13 de agosto de 2009

Arranco el desmonte de puntos de drogas

De DiarioLibre
DNCD apresa a 45 y dice elimina 35 puntos de venta de estupefacientes >>

Apareció joven secuestrada con varias puñaladas

Video cortesia Noticias SIN

Al Horford y Francisco Garcia por la causa dominicana

Los NBA Al Horford y Francisco Garcia están fajaos entrenando con el equipo dominicano que nos representará en el premundial de baloncesto, que se celebrara en Puerto Rico a partir del 26 de agosto. Foto de Manolito Jimenez

Los evangelicos piden cambios en el gobierno

De Almomento.net
Evangélicos reclaman al Presidente Fernández que este 16 introduzca cambios >>

Camión cae del puente Duarte


Fuente/ImagenesDominicanas


Curiosos observan el camión que cayó por una de las barandillas del Puente Duarte, cuyo chofer, Yoely Basilio Ramos -de 24 años- se lanzó al área del parque infantil de Calero, donde fue socorrido y llevado al Hospital Municipal de Villa Duarte. El accidente produjo un enorme tapón para cruzar a santo Domingo Este.

Yoely fue referido al Hospital Darío Contreras con trauma contuso en la región Lumbar, informó la doctora María Betances. El furgón que transportaba el camión placa L171918, estaba vacío y un enorme tapón se produjo.

El Antes y despues de Fernando Villalona !!

Como pasa el tiempo verdad Fernando !!

No llegaron a ningun acuerdo Medicos y Gobierno


Fracasó un nuevo intento que representantes del Gobierno y los profesionales de la salud realizaron este jueves de lograr un acuerdo respecto a las demandas de aumentos de salarios que hacen estos últimos.

Luego de cuatro horas de discusiones con la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado, las partes no lograron ningún punto de conciliación. El diálogo se hizo más difícil debido a que el secretario de Salud, Bautista Rojas Gómez, mantuvo la cancelación de de cinco médicos y dos enfermeras acusados de participar en una agresión contra el director del hospital Francisco Moscoso Puello.

Indicó que durante las cuatro horas del encuentro no se discutió ningún otro punto debido a que el Colegio Médico ponía como condición que se revocara la medida, y por ese impasse no se pudo continuar dialogando

Núñez Collado informó que las partes volverán a reunirse el próximo martes 18 a las 10:00 de la mañana, y dijo que tiene la esperanza de que el conflicto entre los médicos y las autoridades de Salud se resolverá en base a la discusión de un Proyecto Nacional de Salud.

En la reunión participaron el secretario de Salud, Bautista Rojas Gómez; el director de hospitales, Roberto Peguero; los dirigentes del Colegio Médico Dominicano (CMD) Waldo Ariel Suero y Fulgencio Severino; las dirigentes de los sindicatos de enfermeras Minerva Magdaleno y Rafaela Figuereo asi como los dirigentes gremiales Oscar López Camacho y Rafael Rodríguez Sandoval, entre otros.


Le partieron la boca Tito Swing

De Enbromayenserio.com
Dos musicos le cuelan el cafe a Tito Swing con trompadas >>

De Michel para Sexappeal -"Recogete que llego Papá"


Michel regresó al país esta semana luego de varios meses en presentaciones en el extranjero y lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a su eterno rival, Sexappeal: "Recógete que llegó tu papá". Y lo repitió varias veces: "Llegó tu papá". Así lo expresó el martes durante una entrevista en el programa "TV Revista", que conducen Zoila Puello y Ramón Almánzar por el canal 4.

Michel se pasó la entrevista mofándose de Sexappeal, a quien dijo le dio una pela durante una presentación el martes en la que compartieron show.

También retó a Sexappeal a una revancha cuando quiera.El Buenón hasta imitó la voz de Sexappeal minimizándola. Lo hizo cuando cantó un trozo de un tema que Sexappeal adaptó a la salsa de una balada. "Lo que tanto me criticó ahora lo hace él, pero debió llamarme para hacerle la voz guía.
Fuente/MasVip

En aumento los robos a maletas en el aeropuerto

Al menos 334 casos de violaciones y robos de equipajes fueron reportados en los últimos cinco meses, por pasajeros que arriban a la República Dominicana procedentes de diferentes destinos. Leer Mas

Alerta verde por onda tropical

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este jueves una alerta verde para los residentes en las provincias Duarte (Bajo Yuna), La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, Santo Domingo y el Distrito Nacional.Leer Mas

Pedro habla despues del partido de anoche

Video cortesia ESPN

Presos tres policias por asalto a super

La Policía apresó esta mañana nueve hombres, entre ellos tres agentes policiales, que supuestamente cometieron un robo millonario en un almacén-casa de cambio en Gaspar Hernández.Leer Mas

Gobernador de San Cristóbal en pleito a empujones y trompadas con habitantes que protestaban

Video cortesia de Telenoticias

Se rumora que El Sujeto agredió a su novia nueva vez


Fuente/Fuegoalalata.net
El Sujeto habría protagonizado otra escena violenta con su novia Luisa María Estévez, a la que golpeó de mala manera semanas atrás y por lo que fue a prisión, aunque no cumplió la pena de un mes impuesta por un juez porque ella luego lo perdonó.

