12 de agosto de 2009

Lo enterraron con Musica de Omega

Así fue sepultado Daniel Abreu mejor conocido como (Manego) uno de los muertos a balazos por desconocidos hasta el momento, en el pasado domingo en el barrio Invi de Pto. Pta.
El entierro era acompañado por amigos y familiares del lugar quiénes llevaban cerveza Bohemia en cima del carro fúnebre ,una bachata de Luis Vargas y el mambo de Omega (que tengo que hacer)
Video cortesia MyPuertoPlata.net


Equipo Campeón Baloncesto va al Palacio este jueves


El equipo del Club Rafael Barias, campeón del recién finalizado Torneo de Baloncesto Superior “Copa Sedefir” del Distrito Nacional, será recibido este jueves a las 11:00 de la mañana en el Palacio Nacional.

Los miembros del conjunto enclavado en el sector de Villa Consuelo asistirán a la recepción que les hará el Vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, a quien la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) le dedicó la versión número 35 del certamen distrital
.

Barril de petróleo vuelve a superar los 70 dólares

El optimismo de las bolsas y la confirmación de la Reserva Federal sobre la recuperación económica subieron hoy los precios del petróleo por encima de los 70 dólares el barril.Leer Mas

Estudian reducir ITBIS a telefonos de un 16 a 12%

Reducir el Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados (ITBIS) de 16% a 12% a las telecomunicaciones, como forma de abaratar el costo de este servicio en el país. Leer mas

El controversial video del Jefrey

Este Lunes inicia la renovación de placas Vehiculos




La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció este miércoles que a partir del próximo lunes se inicia el proceso para la renovación del marbete de los vehículos de motor correspondiente al 2009.

Señaló que para la renovación se han habilitado 263 puntos de ventas. El anuncio fue hecho por el director de Impuestos Internos, Juan Hernández, en una rueda de prensa en que fue lanzada una campaña publicitaria para motivar a los contribuyentes a renovar sus placas.

Hernández dijo que presentando la copia de la matrícula, los usuarios podrán renovar el marbete en las asociaciones de ahorros y préstamos, en los Bancos BDI, BDA, Ademi, Vimenca, Las Américas y Adopem. También en las colecturías de Impuestos Internos de Las Terrenas, Pedernales, Jimaní, Villa Vásquez, Samaná y Sánchez. Dijo que todo esto junto a las facilidades del servicio de Internet, disponibles las 24 horas y los 7 días a la semana.

Destacó que este año el rango de los precios se rige igual que en los dos anteriores, pero presenta una segmentación que beneficia a los propietarios de vehículos 2004. Ahora las tarifas son: RD$1,200.00 hasta modelos 2004 y RD$2,200.00 modelos 2005 en adelante.


Desmantelarán “puntos de drogas” según el Presidente


El presidente Leonel Fernández anunció hoy un agresivo plan de desmantelamiento de los 19 mil puntos de drogas, que dijo, existen en barrios y comunidades del país y advirtió que se actuará en los casos que se compruebe complicidad entre los distribuidores de drogas y las autoridades.

Fernández habló en el Palacio Nacional durante un acto de reconocimiento a decenas de jóvenes con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Supuestos ladrones se salvaron porque llegó la policia

Una multitud atacó a golpes a dos presuntos ladrones en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, quienes habrían sido sorprendidos sustrayendo un tanque de gas de 25 libras y otros efectos en un establecimiento comercial.
Cortesia Noticias SIN

Fefita la Grande niega tenga visa para viajar


La merenguera típica Fefita “La Grande” informó que no tiene visado norteamericano todavía, contrario a lo que habían publicado algunos medios electrónicos del país.

En estos momentos su empresario Nini Taveras agiliza los trámites para que la legendaria artista tenga una entrevista consular y con “El Perdón” O “Amnistía” que el tiene en sus manos probar suerte y ver si el consulado decide concederle el tan esperado visado.

“La gente siempre vive publicando cosas, yo no tengo la visa, pero voy para el consulado, la gente está desesperada por verme y vamos a llenar dos guaguas de gente cuando yo vuelva a Estados Unidos, vamos a formar una caravana”, aseguró La Mayimba
.

