24 de octubre de 2009

La policia y DNCD se tiran en Capotillo y limpiaron

Fuente/Elnacional

Tropas de la Dirección Nacional de Control de Drogas y efectivos de los cuerpos élite de la Policía ocuparon esta mañana el ensanche Capotillo, en un operativo aéreo y terrestre durante el cual requisaron decenas de casas, ocuparon armas, drogas, apresaron a 25 personas y desmantelaron un almacén de marihuana.

Los militares y policías participantes en el operativo, que estaban concentrados desde anoche en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, partieron hacia el ensanche Capotillo a eso de las cinco de esta madrugada y penetraron a las 6:00.

Matan cuñado de Bartolo Colón


El propietario de un car wash fue muerto a balazos este viernes por desconocidos cuando llegaba a su residencia en la urbanización Jardines del Oeste. s del cementerio de El Ingenio.

El muerto es Fermín Vargas, cuñado del lnazador de Grandes Ligas, Bartolo Colón, quien fue despojado de una escopeta, una pistola y un maletín conteniendo una indeterminada suma de dinero, informó la Policía.

Era propietario de un car wash ubicado en la autopista Joaquín Balaguer, en el Municipio de Villa González.

Según informaciones de los familiares a investigadores de la Policía, Vargas fue interceptado por los atracadores cuando se disponía a abrir la puerta de su residencia

Asesinan anciana en San Carlos !! Que Barbaro !!

Video cortesia Revuleo.net

Dos pilotos olvidan aterrizar en Minneapolis


Dos pilotos de la aerolínea Northwest se pasaron 150 millas de su destino, a pesar de que deberían haber recibido numerosas señales de advertencia de que Minneapolis quedaba atrás: avisos en los instrumentos de cabina, controladores aéreos que intentaban comunicarse en forma reiterada y las luces de la ciudad.

Incapaces de comunicarse con el vuelo 188, la policía y agentes del Negociado Federal de Investigaciones en tierra se estaban preparando para lo peor, al tiempo que la Guardia Nacional Aérea mantenía en estado de alerta a dos aviones de combate.

Los pilotos de otros dos aeroplanos en las cercanías finalmente fueron capaces de comunicarse con el vuelo 188 a través de una frecuencia de radio diferente, según un portavoz del sindicato de los controladores aéreos.

Sin embargo, los pilotos no se dieron cuenta de su error hasta que un miembro de la tripulación se comunicó con ellos por intercomunicador, dijo una fuente cercana a la investigación que no estaba autorizada a hablar con la prensa, por lo que pidió no ser nombrada.

Descubrieron el agua tibia !! Mi Madre !!

Estudio revela que Las mujeres lloran cuatro veces más que los hombres.Leer mas

Ponen en libertad acusado de secuestros

Tres jóvenes apresados por la Policía con relación al secuestro de un niño de cinco años de edad y liberados por el Ministerio Público al no encontrar indicios de culpabilidad en su contra, pidieron a la institución del orden reparar su honor y consideraron desalmados a los oficiales y agentes que los involucraron en ese hecho.Leer mas

Romero reconoce es padre del niño y hasta pide perdón

El diputado Julio Romero dio marcha atrás y reconoció la paternidad del niño que procreó con Yuilmi Peguero. Lugo de haber sostenido una conversación con la joven Romero pidió perdón tanto a ella como a sus padres El monto de la pensión no fue establecido, ya que el congresista no estuvo de acuerdo con el pago de 200 mil pesos mensuales solicitados por la madre del menor como pensión alimentaria, por lo que el tema será discutido el miércoles.Leer mas

La jugada mal cantada por el super arbitro

Un doble play que no fue doble play !!! y entonces !
El Súper Árbitro podría ser la solución a errores de marcación que han tenido umpires en postemporada de Grandes Ligas

El fuetazo suben todas las gasolinas


La Secretaría de Industria y Comercio dijo que del 24 al 30 el galón de gasolina premium costará 156.40 pesos, para un alza de 3.50, y el de Gasolina Regular costará 145.90, para un alza de 3.40 pesos por galón.

El galón de gasoil regular costará 121.60, y el de gasoil premium, 126.60 pesos, ambos sin variación.

En cambio, el galón de avtur costará 103.59, para un alza de 5.77, y el de kerosene costará 120.40, para un alza de 5.70.

El precio del galón de gas licuado de petróleo (GLP) se mantendrá invariable en 67.29 pesos durante el período indicado.

Comenzaron otra vez a cerrar negocios por horario

Los negocios sancionados fueron Disco Terraza Hermanos Méndez, ubicado en la calle Abreu San José del sector de Mendoza; D´Ancla Sport Bar, en la Plaza Angélica II de la avenida Charles de Gaulle; La Bóveda, en la misma dirección en el municipio Santo Domingo Este, y D´Domingo Liquore Store, en el sector La Yuca del ensanche Naco de la capital.

Deberán permanecer cerrados desde este viernes 23 hasta el 23 de noviembre De Domingo Liquore Store y Disco Terraza Hermanos Méndez, mientras que De Ancla Sport Bar y La Bóveda, permanecerán cerrados desde el 21 de octubre hasta el 23 de noviembre. Fueron sancionados tras varias notificaciones y advertencias de violar los decretos 316-06 y 308-06 que prohíben vender bebidas alcohólicas de domingo a jueves después de las 12:00 p.m.

Apresan uno se auto secuestró


Una mujer residente en el municipio de Higüey se auto secuestró y por cuyo rescate pidió a su madre la suma de RD$600 mil.

Se trata de la joven María Luisa Ramírez de la Cruz, quien fue apresada bañándose en un río junto a uno de sus cómplices en el sector La Cuchilla, próximo al kilómetro 22 de la autopista Duarte.

El grupo fue apresado por oficiales del Departamento Antisecuestro de la Policía a bordo de una yipeta verde de más datos ignorados cuando se dirigían a cobrar el dinero y serán sometidos a la justicia en el día de hoy.

A los "secuestradores" se dio seguimiento por una llamada telefónica y de manera satelital.

Este es el cuarto caso relacionado con secuestro que se realiza en el país. El primero fue en Nagua, el segundo en Santiago, otro en San Pedro y este en Higüey.


De Adonis Santiago Díaz