10 de octubre de 2009

Joven secuestrado junto al jefe de la policia

Los Dodgers barren a San Luis


El nicaragüense Vicente Padilla maniató al dominicano Albert Pujols y al resto de la artillería de los Cardenales de San Luis, para poner a los Dodgers de Los Angeles otra vez en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, gracias al triunfo por 5-1 conseguido el sábado.

El quisqueyano Manny Ramírez conectó tres imparables y remolcó dos carreras, y los Dodgers no necesitaron esta vez la ayuda de un error de fildeo de los Cardenales para barrer a sus rivales en la serie divisional por segundo año consecutivo.


Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2 con una anotada y una producida, Ramírez de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Ronnie Belliard de 4-1 con una anotada.

Cancelan Parada Dominicana en Puerto Rico

Los organizadores de la 9na Parada Dominicana en Puerto Rico y Festival de la Hispanidad , que se celebra desde hace 9 años con rotundo éxito en la isla, denunciaron que a solo dos días de celebrarse el evento recibieron una comunicación por e mail del Departamento de Transportación y Obras Publicas de PR.Leer mas

11 muertos en accidente de avioneta en Haiti


Al menos 11 personas a bordo de avioneta de reconocimiento asignada a las fuerzas de paz de Naciones Unidas en Haití se estrelló el viernes en una montaña, causando la muerte de los 11 militares a bordo.

La mision dirigida por los militares, realizaban un vuelo de reconocimiento por Puerto Principe, en la avioneta uruguaya CASA212, estrellandose al poniente de Fonds Verrettes, cerca de la frontera con República Dominicana.

Los 11 cuerpos fueron recuperados para trasladarlos de regreso a la capital Puerto Príncipe, según un comunicado de la fuerza de paz de la ONU en Haití. a ONU ha emprendido una investigación sobre la tragedia.

Que ingeniosos son !! Esconden cocaína en pelotas de béisbol


Las autoridades antidroga de la República Dominicana han descubierto una nueva e inusual forma de enviar droga al exterior, que consiste en esconder cocaína en el interior de pelotas de béisbol, el deporte rey en el país caribeño.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy en una nota del hallazgo de dos pelotas de béisbol rellenas de cocaína que iban a ser enviadas este viernes en un vuelo de la compañía American Airlines hacia España, vía Miami, desde el aeropuerto de Las Américas (este de Santo Domingo).

Las pelotas, descubiertas anoche, tenían como supuesto destinatario a Juan Carlos Tavera Comprés, en Toledo, y eran remitidas por Antonio Familia Rodríguez, con residencia en San Cristobal (30 kilómetros al oeste de Santo Domingo).

Para introducir la droga, "fueron cuidadosamente descosidas" y posteriormente ensambladas, señala la nota, que indica que en el mismo paquete en el que se encontraban las pelotas había otros artículos utilizados para la práctica del béisbol.

Agentes de la DNCD sospecharon del envío porque en España "no hay tradición de jugar béisbol", por lo que abrieron las pelotas, que llevaban impresa la bandera dominicana para simular que se trataba de un "souvenir", y hallaron la cocaína.

Mi madre ya van 900 botellas canceladas en CDEEE

Entre esos 900 habian 100 asesores con sueldos de 35,000 dólares mensuales.

Pedro Martinez no lanzará - suspenden juego

Fuente/AP

El tercer partido de la serie de playoffs entre los Filis de Filadelfia y los Rockies de Colorado señalado para el sábado en la noche, fue pospuesto por condiciones de tiempo frías y la posibilidad de nevadas.

Los Filis anunciaron, además, que enviarían al montículo al zurdo J.A. Happ en sustitución del veterano lanzador dominicano Pedro Martínez ante la posposición del encuentro.

Las Grandes Ligas pautaron el partido para el domingo por la noche y el cuarto partido fue movido al lunes. El quinto encuentro, de ser necesario, se jugará como pautado el martes en Filadelfia sin día de descanso para viajar.

Lo hemos denominado el video del fraude !!

Diputado Aníbal Rosario Ramírez sorprendido botando por otro diputado que no estaba presente. Video cortesia Teleantillas.

Freddy Beras Goico se recupera de amebiasis

Foto/ImagenesDominicanas

El productor de televisión Freddy Beras Goico se recupera exitosamente de una amebiasis aguda por la cual fue ingresado en la clínica Corazones Unidos a mediados de semana, informó su esposa Pilar de Beras Goico.

Indicó que el artista tuvo que ser llevado a las 3:00 de la tarde del miércoles al centro médico tras presentar un cuadro de deshidratación aguda.

Pilar dijo que “el cuadro clínico ya fue satisfactoriamente superado”, agregando que su esposo se encuentra en franca recuperación bajo la supervisión médica de la endocrinóloga Ruth Báez y el gastroenterólogo Sócrates Montás.

Los médicos le realizaron las pruebas que determinaron lo que era. Beras Goico tuvo que suspender todos sus compromisos internacionales pautados para este fin semana en New York donde tenía presentaciones en el United Palace junto con Cuquin Victoria y en New Jersey para ser reconocido.

La declaración “Lamento informar que debido a mi estado de salud, por el momento me veo obligado a suspender los compromisos inmediatos, pero con Dios delante, en unos días vuelvo al ruedo con el entusiasmo que me caracteriza”, expresó Freddy.
Fuente/ListinDiario

Baldera Gómez joven que secuestrado fue interrogado por jefe Policia

El joven dijo que logró escapar cuando uno de sus dos secuestradores, quienes siempre estaban encapuchados, se estaba cepillando y tenía las esposas flojas.Leer mas

Tiroteo en discoteca 911 antigua Crystal

Yankees dominan serie 2 -0 a Minnesota

Mark Teixeira bateó un cuadrangular al comenzar la 11ma entrada para darle a los Yanquis de Nueva York una victoria de 4-3 sobre los Mellizos de Minnesota y así tomar ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de playoffs, a ganar tres de un máximo de cinco partidos.Leer mas

A ritmo playero protestaron frente al congreso

"¡Esa no es mi constitución!", arengaban los jóvenes y los adultos que vestían shorts, gorras y franelas y al mejor estilo playero dominicano también llevaron espaguetis, panes, tablas de surfear y flotantes.Leer mas

Detectan 62 kilos de coca en cama de camión

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que este viernes descubrió 62 kilos de cocaína debajo de la cama de un camión que fue retenido el jueves a tres hombres en Alma Rosa, de Santo Domingo Este. Leer mas

Aparece joven secuestrado


El joven Eduardo Baldera Gómez, secuestrado en Nagua hace 22 días por cinco hombres que se hicieron pasar como policías, apareció en Villa Vázquez, Montecristi, luego que se le escapara a sus captores, informó la Policía de esta ciudad fronteriza.

Los secuestradores del joven, hijo de un casambista pedían cinco millones de dólares por su liberación. Según informes policiales el joven de 20 años, se le escapó a los secuestradores de una playa del referido sector, informó el coronel Rafael Minaya, jefe del departamento policial de Moncristi.

En estos momentos se encuentra en el cuartel de Villa Vásquez. El coronel Minaya no quiso abunbdar sobre el caso. Anunció que el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ofrecerá una rueda de prensa para ofrecer los detalles.
Cortesia Elmomento.net

Que Sorpresa se llevaron !!

De ElNuevoDiario
Patrulla rechaza soborno y apresa hombre y dos mujeres con Marihuana.