La gripe A llega a nivel Presidencial

De ElViajero.com
Oscar Arias, el presidente de Costa Rica, contrajo la gripe (denominada AH1N1)>>

Jamie Moyer "quillao" por Pedro Martínez



Fuente/ Servicios DH
Jamie Moyer no ocultó su decepción tras haber perdido su puesto en la rotación abridora de los Filis de Filadelfia y señaló que el equipo le engañó al relegarle al bullpen.

El veterano de 46 años dijo este martes sentirse "un poco desanimado".

Moyer perdió su puesto en la rotación para darle cupo al dominicano Pedro Martínez, quien abrirá este miércoles contra los Cachorros de Chicago.

El zurdo, con 22 años de experiencia en las mayores, lidera a los campeones de la Serie Mundial en victorias esta temporada con su foja de 10-9, pese a que tiene un elevado promedio de carreras limpias permitidas de 5.47.

"No estoy contento con la decisión que han tomado los Filis", dijo Moyer previo al juego del martes contra los Cachorros en el Wrigley Field.

Moyer se limitó a hablar sobre su cambio de papel en el equipo, pero declinó responder preguntas de los periodistas.

"Cumpliré con lo que se me ha pedido hacer, pero no estoy bien entusiasmado con la decisión que se tomó. Estoy un poco desanimado porque yo sabía desde el pasado invierno, cuando estaba en negociaciones con los Filis, que este era un asunto que no estaba claro, que era algo que podía pasar", agregó.

Moyer también sugirió que el gerente Rubén Amaro Jr. no cumplió con su palabra.

"No se puede prometer nada en el béisbol, pero sinceramente sentí que Rubén me hizo entender que este tipo de situación no iba a pasar", dijo Moyer.

Los Filis marchan al frente del Este de la Liga Nacional y el pitcher afirmó que no será una piedra en el zapato.

"La vida sigue. Pero sólo digo que estoy un poco desanimado. Siento que se me engañó. Considero que llevo bastante tiempo de carrera para que el factor respeto se tome en cuenta".

Martínez, por su lado, manifestó su admiración hacia Moyer.

"Le tengo todo el respeto del mundo", dijo el tres veces ganador del Cy Young. "Le admiraba desde los tiempos en que yo empezaba a lanzar, siempre un veterano efectivo. Es mi amigo, compañero y colega. Entiendo su situación".

Economista dice tenemos más deudas Venezuela que con Estados Unidos

Termina huelga de medicos y ahora son las clinicas

Clínicas amenazan suspender servicios afiliados a Seguro Familiar de Salud >>

A pelotazos limpios en juego de Boston y Detroit

Video Cortesia Espn

iPhone explota y causa herida en ojo a Joven

Un adolescente de 18 años de la localidad francesa de Aix, en la Provenza, ha sufrido heridas en un ojo al explotar un teléfono móvil iPhone, que sujetaba en la mano a unos 30 centímetros de su cara. Por fortuna, las lesiones fueron de carácter leve, pero la familia de la víctima ha decidido demandar a Apple, fabricante del aparato.



Según ha informado el periódico La Provence, el joven sujetaba el iPhone de su novia cuando el gadget comenzó a crepitar y la pantalla de vidrio se cuarteó. Al instante, explotó arrojando pequeños fragmentos que se incrustaron en el rostro del chico, que requirió atención médica. Leer Mas

Codetel niega venta de operaciones

De ElNacional
Dice “rumores son totalmente infundados y falsos” >>

Cantante Michell con su Miositis

Fuente/Fuegoalalata.net

El cantante salsero Michell estuvo compartiendo con su amorcito en la juramentación en Acroarte como presidente de Feliz Vinicio Lora.

Como publicara nuestro amigo Juan Carlos Jimenez de Fuegoalalata.net , el amor del negrito siempre se deja expresar en eventos publicos.


Cada vez que Miosotis está en una presentación del artista aprovecha los intermedio de canciones entra al escenario le seca el sudor tiernamente al "buenón" y tras un beso hace mutis, para repetir la rutina toda la noche.

Cuando la suegra llega de sorpresa ( Video )



Los medicos acaban de levantar la huelga



Los médicos acaban de levantar la huelga que tenia más de una semana.

