4 de octubre de 2009

San Cristóbal sigue con la basura al pecho !!

Moradores de diferentes barrios de la provincia de San Cristóbal consultado por Trapitoonline.net, manifestaron que es evidente que no hay autoridad que se preocupe por la recogida de la basura.
Algunos moradores del barrio Pueblo Nuevo dijeron que no existe un plan para la recogida de la basura y que tampoco los contenedores son lavados.
Dijeron que anteriormente existía un camión que lavaba los contenedores diariamente y debido a la falta del lavado el mal olor que sale de los mismos, nadie puede acercarse a tocar un contenedor.







DNCD expulsa otro capitán

Lo acusan de vender un expediente a un reconocido narcotraficante que era perseguido por la institución, documentación que fue hallada durante allanamiento realizado en una finca del fugitivo. Leer mas

Murió cantante Mercedes Sosa

Mercedes Sosa, la llamada ``Voz de Latinoamérica'', que sobrevivió la censura de la dictadura argentina y siguió cantando con éxito hasta sus últimos días, falleció el domingo en Buenos Aires luego de dos semanas de estar hospitalizada debido a una falla cardiorrespiratoria, dijeron sus familiares. Tenía 74 años.Leer mas

Dominicano Hanley Ramirez gana champion bate de la Liga Nacional


"Yo sé que mi mamá, mi papá, mi familia, mis compañeros de equipos van a estar contentos por mí, por haber ganado la corona. Pero en mi corazón, me duele que tengo que irme a casa ahora. Nosotros debíamos de estar preparándonos para ir a la postemporada ahora".

Ramírez se convirtió en el cuarto campo corto en la historia del viejo circuito en ganar dicho cetro. Él último torpedero en lograrlo fue Dick Groat en el 1960. Arky Vaughan (1935) y Honus Wagner (1903, 1906-1909, y 1911) fueron los otros en realizar la hazaña.

Alex Rodríguez fue el primer campo corto latino en ganar una corona de bateo. Rodríguez ganó el titulo en la Liga Americana en el 1996, jugando para los Marineros de Seattle.

"Yo no juego para mí", enfatizó Ramírez desde su casillero después de los Marlins perder 7-6, en entradas extras, ante los Filis en Filadelfia el domingo.
Por Will González
ESPNdeportes.com

A votar por la nuestra en Latin American Idol


La representante dominicana en la cuarta edición de “Latin American”, Martha Heredia se someterá de nuevo a los miembros del jurado, en la entrega correspondiente al próximo miércoles desde la ciudad de Argentina, lugar donde se realiza la competencia que transmite aquí Telesistema 11.

Para votar por la dominicana, además de la transmisión por la televisión, puede ingresar a la página web:
http://www.myspace.com/latinamericanidoly escoger República Dominicana.

Atrapan 20 viajarian a Puerto Rico en lancha

Foto/ListinDiario

La Marina de Guerra interceptó hoy a dos embarcaciones que se disponían a partir hacia Puerto Rico con más de 20 personas indocumentadas, entre ellos doce cubanos residentes legales en el país, que intentarían llegar hasta la isla Mona, del canal de mismo nombre en la jurisdicción de Puerto Rico.Leer mas

Continuan las ventas de medicamentos falsos

Lejos de disminuir después de ruidosas persecuciones, el comercio ilegal de medicamentos sigue “igual o peor que antes”, dijo la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (Infadomi). Ocurre a la luz del día en Santo Domingo, Moca y otras zonas del país.Leer mas

Daddy Yankee aparece por los aires en concierto Idolos Latinos

Daddy Yankee sorprendio al publico que asistio al concierto Idolos Latinos este sabado, cuando aparecio cantando por los aires. Video cortesia de snkeyez55.

Espaldero pelotero Raul Mondesi hiere hombre de bala en el cuello



Un espaldero del Ex grandes ligas y diputado Raúl Mondesí hirió de un balazo en el cuello a un hombre en un confuso incidente escenificado en la casa número 9 de la Calle Capotillo, donde funciona un local del pelotero que ahora aspira a síndico.

El herido es Junior López, de 32 años de edad, quien fue baleado por el segundo teniente de la Policía Hilario Féliz, con una pistola Tauro, nueve milímetros, con numeración TA74419.

Este es el segundo incidente en que se ven envueltos espalderos de Mondesí. Hace tres meses otro joven fue herido de un balazo en la espalda al término de una caravana en el sector Los Molina, en la parte norte de la ciudad.

