23 de septiembre de 2009

Amenazan en Miami a periodista que valoró concierto de Juanes

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su preocupación ante amenazas de muerte contra la periodista cubanoestadounidense del Canal 22-Mega TV de Miami, María Elvira Salazar, luego que ésta destacara aspectos del concierto de Juanes en La Habana. Leer mas

Joven herido lo llevan a la morgue estando vivo

Joven herido en huelga lo llevaron por muerto a la morgue.Miren como tratan a la gente los policias dominicanos. Esto sucedio en San Francisco de Macoris y el joven finalmente fallecio, pero sabra dios cuantas personas son llevadas en esta misma condiciones y dejada morir.

Hasta dentro de la refineria se roban el combustible

Desconocidos penetraron al área de parqueo y despacho de la Refinería Dominicana de Petróleo, ubicada en este municipio, y sustrajeron un camión-tanque que contenía 12 mil galones de combustible propiedad de la empresa Shell. Leer Mas

Celebran cumpleaño a Mercado en construcción


La Asociación de Comerciantes del Mercado de Villa Consuelo, “celebró” con bizcochos y velitas negras los 17 años que tienen las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional construyendo ese mercado, y con una marcha hasta el Palacio Nacional que partió de la construcción.

Los comerciantes, quienes cerraron sus mesas en el improvisado mercado donde venden desde hace 17 años, estuvieron acompañados de las juntas de vecinos del sector de Villa Consuelo.

Por criticas La Condensa pensó retirarse


Arisleyda Villalona, “La Condesa”, tendrá poco tiempo en la televisión, pero a juzgar por sus palabras, la experiencia ha sido gratificante.

Contra viento y marea y en tan solo siete años, esta exuberante mujer ha logrado establecerse en la pantalla chica con diversas propuestas, entre las que se pueden mencionar el entretenimiento o los temas sobre la sexualidad.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Al principio, las críticas que recibió la hicieron detenerse y hasta llegó a pensar en el retiro.

“Yo soy muy susceptible, y esas críticas en algún momento me hirieron. Hubo un momento en que pensé en salir de la televisión, pero después me dije: ‘¿voy a dejar de hacer lo que me gusta por unos comentarios que no son ciertos?”, manifestó la comunicadora a ¡Alegría!

“La Condesa”, quien se define a sí misma como un ser humano común y corriente y con mucho para dar, aseguró que esos comentarios la hirieron, porque “soy una persona que sufre y siente”.

“Me dijeron que no tenía capacidad, que no me preparo, que soy volátil y que no tengo valores. Gracias a Dios, aquí estoy. No me arrepiento de mi decisión, porque creo -y sé- que voy a llegar muy lejos. Cuando te propones algo y te preparas, llegas a la meta”, expresó en un tono alegre.

Aseguró que a ella no le gusta juzgar a los demás sin conocerlos, ya que -según dijo- no se lleva de las apariencias y siempre va un poco más allá

Villalona si tiene que devolver el tiempo no usaria drogas


“Oía que los artistas se drogaban, que bebían mucho… y yo como quería ser artista ya lo percibía,”, así se expresó el mayimbe Fernando Villalona refiriéndose a su pasado con las drogas, en una entrevista concedida el pasado domingo en el programa clásicos de Rumba que se transmite a través de Rumba 98.5 FM.

Así mismo el Mayimbe afirmó que fue el artista que revolucionó la forma de hacer merengue, ya que antes de el “los merengues eran sin letras y Dios me dio la oportunidad de hacer ese cambio brindándole a la gente merengues de amor y desamor”.

A la vez el artista dijo que “si pudiera devolver el tiempo hubiese deseechado la droga desde un principio”.

El artista estuvo presentando su nuevo tema, que lleva por titulo “Cuantas veces”, y que desde ya suena insistentemente en la radio nacional.

Fuente/Elvenenazo

Los Yankees primero en clasificar

Los Yankees de Nueva York celebraron su 14° pase a la postemporada en 15 temporadas luego de derrotar a los Angelinos de Los Angeles por 6-5 la noche del martes.Leer mas

Botan dos cojian dinero en el Ferry

Dos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), padre e hijo, fueron expulsados esta mañana en formación general de las filas de la institución por recibir dinero para no revisar determinados vehículos que abordarían el Ferry, en los que sus dueños viajaban a Puerto Rico.Leer mas

Policia hiere dos atracaron Farmacia

Dos hombres que temprano en la mañana asaltaron una farmacia en El Almirante, fueron detenidos tras ser heridos de bala en el interior de un apartamento en el que se refugiaron en Invivienda Santo Domingo.Leer Mas

Félix Sánchez gana en Japon

Foto/ListinDiario



El dominicano Félix Sánchez se impuso el miércoles en los 400 metros con vallas de la justa atlética de Kawasaki en Japón, su primer triunfo desde 2007. Sánchez empleó un tiempo de 48.91 segundos para vencer a los japoneses Kenji Narisako (49.41) y Naohiro Kawakita (50.01). El dominicano, campeón olímpico en Atenas 2004, trata de recuperar su mejor forma tras operarse el pie. Quedó octavo en el mundial que se disputó en Berlín el pasado agosto.

"Este año ha sido difícil porque no he podido encontrar un ritmo, pero estoy comenzando a recuperar mi nivel", dijo Sánchez. "Tengo más confianza y espero que esta victoria me sirva en ese aspecto".


Preparen sus paraguas seguiran las lluvias


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que durante el día seguirán produciéndose aguaceros débiles, siendo moderados en ocasiones, acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional, debido a una vaguada que permanece sobre el país y al flujo vientos del Este y Este/Sureste, que mantiene la humedad en la masa de aire.

El organismo pronosticó para este miércoles aguaceros de débiles a moderados con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos.

Tres meses para acusado de secuestro

A puertas cerradas, el juzgado de atención permanente de la provincia María Trinidad Sánchez dictó un año de prisión como medida de coerción contra tres hombres implicados en el secuestro del joven de 20 años Eduardo Antonio Baldera Gómez.Leer mas