28 de julio de 2009

Protestan en San Cristóbal por construción de un muro

La junta de vecinos del sector de Madre Vieja sur protestaron e incendiaron gomas por la construcción de un muro que proteja las viviendas localizadas a orillas del rio nigua y evitar la caida del nuevo puente.

Omar Minaya gerente de los Mets le dieron su bochesito

En la rueda de prensa para anunciar la salida forzada de Bernazard, el Gerente General del equipo, el dominicano Omar Minaya, alegó a un periodista queria posición del boricua Tony Bernazard . Leer Mas

Vigilante mata hombre de un cartuchazo


Un vigilante privado mató en la tarde de hoy a un hombre, en la calle Leonor de Ovando, en el Ensanche Lugo, tras discutir con la víctima, por alegados problemas personales.

Luis Urbáez Cuevas, de la Compañía de Vigilantes Metropolitano, disparó a Héctor Esquea, con su escopeta calibre 12, provocándole las heridas mortales con perdigones, durante un incidente ocurrido a las 5:50 de la tarde, de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por la Policía Nacional.

El vigilante disparó contra el hoy occiso, próximo a una farmacia donde prestaba servicios, luego de discutir con la víctima por supuestas diferencias personales.
De Diario Libre

Seguira el calor por altas temperaturas


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que las temperaturas permanecerán calurosas en gran parte del territorio nacional, debido a la incidencia del viento predominante del Este/Sureste.

Indicó que algunos remanentes nubosos, de una onda tropical ubicada en la porción occidental de Haití, seguirán provocando chubascos de corta duración con tronadas, sobre las regiones Noreste, Este, Sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza

Este Domingo Pull Party en Metro Sport Bar

Este domingo 2 de agosto habrá un Pull Party en Metro Sport Bar de la Autopista de San Isisdro. Este evento es un pasadia bailable con piscina y el precio es de RD$250.00 pesos. Foto cortesia Mendyenfigureo.com

Ver Mas Fotos Aqui.

Asi tratan a los medicos en nuestro pais

Estas imagenes dejan a cualquiera sorprendido. Ver como llevan presos a los medicos y como llevan un delicuente. Digame usted cual es la diferencia.

A retirar las chatarras !!

7 Dias.com
AMET y Fiscalía
Otorgan plazo de diez días para que retiren chatarra de las calles
>>

No son 61, ahora dizque fueron 9 se fugaron

Director de prisiones aclara fueron 9 los que se fugaron >>

Listo o no para premundial Baloncesto ?

Foto/Basketdominicano.com

La República Dominicana se prepara para el premundial de baloncesto que realizará en Puerto Rico desde el 26 de Agosto al 6 de Septimbre.

La representación Dominicana cuenta con tres NBA que han confirmado su participación, como los son El alero Francisco García, Al Horford y Charlie Villanueva.


La gran incógnita es Trevor Ariza quién no ha dado señales de vida. La suerte esta hechada y vamos rumbo a la obtención de la corona.

Empresario acusa Wilfrido vender dos veces Las Chican


El cantante y promotor artístico Venezolano Omar Enrique denunció en el programa “El Pachatazo”, que se transmite por la emisora “La Kalle 105.9 FM” haber sido engañado por el músico, cantante y arreglista Wilfrido Vargas, quien le entrego el nombre del grupo femenino “La Chica del Can” en el año 2005, y más tarde le vendió los derechos a Evelio Herrera, después de hacerlo gastar mas de 150 mil dólares en el proyecto.

Omar Enrique confeso al Pacha que la situación con Wilfrido Vargas no ha sido muy buena, y a seguidas dijo “tú sabes Pacha, yo traje a Wilfrido a Venezuela bastante veces a tocar por cuatro años, entre el 2002 al 2006, unos de esos años estuvo seis meses viviendo en Venezuela, porque había muchísimo trabajo”.

“El venia con su hija Alina, y yo le montaba los Shows con mi banda y mis coritas, entonces dado el éxito que volvía a tener en Venezuela, él nos dijo para volver a montar el grupo de “Las Chicas del Can”, nosotros le agarramos la idea, porque nos pareció muy buena é inmediatamente hicimos los casting, y les compramos los uniformes e hicimos todo lo que había que hacer para reactivar un grupo”, relató Omar Enrique.Leer Mas

Arrancó campaña contra Segura " Dame Luz Segura "

Foto/DominicanosHoy

Con la consigna " Dame Luz Segura " grupos pidieron la destitución del administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales ( CDEEE ), Radhames Segura.

Randy Custodio vocero dijo que la situación en que se encuentra el sistema eléctrico es causa de los robos, falta de transparencia y el nepotismo que predominan en el gobierno.

