26 de octubre de 2009

Colon y la Reyna con Raymond y Miguel

Video cortesia de JasonMena

Alarma en el hospital Robert Reid por el aumento de casos de dengue

El director del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, doctor Emilio Mena Castro, informó este lunes que los casos de dengue se ha incrementado de manera “preocupante” en los últimos días. En este centro de salud falleció un niño el domingo, pero todavía no se ha determinado oficialmente que murió por el dengue.Leer mas

Destituyen a sacerdote por casar a un hombre con un transexual


Un párroco de un barrio de Florencia ha sido destituido por el arzobispo por haber casado a "una mujer que nació hombre", al considerar que ha cometido una "simulación de un sacramento, ya que faltan los elementos que constituyen un matrimonio religioso", ser dos personas de distinto sexo.

Se trata del sacerdote Alessandro Santoro, párroco del barrio popular de Piagge, que ayer, domingo, casó ante 200 fieles de la parroquia a Sandra Alvino, de 64 años, nacida hombre, y a Fortunato Talotta, de 58 años.

Ya durante la homilía, Santoro dijo, según recogen hoy los medios locales, que su gesto no era de "rebelión contra la Iglesia", sino un acto de fidelidad "a su gente, al Evangelio, a las personas que quiere, un acto debido".

Y agregó que tanto él como los contrayentes estaban "seguros" de que cuando las actas matrimoniales llegarán a la diócesis el matrimonio sería anulado, "pero no será nulo para nosotros, para esta comunidad, a los ojos de Dios".

Hoy, un día después, el arzobispo de Florencia, Giuseppe Bettori, relevó al sacerdote del puesto y le pidió que viva un tiempo "de reflexión y plegarias".

A la vez, el arzobispado hizo público un comunicado en el que precisó que la boda fue "una simulación de un sacramento, un acto sin valor y eficacia, en cuanto faltan los elementos constitutivos de un matrimonio religioso", es decir entre un hombre y una mujer.

El arzobispo señaló que ya en enero del pasado año se informó a la pareja que no podían contraer matrimonio religioso por las causas anteriores y que el celebrado ayer "lleva al engaño, ya que las dos personas implicadas pueden creer que han celebrado un sacramento donde era imposible".

Asimismo, la Curia de Florencia señala que la supuesta boda ha creado "desconcierto y confusión en la comunidad cristiana y en la opinión pública, que pueden pensar que en la Iglesia han cambiado las condiciones para contraer matrimonio canónico".

César Medina dice llegaron "Sicarios" para asesinar a Wilton Guerrero.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) no desmiente ni afirma la información revelada hoy por el periodista César Medina, de que en la República Dominicana hay un comando de sicarios que llegó desde Colombia para asesinar al senador Wilton Guerrero y al presidente del organismo antinarcóticos mayor general Rolando Rosado Mateo.Leer mas

En SC niegan libertad condicional a Moliné Rodríguez

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal ratificó este lunes la negación de la libertad condicional a favor de Juan Manuel Moliné Rodríguez.Leer mas

Todo listo para la Serie Mundial - Yankees vs Phillies


La comida tipica dominicana - El moro de habicuela

Seis presos por robo en Ambev de RD$2.5 millones

La Policía apresó ayer a seis hombres acusados de robar el viernes dos millones 577 mil pesos de la compañía Ambev Dominicana (Refrescos Nacionales), ubicado en la avenida San Martín esquina John F. Kennedy.

Los asaltantes, uno de ellos ex empleado de la empresa, penetraron encapuchados y armados de pistolas a una de las oficinas, donde lanzaron al pavimento a los ejecutivos y luego los ataron y los amordazaron . Leer mas

Vivo para contarlo; A José Guillén le extirpan un tumor de la espalda

Guillén le ha hecho frente a muchas lesiones "El hombre biónico" de los Reales se recupera en su hogar de Kansas City de la extirpación de un tumor benigno en la espalda, una operación del tobillo izquierdo y una repentina obstrucción de la circulación en ambas piernas que casi le provocó una trombosis.Leer mas

Otro seguidor mas de Trapitoonline.net

Felicidades a Robert Matos quien ya es papa. El nuevo seguidor de nuestra pagina es Alexander Matos junior. Igualito al Papa !!

Tricom ya tiene nuevos accionistas Canadienses

Un documento de la empresa indica que el principal acreedor, que pasará a ser el mayor accionista de Tricom es Amzak Capital Managment, una compañía de inversión norteamericana perteneciente a la familia Kazma, de origen canadiense, radicados en Florida, Estados Unidos.Leer mas

PN niega haber vinculado general ligado a Hipólito Mejía en caso Baldera

Guzmán Fermín asegura que siempre mantendrá al ex presidente el mayor respeto, así como a sus hermanos de armas.Leer mas

Un meteorito cae y deja un cráter de 20 de metros de diámetro

Un meteorito cayó anoche en el norte de Letonia, junto a la frontera con Estonia, y dejó un cráter de veinte metro de diámetro y diez de profundidad, sin causar víctimas, informó hoy desde Riga la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti.Leer mas

Los artistas presente en Caminantes por la Vida

Foto gracias a Mendyenfigureo.com

Ver mas fotos aqui

Desconocidos penetran a banco y no se llevan nada


Por TEUDDY A. SANCHEZ
Desconocidos penetraron esta madrugada la sucursal de la Asociación Dominicana para el Desarrollo de la Mujer (ADOPEM), en esta ciudad, de la cual no sustrajeron dinero ni pertenencias.

