21 de julio de 2009

La nueva caratula del ultimo CD de Omega


OMEGA “El Dueno del Flow” Tracklist CD
1. “Si Te Vas/Que Tengo Que Hacer” (remix)
2. “Merengue” Electronico”
3. “Chambonea” (Live Version)
4. “Llorarás”
5. “Tu Si Quieres, Tu No Quieres”
6. “Caramelo”
7. “Tu Y Yo” feat. JN38. “Sorpresa”
9. “Lo Que Tengo”
10. “Marqué Tu Numero”
11. “Dueño”
12. “Lo Prohibido”
13. “Chambonea” (Studio Version) - Bonus Track
14. “Si Te Vas/Que Tengo Que Hacer” (Studio Version) - Bonus Track

Siguen perdidos 14 salieron en yola

La Marina de Guerra busca 14 personas salieron el 11 de julio >>

Pitcher Dominicano lanzó bola contra fanatico a juicio


El pitcher de la liga menores de origen dominicano y de 22 años de edad, Julio Castillo, fue acusado de lanzar bola contra un espectador, informó el procurador estatal Jon Marshall.

Castillo jugaba como lanzador de los Jefes de Peoria contra los Dragones de Dayton en julio pasado.

El espectador Chris McCarthy estaba sentado el 24 de Julio del 2008 junto a su esposa y su hijo, cuando recibió el pelotazo a gran velocidad en la sién, sin darle tiempo a reaccionar, dijo el procurador Marshall.

Su abogado Dennis Lieberman dijo que el lanzador Castillo lanzó la bola por enojo y con la intención de alcanzar un objeto inanimado. Además, la barrera de no poder expresarse en inglés.Que nunca tuvo la intención de lastimar a McCarthy.

Castillo está acusado de dos cargos por asalto, asalto con arma peligrosa, aunque se declaró no culpable.

Los fiscales difieren de la versión del abogado defensor y dijeron que Castillo lanzó la bola para lastimar a uno jugador del equipo contrari que se encontraba en el dugout, pero erró el tiro y pegándole al espectador. Poniendo en peligro a la esposa y al hijo.

Video cortesia Dayton News


Axel Vega Junior sigue creciendo


Axel Vega Junior seguidor desde chiquitico de TRAPITOONLINE.NET.
Ya tiene 9 meses rumbo a su primer añito. Pronto estará reportando para la pagina.

Felicidades al padre Alex Vega !!

Pablo Montero en escandalo por prostituta



La bailarina exótica narró que vio a Pablo Montero consumir cocaína mezclada con marihuana, mientras ella permaneció en la habitación.

Una bailarina exótica llamada Dulce confesó en la mañana de hoy en el programa El Despelote de la emisora Reggaetón 94 que fue quien le tomó unas fotografías desnudo al cantante mexicano Pablo Montero, mientras éste dormía en una habitación del hotel Normandie, luego que este se presentara en concierto en la Isla el pasado mes de junio.
La mujer admitió además que vendió estas fotos a la revista “Mira” por más de $5 mil, luego que tratara de manera infructuosa de cobrar por sus servicios de “dama de compañía” a los productores y representantes del cantante.
Mientras Dulce dijo haber tomado las fotos con su teléfono móvil, el relacionista de Pablo Montero, Harold Rosario, ofreció otra versión a la misma emisora radial en la que implica a un fotógrafo contratado por la producción del concierto, quien presuntamente se puso de acuerdo con la bailarina para realizar las fotos y pedir dinero por las mismas.

Por otra parte, la bailarina exótica narró que vio a Pablo Montero consumir cocaína mezclada con marihuana, mientras ella permaneció en la habitación. Se negó a contestar si había sostenido relaciones íntimas con el cantante, aún cuando permanecieron juntos en la habitación de 4:00 a 9:00 de la mañana.

