22 de julio de 2009

Asaltan otro banco del cerito


Por segunda ocasión en menos de dos semanas otra sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) fue asaltada este miércoles por cuatro hombres que cargaron con una cantidad indeterminada de dinero.

Esta vez el hecho se produjo en la sucursal de la entidad mutualista ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Sánchez, en Santo Domingo. Hace poco más de una semana un vigilante al servicio de la misma institución asaltó una sucursal en Santiago, de donde cargó con más de RD$2.0 millones. Parte del dinero fue recuperado por la Policía.

Según se informó, los cuatro individuos llegaron a la sucursal capitalina de la APAP a bordo de una yipeta blanca 4Runner y un carro gris. Al penetrar al sitio hirieron a uno de los vigilantes y desarmaron a otro. Acto seguido, encañonaron a una de las cajeras a quien obligaron a entregarles dinero y de inmediato huyeron del lugar.

A la oficina de la entidad financiera se presentaron agentes policiales adscritos al Departamento de Delitos Monetarios, así como la directora de comunicación de la APAP, Mildred Minaya.

Minaya informó que al momento del asalto no había cliente dentro de la sucursal de la entidad financiera y que el vigilante herido está fuera de peligro.


F/Noticias SIN


Dominicano Julio Lugo a los Cardenales




Los Medias Rojas de Boston enviaron el miércoles al dominicano Julio Lugo a los Cardenales de San Luis, poniéndole fin a una tormentosa relación entre las partes, confirmó a la AP el propio pelotero.

"Me siento muy bien y contento con este cambio porque las cosas realmente no funcionaron entre los Medias Rojas y yo", dijo Lugo en una entrevista telefónica con la AP.

Lugo, quien se encuentra en la República Dominicana y fue colocado en la lista de bajas durante la pausa del Juego de Estrellas, fue cambiado a los Cardenales por el jardinero Chris Duncan y otro jugador a ser nombrado más tarde, dijo el pelotero.
El dominicano confía que unirse al inicialista dominicano Albert Pujols y a los punteros Cardenales de San Luis le ayudará a darle un giro a su carrera.

"Creo que con Pujols puedo aprender mucho y la Liga Nacional me puede servir como un buen cambio de escenario, que es algo que yo realmente necesitaba", sostuvo.

Lugo se encontraba en su tercera temporada de un contrato de cuatro años que firmó con los Medias Rojas en el 2007 y por el que todavía le adeudan unos 13 millones de dólares.

El torpedero no especificó cuándo viajará a Estados Unidos para unirse a los Cardenales, pero señaló que lo hará "muy pronto".

Michelle Rodríguez lava las manos con galon plastico

Chequen el guardia que le hecha el agua a la actriz con un galon cortado por la mitad.
Señores esto lo vio el mundo, por favor y el glamour ..!! La actriz estuvo de visita por la Republica y sembró un arbol en defensa del medio ambiente.

Banreservas inaugura nueva sucursal San Cristóbal

Con la presencia de la primera Dama de la República Dominicana la doctora Margarita Cedeño de Fernández, el administrador general del banco del Daniel Toribio, el senador de la provincia Tommy Galan Grullón, el gobernador Orlando Espinosa, el síndico José Montas fue inagurada la nueva sucursal del Banco de Reservas en San Cristóbal

La nueva oficina esta localizada al lado de donde funciona el viejo edificio y ambos darán sus operaciones de manera simultanea.

Siguen los robos en el aeropuerto


El turno le tocó ahora a un artista nuestro " Bladimir Dotel" , quién regresaba de un viaje el lunes en la tarde procedente de Caracas, Venezuela.

Tremenda sorpresa se llevó el artista cuando esperaba su maleta en el aeropuerto Las Americas y al ver la maleta rota. De inmediato comenzó a revisar y les faltaban unos tenis que había enviado a hacer y por los cuales había pagado un buen dinero en dólares.

El artista solo dijo: “Esto es increíble, me dejaron a penas con los pantaloncillos, había pensado que esas cosas eran parte del pasado, pero veo que no”.

Suspenden busqueda de viajeros ilegales


Según informaciones en la embarcación viajarían 12 mujeres y 14 hombres. Los familiares de los desaparecidos pidieron ayuda de la Marina de Guerra y los demás organismos del Estado para localizar la yola. Video cortesia noticias SIN.


Tiembla la tierra otra vez !! Uhh !!




El Centro Sismológico de la Universidad de Puerto Rico y el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informaron que el de 3.4 grados ocurrió en El Seibo y el de 3.2 en Puerto Plata.

El temblor de El Seibo tuvo su epicentro en la latitud 19.0 grados Norte y longitud 69.0 grados Oeste, a 103.3 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar. Ocurrió a las 4:27 de la madrugada, a nueve kilómetros de El Seibo y a 31 de Hato Mayor.

El otro temblor tuvo su epicentro en la latitud 20.2 grados Norte y longitud 70.5 grados Oeste, a 92.8 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar. Ocurrió a las 10:00 de la mañana, a 55 kilómetros de Puerto Plata.


Boxeador dominicano comparte con manager de los Yankees

Foto/DominicanosHoy


Joe Girardi, manager de los Yankees de Nueva York , comparte con el campeón de las 126 libras CMB, el dominicano Elio Rojas.

