25 de agosto de 2009

Viene Donna Summer a la Republica Dominicana


Donna Summer regresa a los escenarios y en esta vuelta visitará la República Dominicana el próximo 31 de octubre para presentar su gira “Crayons” en una producción de Evenpro.

Después de varios años alejada de los escenario, Summer regresa a los escenarios acompañada de su nueva producción "Crayons", en la que se incluyen doce temas de con su coautoría.

"Cada crayón tiene un toque de color diferente y cada capa le otorga su propia identidad" explicó la cantante a un sitio web.

Un dia en la pulga !!

Video cortesia Ahiequeprende.com

Oye esa vaina -En Argentina ya no es prohibido usar Marihuana

El 53.7% de 1,000 encuestados se manifestó contrario a la iniciativa del gobierno >>

Supuesta pastora evangélica estafa más de 300 personas


Video cortesia El Informe con Alicia Ortega

Este miércoles arranca el premundial de baloncesto


Este miércoles es el inicio del premundial de baloncesto y la República Dominicana tiene su primer compromiso que sera frente a Brasil a partir de las 4:00 p.m.

La poderosa escuadra dominicana, que sale como una de las favoritas para quedarse con un pase para el Mundial de 2010.

Se dice que el dirigente de Dominicana podría iniciar con el centro de los Hawks de Atlanta, Al Horford (6’9”), el delantero fuerte de los Pistons de Detroit, Charlie Villanueva (6’10”), el alero de los Kings de Sacramento, Francisco García (6’7”) y el base/escolta del club israelí Hapoel Holon, Luis Flores (6’1”).

Que Fraude !! No habia muerto y ya tenia acta defunción

Un detective privado de los Estados Unidos reveló este martes que cinco días antes de que desapareciera una avioneta en la provincia Peravia, un juez de la JCE entregó un acta de defunción a nombre del piloto de la aeronave.Leer Mas

Video de Monkey Black " El Sol - La Playa " Chequealo !!

Dominicano arma juidero en aeropuerto de Puerto Rico


Minette Vélez, portavoz de American Airlines en San Juan, dijo a Prensa Asociada que la emergencia los obligó a cancelar un vuelo que salía a la 1:00 de la tarde hacia República Dominicana.

Un pequeño derrame de mercurio obligó a las autoridades a cerrar el martes tres terminales en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde, lo que atrasará unos 12 vuelos.

El director de Puertos, Alvaro Pilar, dijo que los terminales fueron cerrados por precaución tras derramarse en el terminal C de American Airlines un frasco con mercurio que un pasajero llevaba a la República Dominicana.

“Cerramos por precaución los terminales C y D, y el E, que es parte del D. Sólo está abierto el B y vamos a trabajar los aviones desde ese terminal hasta que podamos garantizar la seguridad de todo el mundo”, indicó a Prensa Asociada.

Según Pilar, todos los vuelos pautados para despegar entre las 10:30 de la mañana y las 12:00 del mediodía saldrán con atrasos. Estimó que son “aproximadamente 12” los vuelos que se verán afectados, la mayoría de ellos a Estados Unidos.

Hombre se queda pegado a asiento de inodoro


Australia- Un hombre que usó un baño público en un centro comercial tuvo que ser llevado a un hospital para que le despegaran el asiento del inodoro luego que alguien había cubierto el asiento con un pegamento de gran potencia, una acción que fue condenada el lunes por un funcionario como una "broma enfermiza".

La policía instó a los posibles testigos a que se presentaran a dar testimonio después que el hombre de 58 años fue humillado públicamente por lo ocurrido en la ciudad de Cairns, al noreste de Australia.

Las autoridades llamaron una ambulancia para ayudar al hombre. El asiento del inodoro había sido cubierto con una cola de acción inmediata el sábado en el concurrido centro comercial.

El personal paramédico removió el asiento del inodoro y trasladó al hombre pegado a él hasta un hospital, donde le aplicaron solventes de potencia industrial para despegárselo.

