17 de octubre de 2009

Mantienen calles sembradas de platanos en protesta


La basura y el mal estado de las calles del sector Palma Real, del sector Los Girasoles en la capital, han provocado que los moradores sembraran de plantas de plátanos las calles.

Los residentes del sector dicen que están cansado de falsa promesas que hacen los políticos en tiempo de campaña.

Otra vez Omega en otro lio


Varias estaciones de la Frecuencia Modulada (FM), de Santo Domingo, se solidarizan con el locutor JM de Ritmo 96, que fue agredido por el merenguero urbano Omega, en el parqueo de la Discoteca Coyote Club.
Según denunció el propio locutor, en una emisora de alto rating, el manager del cantante, Papi Juan, estuvo presente, y fue quien le dijo al exponente "que no le diera por la cara, sino por el estomago" y le tiró una copa "llena de Wisky" en su cara.

A esta denuncia, se han unido varias personas, que estuvieron ese día en la discoteca, y en llamadas a programas radiales interactivos, "confirman la aptitud del merenguero y su manejador".

Emisoras como Neon, Supra FM, Fiesta FM, Power 103 y Rumba, desde el lunes sacarán de su programación los discos del controversial merenguero.

"No podemos aguantarle, tantas vainas a este sujeto, que porque hizo un nombre, se cree que tiene licencia para hacer lo que quiere", apuntó Sandy Sandy locutor.

Felicidades a la Liga 21 de Octubre

Felicidades a la liga 21 de Octubre en San Cristobal que celebra un aniversario mas.
Por tal motivo nos llega el itinerario de actividades para este fin de semana.
Ver Itinerario

En Puerto Rico trataron de retener el ferry


Escrito por: Luis Dalmau D.

Un sindicato de trabajadores intentó a media mañana de este sábado paralizar las actividades de la empresa “Ferries del Caribe" que viaja a República Dominicana, con carga y pasajeros, desde Mayagüez, en el área oeste.

La Unión de Empleados del Muelle de ese municipio exige de la empresa retornar a sus empleos a decenas de trabajadores que finalizaron su contrato con la compañía cuando ésta se vio obligada a trasladar sus operaciones a esta capital. Al volver a operar desde este sábado a Mayagüez, el sindicato exigió la contratación de decenas de sus miembros.



Fuego destruye fábrica de plásticos en la capital

Un fuego redujo a cenizas el almacén de materia prima y productos terminados de la fábrica Gomas y Plásticos (GOPLACA), ubicada en la carretera de Mendoza próximo a la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este, donde se encontraban 120 trabajadores los cuales resultaron ilesos. Leer mas

Se destapa otro lio del Diputado del pueblo

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Julio Romero Villar se vió envuelto en otro escándalo en San José de Ocoa por negarse a reconocer la paternidad de un hijo que procreó con Yanina Castillo, revela este sábado el periódico Hoy. Leer mas

El Licey arranca ganando al Escogido

Foto/Isaac Calvo

El novato Jordanny Valdespin disparó cuadrangular en su primer turno al bate en la liga dominicana y el recién llegado Alexis Gómez conectó un doble remolcador de dos carreras para que Licey derrotara 6-3 al Escogido en el inicio del torneo dedicado a los hermanos Felipe, Jesús y Mateo Alou.

Pedro Martinez lanza perfecto y relevo pierde el juego

Foto/Chris Carlson

Los Dodgers, que fueron blanqueados durante siete entradas por el dominicano Pedro Martínez, quien sólo les permitió dos imparables, organizaron su racimo de dos carreras en la octava entrada para remontar el marcador ante los relevistas de los Filis.
Los Ángeles a derrotar el viernes por 2-1 a los Filis de Filadelfia para empatar la serie de campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

Los Filis utilizaron un total de cinco relevistas en la octava entrada. Brad Lidge no fue utilizado.

"No creo que tendrá ningún efecto duradero en nosotros", dijo Martínez. "No accionamos. Cometimos errores. Si hubiéramos bateado como lo hacemos normalmente, no creo que el juego hubiera terminado en 2-1", agregó.