Periodistas heridos mientras eran atendidos

Foto/Diario Digital

Son atendidos por los médicos, los periodistas Reynaldo Sánchez y Arquimedes Luna, quienes resultaron heridos de bala en los enfrentamientos entre agentes policiales y manifestantes en el mismo lugar donde murió Gregorio Manuel Hernández de 23 años quien se convirtió en la primera victima mortal en el marco de la huelga que se inició este martes en Bonao.

La sembraba y la vendia


Dos hombres nativos del Gran Ducado de Luxemburgo, padre e hijo, fueron detenidos el lunes en la tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Cabarete, Puerto Plata, cuando alegadamente operaban un centro de expendio de narcóticos donde, además, usaban el patio para sembrar marihuana.
Se trata de Danny Félix Jules Poitiers y Kevin Poitiers, de 54 y 18 años, respectivamente, quienes fueron apresados en un allanamiento en la vivienda de ambos, en presencia de un fiscal. Este lugar, según la DNCD, fueron encontradas 33 porciones de marihuana, RD$26 mil en efectivo y $57 dólares estadounidenses.

Tenían en su poder, además, cinco encendedores, dos tijeras y una caja fuerte con una gran cantidad de porciones de marihuana. La vivienda de los extranjeros está ubicada en la calle 2 del Residencial Mamirona, en Cabarete, en cuyo patio fueron descubiertas varias matas de diferentes tipos de marihuana

No ha sido posible determinar en condición de qué residían ambos extranjeros en esa zona turística ni cuando se establecieron allí.

F/Almomento.net

Diputado agarra tres con 14 kilos de cocaína

El diputado dijo aqui hay algo raro >>

Salgan con los paraguas


Las provincias bajo alerta roja son La Altagracia, Hato Mayor, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Samaná, Santo Domingo y Monte Plata.

Mientras se incrementó el nivel de alerta de verde a amarilla para las provincias Duarte, en especial desde el Bajo Yuna, La Vega, San Cristóbal, monseñor Nouel, Azua y Sánchez Ramírez.


La directora de Meteorología dijo que la onda tropical vendrá acompañadas de ráfagas de viento y oleajes anormales, por lo que se advirtió también a las pequeñas y frágiles embarcaciones permanecer en puerto debido a esta situación.

Se calento Bonao : Un muerto y dos periodistas heridos

Cortesia Noticias SIN
Un joven de 23 años murió esta tarde al ser impactado por balas disparadas, presuntamente, por manifestantes de la huelga que se desarrolla por 48 horas en este municipio cibaeño.

El joven Gregorio Manuel Hernández cayó herido aproximadamente a las 4:00 de la tarde en uno de los barrios periféricos y fue llevado de emergencia al Centro Médico Bonao, donde murió media hora después.

Se cree que las balas que hirieron mortalmente a Hernández salieron de las filas de los manifestantes que se enfrentaban a tiros con miembros de la Policía, debido a que la víctima cayó precisamente del lado de los agentes policiales.

También resultaron heridos dos periodistas, Reinaldo Sánchez y Arquímedes Luna, quienes cubrían las manifestaciones, uno para un medio de Santiago y otro para un medio de Bonao.

Oye esta vaina : Ecuatoriana subasta virginidad

Pide 20 mil dólares (unos 700 mil pesos RD) y son para estudiar.



Tiene 28 años y dijo que tomó esa decisión para poder seguir estudiando y adquirir “alguna estabilidad financiera”

Madrid. EFE. Una joven de 28 años, de nacionalidad ecuatoriana y que reside en Valencia (este de España), ha decidido subastar su virginidad para poder seguir estudiando y adquirir “alguna estabilidad financiera”, según recoge el anuncio que ha colgado en internet.

En el anuncio que se puede leer en una página de internet, que acompaña con una fotografía, la joven explica que ha optado por subastar su virginidad para poder seguir sus estudios.

“No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera”, añade Evelyn en el anuncio, en el que el precio inicial está fijado en 15.000 euros (unos 20.000 dólares).

El diario español “El Mundo”, que se hace eco hoy en su edición electrónica de esta historia, señala también que Evelyn necesita el dinero para sufragar el tratamiento de su madre enferma.

