25 de julio de 2009

Charlie Villanueva ya esta en RD

Foto cortesia DH

El NBA Charlie Villanueva llegó este viernes a Santo Domingo y de inmediato realizó gestiones para obtener el pasaporte dominicano.

Villanueva aseguró que estará con la selección nacional que irá al Campeonato de las Américas (Premundial), del 26 de agosto al 6 de septiembre, en San Juan, Puerto Rico, el cual da cuatro plazas al Mundial de Turquía 2010.

“Ya tengo a mano mi pasaporte dominicano, vine a buscar eso para poder ir a Puerto Rico”, exclamó Villanueva, quien estará en las prácticas de este sábado en Los Prados.

Asesina niña dominicana en España

Desconocido le parte el corazón de una puñalada y escapa >>

Sera cierto que el Sujeto esta suelto ?


Según informe dan por hecho que el Sujeto salió de la carcel el pasado miércoles y que el mismo habia salido a cumplir compromiso en la ciudad de Miami .

El Sujeto fue condenado a treinta dias por golpear a una joven y causarle multiples traumas.

Dominicano Jose Guillen fuera por 10 semanas


La decepcionante segunda temporada del dominicano José Guillén en Kansas City ha dado un giro aún peor: el jardinero derecho de los Reales podría estar fuera de acción hasta 10 semanas debido a una lesión de rodilla sufrida mientras se colocaba una espinillera.

La lesión ocurrió en la segunda entrada del juego que perdieron la noche del miércoles por 9-6 ante los Angelinos de Los Angeles. Luego de jugar dos entradas a la defensiva, Guillén se preparaba para su primera oportunidad al bate.

Cuando se inclinaba para colocarse la espinillera, Guillén escuchó un chasquido y sintió dolor agudo en la rodilla derecha; inmediatamente fue reemplazado por un bateador emergente y llevado a un hospital, donde se le diagnosticó un desgarro parcial de ligamento colateral lateral.

Se espera que Guillén no requiera cirugía, pero recibirá una segunda opinión para estar seguros. El pronóstico inicial es que estará fuera de acción de cuatro a seis semanas, aunque podrían ser de ocho a 10. Los Reales lo colocaron el la lista de inhabilitados por 15 días y llamaron de ligas menores a Mitch Maier.

"No estamos seguros de si se trata o no de una situación de reparación quirúrgica", señaló el manager del equipo Trey Hillman. "Es una de las razones por las que estamos buscando una segunda opinión. En este momento pensamos que no es así, pero esperaremos hasta obtener esa segunda opinión", agregó.

Sigue la delincuencia azotando

Atracadores matan hombre de 55 años >>

Arrancó el festival del Merengue

Foto/DiarioLibre

La 42 edición del Festival del Merengue Santo Domingo Brugal -dedicado este año al Conjunto Quisqueya- arrancó la noche del viernes con una renovada propuesta desde el mismo cambio de nombre.

Este sabado estaran en tarima José Peña Suazo, Banda Real, y Omega, quien representa la inclusión del merengue de calle.
El domingo es el gran cierre Fernandito Villalona, El Cieguito de Nagua, Sergio Vargas y el grupo Mayombe, de Puerto Rico.

La tarima esta localizada en la avenida del puerto.

Un grupo mata hombre en pleno robo

Vecinos matan a un hombre que intentó robar en colmado >>