Los grupos que protestaron fueron Auto Convocados (as) y Vocealo Punto.com

Le quitaron la visa a juez


El juez de la Corte Suprema de Honduras que firmó la órden de captura del depuesto presidente Manuel Zelaya, Tomas Arita, es uno de los cuatro funcionarios hondureños a quienes Estados Unidos suprimió la visa diplomática, informó la vicecanciller del gobierno de facto, Martha Lorena Alvarado.

Desalojaron a los medicos


Video cortesia Noticias SIN

Plataneros al grito con la Amet

Plataneros entaponaron el puente de la 17 en protesta >>

En el desfile dominicano bailaron Pepe

Ramón Orlando siguió al padre

Foto/ElCaribe

¿Cuáles fuerzas le motivaron a tomar el mismo camino de su padre Cuco Valoy?

Que te digo… Fue Papá que me puso en esto, eso fue él que yo siendo un niño me dijo que yo tenía que ponerme a estudiar música y yo lo obedecí simple y llanamente y Dios me bendijo por eso porque dice la palabra que el que honra a su padre y a su madre a ese es que le va bien.

¿La música le gustó desde pequeño o fue su papá que se lo inculcó?

A mi me gustaba por eso fue que él más tuvo el ojo sabio, empecé entre los doce y trece años a estudiarla en el Conservatorio Nacional de Música.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas que se le presentaron en el mundo de la música cuándo inició por ser hijo de Don Cuco?

Entiendo que no hay desventajas, todas son ventajas porque por él la gente me abría las puertas y eso es como la salvación en Cristo, después que tú aceptas a Jesucristo como tu salvador entonces ahí viene la salud y la prosperidad. Además pude contar con mi padre cuando estudiaba música pues él me enseñaba. Es un privilegio y una gran dicha. Leer Mas

Se van a huelga los Medicos por 72 horas


El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, anunció hace un momento el inicio este miércoles a las 6:00 de la mañana de un paro de labores por 72 horas en todos los hospitales públicos del país.

Waldo Ariel agregó que el viernes, último día de la huelga, los gremios del sector salud se reunirán para replantear su programa de lucha, dejando abierta la posibilidad de que el paro sea extendido 24 u 48 horas más.


Lo atrapan con fusil y paquete de cocaina

DNCD ocupa dos fusiles y paquete de cocaína>>

Alex Rodriguez besa a Kate Hudson en publico





Cortesia de europapress.es
La actriz estadounidense Kate Hudson y la estrella del equipo de beísbol New York Yankees Alex Rodríguez han hecho público su romance tras besarse apasionadamente en el picnic anual del equipo de beísbol de Nueva York.

Tras mantener en secreto su relación, Kate y A-Rod han decido no esconderse más y hacer público su amor. Así lo demostraron el pasado sábado, 24 de julio, en el picnic anual que celebró el equipo de los Yankees, donde se besaron sin temor a que les vieran.

Al parecer, la pareja de la actriz de Le divorce y el base de los Yankees de Nueva York, lleva saliendo desde el pasado noviembre, cuando se les vió juntos con sus respectivos hijos, Ella y Natasha, hijas de Alex Rodríguez, y Ryder, hijo de la nominada a un Óscar por Casi famosos según ha publicado el diario The Sun.

Desde entonces, han sido numerosos los rumores que les relacionaban como pareja, y más desde que hace escasos meses se les fotografiara juntos y en actitud muy cariñosa en un restaurante de Nueva York. A pesar de las evidencias, nunca reconocieron su noviazgo.

Es ahora, ocho meses después desde que supuestamente empezaron la relación, cuando no se esconden y hacen público su amor.

El jugador de los Yankees se casó con Cynthia Scurtis en 2002 y fruto del matrimonio nacieron sus dos hijas. El año pasado se separaron y se rumoreaba una relación con Madonna, la cual se desmintió. Por su lado, Kate se casó con Chris Robinson del grupo Black Crowes en 2000 con quien tuvo a su hijo Ryder Russell Robinson.

Los Yankees no creen en nadie


A.J. Burnett concedió el lunes dos imparables en siete entradas y Nick Swisher pegó dos jonrones en la paliza de los Yankees de Nueva York por 11-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los líderes de la División Este de la Liga Americana mejoraron su foja desde el receso por el Juego de las Estrellas a 10-1 y Burnett (10-4) ganó su quinta decisión consecutiva.

El dominicano Robinson Canó y Johnny Damon también pegaron cuadrangulares, mientras que Derek Jeter tuvo tres imparables y Alex Rodríguez aportó un doble de dos carreras al cumplir 34 años.
Canó pegó un triple productor en la segunda entrada antes de conectar su 15to cuadrangular al iniciar la sexta ante el abridor James Shields (6-7).

Con la victoria los yankees mantienen ventaja de dos juegos y medio en la división sobre el segundo, que ocupa Boston.

