7 de septiembre de 2009

Por robo de tubos y alambres dejan la gente sin agua

Por robos de los tubos, alambres electricos y transformadores en diferentes ciudades la gente se ha quedado sin agua. Leer Mas

Pelotazo fractura dos dedos a Carlos Peña


El bateador de los Rays de Tampa Bay, Carlos Peña, se fracturó dos dedos cuando lo golpeó un lanzamiento del abridor de lo Yankees de Nueva York, CC Sabathia, en el primer partido de una doble cartelera el lunes en el Yankee Stadium.

Peña se lastimó en un lanzamiento en la primera entrada cuando la pelota le golpeó la mano izquierda y luego el bate.

"Supe desde cuando me golpeó la pelota que iba a estar mal. Uno no recibe un pelotazo a 153 kilómetros por hora en el dedo y vive para contarlo, o mejor dicho, el dedo vive para contarlo", agregó.

Peña se fracturó los dedos medio e índice y regresará el martes a Florida donde se reunirá con el equipo médico de los Rays antes de que se tome una decisión en cuanto a si necesitará una cirugía.
Fuente/AP

Bueno si esto son los que nos cuidan !!

Foto/ElVenenazo

Policias en Coro !! Bueno si el jefe se da cuenta lo cancela de una vez ...
Unos tragitos en lo que pasa la noche !!
Despues que no digan que fue un jugo en
un colmadon.

Vladimir Dotel viene con nuevo videoclip

Foto/MasVip

Y así, en medio de bellezas como la recién electa Miss Turismo 2009, Audris Rijo, Vladimir Dotel regresa al ruedo con fuerza. El video de "Mami no" fue filmado en Bávaro, en las instalaciones del hotel Dominican Beach de la Cadena Barceló

Así continúa la labor promocional de su más reciente disco “Hecho en el patio”, grabado para el sello Antena Music.

Vladimir, líder de Ilegales, comentó que la propuesta visual de este trabajo está en sintonía con su disco, con cuyos colores ha retomado sus orígenes en la música.

El videoclip será formado en formato HD o high definición con óptica de 35 milímetros con el propósito de lograr el estándar de la televisión internacional.

“Mami no es el segundo tema que promoveremos en el mercado internacional y en la República Dominicana. Hemos hecho contacto con importantes cadenas extranjeras quienes la difundirán”, explicó Vladimir Dotel.

“Hemos seleccionado Bávaro por los atractivos de la zona, lo cual nos permitirá contribuir con la promoción turística de la zona del país en el extranjero”.

Agarran dos atracaban en la Duarte

La policia apreso a dos alegados atracadores que asaltaron a una mujer y trataron de despojar de su motocicleta a un joven en la Avenida Duarte con México.

Pilotos denuncian que R.Dominicana se expone a "catástrofe" aérea

La Asociación Nacional de Pilotos (ANP) local acusó a las autoridades competentes de ocultar las reales condiciones en que se encuentra el radar de la terminal de Punta Cana incapaz, aseguró, de determinar la altitud, velocidad y dirección de las aeronaves. Leer Mas

Desaparece mensajero con 2.2 millones de pesos


Escrito De Cornelio Batista
Un mensajero de la Universidad Tecnológica de aquí (UTESA) desapareció con 2 millones 294 mil pesos que llevaba en una valija para depositarlo en un banco.

Se trata de Julio Francisco Martínez Veras, quien fue enviado a la entidad bancaria en una camioneta blanca con el logo de la UTESA y que fue encontrada abandonada en el sector Pekín, a unos dos kilómetros de distancia de donde se encuentra la sede central de la universidad.

Ni los familiares del mensajero, ni las autoridades de la casa de estudio han querido ofrecer detalles del caso.

De su lado el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes informó que un representante de la universidad puso la denuncia del hecho en el departamento de delito monetario de la institución del orden.

Fuentes allegadas a la UTESA revelaron a este medio que el mensajero quien vivía en el barrio Los Santos de esta ciudad llevaba varios años laborando en ese centro educativo.

Juan Luis Guerra no cantará con Juanes en Cuba




Tras su arribo al Perú el cantante dominicano Juan Luis Guerra descartó la posibilidad de estar en el Concierto por la Paz, que organiza Juanes, en Cuba.

‘No puedo participar y ya hablé con él directamente’, dijo.

Asimismo, el intérprete de ‘Bachata Rosa’ indicó quefue a Perú a cantar, pero tambien para degustar de nuestra famosa gastronomía.

‘Vengo también por un tiradito y por la lúcuma, que me encantan. Voy a comer de todo’, comentó el artista.

Juan Luis Guerra ofreció el sábado un concierto en la explanada del Estado Monumental ante 15 mil personas

! Indignante ! Violan señora de 62 años en Bani


Una señora de 62 años de edad fue violada y brutalmente golpeada por dos delincuentes al medio día de ayer domingo mientras ésta preparaba sus alimentos. Se trata de Santa Arias, residente en el sector de Santa Rosa quien fue encontrada tirada en el piso de la cocina de su vivienda sangrando y desmayada.

