12 de octubre de 2009

La Condesa: no le gustan los jovencitos, prefiere un hombre cincuentón


Cortesia de Richard Rodriguez/MasVip
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

La Condesa no está en eso de casarse de nuevo, luego de un divorcio.

"Tú en tu casa y yo en la mía", es su regla en una relación amorosa.

Y no es que ya los hombres no le gusten. No. Al contrario, se encuentra feliz emocionalmente y cuando le hablan de edades sostiene que los prefiere maduros.

"No me gustan los jovencitos", exclamó Arisleida Villalona, su nombre real, al ser entrevistada en el programa 9 x 9 Roberto, que conduce Roberto Angel Salcedo por el canal 9.

Los hombres preferidos de La Condesa se centran entre los 35 y los 45 años, aunque si llega "un cincuentón que se vea bonito, bien, que tenga las cualidades de un hombre, lo puedo sopesar".

La Condesa heredó la costumbre de su familia de que el hombre es quien mantiene la mujer, "pero siempre he trabajado toda mi vida, duré 17 años casada y trabajé sin necesitarlo, y no creo que sería justo que ahora que estoy en mi mejor momento, todo lo que he trabajado tenga que mantener a un jovencito...".

Boricua Carlos Arroyo firma con Miami Heat


El Miami Heat sumó el martes al agente libre puertorriqueño Carlos Arroyo a su plantilla.

Arroyo, que el había participado por última ocasión con el Orlando Magic en la NBA, se reportará inmediatamente a los entrenamientos del club. Los términos del acuerdo no fueron revelados de acuerdo a la política del equipo, se informó en comunicado de prensa.

Sin embargo, medios de prensa en su natal Puerto Rico afirman que el contrato es por un año y no es garantizado.

"La oportunidad llegó rápido. Estoy contento de estar aquí. He esperado la oportunidad y se presentó. Conozco a un par de chicos que han estado fuera. Pero estoy aquí para hacer lo que pueda para ayudar a este equipo", dijo Arroyo a The Miami Herald.

El base, de 6'2" y 220 libras, tuvo una destacada actuación en el Campeonato FIBA Américas, encabezando al seleccionado puertorriqueño a la clasificación al Campeonato Mundial FIBA a celebrarse en Turquía en el 2010. Su última participación en el baloncesto profesional fue con el Maccabi Tel Aviv en la liga de Israel, en donde encabezó al quinteto al campeonato.

Niña que perdio piernas en accidente espera por ayuda prometida por la Loteria Nacional

Escrito por Teuddy Sanchez
Una niña de esta comunidad que perdió sus dos piernas en un accidente de tránsito cuando apenas tenía dos años, está a la espera que la Lotería Nacional le entregue las prótesis y la computadora que le prometió hace meses, a fin de poder asistir caminado a su escuela como los demás niños, en la cual cursa el sexto grado y queda a unos dos kilómetros de la casa donde reside.Leer mas

Pongale ojo a Santiago con el dengue

De Hoy.com
Detectan más de 900 casos de dengue en últimas semanas en Santiago

Detienen dominicano por tráfico de drogas en Italia

El dominicano Brayam Perez, de 25 anos de edad, fue detenido con cerca de 136 gramos de cocaína mezclado con extasis, como parte del tráfico llevado a cabo por una red de microtráfico que operaba en varias comunidades italianas.Leer mas

Delicuentes atracan tienda de celulares a plena luz del dia

Daddy Yankee dice unión con Don Omar es sincera




Fuente: Wikiton / 12 de octubre 2009
Por: Luis Gonzalo Puente

Aunque varios medios han cuestionado la unión de Daddy Yankee y Don Omar para crear música, el "Cangri", asegura que la fusión de sus talentos se ha dado de manera natural, sin algún tipo de imposición.

El intérprete de ¿Qué tengo que hacer? mencionó en una entrevista en Puerto Rico, que el trabajo que dio lugar al tema Desafío fluyó de manera sincera, porque si no "ninguno de los dos lo hubiera hecho".

"Nosotros trabajamos muy bien. Cada cual le presenta la idea al otro y si nos interesa a ambos la completamos", acotó.

Dijo además que en esta etapa de su carrera no está para lidiar con enemigos y que de hecho mientras menos tenga a su lado "más tranquilo y centrado me siento". "Si miran mi trayectoria yo no soy el que empieza las guerras, yo me defiendo. Muchos pueden pensar que soy un blanco fácil porque me veo clean cut, pero se olvidan que vengo de Villa Kennedy, de la calle, y me voy a dar a respetar".

