14 de agosto de 2009

Pagando los apagones - foto para la historia !!

Foto cortesia de Antonio Valoy

"Los dominicanos saben muy bien que si tomamos el poder no habrá un peledeísta que se haga rico con los fondos públicos; no habrá un peledeísta que abuse de su autoridad en perjuicio de un dominicano; no habrá un peledeísta que le oculte al país un hecho incorrecto o sucio o inmoral." Juan Bosh

Suspenden controladores aéreos por choque de avioneta y helicoptero en NY

Las autoridades destituyeron a un controlador de tráfico aéreo que hablaba por teléfono cuando se produjo un choque entre un helicóptero y una avioneta sobre el río Hudson, y a su supervisor que estaba fuera del edificio en ese momento.

La Agencia Federal de Aviación (FAA en inglés) dijo el jueves por la noche que, aunque no considera que haya razón para creer que las acciones de los empleados contribuyeron al accidente en que murieron nueve personas, ese tipo de "conducta resulta inaceptable
".

Segura - asegura no temer a destitución

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, afirmó hoy que no teme a ser destituido del cargo este 16 de agosto, ya que tiene su conciencia tranquila por el trabajo honrado que ha realizado al frente de esa institución.Leer Mas

Vuelven y suben los combustibles


La gasolina premium costará RD$159.30 y la regular RD$149.20

El galón de gasolina premium costará RD$159.30, para un alza de RD$2.80, y el de gasolina regular costará RD$149.20, para un alza de RD$2.30.


El galón de gasoil regular costará RD$123.80, con aumento de RD$4.10, y el de gasoil premium costará RD$128.80, con alza de RD$4.10.


Un galón de Avtur costará RD$97.29, para un alza de RD$1.48 y el de Kerosene costará RD$114.20, para un alza de RD$1.40.

El galón de gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$65.42, para un alza de RD$2.20.

Lluvias inundan autopista Las Americas


Video gracias a CiudadOriental

Este lunes inician las clases y tenemos escuelas en estas condiciones

Video gracias a Telenoticias

Kate Hudson quiere un bebe de Alex Rodriguez

Cortesia Franklin Mirabal

Según reporta este viernes la publicación Toch Weekly, Hudson está pensando en tener otro hijo. Y que mejor padrote que Alex.

Hudson tiene un hijo, se llama Ryder, de cinco años, de su ex esposo Chris Robinson.De su lado, Alex Rodríguez tiene dos hijas de Cinthya.

Bueno, pero y cuál es el melao que tiene Alex. Hudson quiere la pareja para Ryder.

Esperen el fuetazo - Barril de petroleo casi a 71 dólares

Los precios del crudo han oscilado cerca de los 71 dólares el barril las últimas dos semanas >>

Los Rosarios con nuevo video clip

Foto/ElCaribe.com

Una de las pocas agrupaciones criollas de trayectoria, Los Hermanos Rosario han tomado muy en serio la filmación de videos a lo largo de su carrera. “Tú querías más” es el más reciente clip que presentan para arreciar la promoción de su último disco, Aura.

Esta vez “Los dueños de swing” buscaron el respaldo de un gran equipo para la filmación que tuvo como escenario principal Santo Domingo y dentro del elenco se resalta la participación de Sharmín Díaz.
El rodaje del video contó con la dirección general de Raúl Camilo, dirección de fotografía de Peyi Guzmán, edición de José Miguel Mejía y post producción de analítica de Omar Aponte y Paola Martini.

“Creo que hemos logrado un buen producto acorde con los estándares de calidad que demanda el mercado”, dijo Camilo. Si bien es cierto que el videoclip es un recurso vital para la carrera de un artista, no menos cierto es que para que se garantice el éxito de un trabajo audiovisual hay que tomar en cuenta varios elementos.

