22 de agosto de 2009

Multan bajista de Aventura con 10 mil dolares



Una jueza de la Sala de Investigaciones de San Juan determinó el viernes pasado causa para arresto contra el bajista del grupo Aventura, Max Santos, por un cargo menos grave de lesión negligente por hechos ocurridos al concluir una presentación en la isla el 10 de diciembre de 2008.

La jueza le impuso $10,000 de fianza que el artista prestó y quedó libre hasta la celebración del juicio pautado para el 22 de septiembre.

De ser hallado culpable en el juicio que se celebrará en su contra, el artista se expone a una sentencia de entre seis meses y un día de cárcel hasta tres años aunque podría cualificar para una probatoria adelantó a Prensa Asociada su representante legal, Edgar Vega.

El músico dijo sentirse tranquilo al tiempo que aseguró que la noche del incidente él le pidió disculpas a la fanática.

"Sinceramente todo el mundo sabe, y hay testigos, de que se le pidió disculpas esa misma noche porque soy una persona con sentimientos y yo amo a todas las fans del mundo. Claro que se le pidió perdón, pero estamos aquí para resolver y hacer esto lo más positivo posible", expresó Santos, quien agregó que está enfocado en su carrera y que seguirá adelante con el apoyo de su familia y demás integrantes del grupo.

Apresan a El Lapiz con marihuana

Fuente/ElNuevoDiario

El rapero conocido como ‘El Lápiz Consciente’ y otros dos individuos, interpretes del género y músicos de su agrupación, fueron apresados anoche por la Policía, institución que los sorprendió fumando marihuana y con una porción de ese vegetal, confirmó esta mañana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El interprete de música de calle, cuyo nombre real es Avelino Junior Figueroa Rodríguez, fue detenido junto a Yefim Mejía Núñez, alias el ‘Big Key’; y el nombrado Carlos Juan Gómez Monzón, apodado ‘El DJ’, comunicó desde Santo Domingo el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón.


‘El Lápiz’ y sus dos acompañantes, dijo Lebrón, fueron sorprendidos por una patrulla policial con ‘tabacos’ de marihuana y una porción de la misma droga dentro de un vehículo en el sector La Esmeralda durante un operativo de rutina. “Están detenidos y serán sometidos a la justicia”, agregó.

Fueron entregados de inmediato a la División Regional Norte de la DNCD, con asiento en esta ciudad, agencia que procederá a ponerlos en manos del Ministerio Público para que proceda en consecuencia, conforme establece el Código Procesal Penal. Fueron apresados cerca de las 8:00 de la noche de este viernes.

Entre riñas y atracos la noche del viernes en la capital


Cuatro personas resultaron heridas de bala anoche en medio de riñas e intentos de atraco registrados en los sectores Villas Agrícolas, Los Guandules y San Carlos, de esta capital, informó la Policía Nacional.

La institución encargada del orden público dijo que los heridos son Senin Rosario Amancio, de 36 años; Andrés García Benítez, de 27; Michael Suero (Pinino), de 19, y Catherine Miguelina Martínez Céspedes, de 23.

Como presunto autor de las heridas que presentan Suero (Pinino) y la joven Martínez Céspedes, quienes se encuentran internos en hospital Darío Contreras, persiguen de manera activa a un presunto delincuente que opera en el sector San Carlos conocido sólo como El Pinto, quien anda fuertemente armado.Leer Mas

Los boricuas se salen con la suya - La FIBA rechaza Asselin y acepta Villanueva


La Federación Internacional de Baloncesto (Fiba), autorizó al atleta Charlie Villanueva jugar con el equipo de República Dominicana en el Torneo Premundial de Baloncesto de Puerto Rico, pero también el país pierde a nacionalizado Josh Asselin, para el mismo evento, al aplicar los reglamentos internacionales en ese sentido.

En una escueta carta dirigida a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), el secretario general de la Fiba, el suizo Patrick Bauman, aclara que “de acuerdo al artículo H.2.3.3 de las reglas, sólo puede tener un jugador que haya adquirido la nacionalidad dominicana después de cumplir los 16 años en su grupo final de 12 hombres en el evento de la Fiba”.

Los 12 jugadores que representaran serán Al Horford, Charlie Villanueva, Francisco García, Luis Flores, Jack Michael Martínez, Marlon Martínez, Alex Salas, Kelvin Peña, Juan Coronado, Franklyn Western, Ricky Greer y Carlos Morbán.