5 de septiembre de 2009

Laura Pausini vestirá en concierto de Armani


El afamado diseñador italiano Giorgio Armani será el responsable de vestir a la artista Laura Pausini para su concierto en República Dominicana el 19 de septiembre. El vestuario, en tonos negros y violetas, surge de los más exclusivos diseños de Armani, para que la cantante tenga un look sexy y moderno.

Pausini lucirá muy femenina y cómoda con su vestuario en matices que van del negro a los violetas y morados, con detalles de brillo en plata y dorado en muñequeras y cintos.

Giorgio Armani es un ícono de la alta costura que tiene gran influencia en el mundo de la moda durante décadas, marcando pautas y tendencias en el buen vestir. Ha vestido a numerosas estrellas del espectáculo y sus diseños son los preferidos por las celebridades de Hollywood para los premios Oscar.

A Laura Pausini realmente le gusta vestir con tonos oscuros, y si vienen de la mano de una gran casa de moda como Armani, seguro que causará sensación en el público, destaca una nota de prensa.
La cantante italiana afirmó que en su show en el país presentará las canciones de su más reciente disco “Primavera anticipada”, pero sin dejar de lado sus grandes éxitos. Dijo estar ansiosa de visitar por segunda ocasión República Dominicana, país en el que tiene más de 10 años sin actuar.

Las boletas para su concierto en el Palacio de los Deportes se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados Uepa Tickets y Movie Max, y en la ciudad de Santiago en la tienda Emporio, a precios de RD$1,000 entrada general, RD$2,500 platea y $4,000 pesos VIP.

Hombre armado intentó penetrar donde almorzaba Leonel


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La seguridad del presidente Leonel Fernández detuvo esta tarde a un hombre armado con un cuchillo de varias pulgadas de largo que intentó penetrar a la casa donde almorzaba el mandatario.

El detenido, identificado como Orlando Lora, se presentó a la residencia ubicada en el sector de Villa Felicia, propiedad de un dirigente del partido oficial, con una cachucha de Danilo Medina.

Al verlo sospechoso la seguridad del mandatario lo detuvo y le encontró un filoso cuchillo de los denominados "Cirilo". Aparentemente es miembro del Partido de la Liberación Dominicana.

¡Felix Bautista no puede ser senador, él va perder!, coreó el hombre al momento de intentar penetrar a la residencia donde estaba el mandatario en compañía de varios funcionarios. Se desconce cuáles eran sus propósitos. El hecho ocurrió después de las 3:00 p.m.

El detenido, quien fue puesto en libertad, es seguidor del actual senador Ramón de la Rosa, quien es de la tendencia de Danilo Medina.
Fuente/DiarioLibre

Rechazó un millón de dólares por posar desnuda


La actriz Lindsay Lohan rechazó la oferta de un millón de dólares para posar desnuda en la revista Playboy, informó hoy la prensa estadounidense.

Según distintas informaciones, Lohan habría recibido una oferta inicial de medio millón de dólares por parte de representantes de la revista creada por Hugh Hefner, pero al rechazarla, la publicación decidió subir la cifra a los 900.000 dólares.

Sin embargo, el portal Gossip Cop contactó con la representante de la protagonista de "Mean Girls" (2004) y desveló que la oferta fue desde el principio de un millón de dólares. Leer Mas

Dominicano José Guillén fuera por toda la temporada




Por Enrique Rojas
ESPNdeportes.com
El jardinero dominicano José Guillén no jugará más el resto de la temporada para permitir la rehabilitación completa de su rodilla derecha, informó el jugador a ESPNdeportes.com.

Ya no jugaré más el resto de la temporada para recuperarme bien de la lesión", dijo Guillén el sábado desde Kansas City.

"Es una decisión del equipo, me siento mal por estar sentado mientras mis compañeros están jugando duro en el campo", agregó en un mensaje de texto.

Guillén, uno de los fichajes más caros en la historia de los Reales, regresó a juego esta semana después de cinco semanas fuera de acción por una torcedura en la rodilla derecha.

Fue colocado como bateador designado contra Oakland el miércoles, pero abandonó el encuentro después de dos turnos con molestias en la corva derecha.

"La rodilla está bien, pero nadie quiere tomarse riesgos innecesarios", dijo Guillén, quien batea .242 con nueve jonrones y 40 carreras impulsadas en 81 partidos esta temporada.

Guillén, de 33 años, podría jugar pelota invernal para probar la recuperación de su rodilla. La temporada del 2010 será la última del contrato de 36 millones de dólares por tres años que firmó con Kansas City en diciembre del 2007.

La DNCD limpia en una noche 32 barrios

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) inicio esta madrugada una ofensiva contra el microtráfico con la intervención de 32 barrios del Distrito Nacional.

En el operativo se detuvieron 25 personas ligadas al narco, se incautaron 35,000 mil pesos en efectivos, 26 teléfonos celulares y decenas de porciones de cocaína y crack.

Desde las 4:00 a.m. miembros de la DNCD, la Policía Anti Narcóticos y de las Fuerzas Armadas y la Fiscalía del Distrito Nacional, intervinieron los barrios en búsqueda de distribuidores de drogas.Video gracias a Qesnoticia

Se dedicaban atracar y violar mujeres

Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIN) arrestaron ayer a tres sujetos que supuestamente se dedican a cometer atracos con pistolas de juguetes y cuchillos a de mujeres, a quienes también violaban en las inmediaciones del Centro Olímpico. Leer Mas

Sera cierto ? Acreditan RD$12.9 millones a usuarios luz y usted lo recibió ?

La Superintendencia de Electricidad (SIE) acreditó durante el mes de agosto RD$12.9 millones a usuarios que presentaron sus reclamaciones a las oficinas del Departamento de Protección al Consumidor (PROTECOM), ubicadas en las principales ciudades. Leer Mas

Saquen sus paraguas continuaran las lluvias


La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que durante este fin de semana los remanentes de la depresión tropical Erika continuarán produciendo aguaceros con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

La información fue dada a conocer por el director en funciones de la Onamet, Miguel Campusano, quien explicó que por esa razón se integró a tres provincias más y al Distrito Nacional a las demarcaciones que se encuentran en alerta contra inundaciones.

“Habíamos emitido alerta para La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte y María Trinidad Sánchez, pero ahora hemos colocado en alerta a La Romana, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, San Cristóbal, San José de Ocoa, en vista de que el actividad sea quedado un poco más al sur”, sostuvo al ser contactado por la vía telefónica en el programa “El gobierno del Sábado”, que se transmite por la Z-101.

La Amet revisa neumáticos

Foto/DominicanosHoy.com

El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general de brigada Rafael Oscar Bencosme Candelier, dispuso que todas las paradas de autobuses que viajan hacia el interior y la capital del país sean supervisadas, con la finalidad de orientar, educar y explicar a los conductores la importancia de que sus neumáticos se encuentren en buen estado. Leer Mas