Para penetrar al establecimiento los ladrones abrieron sin violencia la puerta principal y después violaron el llavín de la puerta de vidrio y ya en el interior trataron de abrir una de las puertas donde esta la caja fuerte, pero no pudieron porque el destornillador que utilizaron en el intento se les partió.

Antes de penetrar al banco Adopem los desconocidos destruyeron la alarma de la oficina, ubicada en la calle María Montez número 12.

La ADOPEM no tiene vigilancia en horas de la noche ni los fines de semana.

Dominicanos protestan en el Alto Manhattan

Bajo intensos aguaceros caídos durante todo el día y la noche del sábado y que incluso obligaron a posponer para ayer domingo el sexto juego de la serie por el campeonato de la Liga Americana, entre Yankkees y Angeles de Anaheim, docenas de dominicanos y dominicanas, protestaron en las calles del Alto Manhattan, exigiendo que se le haga justicia a un policía encubierto por el asesinato del joven criollo Máximo Peguero (El Flaco).Leer mas

Instituto Politécnico Loyola celebrará 57 aniversario de su fundación

Con la graduación de 244 nuevos técnicos en distintas áreas y con la realización de otras actividades, el Instituto Politécnico Loyola inicia este sábado 24 de octubre las celebraciones de sus 57 años de fundación.Leer mas

Asaltantes matan a 2 que cambiaban neumático


Personas no identificadas mataron a dos hombres e hirieron a otra en medio de un asalto perpetrado en la carretera Maimón, próximo a la sección La Colorada, en Imbert, Puerto Plata, informó ayer la Policía.

El informe indica que las víctimas, integrantes de una misma familia, se habían estacionado para reparar un neumático del vehículo en que viajaban.

La institución del orden precisó que los occisos son Pedro Luis Román (José Luis), de 25 años, y el primer teniente retirado de la Policía, Virgilio Román Molina, de 52 años, mientras que el herido es Felipe Peralta Román, de 30.

El suboficial policial viajaba hacia Puerto Plata desde Santo Domingo en compañía de Gustavo Alberto Román, en el autobús Dodge, rojo, placa I005996. Al llegar al referido lugar se le pincho una goma al vehículo y entonces llamaron a sus familiares para que fueran a rescatarlos. La Policía dijo que la llamada fue atendida por los señores Peralta Román (José Luis) y Felipe Peralta Román.

Caminantes por la Vida ( video )

Video cortesia Duarte101.com

Asi va la pelota en RD

El conjunto de los Tigres de Licey escaló a la primera posición del campeonato de béisbol profesional dominicano, al derrotar 4-2 a los Toros del Este.

El Escogido ganó tercero en fila y empata en primero.

Los Gigantes ganaron 13-5 a las Estrellas.

Hallan uno muerto en una maleta

Familiares del joven Francisco Sepúlveda, que fue encontrado muerto este domingo dentro de una maleta en el sector La Casita de San Luís, piden a las autoridades investigar el hecho.Video gracias a Noticias SIN.

Nuria y Alicia en concierto de Los Jonas Brothers

Dios las crias y ella se juntan. Alicia y Nuria figureando en concierto Jonas Brothers

47 ilegales querian aprovechar fuego en Puerto Rico

Miembros de la División de Inteligencia (M-2) de la Marina de Guerra interceptaron a 47 personas quienes viajaban en dos yolas hacia Puerto Rico de manera ilegal.Leer mas

Los Yankees pasan a serie mundial


El equipo con la más cuantiosa nómina en las Grandes Ligas lo consiguió el domingo con su primer campeonato de liga en seis años al vencer 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles en el sexto partido de la serie de campeonato de la Liga Americana, con un buen trabajo de Andy Pettitte en la lomita.

Ahora, Nueva York abre el miércoles el gran acontecimiento de las mayores recibiendo a los Filis de Filadelfia, los campeones defensores de la Serie Mundial. Está previsto que Cliff Lee enfrente al as CC Sabathia de los Yankees en un atractivo duelo de lanzadores entre dos ex compañeros en Cleveland --y los dos anteriores ganadores del Premio Cy Young en la Liga Americana.

Menor raptado lleva 11 dias y no dicen nada

El padre de un niño de apenas un año que hace 11 días le fue arrebatado de los brazos a una tía de 9 años por desconocidos en el sector Villa Primavera del municipio La Victoria, clama a quienes se llevaron a su hijo devolverlo sano y salvo.Leer mas

Dice Vincho que hay 60 aspirantes vinculados al narco

Marino Vinicio Castillo, secretario de Estado y Asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, dijo que más de 60 precandidatos a diputados, senadores, síndicos y regidores vinculados al narcotráfico podrían salir electos en las próximas elecciones.Leer mas

Escapan de la DNCD lanzandose al rio


Delincuentes de la parte de alta de la Capital están tomando como refugio el río Isabela, especialmente en horas de la noche, para evadir la persecución de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando estos tratan de poner control en la zona.

Vecinos de la ribera del río, por La Zurza, Capotillo, La Ciénaga y Gualey, aseguran que allí se da una especie de “toque de queda” y la gente teme ser confundida y apresada sí la relacionan con drogas que abandonan los “tecatos” al tirarse a las aguas del río para que no los encuentren.

Los informantes, que por temor a represalia no se identificaron, pidieron más vigilancia, tras denunciar que recientemente apresaron a un vendedor de CD que sólo trabaja.