Los delincuentes que en principio se dieron a la fuga fueron apresados en la mañana de hoy lunes por efectivos de la Policía Nacional, los que activaron un amplio operativo para dar con el paradero de los delincuentes.

Se trata de los nombrados Félix Guzmán Zapata y Joselin Arias, los cuales serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, personas que han sido señaladas por los moradores del sector como grandes delincuentes.

Por otra parte la señora Ángela Castillo, sobrina de la agredida pidió que en el caso de su pariente se haga Justicia para que estos delincuentes no sigan haciendo mas daño a personas inocentes. La señora Arias se encuentra recluida en el Hospital Nuestra Señora de Regla de la ciudad de Bani presentando un cuadro clínico delicado.

Fuente/SiembraHielo

Hieren cónsul dominicano en Haití

El cónsul dominicano en Juana Méndez, Haití José Antonio Luna (Cheché), fue baleado esta tarde en la avenida Pasteur, de esta capital.Leer Mas

Policia frena a los Peregrinos de Moca

Video cortesia Telenoticias

Desayuno escolar solo fue un bulto a periodistas, dicen que la calidad no es la misma


Los profesores de la escuela Molaco del sector Villas Agrícolas denunciaron este lunes la mala calidad del desayuno escolar, alegando que el primer día sólo fue una pantalla para los medios, pero que al transcurrir los días la calidad ha disminuido.

El profesor Víctor Alejando dijo que los bizcochos que les llevaron eran “muy bonitos para pintarle a la prensa” indicando que en realidad estos eran de mala calidad.

“A los panes se les nota que son viejos, hasta de dos días y de tres y los bizcochitos tienen lama verde”, afirmó Alejandro.

Por otro lado, los docentes del centro de estudios exigieron la reposición de la maestra Maribel Burgos, la cual dijeron fue suspendida sin explicación por la Directora del Distrito 1502.

Burgos explicó que la escuela convocó a la directora a fin de que explique cuál es la situación, afirmando que desconoce cuáles motivos motivaron la medida.

De su lado, compañeros y estudiantes destacaron la gran labor de la profesora, quien tiene 23 años dedicada a la educación inicial.
Fuente/CDN.com

Llego Miss RD con Merengue Tipico

Foto/ListinDiario

La primera finalista en el recién concurso de Miss Universo, Ada Aimee de la Cruz, rechazó a su regreso al país que se produjera un fraude en el certamen, donde resultó ganadora la representante de Venezolana Stefania Fernández. Aimee de la Cruz mostró su satisfacción y alegría por el colorido recibimiento que recibió en esta terminal, de parte de las autoridades de Turismo y del consorcio Aerodom tras su retorno al país.

“Esto es lo que yo me esperaba, un recibimiento bien caluroso de mi pueblo y de mi gente”, afirmó la beldad con una sonrisa en los labios en medio de un contagioso merengue interpretado por un conjunto de música típica.

Aseguró que se siente contenta y feliz de estar nuevamente de regreso en su patria luego de concluir el certamen de belleza.

La criolla negó que en el proceso de escogencia del certamen se produjera algún fraude como se viene argumentando.

Por venganza de hace 30 años mató tio a machetazos

Un hombre mató a machetazos a su tío en venganza porque hace 30 años la víctima, supuestamente, en un acto de hechicería le dio a ingerir un brebaje a su padre para controlarle una diarrea, pero que le provocaron la muerte.Leer Mas

Amet investigara accidente con nuevo departamento

Foto/Elnuevodiario

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) puso en marcha una unidad técnico-profesional de investigaciones de accidentes de tránsito para dar mayor soporte a las autoridades judiciales y evitar que muchos casos, en su mayoría de consecuencias fatales, queden en la impunidad porque se imposibilita establecer eficazmente responsabilidades y los factores causales.Leer Mas

Tiembla la tierra otra vez hoy


Dos temblores de tierra de magnitudes 3.4 y 3.3 en la escala Ritcher se registraron en la madrugada de hoy en territorio dominicano.

El primero ocurrió a las 12:34 de la noche a 41 kilómetros de El Seibo, 52 de Samaná, 55 de Higüey, 75 de La Romana y 133 de Santo Domingo; con profundidad de 51 kilómetros.

A la 1:33 de la madrugda se registró el segundo movimiento telúrico de magnitud 3.3 en la escala Ritcher con epicentro localizado a 147 kilómetros de Higüey y 181 de La Romana. Tuvo profundidad de 15 kilómetros.

No se reportaron daños materiales ni humanos producto de los movimientos telúricos.

La información fue dada a conocer por la Red Sismológica de la Universidad de Puerto Rico a través del portal de Internet especializado "Earthquake Hazards Program".

Hombre se lanza desde el puente de la 17




Un hombre, hasta el momento no identificado, se lanzó al tarde de este domingo al río Ozama desde el puente de la 17 de esta capital.