Fuente/Jose Thomas

Ofrecen $25 millones para matar a Hugo Chávez


De acuerdo a un ex guerrillero miembro del grupo armado colombiano paramilitares, hay una recompensa de $25 millones de dolares para el que mate al presidente Hugo Chávez.

El ex paramilitar Geovanny Velásquez asegura que el dinero se lo ofreció el ex alcalde y ex gobernante de Zulia, Manuel Rosales.

Rosales se encuentra como refugiado político en Lima, perseguido por el regimen de Hugo Chavez. Rosales niega haya un plan para aniquilar al presidente de Venezuela, denuncia, esa mentira la montaron a la ligera y como mentira tiene que desplomarse y caerse.

Aseguro que el único plan que ha estado para "liquidar" a Chávez, "es el plan electoral".

Mi Madre !! El 70% de los deportados es por droga

El 70% de los repatriados que llegan al país es por drogas y de los 36,000 dominicanos que han sido deportados, solo el 1.5% ha incurrido en delito en el territorio dominicano, según la Fundación Bienvenido Seas.Leer mas

Ligan politico de San Cristóbal a secuestro de joven


Agentes de la Policía acompañados de ayudantes fiscales detuvieron este sábado a un dirigente del Movimiento Unidad Dominicana (Mundo) en su residencia, en el barrio Lavapiés, donde según afirman hallaron evidencias con relación al secuestro de Eduardo Antonio Baldera Gómez, ocurrido el 18 de septiembre en Nagua.

En la pesquisa fue arrestado Rafael Leonardo Álvarez. La Policía dijo que le ocuparon 40 franelas verdes, 40 gorras negras con franja verde, cuatro banderas con colores verde negro y rojo y un paquete de afiches, así como talonarios de afiliación y varios folletos del Movimiento Mundo.

Un documento de la procuraduría fiscal de San Cristóbal asegura que en dicha vivienda, localizada en la calle Bernardo Alíes 205 prolongación Juan Tomás Díaz, “se encuentran presumiblemente evidencias con relación al secuestro” de Baldera Gómez.

En el allanamiento participaron agentes de los departamentos investigativos de la Policía con una orden de arresto emitida por el juez Cristino Marichal a solicitud del fiscal Nicasio Pulinariro.

La Policía sospecha que el detenido entrenó a los vinculados en el secuestro de Baldera Gómez en una finca de su propiedad en San Cristóbal.

Baldera Gómez fue secuestrado en la residencia de su novia hace 15 días, y sus secuestradores exigen un rescate de cinco millones de dólares.
Escrito por: JOSE THOMAS Y AQUINO ARROYO

Minnesota y Detroit empate, este domingo se decide


Michael Cuddyer bateó ayer un cuadrangular solitario en la octava entrada y permitió a los Mellizos de Minnesota mantener la presión sobre los Tigres de Detroit al derrotar por 5-4 a los Reales de Kansas City. La pugna por la División Central de la Liga Americana se mantendrá viva hasta el último día.

Los Mellizos empataron con los Tigres en la División Central. Detroit perdió posteriormente 5-1 en el Comerica Park de los Medias Blancas de Chicago y hoy ambos conjuntos disputarán sus últimos partidos de la temporada regular.

En caso de terminar empatados tras los partidos del domingo, ambos equipos disputarían un encuentro de desempate el martes en el Metrodome de Minneapolis, Minnesota, algo favorable en principio para los Mellizos, que hasta el 6 de septiembre tenían una desventaja de seis juegos frente a los Tigres.


Luis Enrique se declara enamorado de La Diva


Al salsero Luis Enrique no le importó estar frente a las cámaras para confesar públicamente que está “asfixiado” de Milagros Germán. Sí, de la misma “diva” que sale todos los días por el canal 11 en su programa Chévere Nights.

El artista aprovechó una entrevista que le hizo en el día de ayer Luz García para declararle su amor a Milagritos.

“Me gustaría tener un romance con Milagros Germán por considerarla una mujer muy atractiva que de seguro cualquier hombre le agradaría tener a su lado”, dijo el artista y dejó a todos con la boca abierta. Desde hace unos meses el intérprete de “Mi mundo” visita con regularidad esta tierra, en algunas ocasiones para promocionar su música, pero en otras ocasiones se le vio almorzando junto a la veterana comunicadora que está todavía solterita.

Luis Enrique primeró aclaró que los rumores no eran reales: “no tuve nada con Milagros, pero sí me gustaría, por ser una mujer muy atractiva”, y reiteró el intérprete de “Yo no sé mañana”, durante la entrevista que le hicieran en Noche de Luz en el día de ayer.