24 de septiembre de 2009

Luis Vargas dice que Anthony Santos le tiene miedo


El cantante de bachata Luis Vargas dijo en el programa sabatino el Pachatazo, que conduce Frederick “El Pacha” Martínez, por la emisora la Kalle 105.9 FM, y es llevado en vivo por Manny Zoom de Bonche Urbano, que su ex empleado el también bachatero Anthony Santos, le tiene miedo, y un terror tan grande que le obliga a suspender los bailes, cuando ambos tocamos en establecimiento cercano.

El autor de temas como “Loco de amor”, “Cenizas frías” y “La traicionera”, señaló el miedo que le tiene ese otro bachatero es tan grande, que en todo sus contratos, establece una clausura en la cual dice textualmente, que con Luis Vargas no toca fiesta.

Luis Vargas en todo momento se negaba a mencionar el nombre de su otrora pupilo, Anthony Santos, y ante la insistencia del comunicador Frederick Martínez, de que lo acompañara a decir su nombre, Vargas le dijo a éste, que sea él que lo mencione, ya que ellos dos son amigos y canchanchanes.

De un gran millonario a pobre con un solo examen


A los 16 años Wagner Mateo tuvo más que un sueño cuando recibió un bono de 3.1 millones de dólares para estampar su firma en un contrato con los Cardenales de San Luis y convertirse en uno de los prospectos más codiciados del negocio del béisbol.

Pero de la noche a la mañana Mateo, quien tira y batea a la zurda, perdió el toque mágico luego de que los Cardenales le retiraran el contrato tras unos exámenes médicos que arrojaron algunas viejas lesiones, incluyendo fallos visuales. Sin embargo, él y sus representantes están dispuestos a ir a los tribunales si fuese necesario a defender su pacto.

"En estos momentos estamos en un proceso muy delicado, de conciliación, de que este joven no reciba un golpe mortal para el futuro ni crea que el mundo se está acabando... En el peor de los casos podríamos iniciar un juicio, un proceso legal que mantenga el contrato, el pacto que hicimos y que pudo ser mayor por las grandes condiciones que tiene este joven", dijo Edgar Mercedes, representante del pelotero, en entrevista vía telefónica con ESPNdeportes.com.

Omega sonado fuerte en Miami, suena en las principales emisoras

Tornados sorprenden a la gente en Moca

Pérdidas aún por cuantificar provocaron este jueves en la agricultura y la ecología dos tornados acompañados de granizadas en varias comunidades y sectores de este municipio de Mao. Los torbellinos, además, destruyeron dos casas a su paso.Leer mas

Los Gigantes del Cibao anuncian a Jose Reyes




Los Gigantes del Cibao se artillarán hasta los dientes para ganar.

Juan Mercado, ejecutivo del club, anunció este jueves que los Gigantes contarán desde diciembre con José Reyes.

Con Pedro Feliz, Rafael Pérez y Nelson Cruz.

Todos entrarán para esa fecha.

Igualmente contarán al final con Kendry Morales, quien brilla y va para los playoffs de Anaheim.


El Jefrey y Musicos sufren accidente en carretera Samana


El Jeffrey y su orquesta sufrieron un accidente a bordo del autobús que los regresaba a la capital tras presentarse en Cabrera. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada en la carretera nueva a Samaná, a la entrada de un puentecillo en la zona que atraviesa Los Haitises.

El bus de los músicos en el cual había viajado de manera extraordinaria El Cantalindo -ya que su mánager, con quien siempre viaja se encuentra fuera del país-, se volcó al subirse, en medio de una oscuridad cerrada, sobre un separador a la entrada de un pequeño puente.

La guagua quedó destrozada y milagrosamente no se sufrieron pérdidas humanas, aunque los músicos y el artista sufrieron contusiones.

El Jeffrey se presentará mañana viernes en Pepillo's Bar (antiguo Mesanote, en San Cristóbal) a las 10 de la noche.

Fuente/DiarioLibre

Trasladan caso paya por amenaza a fiscales

Video cortesia Telenoticias

Operativo de la DNCD termina a tiros, bombas lacrimógenas y piedras

Tiros, bombas lacrimógenas, pedradas y botellazos se produjeron la noche de este miércoles en el barrio Pueblo Nuevo, de aquí, cuando miembros de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaban un operativo. Nadie resultó herido. Leer mas

Condenan a exbanqueros a carcel

Por fraude de 6 mil millones.

Judith Leclerc renuncia de "Objetivo 5"


La periodista Judith Leclerc renunció del programa "Objetivo 5" que co-conducía junto al periodista Geraldino González, debido a que su principal prioridad es trabajar en su proyecto personal para televisión y de continuar no tendría la oportunidad de desarrollarlo a plenitud como se acordó en principio.

Manifestó que "tras una propuesta que recibiera decidí formar parte del proyecto Objetivo 5, en lo que trabajaba también en el mío propio".

"He tomado la decisión tras sopesarlo mucho, pero creo que debo enfocarme en mi proyecto personal. Entré a Objetivo 5 porque eso fue lo que se me prometió, pero me di cuenta que no podría desarrollarlo tal y como lo tengo concebido. Entonces, no podía renunciar a un sueño que tengo concebido desde más de dos años", explicó en un comunicado.

Judith Leclerc dijo que por el momento, en lo que aparece un canal y un inversionista que crea en su talento y en el proyecto que concibió, seguirá elaborando algunos trabajos para Nuria Piera, "quien siempre me ha dado la mano cuando más lo he necesitado".

El hombre más rico de Rusia compra equipo New Jersey Nets

Mijaíl Prójorov, considerado hasta el momento el hombre más rico de Rusia, cerró este miércoles una transacción de compra del equipo New Jersey Nets, la franquicia de la ciudad en el baloncesto de la NBA.Leer mas

Fiscal dice hay evidencias contra Angel Villalona

Mientras el fiscal de esta provincia, José Antonio Polanco, adelanta que todos los indicios apuntan a que Ángel Villalona es culpable de haber dado muerte al joven Mario Félix de Jesús Velete, los abogados del cotizado prospecto no abrigan dudas de que su cliente saldrá absuelto porque no hay elementos que lo incriminen. Leer mas