La joven asegura que ha sido educada “bajo principios religiosos" y que la persona que puje por su virginidad recibirá un certificado médico como prueba de la misma.

En el anuncio Evelyn detalla las condiciones del acuerdo y deja claro que no quiere una cita romántica que se prolongue en el tiempo. El caso de esta joven ecuatoriana se suma a otros que han ocurrido en España, motivados en su mayoría por la desesperación económica.

En noviembre pasado, Ramiro, también ecuatoriano y residente en Barcelona, publicó un anuncio en una página de internet en el que vendía un riñón. Desempleado desde hacía cuatro meses tras dejar de trabajar en la construcción -uno de los sectores más afectados por la crisis en España-, Ramiro no vio otra salida a su situación. En abril de este año la organización española Facua-Consumidores en Acción denunció a la Policía un total de 31 anuncios de venta de órganos para trasplantes a través de internet. Según indica la organización, en su mayoría son anuncios de españoles, pero también hay ofertas de personas originarias de varios países latinoamericanos.

Se trata de ofertas de venta de riñones, pulmones y médula realizadas por personas que indican estar atravesando graves problemas económicos.

La desesperación por la crisis llevó en diciembre a un ciudadano dominicano que vive en España a hacer una propuesta insólita- ofrecer su cuerpo una vez que haya muerto a los organizadores de una exposición sobre cadáveres humanos a cambio de 220.000 euros (unos 312.000 dólares) para pagar la hipoteca de su casa.

Lorenzo B.J., padre de cuatro hijos y sin trabajo, no vio otra salida y, tras hablar con su mujer, mandó un correo electrónico a los organizadores de la exposición "Érase una vez...el cuerpo humano” con su ofrecimiento.

Bonao en huelga durante el dia de hoy

Foto/ElNacional

Comerciantes que nunca paralizan hoy se sumaron al paro que también reclama el suministro de agua potable.Leer Mas

Manny Ramirez impone record en Dodgers

Manny Ramírez bateó su jonrón 537 y le pasó a Mickey Mantle >>

Grupos de dominicanos en chercha en Alemania

El dominicano donde quiera que este hace su chercha. Miren este grupo de dominicanos en Alemania ( en la calle de de münchen )

Prueban droga que en siete días reduce en 42% los niveles de grasa


Los científicos trabajan en una píldora contra la obesidad que en una semana podría reducir a la mitad el nivel de grasa que presenta una persona con sobrepeso.Pruebas realizadas en ratones muestran que la droga es capaz de disminuir el peso corporal en 25% y la grasa en 42% luego de siete días.

Tras un mes, el peso de los roedores se había reducido 28% y su masa de grasa cayó 63%. Sin embargo, los expertos de U. de Indiana (EE.UU.) -que publican sus resultados en la versión en línea de Nature Chemical Biology- explicaron que podría pasar una década antes que la droga pueda ser desarrollada para su uso en humanos.

Pese a ello, indicaron que los resultados sugieren una nueva alternativa para tratar la obesidad y los crecientes niveles de diabates. La droga consiste en una hormona artificial que regula el metabolismo de la glucosa.

Oficial y teniente mueren en accidente

Un oficial superior del Ejército Nacional y un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) murieron anoche en medio de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 22 de la carretera Higüey-La Romana, donde además resultaron con heridas graves una sargento de la aviación y un civil, informó la Policía. Leer Mas

Michelle Rodriguez vino a sembrar un arbol a RD


La actriz Michelle Rodríguez plantó el árbol en un área que en el futuro será denominada "Bosque de los Artistas", donde también han dejando sus huellas la española Paloma San Basilio y el mexicano Marco Antonio Muñiz.

Michelle Rodríguez, de origen dominicano, insistió en la necesidad de preservar los recursos naturales, por lo que pidió no tirar ningún tipo de desperdicios en las calles.

"El ser humano nunca va a crear nada tan precioso como la naturaleza (porque) después de todo, los inventos no son mejores que que un río, que el mar o una palma", subrayó la actriz al sembrar un árbol en la Plaza del Conservatorio, en Santo Domingo, en apoyo a la campaña de reforestación del Ministerio de Medio Ambiente local.