Agentes del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, de la Defensa Civil y personas particulares montaron un operativo de búsqueda del suicida, pero sin lograr resultados.

Decenas de curiosos acudieron al puente para enterarse del hecho, situación que produjo dificultades en el tránsito.

Los cuerpos de rescate desistieron de buscar al hombre que se lanzó del puente una hora después de iniciado el operativo.

Gobernador de San Cristóbal agrede a trompadas y pistolazo a hombre distribuían encuesta

El gobernador de la provincia de San Cristóbal se vio envuelto este domingo en un nuevo escándalo al agredir a un grupo de personas que distribuían una encuesta que le desfavorecía.Leer Mas

Turistas bailando y disfrutando en la Republica

La politica : Internan madre del Gobernador S.C. luego de discusión con seguidores de Tommy Galan.

Se encuentra interna en cuidados intensivos en un centro medico privado de esta comunidad la Madre del gobernador provincial doctor Orlando Espinosa Medina luego que seguidores del senador peledeista licenciado Tommy Galán le colocaran afiches alusivos a propaganda de este legislador en la vivienda de la dama y además le vociferaran palabras impublicables. Leer Mas

Siguen Los gritos por los apagones

Residentes en los sectores 30 de Mayo, Honduras, El Cacique, La Feria, kilómetro 13 de la carretera Sánchez, El Café, Herrera, Los Ríos, Arroyo Hondo, Villa Francisca, Villa Juana, Villa Consuelo, Capotillo, Simón Bolívar, Gualey y otros barrios de la parte alta de la capital se quejaron por los continuos apagones . Leer Mas

Dominicano muere apuñalado en Barcelona

Un joven dominicano, de 19 años, murió la madrugada de ayer tras ser apuñalado en una zona de ocio de la localidad de Sabadell, próxima a Barcelona, informaron fuentes de la Policía regional de Cataluña, que investiga los hechos.Leer Mas

Brasil campeón del Premundial

Foto/Juan Luis Martínez

Brasil ganó anoche domingo la medalla de oro del Torneo Premundial de Baloncesto de las Américas, al vencer a Puerto Rico por el mínimo, 61-60, en el partido final del evento, que se celebró en el coliseo ‘Roberto Clemente’ de San Juan de Puerto Rico, y que concedió cuatro plazas al Mundial de Turquía 2010. Ver Video de los mejores momentos aqui.

Raymond y Miguel dicen no hay trucos para humor




Escrito por: Cristina Liriano
Raymond Pozo y Miguel Céspedes están ahora en la cima de la popularidad con el humor. Ellos han sabido cosechar un éxito que no ha podido separarlos. Son amigos, compadres, socios y más que hermanos, y han logrado una química que los convierte en los favoritos del público que sigue el humor.

Contestando a varias preguntas de EL DÍA, la pareja de actores y comediantes revela que el secreto de estar 15 años juntos se debe a que ellos jamás han pensado en el dinero que se ganan, sino que su meta siempre ha sido trabajar y manifestarse cariño y respeto el uno por otro.

“Lo que está pasando con nosotros es el fruto de un trabajo acumulado.

La vida es como un sube y baja, uno no siempre está arriba. Hay que subir y bajar, eso es bueno para mantenerse con los pies en la tierra”, dijo Pozo.

De todos los personajes que Raymond ha hecho en su carrera de humorista, “Tubérculo gurmet” es ahora mismo el que más puertas le está abriendo, pero ante esto él dice que la aceptación se debe a que eso de comer es la realidad del pueblo dominicano.

Ellos no acostumbran a trazarse metas a largo plazo, por eso ambos coinciden y explican que trabajan con el corazón y con lo que en el momento tengan a mano.

Por ahora no contemplan que su vida quedará registrada en algún libro, pues aseguran que no tienen que revelar trucos ni nada por el estilo, porque estos no existen.

Con risa y mucha alegría dicen que ya perdieron la cuenta de las veces que han ido a Estados Unidos, aunque recuerdan que a Europa solo han ido tres veces, ahora van por el mercado japonés.

Yipeta llena de US$ había cargado droga


Tres de las cuatro yipetas decomisadas por la Fiscalía del Distrito Nacional y la DNCD en una operación en que se inacutaron US$4,6 millones, transportaron drogas, según pruebas realizadas a esos vehículos.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra dijo que las investigaciones del caso asociado al crimen organizado van avanzadas y procuran determinar quiénes son los reales propietarios de los vehículos que están en manos de las autoridades, así como dar con el paradero del prófugo Cristian Almonte.

Asimismo, indicó que la imputada Sobeida Féliz Morel, apresada en el sector La Esperilla no tiene antecedentes criminales.

La juez Daysi Abreu impuso un año de prisión preventiva en Najayo–Mujeres como medida de coerción a Sobeida Feliz Morel, involucrada en el caso narco y de lavado de activos.