El hombre, que no fue identificado, no sufrió lesiones pero estaba "sumamente avergonzado" con la situación, informó Di Forsyth, un funcionario del gobierno local de Cairns.

Cuestionan forma de contabilizar en Miss Universo

Foto/Efe


Una carta titulada “Universal Insult” (“Insulto universal”) está circulando en la internet por los foros dedicados a los certámanes de belleza internacionales, en la que se pide a la organización de Miss Universe que ofrezca una explicación razonable sobre los métodos de contabilidad utilizados en la competencia celebrada el domingo pasado en Bahamas y que tuvo como resultado la coronación de la venezolana Stephanie Fernández, como la nueva soberana universal.

Portales como Missosology.org y GlobalBeauties.com contienen la carta para que, quienes así lo deseen la firmen y envíen por correo electrónico a la organización de Miss Universe.
Asi que a protestar por la nuestra
Miss República Dominicana.

En la misiva dirigida a Paula Shugart , presidenta de la organización, se señala que, quienes presenciaron el certamen en vivo, ponen en duda la veracidad del resultado final, basados en que el desempeño de Stephanie Fernández esa noche, no la hace merecedora del título de Miss Universe.

Cambian a Billy Wagner a Boston


Billy Wagner se dirige hacia los Medias Rojas de Boston, luego de aceptar ser cambiado por los Mets por dos jugadores que serán nombrados en el futuro, según dijo una fuente a Buster Olney de ESPN The Magazine.

Los Medias Rojas acordaron que no ejercerán la opción de club sobre Wagner para la temporada del 2010, pero han retenido el derecho de ofrecerle arbitraje, por lo que aún podrían conseguir dos selecciones del sorteo si Wagner se marcha como agente libre.

Wagner, quien parecía dispuesto a rechazar un cambio a Boston debido a su situación contractual y su rehabilitación de la cirugía Tommy John, cambió de parecer justo antes de la hora límite para efectuar el cambio el martes en la tarde.


Ya pidio cacao Marranzini - pide paciencia

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, pidió este martes a la población tener paciencia, porque él no es “el mago merlín” para solucionar de manera inmediata al problema eléctrico. Leer Mas

Preparen el bolsillo hay subasta

Aduanas subastará 120 vehículos

El titular de Aduanas encabezó esta mañana la subasta de 41 lotes de mercancías con una puja inicial de 24 millones de pesos, realizada en la sede de la Bolsa Agroempresarial .

Consideró como un hecho "altamente significativo" la recaudación de cerca de 500 millones de pesos en las últimas 12 subastas de la DGA, ya que ha permitido al Estado recuperar esa enorme cantidad de dinero.

"El próximo mes haremos una subasta sólo de vehículos donde serán ofertados alrededor de 120 vehículos, lo que se inicia por primera vez en la DGA, porque normalmente los vehículos eran asignados a instituciones públicas, privadas y ONGS, pero nosotros consideramos que deben ser subastados igual que todos las otras mercancías", sostuvo el director de Aduanas.

Precisó Camilo que todas las subastas que realice la Dirección General de Aduanas se harán a través de la Bolsa Agroempresarial como un mecanismo de mantener absoluta transparencia en ese proceso.

Apresan cuatro por armas ilegales

Policía dice hacían intercambio en un colmado de la sección La Ceiba, en Salcedo
De El Nacional

El Lapiz habla despues de su apresamiento

Video cortesia LosLatinos.net

David Ortiz recibio a Jeter, Alex y Pedroia en su Restaurant

Fuente/Boston Herald

Mientras los fanáticos de los Yankees y los Medias Rojas viven en guerra eterna por la antigua rivalidad que existe entre ambas franquicias, los jugadores de estos equipos son amigos de parranda.

Alex Rodríguez, su novia Kate Hudson y el torpedero de los Yankees Derek Jeter, cenaron junto a David Ortiz y Dustin Pedroia en el restaurante Big Papi's Girlle este fin de semana, reportó el Boston Herald.


Desde que Ortiz abrió el local se suponía que sería una parada fija para otros peloteros de las mayores, aunque habrá que ver que piensan los fanáticos de esa "chercha".