De acuerdo a Zayas, el costo de un video ronda los 14, 000 y 15,000 dólares, aunque criticó que algunos profesionales han maltratado el negocio con bajas tarifas que no garantizan un “buen” producto audiovisual. “Vivo peleando porque cada artista haga un buen video conmigo o con cualquier director, porque necesitamos superarnos más en este sentido”, dijo.

Muere en clinica haciendose una liposución

Una estudiante estadounidense de 21 años de edad murió en el Centro Médico Constitución (CEMECO), de aquí, cuando alegadamente médicos le practicaban una liposución.Leer Mas

Mueren 6 personas al chocar jepeta


El hecho ocurrió en el trayecto de la carretera Cabrera-Nagua, cuando una jepetta colisionó con un camión, en la denominada Curva de la muerte.

Entre los fallecidos tres son hombres, dos mujeres y una niña, de acuerdo a lo reportado por el Gobierno de la Mañana.

El chofer del camión habría perdido las dos piernas en el acto y está en estado agónico.

Entre los fallecidos se menciona a Jesús Montero. Los accidentados residen en Nagua.

Preso se tiro de camión y logra fugarse

Un recluso que era trasladado a la cárcel de San Cristóbal, desde esta ciudad, por el robo de un camión, se escapó del vehiculo en que era conducido.

Ramón Arias (Papito), reside en la calle 27 numero 34 en Pueblo Abajo, San José de Ocoa, quien estaba detenido por una orden judicial de San Cristóbal y estaba en la cárcel de esta ciudad, tras su arresto por medida de seguridad.

Arias estaba acusado de robar el camión marca Mishubishi, color blanco, sin placa el pasado 30 de julio a José Joaquín Martínez, que después fue dejado abandonado en la prolongación avenida Luperon de esta ciudad, por dos personas.

El detenido escapó cuando se tiró del camión que lo conducía a San Cristóbal, bajo la custodia del sargento Melvin de la Rosa Familia, quien pertenece a la 18va. Unidad de la Policía de Baní.

Se informó que el sub oficial esta siendo investigado por la fuga por lo que esta bajo arresto.


13 empleadas de Hooters demandan mejor salarios


La Corte del Distrito de Columbia recibió la demanda depositada por 13 HOOTERS, (meseras sexys o con vestimentas provocativas) en contra de sus empleadores, en demanda de mejores condiciones de trabajo y mejores salarios.

Kianna Hawkins, Courtney Johnson, Alyse Newhouse, Kristy Castro, Alicia Rodrigo, Ciara Lecenberry, Airiel Miller, Jewels Keruredy, Tyria Stona, Bianca Febus, Chant'l Martin, Nickomie Garcia, yFanta Sillah, demandaron a HOOTERS OF AMERICA INC y HOOTERS OF WASHINGTON D.C. LLC.

Las hooters demandan salario mínimo y el pago de horas extras.
HOOTERS es una corporación de América con licencia para operar en el distrito de Columbia y que posee más de 100 de estos restaurantes.

Un chin de musica - El Baile del Pepe Original

Miss Universo saldrá en toples en la revista Maxim

Foto/People en Español

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, aparecerá en topless en la revista Maxim en su publicación del mes de septiembre, publicaron el jueves The New York Times y la revista People en sus ediciones en la internet.

Algunos detractores quisieron que se les despojara del título por haber posado en topless antes de participar en el concurso, en un intento porque recibiera la distinción, la primera finalista, Tatiana Vargas, Miss Colombia 2008.

Las fotografías, en las que la reina de 23 años deja ver los atributos que le dio la naturaleza, fueron tomadas en una cabaña del hotel Atlantis de las paradisíacas islas de Bahamas, donde 84 concursantes de todos los rincones del mundo se disputan la corona de la mujer más bella
.

Miren que golpe coje este tiguere

Suspenden dos jugadores dominicanos dieron positivo


Dos jugadores de los Cachorros de Chicago en la Liga Dominicana de Verano han sido suspendidos por 50 juegos, tras dar positivo de una sustancia para mejorar el desempeño.

