21 de octubre de 2009

Rescatan niño raptado en Santiago ( Video )

Video gracias a Qesnoticia

Dominicana Zoe Saldaña es la quinta mujer mas sexy del cine


La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña fue seleccionada en el quinto lugar entre las 50 mujeres más sexys del cine, según la revsta norteamericana Empire

La lista la encabezan Johnny Depp y Megan Fox. En segundo, en la categoría femenina está Angelina Jolie, el tercer puesto lo ocupa Emma Watson, miestras que Scarlett Johansson está en el cuarto lugar. Natalie Portman en el sexto puesto, Kristen Stewart en séptimo lugar.

Cuidado con lo que come en la calle !!

Apresan canadiense por violaciones a niños

Oficiales de Migración y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron ayer tarde a un misionero canadiense, de origen portugués, acusado de abusar sexualmente de decenas de niños aprovechando su condición de ministro religioso, por lo que enfrenta ahora un paquete de cargos criminales.Leer mas

Llegaron 10 mil vacunas contra la rabia

La Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) informó que recibió 10 mil dosis de la vacuna contra la rabia humana, con lo que, afirma, tiene asegurado el abastecimiento hasta por lo menos el mes de febrero del próximo año.Leer mas

Dominicano Albert Pujols es operado del codo


Albert Pujols fue operado el miércoles y los médicos removieron astillas y protuberancias óseas del codo derecho del astro dominicano de los Cardenales de San Luis.

Se espera que el toletero se recupere a tiempo para jugar la próxima temporada de Grandes Ligas.

Pujols, de 29 años, comenzará el proceso de rehabilitación la semana siguiente en San Luis, y se espera que se recupere por completo, dijo el equipo en un comunicado. No se fijó una fecha para su regreso.

Pujols ha sido operado en las dos últimas temporadas muertas. La campaña pasada, se sometió a una cirugía ambulatoria para aliviar una irritación en un nervio que le producía adormecimiento y cosquilleo en dos dedos, debilidad al agarrar el bate y dolor en el antebrazo. Esa operación fue realizada por el doctor George Paletta, el médico del equipo.

El dominicano es candidato a ganar su tercer galardón al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional tras encabezar las mayores con 47 jonrones esta temporada. Además tuvo promedio de .327 y remolcó 135 carreras.

Guardacostas estadounidense apresa seis viajeros ilegales

Un navío de la Guardia Costera de Estados Unidos entregó hoy a las autoridades dominicanas a un grupo de seis personas que fue interceptado en alta mar mientras se dirigía de manera clandestina hacia Puerto Rico.Leer mas

Presa ex-corporet por engañar personas con viaje falso



La fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada hoy de una querella en contra de la ex corporet Nelly Jahayra y su esposo, un italiano, acusados de estafar a 68 personas con seis millones 800 mil pesos con la promesa de llevárselos a Italia.

La ex Corporet se encuentra detenida en la cárcel preventiva de ciudad nueva a la espera de que le sea conocida una medida de coerción, mientras que su esposo se encuentra prófugo.

Conforme con la querella recibida por el encargado de la unidad de denuncia de la Fiscalía, Eddy Ferrera Féliz, los acusados cobraban entre 100 y 150 mil pesos a cada una de las personas quienes procedía de Villas Agrícolas, Cristo Rey Yamasá, La Romana, Higüey, San Juan de la Maguana, las Palmas de Herrera y Villa Mella.

Algunas de las personas, conforme con la acusación, avanzaron 100 mil pesos y se comprometieron a pagar los restantes en Italia, a ser descontados del salario que devengarían en el trabajo a conseguir.

Acusan Mariano Rivera de ensalibar la pelota

En un video de you tube se ve al cerrador de los Yankees Mariano Rivera, mirar la pelota antes de escupir sobre ella. Leer mas

Niña de 2 años muere al caer en piscina de su casa


Una niña murió ahogada en la mañana de hoy, al caer en la piscina de su casa. Se trata de la infante Leanny Guerrero Pimentel de 2 años y 9 meses de edad, hija del señor Reinoso Guerrero y la señora Leanilda Pimentel, residentes en el sector los melones de esta ciudad de Bani.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 a.m. mientras la madre realizaba algunas labores domesticas, descuidando la atención sobre la niña para luego toparse con la tragedia, que mantiene consternado a todo el sector. La niña fue llevada al Centro Medico Regional, pero al llegar allí todo fue inútil ya que se encontraba sin vida.

Sobre el hecho el Medico Legista de la Provincia Dr.: Wartel López, dijo que la niña murió por asfixia por inmersión completa. El legista llamo una vez mas la atención de los padres, para que mantengan más atención sobre sus hijos menores de 5 años y de esta forma evitar tragedias.