En cuanto a que Don Omar tuviera su misma iniciativa en República Dominicana al desear apadrinar un orfanato, comentó que "no he hablado con él y no soy quién para juzgar sus intenciones. Lo felicito porque lo que él o yo podamos hacer por ese país está muy bien, ahora si es genuino o no, tampoco lo puedo decir porque eso sólo lo sabe el Jefe (en referencia a Dios)".




Mujer muere electrocutada intento apagar fuego de tendido electrico


Escrito por: Manuel Espinosa Rosario

Una mujer murió electrocutada cuando intentó sofocar un incendio que se produjo en los cables del tendido eléctrico en una de las habitaciones de su casa, en Ginova.

Isabel Mora Jáquez, de 22 años, recibió quemaduras de segundo y tercer grado por electrocución, en ambos lados del tórax anterior, manos, palma y dedo de la mano derecha, según certificó el médico legista, doctor Paulino Arias.

De acuerdo a la nota entregada por la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, que comanda el general de brigada licenciado Manuel Rodríguez Miranda, uno de los alambres del tendido eléctrico de su habitación, comenzó a incendiarse, la joven para evitar lo peor intento apagarlo, pero su intento fallo, muriendo en el acto.


Ascienden a tres policias por caso de secuestro

Por instrucciones del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso hoy el ascenso de los tres agentes que localizaron al joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, luego que escapara de sus captores del lugar donde era mantenido en cautiverio en el paraje Salsipié, Montecristi.Leer mas

Otro fuego en San Cristóbal y no hay camión de bomberos


Moradores del sector de Madre Vieja en la ciudad de San Cristóbal se hicieron héroes. Fueron héroes cuando en un edificio un apartamento localizado en un segundo piso se prendió en llamas y el mismo tuvo que ser sofocados por vecinos a cubetazos limpios.

Los vecinos fueron en auxilio debido a que llamaron a los bomberos de la provincia y los mismos no fueron en su auxilio, debido a que los camiones tipo sisterna están dañados.

El incendio fue finalmente sofocado por los bomberos del municipio de Yaguate.
Es lamentable que ocurra esta situación ya que el ayuntamiento de San Cristóbal recibe unos 30 millones de pesos mensual, sin los cobros de rodajes y arbitrios que cobra.

Apresan menor con 2.5 kilos coca

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes el apresamiento de un menor en La Romana con 2 kilos 450 gramos de cocaína y 16 porciones de crack.Leer mas

Inician 2da linea del Metro en el km 9

La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) inició los trabajos de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, que se extenderá desde Los Alcarrizos hasta San Luis, con las labores de nivelación de terrenos en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte.Leer mas

Rakim & Ken Y , Don Omar y Johnny Ventura van al concierto del Torito


Este próximo sábado 31 de octubre, Héctor Acosta “El Torito” presentará su nueva puesta escénica, “Simplemente El Torito”.
El teatro La Fiesta del hotel Jaragua retumbará de la mano de los principales éxitos de merengue y bachata del popular artista, en el marco de un montaje que entre sus atractivos contará con la participación especial de grandes figuras de la música local e internacional.

Entre los amigos de El Torito que se sumarán al show se encuentran Johnny Ventura, Don Omar y Rakim & Ken Y.

El derecho a entrada por persona es de 2,000 pesos (VIP), 1,500 (platea) y 1,000 pesos (balcón), y cada boleta tendrá sillas y mesas.

Se quitó el mono Alex Rodriguez y guia a los Yankees


Con jonrones del dominicano Alex Rodríguez y del boricua Jorge Posada, además de pitcheo de Andy Pettitte, los Yankees de Nueva York vencieron anoche a los Mellizos de Minnesota 4x1 y avanzaron a la discusión del título liguero de la Americana frente a los Angelinos.

Tras un dominio absoluto del derecho Carl Pavano en siete sólidos episodios, y un out del recio toletero Mark Teixeira, el dominicano 'Al-Rod' y el boricua Posada despacharon vuelacercas solitarios para remontar un pizarrón adverso de 1-0 en el séptimo acto.

Los Yankees aseguraron el triunfo después en el noveno por boletos a Mark Teixeira, Rodríguez y al japonés Hideki Matsui antes de sencillos impulsores de Posada y el quisqueyano Robinson Canó, para dejar en la pizarra el 4x1 definitivo. Ver video Aqui

Rescatan dos pescadores perdidos en Mar Caribe


La Marina de Guerra rescató ayer con vida a dos pescadores que estaban a la deriva desde el sábado en el mar Caribe, luego de que el motor de la embarcación en que salieron a realizar sus labores se averió.


El vocero de la MDG, capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García, afirmó que Nicolás Guillén Prensa y José Luis Hernández fueron rescatados por la tripulacion del guardacostas “Orión”, a 32 millas náuticas de la parte sur de la Capital.

Los dos pescadores habían salido del sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, antes de la avería de la embarcación.