Desmienten radar haya tenido problemas

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), desmintieron que en esa terminal se hayan producido aproximaciones peligrosas de aeronaves por fallas del sistema de radar, y consideraron que "se trata de un denuncia irresponsable cuyas motivaciones no entendemos". Leer Mas

Ganador de Lotto pide una Infinity y 100 mil pesos alante


Un canillita del Listin Diario fuè el primer Millonario del Lotto Real, segùn informaciones llegadas a este blog, el Canillita vino de Santo Domingo con su Tikets en manos a Santiago, los dueños del Lotto Real tambien son propietarios de una agencia de Vehiculos por lo que el ganador sabiendo que el proceso de entrega del premio se lleva un tiempo se dirigio a la agencia y escogiò una Infinity de ultimo modelo y le pidio la suma de 100 Mil pesos "Alante" como para echar combustible.

Señores estos nuevos millonarios si son aguajeros.....

Felicidades para ese nuevo millonario...

Acusan boricua de homicidio y secuestro dominicana

El ascensorista puertorriqueño José Pabón de 25 años de edad, fue acusado oficialmente ayer en la Corte Suprema de Nueva York de homicidio voluntario (asesinato en segundo grado) y secuestro por la muerte de la madre dominicana Eridania Rodríguez de 46 años. Leer Mas

Otro lio con cheques en el senado

La propietaria de la agencia de cambio Gamelín, Milagros Rosado, denunció fraude cometido desde el Senado, señalando a varias personas, involucradas en el mismo.Leer Mas

Saquen su paragua este martes hay lluvias


La presencia de una Onda Tropical asociada a una baja presión en aguas del Océano Atlántico al Noreste de las islas de Sotavento provocara un incremento en las precipitaciones hacia las regiones Este, Noreste; debido a que algunos campos nubosos llegan hasta nuestro territorio arrastrado por el viento. Los aguaceros estarán acompañados de tormentas eléctricas y tronadas presentandose desde las primeras horas de la mañana. Estas condiciones meteorológicas harán disminuir las temperaturas durante los próximos dos días.

Este sistema meteorológico no presenta condiciones suficientes para desarrollarse como ciclón tropical durante los próximos dos días y el mismo se mueve hacia el Noroeste.

Protestan contra hombre violó una perra

Video gracias a Jose Peguero

Tamaña sorpresa se llevaron 4 sujetos que le ofrecieron "coca" a agentes encubierto de la DNCD.


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este lunes a cuatro individuos, entre ellos dos menores de 16 y 17 años, con 16 paquetes de cocaína cuando intentaron vender la sustancia a miembros de la División Regional Suroeste.

Los dos adultos fueron identificados como Leopoldo Cuevas y Manolo Cuevas Ferreras, de 70 y 28 años, mientras un quinto hombre conocido como Teito logró escapar. A uno de los menores le fue encontrada una porción grande de marihuana.

Los cuatro hombres residen en la comunidad de Canoa, donde se produjo el arresto. Se acercaron a los agentes de la DNCD para ofrecerle lo que definieron como “una mercancía de calidad”, a lo que accedieron sin que los detenidos sospecharan que se trataba de miembros de la institución antinarcóticos.

En ese mismo momento los imputados aceptaron negociar la droga, pero cuando “entraron en confianza con dos miembros se procedió a arrestarlos” y trasladarlos, juntos a los 16 paquetes, a la sede de la DNCD en Barahona.

El jefe de la DNCD, general de brigada Rolando Rosado Mateo, ordenó el traslado de los paquetes a la sede central del organismo, en la capital, para este martes llevarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para proceder a analizarlos.
Fuente/Siembra Hielo

Mi madre ya si nos salvamos

Crean un virus para robar contraseñas bancarias
“Spy banker” es un troyano, que se instala en el computador y copia la contraseña, el número de cédula de identidad o el nombre del usuario, cuando éste realiza una transacción comercial. Leer Mas

Frank Reyes es el principe en concierto Brahma

F/Santiago30caballeros

El intérprete del género amargue, Frank Reyes, sigue demostrando la aceptación que “tiene en el publico amante de las buenas bachatas”, al ser recibido por un mar humano, en el evento denominado “Verano en Lata”, que organiza la empresa Ambev Dominicana, a nombre de su producto Brahma.