Expreso que ya son varios, los casos lamentables de niños muertos en lo que va de año, por el descuido de los mayores

Fuente/SiembraHielo.com



Mas de 14 heridos en accidente tren de New York

Un tren de la línea PATH, que transporta miles de pasajeros diariamente entre Nueva York y New Jersey, se estrelló contra una de las paredes del subterráneo en la calle 33 y la Sexta Avenida cuando, aparentemente, el maquinista perdió el control, dejando a más de14 viajeros heridos, entre ellos algunos graves, según el informe preliminar. Leer mas

Libertan a Sobeida la de los 4.6 millones

La Fiscalía del Distrito Nacional ordenó la liberta de Sobeida Félix Morel, la mujer de los US$4.6 millones hallados en el interior de una jeepeta en el sector La Esperilla, y sindicada como testaferro del capo José Figueroa Agosto o Cristian Almonte, prófugo de la justicia puertorriqueña.Leer mas

Rescatan niño raptado en Santiago, pedian un millon de pesos

El niño raptado el pasado lunes por desconocidos en el sector Embrujo I de esta ciudad, y rescatado hoy en Mao, será entregado a sus familiares una vez el equipo de médicos y psicólogos concluya las evaluaciones a que lo están sometiendo, dijeron hoy las autoridades en rueda de prensa. Leer mas

Hieren jefe operaciones DNCD en San Francisco

El jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en San Francisco de Macorís fue herido de bala anoche por encapuchados, quienes saquearon el vehículo y cargaron con 6 bombas lacrimógenas y dos chalecos antibala.Leer mas

Sigue la novela del secuestro !! Documento PN dice que secuestradores preparaban una “revolución” y estaban vinculados a general FFAA ligado a Hipólit

Un documento de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (DINTEL) otorga al caso de secuestro de Eduardo Baldera Gómez un cariz político, al incluir en el expediente a supuestas organizaciones de la izquierda, a un “general activo” de las Fuerzas Armadas y resaltar que existe un supuesto plan para tomar el poder mediante una revolución armada.Leer mas

Joven reclamaba paternidad y ahora dice que no !! Miren el video .

Pedro habla y dice estar disponible en el bullpen

Para escuchar entrevista click aqui

Los Yankees estan a uno para pasar a la serie mundial


Alex Rodríguez disparó un bambinazo por tercer encuentro seguido para continuar con su brillante desempeño en la postemporada, Sabathia tuvo una faena espléndida y los Yankees de Nueva York apabullaron el martes 10-1 a los Angelinos de Anaheim.

Sabathia lanzó ocho episodios con autoridad, pese a que había tenido poco descanso, y los Yankees tomaron una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.


"En todo el año no me había sentido mejor", dijo Rodríguez, quien batea de 16-6, con tres jonrones y cinco producidas en la Serie de Campeonato. "Me sentí libre, me liberé. No me sentía tan feliz desde hace mucho tiempo".
Por los Yankees, el puertorriqueño Jorge Posada de 3-1 con una anotada.

Los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con dos anotadas y una producida, Cabrera de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas.
Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 3-0, Juan Rivera de 4-1.

Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1, Erick Aybar de 3-1. El cubano Kendry Morales de 3-1 con una anotada y una empujada.

Nueva York 000 320 023_10 13 0

Los Angeles 000 010 000_ 1 5 1

Ricky Martin chilling en Cap Cana


El cantante boricua Ricky Martin colgó una foto en su cuenta de Twitter con uno de sus hijos, y allí decía que estaba descansando en las playas de Cap Cana. AP.

A prisión policia mato joven en pleno hospital de SC


Escrito por: Guillermina Santos
El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Cristóbal impuso tres meses de prisión en la cárcel de Najayo, como medida de coerción, al cabo Santo Santana Ferrer por la muerte a tiros, mientras estaba esposado y recibiendo asistencia médica en un hospital, del joven Lisandro Cuevas Ferreras.

El fiscal de San Cristóbal, Faustino Pulinario, pidió prisión preventiva para el suspendido agente policial por la magnitud del hecho y en vista de que el hombre “estaba sometido a la obediencia”. Tras deplorar el hecho, dijo tener evidencias suficientes contra Santana Ferrer.

Informó que profundizan las investigaciones, pero que el caso está casi cerrado porque el hecho en que está involucrado tuvo muchos testigos que lo implican en el asesinato.

Raptan a un niño de 6 años en Santiago


Escrito por: Roberto Gil y G. Santos
A menos de dos semanas de la liberación del Eduardo Baldera Gómez la Policía Nacional enfrenta un nuevo caso de secuestro, esta vez el del niño Ángel Agustín Jiménez, de seis años de edad, en Santiago.

El menor fue arrebatado bruscamente de los brazos de la empleada doméstica Glevanny Minaya Vásquez por varios hombres que se desplazaban en una jeepeta Honda CRV, a las 6:15 de la tarde del pasado lunes.

Los raptores se presentaron a la residencia en el apartamento AD de la calle 19 del residencial Camry, de la urbanización El Embrujo y se llavaron al niño.

La madre del niño, Luz del Alba Peña, quien hizo la denuncia a la institución del orden, dijo que varios hombres irrumpieron en la casa y huyeron con su hijo, desconociendo hasta el momento dónde lo tienen secuestrado. La Policía trabaja en su búsqueda.

Datos del padre
El niño es hijo del ingeniero San Agustín Jiménez, contratista de obras del Estado en Bonao y ex presidente del Consejo de Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel. Según la Policía, hasta el momento no han pedido rescate.