Delincuentes atracan un velorio en Santiago


Desconocidos armados de pistolas atracaron a un grupo de personas que participaban en un velatorio en la calle 24 del sector Los Ciruelitos, esquina avenida Hatuey, en esta ciudad. El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde de este martes cuando familiares y amigos velaban los restos de Patricia Vargas Cruz.


Los desconocidos, cuatro en total, se desplazaban en una jeepeta color gris, encañonaron a los presentes y luego despojaron a algunos dolientes de prendas preciosas.

Arturo Espinal y Lidia Collado se encuentran entre las personas que fueron victimas de los delincuentes.
Dijeron que los pillos le sustrajeron tres cadenas de oro.

“Aquí ni siquiera los muertos se pueden velar en paz, porque la delincuencia ni eso permite “, se lamentaron.

Los moradores de Los Ciruelitos se quejan de que mientras la Policía realiza operativos en las calles en busca de armas de fuego y drogas, en los barrios se pasean los atracadores como “perros por sus casas”.

Joven que ofreció su virgindad por estudio no aparece

El gobierno de su pais ha intentado contactar con ella para ayudarla. >>
Tras difundir su historia, Evelyn no responde llamadas telefónicas. >>

Joven pide a mambero Tito Swing ser responsable con embarazo

Millones contemplaron el mayor eclipse solar



Japón fue hoy testigo de su primer eclipse de sol en 46 años, que tuvo lugar alrededor de las 11.00 hora local (2.00 GMT), y que pudo observarse en toda su plenitud en el sur del país, especialmente en las islas Tokara.

Según informó hoy la televisión pública japonesa NHK, este archipiélago, en la provincia de Kagoshima (sur de Japón), fue el mejor punto de Japón para participar del fenómeno, ya que en otros puntos del país, como Tokio, no pudo observarse bien debido a los cielos cubiertos y la lluvia.

En esta docena de islas, de las cuales tan sólo la mitad están habitadas por cerca de 650 personas, el eclipse tuvo una duración aproximada de cerca de 6 minutos y 25 segundos desde alrededor de las 11.

Varias cadenas niponas de televisión conectaron con varias zonas del sur de Japón desde donde cientos de curiosos aplaudieron y vitorearon el primer eclipse en 46 años en Japón.

A pesar de la lluvia en la capital, los cielos en el sur estuvieron mucho más despejados con tan sólo algunas nubes causadas por el propio eclipse, por lo que pudieron llegar a observarse incluso las estrellas alrededor del sol, según la NHK.

El eclipse pudo verse también desde otros puntos de Japón, por ejemplo desde Tokio, donde la cobertura del sol fue del 75 por ciento, y en Osaka, en el centro del país, de cerca del 80 por ciento.

Según publicó hoy el diario "The Daily Yomiuri", un grupo de 20 investigadores japoneses se embarcaron hoy a bordo de la nave Kagoshima Maru para navegar rumbo hacia el sudeste de la isla japonesa de Kyushu (sur de Japón).

Los Yankees ya estan en primero

Yankees pasan al primer lugar y destronan a Boston >>

Otro policia lo agarran con 12 paquetes

En Bani la DNCD apresa raso pn con 12 paquetes de cocaina >>

Otro peregrino pa'l palacio desde el Seibo


Dos hombres humildes de esta ciudad con cruces a cuestas, iniciaron un peregrinaje hasta el Palacio Nacional como forma de sensibilizar al gobierno para que reconstruya la carretera, Miches-Sabana de la Mar- Hato Mayor, unos 85 kilómetros de extensión y la cual es una odisea transitarla. Leer Mas


Magic Juan interno por intoxicación


Escrito Severo Rivera
El intérprete de música urbana Magic Juan fue dado de alta ayer del centro clínico Corazones Unidos, donde fue ingresado de urgencia luego de una actuación el pasado sábado en el hotel Jaragua.



Oscar Sánchez, mánager del intérprete dominicano que reside en Nueva York, informó que el artista se intoxicó luego de ingerir una hamburguesa y cuando concluyó su compromiso en el que compartió escena con el grupo Moenia presentó un cuadro crítico.

El problema de salud impidió que el ex integrante de Proyecto Uno retornara a Estados Unidos donde tenía previsto actuar

Rios se desbordan en San Cristóbal

Las lluvias dan calma a huelga en Bonao

Las lluvias tranquilizan a los huelguitas en bonao >>

Manny Ramirez recibe pelotazo


El dominicano Manny Ramírez fue golpeado por un bolazo en la mano y tuvo que ir al hospital.

Afortunadamente, no hubo fracturas, según reporta Los Angeles Times.

De todas formas, su caso es día a día.

El bolazo se lo dio Homer Bailey, de Cincinnati, en la tercera entrada

Es la segunda vez en el año que es golpeado, siendo la primera vez el cuatro de mayo contra Arizona.

Rayo mata hombre en San Francisco de Macoris

Un hombre murió al caerle un rayo cuando trabajaba >>

Los vientos y las lluvias causan daños en San Cristóbal

Los vientos y las lluvias dejaron sus primeros daños en San Cristóbal.
La celebración de las fiestas patronales se vieron interrumpidas la noche del martes por la gran cantidad de lluvias caídas.

Esta mañana un grupo de hombres trabajaban en la reparación de una de las tarimas que colapso con los vientos que azotaron la provincia.


Volvieron a la carga con medicina ilegales

Negocios medicinas ilegales volvieron a abrir en Moca >>

Preso policia mató joven capotillo

El jefe de la Policía Nacional canceló y envió a la Justicia. >>