Mañana habrá una reunión con El Secretario de Salud, Bautista Rojas, Agripino Nuñez y Edwardo Ariel Suero donde se hará un listado de planes que incluyen la inclusión un aumento salarial en el próximo presupuesto. Así como también la reposición de los médicos cancelados.


Mediante la mediación del Dr. Cesar Mella y Agripino Nuñez se han producido estos acuerdos.
La información fue suministrada por Doctor Cesar Mella mediante llamada telefónica al programa el gobierno de la mañana.Esperen mas detalle ..

La NBA estuvo en el desfile Dominicano




El Dominicano y NBA de los Detroit Pistons Charlie Villanueva estuvo desfilando en el desfile dominicano en la ciudad de New York.



Identificado 100% dominicano !!

Tifón sepulta más de 700 personas en Taiwán

El ciclón Morakot y la tormenta tropical Etau, que desde el pasado fin de semana azotan Taiwán, Filipinas, Japón y el sur de China, siguen sumando víctimas mortales, tras haber provocado en la región las lluvias más intensas de los últimos 50 años. Leer Más

Puerto Plata se une a provincia en huelga

De Diario Libre
El Concejo Provincial de Transportistas y el Bloque de Federaciones Sindicales y Populares inició hoy una huelga por 24 horas en esta provincia en reclamo de obras viales y reivindicaciones sociales. Leer Mas

Alexandra " No fue dificil dejar a Monchy "

Fuente/Listin Diario

Alexandra está de regreso. Se le ve con una imagen más fresca y renovada y es que la ex del grupo Monchy y Alexandra está feliz trabajando en su nuevo proyecto musical en el que ha integrado a trabajar hasta a su esposo Edilio Paredes (primera guitarra).

Ahora la cosa estará más en familia como ella misma lo afirma “nosotros somos una gran familia que cada quien se preocupa por lo que está pasando”.

Tras la separación de su amigo, colega y compadre Monchy -según revela son amigos todavía- la chica llega con unas libras menos y un nuevo look a retomar el tiempo perdido y a reconquistar su público, ahora con Sergio Santiago como mánager.

Ya las pilas las tiene puestas, por eso vivirá en el país junto a su esposo e hija Eliandra, que ya tiene dos añitos.

“Gracias a Dios tengo a dos personas que me ayudan mucho, cuando tenemos muchto trabajo.Es un poco difícil el rol de artista y de madre, lo estoy pensando porque hace nueve meses que no me separaba de la niña”, sostuvo.

Instalan planta de reciclaje en San Cristóbal

La empresa Tetra Pak Centroamérica y Caribe inauguró una planta en San Cristóbal con capacidad para reciclar mensualmente 107 millones de unidades de envases desechables. Leer Mas

Sicario para matar Nin Terrero se declaró culpable


Fuente Diario Horizonte



Cuando la jueza Kimba Wood fue notificada de que el imputado Christian de Jesús Gatón Ramos, (Christian Gaton) padecía de cierta enfermedad mental, ordenó se realizaran exámenes médicos y que los resultados estuviesen en la corte a más tardar el 17 de Julio. Ya no permitiría un retraso más.

Christian Gaton está acusado de cargo por continuar empresa criminal, cargos por fraude, asesinato en primer grado, conspiración para distribuir sustancias controladas, dos cargos por armas de fuego, y lavado de dinero. Se declaró culpable de los cargos por armas de fuego.

Gaton fue señalado en el 2005 en la República Dominicana por el entonces presidente de la DNCD, el almirante Iván Peña Castillo, como el actual material del plan para asesinar al ex teniente coronel Lidio Arturo Nin Terrero, quien se desempeñaba como jefe de la cárcel de máxima seguridad en Azua.

Gatón había sido contratado como sicario para eliminar Nin Terrero, afirmó Peña Castillo. Frustrado el plan, Gatón fue arrestado y luego extraditado a los Estados Unidos el 17 de Julio del 2005.

El 16 de Noviembre del 2005, Gatón se declaró no culpable por ante la jueza Kimba Wood. El 15 de Septiembre del 2006, ante una pre-audiencia, Gaton Ramos escuchó la noticia de que el Departamento de Estado desestimaba al imputado como candidato para la pena de muerte.

Ya había solicitado previamente que su abogado Edward David Wilford fuera sustituido por la abogada Joyce Clemow London, pero cambió de opinión. Y de nuevo el 15 de Septiembre pidió definitivamente el cambio.

