22 de septiembre de 2009

Nuria dice que procuran impugnidad con ley

Muere comediante Luis Marchena


La muerte del humorista dominicano Luis Marchena sorpredió a la clase artística local, ya que hace un buen tiempo el comediante se encontraba retirado de la televisión.

Se supo que su muerte fue causada por un infarto.

Marchena se destacó a mediado de la década de los 80 junto a la llamada “nueva generación del humor” en la que se destacaron también Ángel Muñiz, Raúl Grisanty, Héctor Sierra, Juan Carlos Pichardo, René Fiallo y La Monchichy.

Este grupo de comediantes se destacó con la famosa “guerra de las papeletas” que creó el empresario Leonel Almente en Rahintel (canal 7).

Para ese entonces este grupo de humoristas producía el programa de humor “Telerelajo” en donde Luis tenía una destacada participación. Uno de los personajes más recordados de Luis Marchena fue “Alambre”, un maleante que pertenecía a una banda llamada “Los Gansters”, en donde también actuaban Raúl Grisanty y Ángel Muñiz.

A Luis Marchena se le conoció como una persona bondadosa y de poco publicitarse, pero sí poseía una gracia y un humor innato que explotó en un tiempo en donde era muy difícil penetrar en la televisión.
F/ListinDiario

Oye esta nueva - ofrecen cajita magica para robarse la luz

Las distintas modalidades que aplican los dominicanos para robarse el servicio de energía eléctrica han ido a una velocidad mayor que los procesos de detección de las autoridades. El más reciente método ilegal para bajar el costo de la energía eléctrica en hogares, comercios y hasta empresas es la llamada “cajita mágica”, un aparato que reduce la velocidad de los medidores, permitiendo un mayor consumo sin que se registre en cantidad de kilovatios para fines de facturación.Leer mas

Frank Reyes paga el doble y apela

Fuente/DiarioLibre

El caso de Sergio Santiago, ex mánager de Frank Reyes contra el artista, pica y se extiende después que este lunes fuese depositado por el bachatero en BanReservas, el doble de la sentencia, para que no se ejecute la misma, según pudo conocer Diario Libre en voz de la abogada de la defensa del ex mánager, Lisette Lloret.

Al depositar los más de RD$13 millones, Reyes consigna los fondos a favor de Sergio Santiago, a la vez que los abogados del demandado por despido injustificado, Juan Tomás Cabrera y Juan Bidó, solicitaron a la jueza que homologue el depósito del duplo y por medio de esta ordenanza suspenda la ejecución de la sentencia. Lo cual, efectivamente, suspendió la jueza del caso de manera temporal, quedando pendiente para el día 5 de octubre la emisión del fallo definitivo sobre la suspensión.

La jueza presidenta de la Sala 1 de la Corte de Trabajo, Dra. Cleopatra González Almonte había condenado a Frank Reyes al pago de RD $6,649,942.14 a favor del ex mánager del intérprete de "Princesa", Sergio Santiago.

Roban otra niña de hospital de Santiago

Una niña de un mes y cuatro días de nacida fue robada ayer del área de la cuota de recuperación del Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón.Leer mas

Moisés le pone condiciones a los GL del Escogido

El nuevo gerente general de los Leones del Escogido tiene un mensaje para sus jugadores de Grandes Ligas: el que quiera jugar tiene las puertas abiertas, pero solo si piensa entregarse.Leer mas

Le incautan la tarjeta de crédito a la cantante Britney Spears por malgastar todo el dinero


El padre de la princesa del pop decidió secuestrarle las tarjetas a su hija y denunció que la cantante gastó cinco millones de euros en menos de un año.

Jamie Spears, padre de Britney Spears y quien tiene la custodia de los bienes de la princesa del pop, decidió tomar las riendas del dinero plástico y denunciar ante la Corte Suprema de Los Angeles, que la cantante gastó unos cinco millones de euros en apenas un año. Trascendió que el padre de Britney se enfureció luego de comprobar que su hija gastó más de 1.700 dólares en papel higiénico de la marca Louis Vuitton. También se supo que la cantante gastó, 3.250 en restaurantes, 10 mil en vestidos, 68 mil en regalos y vacaciones, así como 9.500 euros en nutricionistas, coreógrafos y entrenadores. Los gastos de la cantante no parecen estar adecuados a estos tiempos de crisis, denunció el padre a la Corte Suprema.

Segura quiere juicio si hizo algo malo. Bueno !!

El ingeniero Radhamés Seguro, pasado vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, rehusó responder declaraciones del actual administrador de la corporación eléctrica, Celso Marranzini. Dijo, sin embargo, que si había hecho algo malo entonces debía iniciarse juicio en su contra.Leer mas

Secuestradores piden 5 millones de dolares




La Policía identificó ayer a Cecilio Díaz (Manuel) y a José Luis Caba como las personas que tienen en su poder en una montaña de San Francisco de Macorís a Eduardo Antonio Baldera Gómez, raptado en Nagua el pasado viernes por varios hombres armados que llevaban pasamontañas y chalecos antibala.

Según la institución, Cecilio Díaz forma parte de una organización que se vincula a la izquierda dominicana y que ha sido sometido en cuatro ocasiones por secuestros en todo el país.

Asimismo, informó que Jeufry Valentín Rosario Colón, de 28 años, a quien se le impuso un año de prisión como medida de coerción, manifestó que pertenece al “Comité Nación Solidaria”.

La Policía Nacional manifestó que tiene informaciones sobre la ubicación de los raptores que exigen cinco millones de dólares por la entrega del joven que fue raptado de la residencia de su novia, la noche del pasado viernes.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, instó a los secuestradores a que se entreguen, ya que las autoridades tienen rastros sobre sus operaciones y son buscados activamente en las montañas.
Fuente/ElDia

Obama quiere serie Yanquis-SL


El presidente Obama quiere una serie mundial entre Yanquis y Cardenales, calificando de excelentes a Derek Jeter y al dominicano Albert Pujols.