Esto ocurre apenas a diez o doce días después de que el cantante lograra salir de la cárcel de Najayo tras ser encontrado culpable de violencia de género.
El nuevo altercado se habría producido la noche de este martes en la avenida Venezuela próximo a la calle club Rotario, en la zona oriental de la capital dominicana.

Según testigos, que enteraron del caso a Fuegoalalata.net, la novia de El Sujeto se encontraba en un centro de expendio de bebidas compartiendo con unas amigas y que el mambero llegó al lugar y la sorprendió supuestamente conversando con un hombre, lo que al parecer, celoso, se enfureció y la emprendió contra ella, sacándola del lugar por la fuerza y propinándole severos golpes.

"Él (El Sujeto) estaba incontrolable, voceaba muchas palabras feas a esa mujer en la calle y hasta le hizo fuertes amenazas no conforme con los golpes que le dio que ni podía ella caminar. Ese pleito duró como una hora hasta que se lo llevaron", confió un informante a este portal.

El intérprete de “Con cotorra no…” con su actitud otra vez violenta hacia Luisa María Estévez tira por la borda la promesa que le había hecho de que variaría su comportamiento agresivo luego que consiguiera que ella retirara la querella que le devolvió su libertad.

Es decir y por lo que cuentan los que presenciaron el asunto, entonces no se equivocaron los lectores que votaron en una encuesta de Fuegoalalata.net acerca de que El Sujeto reincidiría en su comportamiento hostil hacia su pareja. Y este nuevo incidente se produjo en menos tiempo de lo esperado.

Delicuentes matan hombre caminaba por la calle

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que desconocidos que viajaban en una motocicleta mataron anoche a balazos a un hombre que caminaba por la Calle Central esquina Calle 8 del ensanche Espaillat, en esta Capital.Leer Mas

Acusan dominicana de robar 25 mil euros

De El Momento.net
Acusan dominicana de robar 25 mil euros en joyas en casa donde trabajaba
>>

La soltó Fefita -Dice cobran 24 mil pesos de payola por una hora en Santiago

Foto/DiarioDigital

En la entrevista central Fefita reconoció ante Luz García que si bien es cierto que no paga payola en la actualidad debido a su preeminencia en la zona norte, en el pasado tuvo que hacerlo para sonar.

Dijo que para un conjunto típico escucharse en la radio de Santiago tiene que pagar 24 mil pesos por una hora corrida de su música.

Refirió que si bien es cierto que no tiene pruebas de que el narcotráfico este detrás del genero, si es curioso que con sólo meses de salir al mercado algunos exponentes del género exhiben una fortuna que llama mucho la atención.

Reconoció que no se ha hecho cirugía pero que en caso de ser necesario no dudaría en utilizar ese recurso estético, al tiempo de definir su rol en el programa que conduce como de “pecadora y no santa”. Esto será parte del programa Noche de Luz de este sábado, por Antena Latin.
Fuente/DiarioDigital

Secuestran joven por segunda vez en Santiago

Interpol busca asesino de joven dominicana

La Policía Internacional (INTERPOL) y los departamentos de policía de New Jersey y Nueva York, mantienen una cacería por la captura del asesino de la joven dominicana Yerika Hernández de 27 años, ultimada a puñaladas por José Delgado Febres en Trenton (N J) en abril de este año.Leer Mas

Siguiendo paso a paso la Depresión Tropical 2


El centro de depresión tropical numero dos estaba localizado cerca de la latitud 14.0 norte ..Longitud 36.9 oeste o como a 840 millas ..1350 kilometros ..al oeste en la parte mas al sur de las islas de cabo verde.

La depresión se mueve hacia el oeste a cerca de 12 mph .. 19 kilometros por hora .. y se espera este movimiento general durante los proximos dias con un giro gradual hacia el oeste noroeste y un aumento en la velocidad de translación.

Los movimientos maximos sostenidos estan cerca de 30 mph ..45 kilometros por hora ..con rafagas mas fuertes. Hay una baja probabilidad de que la depresión se fortalezca en las proximas 24 horas pero todavia tiene potencial de convertirse en tormenta tropical en los proximos dias.

La presión central minima estimada es 1006 mb .. 29.71 pulgadas.

Chávez pierde tornillo; ahora chifla contra el "Golf"

Hugo Chávez perdió un tornillo, se le inundó la azotea. Deja a un lado su retórica en contra de los Yanquis, Imperialismo, y capitalismo fracasado, para entrarle con colmillos al Golf, tildandolo de "deporte burgués, incitando con sus palabras a los zombies-chavistas a intentar cerrar los campos de golf en Venezuela. Leer Mas

Félix Fermín nuevo manager de los Gigantes

Foto/Hoy.com

Los Gigantes del Cibao presentaron a Félix Fermín como su dirigente para la temporada del béisbol profesional dominicano programada para iniciar el 18 de octubre.

El presidente del Nordeste Béisbol Club Laurentino Genao destacó que la contratación de Félix Fermín es un gran paso de avance para la franquicia.

