11 de octubre de 2009

Matan tres mientras intentaban robo de camión

Tres de cuatro presuntos delincuentes fueron muertos a tiros este sábado por una patrulla de la Policía en la autopista Duarte, mientras intentaban despojar del camión de la compañía Nestlé al chofer Pedro Pablo de los Santos Cuello, que venía desde San Francisco de Macorís.Leer mas

Chavez se quillo por entrega premio Nobel de la Paz para presidente Obama

El mandatario de Venezuela entiende que la entrega del premio Nobel de la Paz 2009 al presidente de los Estados Unidos es inmerecido. En tan poco meses dirigiendo los destinos de la nacion estadounidense no ha hecho nada para merecerlo, dijo resentido Hugo Chávez. Leer mas

Muere cantante panameño Basilio




El cantante panameño Basilio falleció hoy en Miami afectado por un ataque de una bronconeumonía que se pudo controlarse, informó presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Armando Massé.
“Hace un tiempo Basilio sufrió de una hemiplejia, es decir, un derrame, del cual se estaba recuperando, pero hoy a las 7:30 de la mañana sufrió de una broncoaspiración que le produjo una bronconeumonía”, indicó.

Como manager del cantante por diez años, destacó su trayectoria artística que no solo tuvo brillantez en su país de origen, Panamá, sino también en la mayoría de naciones latinoamericanas.

Además, Basilio demostró su calidad humana al ser el único extranjero que vino al Perú cuando se le hizo un concierto de homenaje a Johny Orozco (ex vocalista del grupo Néctar).

En el listado de éxitos musicales, el artista panameño colocó a lo largo de tres décadas títulos como Cisne cuello negro, Como tú, Tanto amor, Costumbres, o Ve con él


Por si usted no lo vio !! El video del pleito de Tito Swing en New York y por el cual estuvo detenido

Video gracias a Callejon809

Con fianza de 3 millones sale ex-esposo de Sobeida

El juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, dispuso hoy la libertad de Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Féliz Morel vinculada en el decomiso de 4.6 millones de dólares, tras imponerle el pago de una garantía económica de 3 millones de pesos, como medida de coerción.Leer mas

Asesinan chofer y ayudante en Cambita San Cristóbal

Fueron encontrados muertos este sábado un chofer de la empresa César Iglesias y su ayudante, quienes estaban desaparecidos desde el viernes.Leer mas

Se la desquitaron Anaheim elimina a Boston !!


El dominicano Vladimir Guerrero y los Angelinos de Los Angeles se olvidaron de sus fracasos en la postemporada y barrieron a los Medias Rojas de Boston.

Guerrero bateó un sencillo productor de dos carreras, cuando había dos outs del noveno episodio, frente al cerrojero Jonathan Papelbon, y los Angelinos superaron el domingo 7-6 a Boston en el 3er juego de la serie divisional, para avanzar a la Serie de Campeonato por primera vez desde el 2005.

El toletero quisqueyano bateó el hit más importante de su carrera que lo ha llevado en varias ocasiones al Juego de Estrellas, coronando una remontada de tres anotaciones en el noveno inning y permitiendo que los Angelinos propinaran la primera barrida en la historia de la franquicia.

Los dominicanos presente en festival en España

Fuente/Efe

Unas 600.000 personas, según estimaciones de la organización, se reunieron a lo largo del Paseo del Prado madrileño para ver pasar las carrozas y a los más de 1.100 participantes del desfile.

Los carnavales regionales tuvieron su representación tanto en el baile del "diablo cajuelo", de República Dominicana, un demonio que salía a las calles para proteger a la gente, como en dos niñas uruguayas de 3 y 5 años que estaban en traje de baño, plumas en la cabeza y polvo de brillantes en el cuerpo.

Víctor Víctor, conocido como el Rey de la bachata", mostró su alegría de estar en esta fiesta de "risa y danza" en compañía de Fito Páez, a quien consideró un "caminante" igual que él.

Hacen entierro en plena autopista

El dolor, la indignación, el caos y la confusión se apoderaron este sábado del paso de la autopista Duarte por Villa Altagracia, donde moradores del municipio interrumpieron el tránsito desde el Cibao con el velatorio en plena vía de una persona que murió en un accidente. Leer mas

Astros de Houston interesados en Manny Acta


El ex dirigente de los Nacionales de Washington Manny Acta dijo que fue contactado por los Astros de Houston en relación a la vacante en la dirección del equipo.

"Entrevistar con los Astros es muy excitante", dijo Acta a una estación de televisión en Houston.

Acta no dijo cuándo se reuniría con funcionarios del equipo. Fue cesanteado por los Nacionales durante el transcurso de la temporada.

El gerente general de los Astros Ed Wade dijo que el club anunciaría cada uno de los candidatos a dirigente del equipo 24 horas antes de sus entrevistas.

Los Astros terminaron con marca de 74-88 en el 2009. Despidieron a Cecil Cooper el 21 de septiembre y promovieron al entrenador de tercera base Dave Clark para correr el equipo durante las últimas dos semanas. Clark es candidato a la posición de dirigente.

Jefe PN pide a los secuestradores que se entreguen

Guzmán Fermín dijo que el Departamento Nacional de Inteligencia de la institución continúa día y noche en busca de Ramón Polanco, la cabeza de la estructura del secuestro del joven Baldera Gómez, así como de Arcadio Mercado, alía el Chivo, Juan Almonte, Rafael Leonardo Almonte, Rubén Darío Silvestre Cisnero, y de Cecilio Díaz o Manuel. Leer mas