Para el 21 de Febrero del 2007, un nuevo imputado es presentado en corte, Roberto Cristian Ureña Almonte de origen dominicano, y quien solicitó presentar un memorándum en referencia a la pena de muerte. Y la jueza Wood escucha que al parecer, Gaton Ramos muestra ciertos síntomas de desquiciamiento.

Varias audiencias se celebraron hasta el 16 de Julio del 2008, que se pidió al Gobierno mas evidencias acerca del tráfico de heroína y de cocaína, cargos en contra de los imputados. El Octubre del 2008, se requieren records médicos del Metropolitan Detention Center.

En Febrero 10 del 2009, el Metropolitan Detention Center transfirió los records médicos de Cristian Gaton al Federal Medical Center, y así evaluar la condición médica del imputado y determinar el régimen de medicamentos que supuestamente necesitaba.

La abogada Joyce informó que Gatón sufre de enfermedad mental o defecto mental que lo determinan incompetente para siquiera entender la naturaleza de las consecuencias de sus actos criminales. Se ordenó el 26 de Febrero del 2009, suspender todas las medicaciones psychotropic, para realizar evaluación psicológica, fisiológica y neurológica.

El 16 de Julio del 2009, Gaton Ramos aceptó cambiar su declaración de no culpabilidad por ante el juez federal James C. Francis. Su sentencia será dada en el mes de Octubre por la jueza Kimba Wood.


No dejen su sombrilla habra lluvias hasta el lunes

Las lluvias se extenderían hasta el próximo lunes, según los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología. En su último informe indicó que los aguaceros continuaran en gran parte del país debido a la incidencia de una vaguada y dos ondas tropicales.

Alex Rodriguez en chuleria


Manny Ramirez jonron y doble


El dominicano Manny Ramírez conectó un muy elevado cuadrangular de dos carreras y produjo otra anotación con un doblete después de recibir dos bases intencionales y los Dodgers de Los Angeles aplastaron el martes a los Gigantes de San Francisco por 9-1.

Se escucharon abucheos en cada ocasión que Ramírez se paró en la caja de bateo, pero silenció a la multitud cuando en cuenta de 1-2 ante Brandon Medders puso la bola en lo profundo de la gradería del jardín izquierdo.

El séptimo cuadrangular de Ramírez desde que regresó de una suspensión de 50 juegos por violación al reglamento contra drogas de la liga, y el 13° en total, ayudó a Randy Wolf (6-6) a ganar pro primera vez en cuatro aperturas.
Fuente/Espn

30 Dias a menor mató joven banquera

Solo 30 días de cárcel ha impuesto la jueza del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes a un menor de amplio prontuario delictivo, que participó junto a otro en el atraco y asesinato de la banquera Kaisha Patricia Requena Grullón, un crimen que ha consternado a la sociedad dominicana. Leer Mas

Remenean la mata en la DNCD


Fuente Hoy.com
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó cambios en la estructura operativa de la institución, que incluyen nuevos jefes en las divisiones Regional Norte, Noreste, Sur Central y Sur Oeste, con asientos en Santiago, San Francisco de Macorís, Baní y Barahona.

En unanota de prensa, se indica que el mayor general Gilberto Delgado Valdez cambió al inspector general de la DNCD y designó a un nuevo subdirector del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), un coordinador del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), así como inspectores en Azua, Bonao, La Vega, Nagua y Samaná.

El nuevo responsable de la institución en Santiago es el coronel Roberto Antonio Bello Santos, nombrado en lugar del oficial del mismo rango Manuel Antonio Jiménez Féliz, quien a su vez pasó a ser inspector general, en lugar del primero.

El jefe dell Nordeste es ahora el coronel Pedro Manuel Nin Suero, quien estaba en el DOIF y sustituye al teniente coronel Marino José Fermín Tejada. En Baní, Ferín Tejada releva al teniente coronel Elvis Antonio Pérez Pineda. En el noroeste estará el teniente coronel Leonardo Mercado Sosa.


Pa reirse un poco este videito !!

Siguen los robos en maletas en aeropuerto

La aerolínea Iberia ‘se lava las manos’ y responsabiliza al almacén Servitur >>