11 de septiembre de 2009

En cabaña del 12 hombre mata mujer y se suicida

Un hombre mató a una mujer de tres balazos en la cabeza y luego se suicidó de dos disparos en una cabaña de la avenida 30 de Mayo. Los cuerpos sin vida de Andrés Avelino, de 41 años, y Scarlet Beltré, de 23 años, fueron levantados a las 2:00 de la tarde de ayer y trasladados al Instituto Nacional de Patología Forenses, donde se les practican las autopsias.Leer Mas

El Torito lanzando primera bola en Houston

Interviene hospital de Azua - han muerto 6 por calor

Video cortesia Noticias SIN

Siguen los operativos - atrapan 250 kilos cocaina

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautaron en la mañana de este viernes más de 250 kilos de cocaína, luego de una balacera con tres narcotraficantes que recogerían la droga, lanzada desde una avioneta en una playa de Barahona. Leer Mas

Cierre del Verano en la Base

Foto cortesia ElVenenazo

Preso hombre por robar en maletas en aeropuerto

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) apresaron a otro hombre para ser investigado con relación al robo de laptops, prendas preciosas, celulares y otras pertenencias al violar equipajes a los pasajeros que abordan diferentes líneas aéreas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, informó la Policía Nacional.Leer Mas

Los precios de gasolina bajan cheles


La Dirección de Comunicaciones de la secretaría de Industria y Comercio (SEIC)informó que durante la semana del sábado 12 al viernes 18 de septiembre, el galón de gasolina premium costará RD$151.10, sin variación, mientras que el de Gasolina Regular costará RD$140.90, para una baja de RD$0.60.

El galón de gasoil regular costará RD$117.00, para una baja de RD$0.20, y el de gasoil premium costará RD$122.00, para una baja de RD$0.20.


El galón de Avtur costará RD$90.21, para una baja de RD$0.66 y el de Kerosene costará RD$107.30, para una baja de RD$0.70.

El galón de gas licuado de petróleo (GLP) se mantendrá sin variación en RD$65.42.

En atraco Asesinan a un pastor evangélico en Bonao

Un pastor evangélico de 60 años fue muerto de un disparo, mientras su hijo de 24 fue herido y permanece en estado crítico, durante un atraco perpetrado por seis hombres que se transportaban en un microbús de 16 pasajeros.Leer Mas

Muere joven por supuesta mala practica medica

Uno de los hermanos de Darling narra que "le sacaron un chin de sangre para hacerle unos análisis y cuando se dieron cuenta que era un paciente privado, sin seguro, dijeron que se trataba de una apendicitis y calcularon que eso costaba 30 mil pesos. Darling conversaba y jugaba piropeando a la doctora".Leer Mas

En Colombia incautaron 11.2 millones de dolares




Las autoridades colombianas decomisaron 11,2 millones de dólares, el que se considera el decomiso de dinero más grande en la historia del país. Este dinero procedía de México y de actividades ligadas al narcotráfico.

El dinero estaba en bolsas de plástico que contenían 700.000 dólares cada una y venía camuflado en un contenedor que supuestamente llevaba una importación de sulfato de amonio.

Carlos Peña ya fue operado y e insertaron clavos pequeños en dedos índice


Carlos Peña, bateador dominicano de poder de los Rays de Tampa Bay, tuvo una cirugía para reparar la fractura de dos dedos de la mano izquierda que lo dejará fuera el resto de la temporada.

Los Rays esperan una recuperación completa en ocho o 10 semanas.

Peña sufrió la fractura cuando fue golpeado el lunes por un lanzamiento CC Sabathia, pitcher estelar de los Yankees de Nueva York. El doctor Doug Carlan realizó el jueves la cirugía insertando clavos pequeños en los dedos índice y medio de la mano del primera base.

Los Rays señalaron que los clavos serán retirados en cuatro o seis semanas. Peña, quien este año participó por primera vez en el Juego de Estrellas, encabeza la Liga Americana en cuadrangulares con 39. Terminó con 100 carreras producidas.

EE.UU. recuerda los ataques del 9-11


Este viernes se conmemora el octavo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, y en todo el país la gente recuerda el día con servicios religiosos, voluntarismo y con las banderas a media asta.

El presidente Barack Obama ha declarado el 11 de septiembre el día anual de servicio y recuerdo. Pero críticos dicen que hacer del aniversario un día de servicio puede distraer a la gente del recuerdo de las víctimas de los ataques.

Casi 3.000 personas murieron cuando terroristas islámicos secuestraron aviones y los estrellaron contra el Centro Mundial de Comercio en Nueva York y el Pentágono, en las afueras de Washington.

Un cuarto avión se estrelló en Shanksville, Pennsylvania.

Mueren electrocutados hombre y mujer


Un hombre y una mujer murieron ayer electrocutados en hechos ocurridos en Mao, Valverde, y Montecristi. Las víctimas son Antonio Rojas, de 42 años, y Edelmira Franco Ramírez, 45 años.