15 de agosto de 2009

Protestaran por aumento de combustibles

De ElNuevoDiario
Rechazan aumento en combustibles y advierten pròximo lunes protestarán contra la medida>>

Bailarina vendio fotos del cantante Pablo Montero se acoge a quinta enmienda


La mujer que vendió fotografías del cantante mexicano Pablo Montero desnudo a una revista de farándula compareció a la Policía el viernes y se amparó en su derecho constitucional de guardar silencio para no autoincriminarse.

El teniente Roberto Ferreira, de la División de Servicios Especiales, confirmó a Prensa Asociada que la mujer que se hace llamar “Dulce'' sólo ofreció su información personal, pero por recomendación de su abogado, Antonio “Tony'' Figueroa, no contestó preguntas relacionadas a lo que sucedió el día de los hechos.

El agente identificó a la joven quien se ha presentado declarando varias veces en televisión, como Brendaliz Pérez Betances, de 23 años, quien es oriunda de Ponce.
Fuente/ElVocero Puerto Rico


“Ella vino, la entrevisté le expliqué sus derechos, se los leí, le expliqué las alegaciones que hay contra ella sobre un delito de extorsión y los alcances de la ley'', dijo a la AP Ferreira, quien dirige la pesquisa.

“El abogado le aconsejó que no declarara más sobre el asunto y ella se mantuvo en su derecho de no declarar. Ahora me toca levantar toda la prueba y presentársela al fiscal para ver si los elementos constitutivos del delito están para presentar el cargo'', destacó.

Síndico amenaza periodista

El periodista Pedro Hernández, director del periódico La Plana Digital y del noticiario Telediario Noticias, que se transmite por Sport Visión Canal 35, denunció que recibe serias amenazas del síndico Jesús Feliz, por la publicación de una información sobre la supuesta desaparición de dos millones de pesos de su escritorio a mediado del mes pasado.Leer Mas

Niño de 11 años entrevista al presidente Obama

Oye esa vaina -75% asesinatos son de narcos


De DiarioLibre
El procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, atribuyó al narcotráfico el 75% de las acciones delincuenciales y criminales que suceden en el país.

"El narcotráfico es el sol donde giran las demás acciones delincuenciales", dijo.

Advirtió que el gran reto que tienen las autoridades y la sociedad, en sentido general, es combatir ese flagelo en todas sus dimensiones.

Manifestó que gran parte de la droga que pasa por el país, se queda aquí, lo que ha generado un aumento extraordinario del microtráfico.

Observó que hace unos años el microtráfico era algo prácticamente inédito en el país.

Entregan casa madre de joven muerto en protesta

Fuente/DominicanosHoy.com

El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, entregó este viernes una cuenta de ahorro con RD$200 mil y una casa amueblada valorada en RD$500 mil a la señora Josefina Encarnación, madre de Miguel Ángel Encarnación, el menor de 13 años asesinado por la Policía durante una protesta en el barrio Capotillo.

Almeyda Rancier explicó que la vivienda pertenece al proyecto Villa Seguridad Ciudadana del Higüero, el cual consta de 150 casitas y en cada una se colocará estufa, nevera, licuadora, lavadora, los utensilios de cocina, comedor, camas y demás muebles del hogar. Leer Mas

Dominicana gana fogeo a Puerto Rico

Francisco García encestó 22 puntos y encabezó el ataque de la preselección de República Dominicana que derrotó ampliamente 92-76 a la selección de Puerto Rico en primer fogueo. Leer Mas