3 de septiembre de 2009

Será un bulto o verdad ?

Por apagón general o “blackout” que el miércoles de esta semana afectó
al país hay 10 detenidos. Leer Mas

Un chin de musica - Llamado de Emergencia

Los Tigres del Licey anuncian 5 refuersos

Los jugadores fichados por el conjunto "azul" son el estadounidenses Blake Dewitt y Robert Andino, de sus compatriotas, el jardinero Elijah Dukes, el receptor Matt Tupman y el cubano Amaury Cazaña. Leer Mas

Juan Luis Guerra llegó a Peru para ofrecer un show

Video cortesia TvoGroup

Pedro Martinez luce impecable poncha a 9


El estelar lanzador dominicano Pedro Martinez se anoto su tercer triunfo frente a los Gigantes de San Francisco 2 carreras por 1.

El dominicano lanzo 7 entradas y poncho a nueve contrarios. Es la primera salida en el estadio de los Filis que Pedro puede lanzar en casa,luego que las ultimas salidas se habían visto demorada con las lluvias.

Pedro solo permítió una carrera, cinco hits uno de ellos un cuadrangular

Descubren plantación de 10 mil matas de marihuana


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló ayer tarde una plantación de 10 mil matas de marihuana en una comunidad de El Cercado, provincia San Juan, mientras ocupó en Azua 15 paquetes de cocaína durante un hecho en que un hombre que atacó a los agentes resultó herido de bala.


La información fue ofrecida anoche por el presidente de la agencia antinarcóticos, general Rolando E. Rosado Mateo, quien se desplazó a la zona para personalmente percatarse de la situación. Tres sujetos fueron apresados con la marihuana durante la operación en la que intervino un miembro del Ministerio Público.

Un hijo de Rodríguez Rodríguez, identificado como Martín Rodríguez Montero, logró escapar y según su padre era la persona que encargaba de cosechar la marihuana para luego venderla en San Juan de la Maguana y en Santo Domingo, a través de contactos que la DNCD procura apresar para también someterlos a la justicia

Republica Dominicana a punto de clasificar al mundial

La República Dominicana aumentó hoy sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Baloncesto de Turquía 2010 al vencer por 86-73 a México, en el tercer día de los cuartos de final del Torneo de las Américas, que se juega en el coliseo Roberto Clemente de San Juan de Puerto Rico. Ver video de las mejores jugadas aaqui

Mujeres en Bebidas se pelean en la calle por un hombre

Video gracias a Cosas del 2009

Encuentra más videos como éste en Cosas Del 2009

Estados Unidos suspende ayuda a Honduras

El gobierno de Estados Unidos anunció este jueves la suspensión de más ayuda a Honduras en un nuevo paso dentro de las medidas de presión que buscan el retorno al poder del depuesto presidente Manuel Zelaya. Leer Mas

Van dos apagones general en menos de 24 horas

Otro apagón general (black out) se produjo pasadas las 08:00 de la mañana de este jueves en la República Dominicana, el segundo en menos de 24 horas. Leer Mas

Senadores en EE.UU fueron sorprendidos jugando solitario

Foto/DiarioHorizonte

Cualquier parecido con este pais es pura coincidencia.

La foto de dos legisladores estatales jugando solitario en sus computadoras mientras se debatía en el presupuesto estatal de $37 billones de dólares, el aumento de impuestos y la no deducción de impuestos en los gastos, ha escandalizado a los residentes de Connecticut.


La foto tomada por Jessica Hill ocupa la primera pagina del periódico Hartford Courant y ya esta ocupando la atención nacional.

"Erika" se debilita a depresión tropical


Erika", la quinta tormenta tropical de la temporada ciclónica en el Atlántico, degeneró esta tarde en una depresión tropical, con vientos máximos sostenidos cerca de 55 kilómetros por hora y ráfagas más fuertes, y aún se espera que el fenómeno atmosférico continúe su degradación hasta convertirse en una onda tropical en las próximas 24 horas.

Puerto Rico suspenden clases, labores entidades gubernamentales

Debido al paso de la tormenta tropical Erika, entidades de gobierno, escuelas, universidades y parques de Puerto Rico han cesado sus labores hoy para dar paso a los preparativos de los ciudadanos.

