23 de agosto de 2009

Tego Calderón de acuerdo sea legalizada la marihuana


El conocido compositor y cantante puertorriqueño de reggaeton, Tegui Calderón Rosario, más conocido como Tego Calderón, quien recientemente levanto voces de protestas por el hecho de haber pisado la bandera dominicana durante una presentación en Bélgica, se mostró de acuerdo con que la Marihuana sea legalizada, así que sea publico su consumo.

Las declaraciones de Tego “El Abayarde” Calderón fueron emitida por la vía telefónica a través del programa sabatino el Pachatazo, que produce y conduce Frederick Martínez, el Pacha, por la emisora la Kalle 105.9 FM., división radio de la cadena televisora Univision.

Tratan de cobrar 16 millones de dolares con acta falsa

Con acta falsa reclaman una indemnización a un seguro en Estados Unidos >>
De El Nacional

A reir un chin con Raymond y Miguel ( Video )


Video gracias a Jason Mena de New York



“El Lápiz” cada 30 días debe ir ante un juez



El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó anoche medida de coerción contra el rapero Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido como ‘El Lápiz Consciente’, quien había sido apresado anteanoche por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El cantante fue arrestado con otros dos intérpretes de su agrupación, al ser sorprendidos “fumando marihuana y con una porción de ese vegetal”. La medida consiste en que el rapero debe presentarse cada 30 días por ante un juez, hasta que se le dicte sentencia.

De acuerdo con el informe de la DNCD, Figueroa Rodríguez fue detenido junto a Yefim Mejía Núñez “Big Key” y Carlos Juan Gómez Monzón, ‘El DJ’.

El Lápiz y sus dos acompañantes fueron sorprendidos por una patrulla policial con ‘tabacos’ de marihuana y una porción de la misma droga dentro de un vehículo en el sector La Esmeralda, uno de los sectores de clase alta de Santiago, durante un operativo de rutina, según informó la DNCD.
Fuente Listin Diario

Muere joven de pelotazo en la cabeza

Un adolescente que se perfilaba para ser prospecto del béisbol murió al recibir un pelotazo en la cabeza cuando intentaba robarse la base, en el play de La Otra Banda, en Higüey, hecho que ha consternado la comunidad deportiva de la zona.Leer mas

Pedro Martinez sonrie al ganar a los Mets

Foto / Henny Ray (Espn )

Pedro Martinez sonrió al momento de abandonar el montículo en el sexto episodio del juego que lanzo a su antiguo equipo Los Mets de New York.

Pedro, trabajo en seis entradas donde permitió siete hits,cuatro carreras limpias, dos de ellas con cuadrangulares solitarios, poncho a cinco y dio una base por bola en 90 pitcheos realizados.

El lanzador se anotó la segunda victoria de la temporada desde su retorno a las grandes ligas con los Filis.

Los filis ganaron el partido 9 carreras por 7 y colocaron su record en 71 victorias y 50 derrotas.

Sexy dominicanas en lente de Mendy


Foto cortesia Mendyenfigureo



Cierran 75 procesadoras de agua

En San Pedro de Macorís se reportó la clausura de 26 plantas, 23 notificaciones y diez desmantelamientos. Entre las plantas clausuradas figuran Agua de los Multi, Agua Viva Más, Agua Noel, Agua Cristalina, Agua Mar Cristalino, Agua Yamilet, de Karì Agua y Agua Arroyo de Caribe.

También Agua Torrente de Vida, Agua Así lo Quiso Dios, Agua Keyri, Agua San Pedro, Agua de Unida de San Pedro, Agua Rosario, Agua La Garza, Agua Vásquez, Agua Giovanni, Agua Mundo, Agua Los Mellizos, Agua Merlín, Agua Pura, Agua Llaneros, Agua Santa Ana y Agua Nin. Ver la lista completa aqui

Ofrezcome¡¡ Intentaron robar ataud de empresario muerto

Cortesia Noticias SC

La tumba en que fue sepultado el viernes en la tarde en el cementerio municipal de Sainaguá el empresario Abelardo Liriano fue profanada en la noche de este mismo día por desconocidos.

Los desconocidos no lograron completar sus propósitos por la rápida intervención de los vigilantes municipales.

Los delincuentes destruyeron la tapa de cemento que sellaba la tumba y sacaron el ataúd con la finalidad de saquearlo y luego venderlo a algunas funeraria, pero varios vigilantes realizaron disparos al aire y los profanadores huyeron.