El lanzador Ericdervid Martínez y el jardinero Gregorio Robles fueron suspendidos el jueves.

Ha habido 52 suspensiones este año bajo el programa antidopaje de las ligas menores, y cuatro según los términos del programa de las Grandes Ligas.

Ex novia niega El Sujeto la golpeara de nuevo


“Aunque mis padres no están de acuerdo quiero a Johan”. Las palabras de Luisa María Jiménez de Jesús son profundas, a pesar del feo y lamentable incidente por los golpes que recibió del merenguero. Dice que hay personas que quieren hacerle daño.

ImagenesDominicanas.com conversó en exclusiva con la ex compañera de El Sujeto, quien nos confesó que solo le pidió a su abogada Elisol Santana que le metiera preso por un día. Ella afirma que la licenciada Santana negoció a sus espaldas y cree que consiguió dinero con el caso.

Luisa conoció a Oro 24 cuando este caminaba por un parque en Los Mina y le pidió tomarle una foto, a lo que El Sujeto accedió. Ahí comienza la historia de amor, que se formalizó luego de varias llamadas y comunicación entre ambos.

Luego de un tiempo de encuentros, el primer beso en casa de sus padres sellaba un compromiso por 2 años, hasta la fecha que fue golpeada.

“Mis padres no están de acuerdo en esta relación, antes sí, pero ahora no”, dijo la joven a ImagenesDominicanas.com, agregando que “lo quiere y que le ha perdonado lo que hizo”.

“Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, antes él mostraba una postura decente en mi casa y mis padres lo querían, pero ahora toda mi familia no está de acuerdo con que sigamos juntos”, expresó.

Comentó que después que fue liberado de Najayo solo ha conversado con él por teléfono y que le ha visto de lejos, negando la versión de un nuevo altercado entre ambos.

Habrá que esperar si el merenguero acepta de nuevo la relación que mantuvieron por dos años y que ahora están deterioradas.

“El falló una vez, pero todos tenemos derecho a caer y levantarnos, yo le perdono lo que hizo” finalizó la joven.

Publicado en Imagenesdominicanas.com

Carretera SC -Bani aun no esta lista

El primer tramo de la carretera San Cristóbal-Baní no será inaugurado el próximo domingo 16 de agosto, como se había informado. Leer Mas

Ay Dios Mio !! Denuncian gobierno entrego cheque falso

Agropecuarios dicen que el Gobierno entregó un cheque sin fondos de RD$300 millones a los ganaderos mientras, mantiene una deuda de RD$400 millones con ese sector desde el año pasado. Leer Mas

! QUE BIEN ! Juan Encarnación se desliga de política

Foto/MLB.com


El ex jardinero de los Cardenales de San Luis, Juan Encarnación desmintió que esté ligado a un proyecto político y que vaya tras ser candidato a senador como se publicó en varios medios locales.

El rotativo St. Louis Post-Dispatch reportó que Encarnación le dijo que cuando ese reporte salió publicado estaba con un médico de la vista en Jacksonville, Fla.

Dijo que está realizando trabajos caritativos, no políticos, en su comunidad de San Juan de la Maguana. Encarnación dejó el béisbol tras ser golpeado por foul mientras esperaba turno.

No fue por falta de venta que suspendieron concierto Marc Anthony


Escrito por Cristina Liriano

Rumor. Se especula que suspendió porque no vendió

El empresario Willis Torres, quien junto a Concierto Saymon Díaz trabajaba para Santiago la presentación del salsero Marc Anthony, dijo ayer que no es cierto que el reconocido cantante no haya vendido las boletas suficientes para su presentación.

Explicó que se ha sentido extrañado de que la gente comente eso. Ellos, como empresa, sostienen que las entradas se empezaron a vender como pan caliente, y al final de la semana ya no aparecían boletas ni para los lugares más lejanos del show. Marc Anthony iba a ser presentado en Santiago dentro de la plataforma de Verano Presidente