La Comisión de Servicio Público (CSP) suspenderá sus labores formales en la tarde de hoy. Conforme a ello, la presidenta de la CSP, María Fullana Hernández, todas las vistas pautadas para la tarde de hoy están suspendidas.

La funcionaria dijo que, como medida cautelar, tampoco se celebrarán vistas administrativas mañana, viernes. La CSP informará a los citados a cada caso, la fecha cuando se reseñalarán las vistas que se suspenden por el periodo del paso del fenómeno atmosférico, indicó.

Los servicios de La Clínica de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas se suspenderán mañana viernes, 4 de septiembre. Los servicios se reanudarán el martes, 8 de septiembre en el horario regular.

Dice Al Horford: "no hicimos el trabajo"



A pesar de que logró su cuarto doble-doble consecutivo, el NBA Al Horford Reynoso no está conforme con el trabajo del equipo dominicano frente a Puerto Rico.

"No hicimos el trabajo", dijo lacónicamente Horford luego de la derrota dominicana de 76-85 frente a Puerto Rico.

"Ellos tiraron muy bien de tres puntos, pero parte de nuestro trabajo era detenerlos", agregó.
El centro criollo de 6’10 de estatura logró su cuarto partido consecutivo con un doble-doble, esta vez con 18 puntos y 12 rebotes.

“Todavía tenemos chance de lograr el pase al mundial, vamos a vencer a México y a Canadá para estar en Turquía y buscar la medalla de oro", dijo.

Evacuan clinica por Incendio


Un fuego afectó la madrugada de este jueves la clínica Santo Tomás y provocó pérdidas millonarias en equipos médicos y mobiliarios.

El incendio, cuyas causas se desconocen por el momento, afectó las áreas de emergencia, internamiento, consultorios y otros.

El siniestro también obligó a que los pacientes fueran evacuados y llevados a viviendas próximas al centro de salud. Otras fueron traslados al hospital universitario Jaime Mota.

También familias que residen en las inmediaciones del centro de salud abandonaron sus casas por temor a que el fuego se extendiera hasta sus hogares.

La clínica afectada con el fuego es propiedad del doctor Gerineldo Pérez y Pérez y está ubicada en la parte baja de la calle Jaime Mota en esta ciudad.

La clínica Santo Tomás es uno de los centros médicos privados más conocido de esta ciudad, la cual ofrece sus servicios a miles de personas de las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Barahona, auxiliados por los bomberos de Cabral y otras localidades cercanas trataron de sofocar el incendio hasta las primeras horas de este jueves. Leer Mas

Jatnna Tavares interna por intoxicación


La estelar presentadora de televisión Jatnna Tavares se encuentra interna en cuidado intensivo debido a una virosis que pusieron en peligro su vida.

Jatnna se encuentra estable y fuera de peligro, pero continua en cuidado intensivo.
La información fue suministrada en el gobierno de la mañana por Alvarito Arvelo.

Suspenden llamado a huelga para este viernes

Fidel Santana directivo del Falpo mediante llamada telefonica al gobierno de la mañana dijo que por el paso de la tormenta Erika por el pais, decidieron suspender el llamado a huelga por 12 horas que se habia convocado para este viernes.

Hermano de ex-senador Tito Hernandez se va a tiros con otro en San Cristóbal

Un hermano del ex senador Tito Hernandez " Manuel Hernandez " se la fue a tiros con otro hombre llamado Carlos Nina " alias" morao. Según informe estos dos se reunirian para conciliar una deuda, lo que terminó en una acolorada discusión y enfrentamientos a tiros.

Los dos hombres resultaron heridos y fueron trasladado a la Clinica Cemeco de la ciudad de San Cristóbal. Luego el ex-senador llegó a la clinica fuertemente armado en busca de venganza, pensando que su hermano Manuel Hernandez habia fallecido.