Liriano se dedicó a los negocios avicola y porcino llegando a fundar el consorcio Carolina, con la cadena de restaurantes Pollo Rey, en Baní, Haina, San Juan de la Maguana, Barahona, el Distrito Nacional, y San Cristóbal.

Se calienta la pelota dominicana

Gigantes y Estrellas despiden 30 jugadores :
Martínez, Méndez, Ruan, Díaz y Brito figuran en el grupo

Italiano gana 147 millones de euros en loteria


Un ciudadano del pequeño pueblo de Bagnone, en la región central de Toscana, obtuvo ayer el mayor premio de lotería de la historia en Europa: más de 147 millones de euros, según informaron los medios italianos.

Esta es la primera vez que alguien acierta la combinación de seis números de la lotería estatal, la 'SuperEnalotto'.

El multimillonario premio había suscitado gran expectación en toda Italia, e incluso en otros países.

Ciudadanos de países vecinos habían acudido al país trasalpino para participar en el sorteo.

El ganador, del que se tienen pocos detalles, tan sólo había gastado dos euros en su boleto, aseguró la agencia estatal de noticias Ansa.

El sorteo de 'SuperEnalotto' ha supuesto una importante inyección de capital a las arcas del Tesoro italiano, que se quedará con la más de la mitad de los cerca de 2. 000 millones gastados en boletos desde enero.

El resto se reparte entre los premiados, los puntos de venta y la organizadora de la lotería, Sisal SpA.


Ladrones no dan tregua - Se meten casa del Chaval

Foto DominicanosHoy

El bachatero El Chaval otra víctima de la delicuencia. El pasado jueves su residencia fue saqueada por delicuentes que penetraron y se llevaron dinero en efectivo, un televisor plasma y celulares.

El artista se aprestaba a salir de viaje, en el inicio de una gira por Estados Unidos.
La esposa y sus dos hijos dormían en su apartamento, que esta localizado en el segundo piso de la urbanización Valle Verde por la Ave Yapurt de Santiago.

Realizan feria de empleos en San Cristóbal




Con la asistencia de miles de personas fue desarrollada la primera feria de empleo. Evento que fue realizado en las instalaciones del Instituto Politécnico Loyola con la participación de mas de 15 empresas.

El sacerdote Francisco Escolástico, rector del Instituto Politécnico Loyola,dijo que no es posible hablar de desarrollo sin hablar de empleo y que esta feria busca manos de obra calificada y que jovenes tengan espacio donde intercambiar capacidades para producir oportunidades que beneficien ambas partes.

Las empresas que participaron fueron Mercasid Dominicana, IMCA, Refrescos Nacionales, Nestlé Dominicana, Unitrade, Alfa Design, Adecco, Domicem, Cemex Dominicana, Pasteurizadora Rica, Mans Power, Grupo Ramos, Proindustria, AFP Reservas, AFP Siembra, ARS Futuro, AFP Popular, Tropigás,Parque Industrial Itabo entre otras.

Asimismo, los asistentes podrán inscribirse en la bolsa electrónica de empleo de que dispone la SET a través de la dirección electrónica www.empleateya.net.



Otra forma de acceder a todos los servicios de empleo de la SET es visitando las Oficinas Territoriales de Empleo (OTE’s), que la Secretaría de Trabajo tiene ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional, donde un equipo de analistas les ofrece todos los servicios de intermediación de manera gratuita.



Sugar la pelicula al pelotero dominicano ¡ Trailer ¡

Vuelven a robar en monumento a Peña Gómez

Fuente Hoy.com

El maletín de la figura, la caja de limpiabotas, la estatua del pelotero y las ruedas de un triciclo cargado de cañas, fueron robadas por desaprensivos, sin que hasta el momento hallan sido localizadas por las autoridades.

Es la tercera ocasión que ladrones de metales sustraen piezas del monumento en honor al doctor José Francisco Peña Gómez, que fue levantado por el PRD en la avenida Ruta 66, que comunica al Aeropuerto de Las Américas, de donde también se robaron los alambres eléctricos.

“Se llevaron el maletín de la figura, la caja de limpiabotas, las ruedas del triciclo y otras piezas que fueron repuestas anteayer y ayer volvieron nuevamente a robárselas”.

Ay mi madre que miedo me dio

Asociación de pilotos denuncia fallos en el radar de Punta Cana
De Diario Libre