16 de octubre de 2009

DNCD sale corriendo en Capotillo

Las bailarinas del Escogido dicen que ganaran unos 40 mil dolares


Estas son las nuevas porristas de Los Leones del Escogido, traidas directamente de Venezuela. Se dice que las chicas estarian ganando entre 35 y 40 mil dolares mensuales.

Las fotos están en el Facebook del programa "Tiempo de juego", que se transmite por Supra FM.

Consternación en Haina por tragedia

De DiarioLibre
Dos hermanitos mueren calcinados en Haina

Preparen sus bolsillos suben las gasolinas

Atribuyen alzas a baja dólar
La Secretaría de Industria y Comercio comunicó este viernes que sólo el gas licuado de petróleo seguirá con el mismo precio de esta semana, de 67.29 pesos por galón.

A través de la Dirección de Comunicaciones, la entidad informó en un boletín que durante la semana del sábado 17 al viernes 23 de octubre, el galón de gasolina premium costará 152.90, para un alza de 3.00 pesos, y el de gasolina regular costará 142.50, para un alza de 2.60 pesos.

En el caso de los dos tipos de gasoil, el regular costará 121.60 y el premium 126.60 pesos, lo que significa un alza de 2.20 pesos por galón.

El galón de Avtur costará 97.83, para un alza de 5.03, y el de Kerosene 114.70 para un alza de cinco pesos.

Investigadores no encuentran "cabaña" donde habría estado secuestrado Baldera

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, finalizaron este jueves, sin encontrar nada, un rastreo en las lomas de Villa Vásquez, Montecristi y Copey, tras la cabaña en la que supuestamente fue recluido durante 22 días el secuestrado Eduardo Baldera Gómez. Leer mas

Panico en Colorado Niño de 6 años volaba en Globo

Un niño que durante más de dos horas mantuvo en vilo a millones de norteamericanos que siguieron por televisión la versión de que iba en un globo aerostático que “escapó” de la vivienda del muchacho con él dentro, según dijo su hermano. El globo sobrevoló varios kilómetros por más de dos horas. Falcon Heene, de 6 años, fue encontrado luego dentro de una caja, en su hogar.

Filis ganan el primero a los Dodgers

Foto/Mark J. Terrill

El panameño Carlos Ruiz disparó un jonrón de tres carreras, Raúl Ibáñez remolcó esa misma cantidad con otro bambinazo, y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 8-6 a los Dodgers de Los Ángeles, para ganar el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El cuadrangular de Ruiz coronó un racimo de cinco anotaciones en el quinto inning. Ibáñez añadió su leñazo en el octavo.

El dominicano Manny Ramírez impulsó un par de carreras con un vuelacerca por los Dodgers, pero pegó un débil roletazo cuando había dos compañeros en los senderos, frente al atribulado Ryan Madson, quien había admitido dos carreras en el octavo episodio para que concluyera ese inning.

Mueren tres personas en choque entre un minubús y una Van


Escrito por: Jorge Mejía
Tres personas murieron y varias resultaron heridos al producirse un choque entre un minibús y una van en el kilómetro once de la carretera Azua-Baní, cerca de la entrada a Las Charcas. El accidente se produjo aproximadamente a las 4:30 de la tarde.

Testigos dijeron que la tragedia se produjo cuando el conductor de la minivan propiedad de la empresa Soluciones Médicas que iba de Barahona hacia Santo Domingo rebasó un camión y chocó de frente con un minibús del transporte de pasajeros de Azua placa 045004 que venía en sentido contrario.

Hasta el momento se ignoran los nombres de las víctimas.



Cae helicóptero en Ocoa y mueren tres


Escrito por: Roberto Gil

Tres personas, el piloto y dos mujeres adscritas a la Cancillería de la República, murieron ayer al precipitarse a tierra en la comunidad El Limón, de San José de Ocoa, el helicóptero matrícula norteamericana N871ACA, propiedad de Carlos Castillo, cónsul dominicano en Haití.


Uno de los occisos fue identificados como el piloto Welkler Díaz Romero, mientras las dos mujeres no habían sido identificadas entrada la noche.

La aeronave salió a las dos de la tarde del helipuerto del hotel Santo Domingo.

Según las autoridades, a las 2:30 p.m. el piloto se comunicó con la base para informar que todo estaba bajo control. Sin embargo, una hora después fueron informadas del accidente.