Piden investigar las explosiones de iPhone y iPod

FACUA-Consumidores en Acción ha solicitado al Instituto Nacional del Consumo que abra una investigación sobre las explosiones, combustiones y rupturas espontáneas de dispositivos iPhone e iPod que están trascendiendo a los medios de comunicación.Leer Mas

Alex llega a 2500 hits en su carrera


CC Sabathia toleró una carrera en siete entradas para llevarse su 16ta victoria en la temporada mientras que Alex Rodríguez conectó su imparable 2.500 de su carrera y remolcó cuatro carreras para llevar el miércoles a los Yankees de Nueva York a aplastar por 10-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Yankees barrieron la serie de tres partidos que jugaron de visitantes en el Camden Yards de Baltimore.

Eric Hinske bateó un cuadrangular y Johnny Damon conectó cuatro imparables para los Yankees, que organizaron una ofensiva de siete carreras en la novena entrada para convertir un partido cerrado en una paliza.

Nueva York suma seis victorias en fila y tiene foja de 34-11 desde el receso del Juego de las Estrellas.

Rodríguez consiguió su imparable histórico en la quinta entrada, un sencillo ante el relevista Jason Berken y luego conectó un sencillo de dos anotaciones por el medio del diamante en la séptima entrada ante el derrotado Kim Mickolio (0-2) para romper un empate de 1-1.

Sabathia (16-7) ponchó a nueve rivales, espació siete imparables y regaló un boleto. El zurdo tiene foja de 6-0 en sus últimas siete aperturas y tiene ocho triunfos p,ara encabezar ese departamento en la Liga Americana desde el receso del Juego de Estrellas.

Phil Hughes sacó los últimos cuatro outs para llevarse su segundo salvamento.

Por los Yankees, el mexicano Ramiro Peña, sin turno oficial, anotó una carrera. Los dominicanos Robinson Canó de 5-2 y Melky Cabrera de 5-2, u na anotada, una remolcada. El puertorriqueño José Molina de 4-1, una anotada, una impulsada.

Por los Orioles, los venezolanos César Izturis de 4-0 y Melvin Mora de 4-0. El dominicano Félix Pie de 3-2.


En la loteria pasan la mocha

En el caso de la Lotería, su nuevo administrador, Enrique Martínez, ha cancelado a 800 personas, de las 615 se desempeñaban en el cargo de Supervisor de Bancas de Lotería, los 185 restantes pertenecen a cargos de funcionarios medios y otros de menor importancia.

La fuente que suministró el dato dijo que la mayoría pertenecen al Bloque Institucional Social Demócrata, que lidera José Francisco Peña Guaba, y que desde hace varias elecciones acude aliado al Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

Precisamente, en el "paquete" se despidieron a un grupo considerable de dirigentes medios del PLD que entraron en el primer gobierno del presidente Fernández y con la administración de Ramón Rivas.

Asimismo, otros empleados que llegaron a la Lotería de la mano con Peña Guaba, esperan que en las próximas horas se les entregue su carta de cancelación.
Fuente/DiarioLibre

De mambo de calle a Bellas Artes con Jazz


Manny Rivera “El Rey Tulile” se convertirá en el primer merenguero urbano que se presentara en el Palacio de Bellas Artes, en un gran concierto de Jazz que se denominará “Tulile en Otra Dimensión” bajo la producción de Ericko Zapata y las post producción de Pedro Araujo.

Esta vez serán dos conciertos donde el Rey Tulile demostrará su calidad musical como ejecutante del saxo. Las presentaciones se realizarán el viernes 2 y sábado 3 de octubre en la sala Máximo Aviles Blonda del remodelado Palacio de Bellas Artes, en un gran concierto con por lo menos 16 piezas musicales de Jazz, y algunos invitados especiales.

Cuantos ha cambiado Venya Carolina




Despues de la epoca de las megadivas Venya
rompio la dieta.

Se arma motin en carcel de la Romana

La Dirección General de Prisiones informó anoche que una riña entre internos de la cárcel de La Romana dejó siete heridos leves. Leer Mas

Michael Jackson será sepultado este jueves


Más de dos meses después de su muerte, Michael Jackson recibirá sepultura hoy en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles, en una ceremonia privada para familia y amigos, con fuerte seguridad.