26 de septiembre de 2009

Pitcher cubano Yadiel Martí a lanzar con el Licey


El cubano Yadiel Martí está consciente del compromiso que tiene de lanzar con Licey, por esto se está preparando bien antes de unirse al club para la próxima semana.

"Por mí, los fanáticos pueden esperar lo mejor, me estoy preparando muy bien, porque sé lo que significa para mi, prepararme muy bien, sé lo que significa jugar con el Licey" dijo Martí.

Martí completó un estricto programa de entrenamientos durante las pasadas tres semanas junto a Yadier Gómez, con quien abandonó la isla en el pasado mes de diciembre.

"Sé lo que representa el Licey en la liga de invierno, por eso espero cuando me una a ellos entregarme al equipo, dar lo mejor que pueda de mí", indicó Martí.

El derecho cubano pertenecía a los Industriales de La Habana.
Fuente/Deportes Idelfonso

Todavia no arranca la campaña y en San Cristobal estan al grito

La ciudad no tiene doliente. La politica se tomó el control de la ciudad.

Hay problemas en el Metro de Santo Domingo

Del ElNacional
El Metro paralizó anoche otra vez

Ahora otro tornado en Jimani


Un tornado que duró alrededor de ocho minutos afectó este viernes a este municipio y a la comunidad de Boca de Cachón, derribando árboles y afectando a la agropecuaria.

El periodista Miguel Volquez dijo que el tornado tuvo su origen en las inmediaciones del Lago Enriquillo entre Jimaní y Boca de Cachón en la provincia Independencia.

El comunicador dijo que decenas de árboles fueron derribados en la carretera que une a ambas localidades, lo que afectó el transito por esa vía.

Expresó que por varios minutos se produjo constantes lluvias con granizo y fuertes vientos, lo que llenó de pánico a los residentes de esas localidades fronterizas.

“El tornado se originó alrededor de las seis de la tarde de este viernes entre Jimani y Boca de Cachón creando pánico entre las personas que vienen esas localidades de nuestra provincia”, dijo.

Dijo que el servicio energético fue afectado, pero que horas después fue restablecido en las dos localidades por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

El periodista Volquez manifestó que brigadas de la Defensa Civil , Cuerpo de Bomberos y otras instituciones trabaron en el retiro de los árboles de la carretera.

Expresó el comunicador que varias casas resultaron inundadas por las fuertes lluvias que se registraron en Jimani y Boca de Cachón.

Los posibles daños a la agropecuaria no fueron establecidos de inmediato por las autoridades de esta provincia fronteriza

Fuente/Teuddy Sanchez

Le dieron tres balazos y lo dejaron en cuartel

Un joven que supuestamente era buscado por la Policía acusado de matar uno en Bonao recibió tres disparos en la columna, en un pie y el otro en una mano de parte de una patrulla que le daba seguimiento y permaneció tirado en el piso del destacamento Juanita dos días hasta que ayer fue trasladado en un minibus sin condiciones para viajar.Leer mas