Desde tempranas horas, las calles que daban acceso al lugar donde estaba ubicada la tarima, junto al lado del Río Nizao, se entaponaron por la cantidad de vehículos y personas que se dieron cita en el lugar.

Reyes, a ritmo de cortes como “Princesa”, “Te regalo el mar”, “Amor bonito”, “Me gustas”, “Amor desperdiciado”, “Si lo amas a el”, entre otros, compartió con su publico.
“Gracias por el apoyo, de verdad, que público, mas bello, mas decente”, fueron algunas de las palabras del exponente bachatero.

Franklin Mirabal cambia de emisora y horario


En uno de los movimientos más inesperados, el periodista Franklin Mirabal cambiará su popular espacio Impacto Deportivo a Radio Cadena Comercial y se transmitirá por la cotizada estación Zol 106.5 FM, de cobertura en todo el país.

Por su estilo peculiar, música, concursos y transmisiones en vivo desde los pueblos y los Estados Unidos, se ha convertido en un monstruo de audiencia.

El nuevo horario de Impacto Deportivo será de 2:30 p.m. a 5:00 p.m., que luego le sigue Jochy con su programa El Mismo Golpe.
Franklin inicia en Zol 106.5 el primero de septiembre, fecha en que se hará un gran lanzamiento.

Intervienen hospital de San Cristóbal

Las autoridades de Salud sospechan que varias de esas mujeres murieron por falta de atención.

La Secretaría de Salud Pública mantiene intervenido el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde técnicos del Departamento Materno Infantil investigan por qué allí se han registrado ocho muertes maternas en este año.

El secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, dijo que al parecer en ese centro de salud hay problemas de gerencia o conducción en la calidad de la atención, y necesitan más recursos humanos.

Indicó que espera un informe detallado de los investigadores para tomar los correctivos de lugar.

Informó que el equipo de Salud Pública que se encuentra en el hospital es liderado por el director Nacional de Hospitales, Roberto Peguero.

Rojas Gómez aseguró que se harán las sustituciones que tengan que hacerse, los correctivos y todo lo que propicie cambio en la calidad de los servicios.

Agregó en el hospital de Baní, Nuestra Señora de Regla, hau problemas similares, aunque no de la misma intensidad.

“Tenemos un problema serio en esos hospitales, la mayoría de los recursos humanos no reside en esos lugares, es un personal que viaja, entonces, ese es un problema serio y son las implicaciones que tenemos de calidad y en el caso de San Cristóbal se le agrega la falta de gerencia y la calidad de servicios”, dijo.

Explicó que, además de los técnicos del Departamento Materno Infantil, en la investigación participa una persona de la subsecretaría de Garantía de la Calidad.

Rojas Gómez fue entrevistado tras concluir una reunión del equipo técnico-directivo de la Secretaría de Salud, en la que participaron también los subsecretarios de Salud Tirsis Quezada, María Villa, Roberto Peguero, Nelson Rodríguez, José Rodríguez, Héctor Otero y Guillermo Serra, de Modernización Institucional, Garantía de la Calidad, Servicios Regionales, Salud Colectiva, Asistencia Social, Administrativo y Planificación, respectivamente.

También los directores generales Karina Mena, de Acceso a la Información Pública, y Nelson Gómez, coordinador de las Oficinas Provinciales de Salud, entre otros.
Fuente/ListinDiario

Carlos Peña disparó su jonrón 35

El dominicano Carlos Peña y Ben Zobrist pegaron cuadrangulares el lunes, y los Rays de Tampa Bay le asestaron al abridor de Toronto, Roy Halladay, su peor derrota en más de dos años, al vencer por 12-7 a los Azulejos.Leer Mas