Peregrinos de Hato Mayor no lo dejaron llegar


Fuente/ListinDiario.com


El grupo de campesinos que salió ayer en la mañana desde Hato Mayor y El Seibo fue impedido en la tarde de ayer de llegar al Palacio Nacional a reclamar la entrega de tierra y títulos por parte del Consejo Estatal del Azúcar, construcción de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar- Miches; El Seibo- Miches, así como los caminos vecinales de las cinco provincias de la región.

Los manifestantes, que llegaron a la capital en vehículos, fueron frenados en el trayecto frente al Club San Carlos, en la avenida México, donde les dijeron que informarían en el Palacio sobre su llegada, y minutos después dos representantes del grupo fueron recibidos en la recepción de la casa de gobierno por el asistente del secretario de la Presidencia, José Francisco Martínez.

Aunque los dos voceros, Domingo Vilorio y Feliz López, hicieron pública su indignación por haber sido recibidos en ese lugar, entregaron el documento con el pliego de peticiones y el funcionario les prometió que sería entregado por los canales oficiales que se estiman en esos casos.

Los campesinos previamente se había apostado frente al club San Carlos, en la avenida México, con banderas y cartelones con una tímida vigilancia del cuerpo especializado y una ligera obstrucción del tránsito.

Dijeron que ellos no quieren que les regalen la tierra, sino que el CEA les brinde facilidades de arrendamiento, además le piden al gobierno dejar sin efecto la concepción de tierra en los Haitises a grupos empresariales y la construcción de una cementera.

El pasado viernes, en ese mismo lugar, fueron impedidos de llegar al Palacio Nacional trece peregrinos de los municipios de Miches y El Valle, que reclaman la construcción de la carretera Sabana de la Mar-Miches-Hato Mayor y el cierre de una grancera del Consorcio San Rafael, en el municipio de El Valle.

Por fin un espectaculo para los niños


Dora La Exploradora, el famoso personaje de la serie infantil de televisión, se presentará por primera vez en la República Dominicana.


La fecha programada para la presentación son los dias 21 y 22 de noviembre, en el Palacio de los Deportes.

Se robaron 11 maletas, 251 gramos de oro en el aeropuerto


DiarioLibre.com
Once maletas, 251 gramos de oro, celulares y otros artículos fueron robados de esta terminal en los últimos días por personas que burlaron la seguridad y penetraron hasta la rampa de la misma.

La Policía investiga seis casos de robos ocurridos en los últimos 15 días en áreas restringidas del aeropuerto. Según los datos suministrados a DL, hay seis detenidos, entre ellos algunos empleados.

El caso más reciente es el robo de una valija que contenía una carga en oro consignado a la empresa La Estilo, ubicada en la zona franca de San Pedro de Macorís. El oro iba a ser enviado a Miami a través de UPS en el Vuelo 2239.

Los individuos que están bajo investigación presuntamente sustrajeron de la valija la cantidad de 251.4 gramos de oro 14 kilates, el cual estaba procesado para prendas.

Las once maletas fueron sustraídas por tres personas, una de ellos está prófuga. De acuerdo con la Policía, las maletas fueron sacadas del AILA a bordo de una van marca Honda Odyssey, blanca, placa I-045468, del 2002, pero ya fueron recuperadas por la Policía en un ensanche de la capital.

Los dueños de los equipajes que se querellaron ante las autoridades, llegaron en el vuelo de American Airlines procedente de Nueva York y, según las autoridades, entre ellos está un funcionario de la Embajada de Francia.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el departamento de delitos monetarios de la Policía Nacional, encabezada por el primer teniente Oscar Antonio Cedano Cedano.

Otros robos

Uno de los robos se produjo en la oficina de SERVAIR, una empresa privada que ofrece servicio a las diferentes aerolíneas que operan en el aeropuerto Las Américas, de donde los ladrones cargaron con celulares y otros objetos de valor en horas de la noche.

Las áreas donde se originaron los robos está considerada como de máxima seguridad, bajo control absoluto de los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

A pesar de la vigilancia, y restricciones impuestas por el organismo que vigila el acceso a la terminal, los delincuentes lograron cruzar hasta la rampa de la terminal y violar los puntos de chequeos y cometer sus fechorías.

De acuerdo al informe policial, los delincuentes han penetrado a establecimientos comerciales donde han sustraído whisky, paquetes de cigarrillos, celulares, paquetes de formularios de impuesto único, lentes, entre otros artículos, en negocios ubicados en áreas controladas por agentes del CESA. Esto ocurre en momento en que el CESA impone un control del acceso modificando la identificación.

Los dueños de establecimientos comerciales, pasajeros y personas consultadas por DL, dijeron que no entienden cómo se producen estos robos en zonas controladas por agentes de la seguridad del aeropuerto.


Estudiantes meritorios también fueron penalizados

Eldia.com

Por altas calificaciones les fueron anuladas las pruebas y acusados de fraude >>