En medio discusión por un choque matan joven

Muere adolecente de varios balazos en discusión por choque de vehiculos. >>

Un chin mas del Cosmopolitan Bikini Bash

La playa de Costa del Sol en Juan Dolio fue el marco para 747 jóvenes en bikinis de la marca Presidente, impusieran una nueva marca en América de la más grande sesión de fotos de mujeres en traje de baño, durante la celebración del Cosmopolitan Bikini Bash
Foto cortesia de Mendyenfigureo


En aumento la explotación infantil en RD


Este lunes el Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia y la Oficina Internacional del Trabajo (OIT), divulgaron un estudio en el que se evidencia que alrededor de 25 mil niños y niñas son explotados sexual y comercialmente, lo que es calificado como alarmante por la representante de Unicef, quien insta a toda la población a denunciar los casos.

En tanto, el encargado del estudio realizado en diferentes puntos del país plantea la necesidad de que sean redoblados los esfuerzos para erradicar la explotación sexual infantil.

Se quejan además de la debilidad de las autoridades ante quienes cometen el delito, lo que consideran genera desconfianza y por ende tolerancia entre las víctimas.
La explotación sexual infantil en Centroamérica, la República Dominicana y Panamá continúa aumentado de manera "silenciosa", denunció este el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Santo Domingo

Omega "El Fuerte" sonando en Estados Unidos


Omega, el más importante representante del movimiento musical denominado “merengue urbano”, ha presentado su nuevo sencillo titulado “Si te vas/¿qué tengo qué hacer?”, el cual se ha colocado casi de manera inmediata en el top 10 de la lista de temas tropicales más escuchados del MediaBase y en el top 20 de la lista tropical de Billboard.

También ocupa la quinta posición de descargas tropicales de iTunes. Esta canción, escrita por Omega junto a Daddy Yankee, es el primer corte promocional del nuevo álbum del artista titulado “El dueño del fl ow”, disco que saldrá al mercado el próximo 4 de agosto en Estados Unidos y Puerto Rico.

“El dueño del fl ow” es una producción que llega bajo el sello discográfi co Planet Records y una licencia de Allegro Productions.
F/Listin Diario

Dominicano Fernando Mateo estafado con US$3,8 MM

Diario Libre
Compró un edificio de apartamentos a un falso propietario >>

Fiscal ve compleja y difícil la corrupción


Como “bien complejo” definió ayer el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, el tema de la corrupción en el país y calificó de muy difícil trabajarla para cualquier miembro del Ministerio Público.


Dijo que en todos los países del mundo es difícil compilar las pruebas, porque además de que hay factores que conjugar para establecer que hay prevaricación, soborno y otros elementos típicos, a este mal se le agrega la percepción, a la que también se añaden intereses que magnifican la corrupción.

No descartó que haya, además, intereses políticos detrás, como dijera el presidente Leonel Fernández.

Se mostró contrario a la posición del ex fiscal Guillermo Moreno de que el Ministerio Público está secuestrado por el Poder Ejecutivo.
F/ElDia

Asi van los dominicanos en las grandes ligas



  • Los dominicanos Robinson Canó de 3-0; y Melky Cabrera de 3-0.

  • Aramis Ramírez de 3-0 y Alfondo Soriano de 4-3. Pedro Feliz de 3-1 con dos anotadas.

  • Luis Castillo de 3-1 con una carrera impulsada y una anotada.

  • Ronnie Belliard de 3-1; Cristian Guzmán de 4-0; Anderson Hernández de 1-0.

  • David Ortiz de 4-1 con una carrera producida.

  • Albert Pujols de 3-1 y Miguel Tejada de 4-1 con una anotada.

  • Manny Ramírez de 4-2, un jonrón, dos empujadas; Rafael Furcal de 5-1, una anotada.

  • Hanley Ramírez de 3-1, un jonrón; Emilio Bonifacio de 4-0, una empujada.