Durante su intervención en la rueda de prensa, el dirigente Félix Fermín dijo que su decisión de firmar con los Gigantes fue acelerada por la designación como gerente de Luichy Sánchez. “Eso fue como una burla para todos porque el fue un ente disociador con los jugadores y conmigo mismo el año pasado”.

Fuente/Hoy

Reaparece la Megadiva Sharmín Díaz


Ante un concurrido encuentro con la prensa el miércoles en la noche Los Hermanos Rosario exhibieron el video clip del merengue “Y querías más”.

La actriz modelo del video lo es la bomba sensual Sharmín Díaz, quien también acudió a la actividad y compartió con los presentes. En el video su papel es el de una megadiva, calificativo con el que se incluyó a una serie de muchachas de la televisión, incluida ella.


La filmación del video musical del tema “Tú querías más” tuvo como escenario principal la ciudad de Santo Domingo y dentro del elenco resalta la participación de Sharmín Díaz como figura principal.


La actividad contó con la presencia de ejecutivos de Orange Dominicana, Antena Music y Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadores de este lanzamiento, así como también amigos, miembros de la prensa y relacionados.

F/MasVip

Ladron se hizo el muerto para que no lincharan


Fuente/ListinDiario
Santiago.- Un joven de 18 a 20 años, atrapado por una multitud luego de que supuestamente despojara de su cartera a una mujer en el sector “El Ingenio”, en Santiago, evitó ser linchado porque simuló estar muerto cuando un grupo de personas enardecidas lo golpeó con palos, piedras, tubos y otros objetos.


“Se nos escapó de una muerte segura, pero por lo menos ese delincuente no queda con gusto de merodear este sector, porque le dimos una buena escarmentá”, dijo un morador del barrio, quien tenía atado al cinto un cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas y se lamentaba de que cuando se enteró del suceso el individuo había escapado.

El hombre, cuyo nombre no fue posible obtener, asaltó a la estudiante universitaria Venesia Martínez, quien relató que éste la amenazó con un cuchillo pero ella dio la voz de alarma y de inmediato la gente comenzó a golpearlo.

Roberto Guzmán, residente en Cienfuegos, relató que el asaltante recibió un golpe fuerte en la cabeza con un palo, de parte de un señor que presenció el atraco, y que cayó al pavimento y dejó de moverse.

Subrayó que la multitud se retiró del lugar pensando que estaba muerto, pero que al rato el joven se levantó cojeando y gritando ayuda a su madre.


Suspenden show de Marc Anthony en Santiago

El concierto que presentaría mañana Marc Anthony en el Arena de Santiago será pospuesto para el 18 de septiembre en el mismo escenario, debido a una inflamación en la garganta que padece el artista.


En el día de ayer el manejador del artista, Bigram Zayas, y su representante de relaciones públicas , Blanca Lasalle, notificaron a los promotores del concierto sobre la decisión y órdenes médicas.

“La presentación será pospuesta para el día 18 de septiembre, debido a una inflamación que sufre el intérprete en sus cuerdas vocales.

Sus médicos le han ordenado un descanso absoluto de su voz por las próximas dos semanas para asegurarse que no haya un mayor daño en el futuro”. dice un comunicado enviado por la oficina de Saymon Díaz.


Pedro Gana y Poncha cinco en su debut


En su debut con los Filis de Filadelfia, Pedro Martínez no tuvo que preocuparse mucho por el marcador para conseguir su primera victoria en casi un año en Grandes Ligas.

Martínez, que llegó al juego de anoche empatado con Bob Gibson en el puesto 13 de todos los tiempos con 3,117 ponches, abanicó a cinco bateadores y se quedó solo en ese lugar, detrás del Fergie Jenkins (3,192).

El derecho de 37 años permitió siete hits y tres carreras y solamente concedió una base por bolas, lanzó de strikes 64 de sus 99 lanzamientos.

Fue su primer triunfo desde que derrotó a Florida el 31 de agosto del año pasado con los Mets. No ganaba en Wrigley Field desde el 4 de junio de 1994, jugando con los Expos de Montreal.

Otro policia ligado al tumbe de drogas

El director de Asuntos Complejos y Narcotráfico de la Procuraduría General de la República, Frank Soto, reveló que la red de narcotraficantes involucrada en el “tumbe” de Azua, por el cual fueron sometidos a la Justicia cinco agentes del orden, tiene conexiones con policías de Santiago. Leer Mas

Preso asesinado despues de escapar de la carcel


Un recluso resultó muerto y otro herido al escaparse de la cárcel de Samaná y enfrentar a tiros a una patrulla policial que los perseguía, informó ayer la Dirección General de Prisiones.

El muerto es el haitiano Escarlin Abreu Rivera y el herido su compatriota Julito Encarnación, ambos condenados a 30 y 20 prisión por homicidios y robo agravado. Encarnación resultó herido de bala en la pierna derecha.

Según Prisiones, los prófugos atacaron a la patrulla policial que los perseguía y se produjo el enfrentamiento que degeneró en la muerte de Abreu Rivera.