20 de julio de 2009

Segura se excusa por apagones

Listin Diario
Radhames Segura pide excusa por apagones >>

Lo ultimo de Tuberculo Gourmet el que mas come

Se equivocaron y colocaron la corona a finalista


En la celebración de las fiestas patronales de la provincia de San Cristóbal, eligieron la reyna de las fiestas patronales y al momento de colocar la corona a la ganadora ,se la colocaron a la primera finalista.

Esta acción provocó una algarabía y asombro en todos los presentes en el auditorio del Politécnico Loyola, que vociferaban “es al revés”, mientras la efímera reina modelaba su brillante corona.

Cuando ya habían sido anunciadas como finalistas Elizabeth Garabito, Miss Ambar, quien obtuvo 25 mil pesos; Jennifer Guerrero, Miss International y 30 mil pesos; Kenia Lisbeth Peña, Miss Turismo Dominicana y 40 mil pesos y Carmen Rosa Torres, Miss Tierra y 100 mil pesos, a la conductora del evento, la comunicadora Luz García, le quedaban dos posiciones por mencionar: primera finalista, Miss Mundo y la que sería Miss San Cristóbal 2009.

“Y la primera finalista, con un premio de 125 mil pesos es Sherry Jáquez”, dijo Luz García, resultando ganadora del deseado cetro Mayte Brito, pero la reina saliente, Jarolin Serrano se equivocó de cabeza y colocó la corona a Sherry.

Condenan dominicana en España

24 años por intentar matar a su ex suegra >>

Francisco García posición de armador no es problema




Francisco García, el NBA dominicano de los Kings de Sacramento, consideró que la posición de armador del equipo nacional de baloncesto está bien cubierta gracias a la presencia de varios armadores de calidad y experiencia.

Durante una charla con niños y jóvenes baloncestistas de la provincia de Hato Mayor, García dijo que con el material existente en la posición uno, el equipo dominicano tiene una seria oportunidad de clasificar para el Mundial.

“Estamos muy duros en esa posición”, dijo “Cisco” cuando fue abordado sobre el particular en la sesión de preguntas y respuestas por uno de los jóvenes que asistió al conversatorio. “Está Luis Flores, Sammy Mejía, Edgar Sosa y Joel Ramírez, pienso que todos ellos tienen el talento para hacer el trabajo”.

García entrena desde el primer día con la preselección nacional durante dos jornadas de lunes a sábado e hizo un aparte en su agenda para continuar transmitiendo sus experiencias a través de charlas, clínicas, talleres y otras actividades que organiza la Fundación Héctor López, que personalmente regentea junto a su madre Miguelina García.

La charla del jugador de los Kings se celebró en el Polideportivo de Hato Mayor y fue organizada por la presidenta de la Asociación de Baloncesto de esa provincia, Grissel Castillo, quien agradeció la presencia de Francisco.

García narró con un gran lujo de detalles todos los obstáculos que tuvo que sortear para llegar a la NBA ante la mirada atenta de decenas de jugadores, incluidos los miembros de la Academia de Baloncesto Ricardo Barceló.

El armador de Louisville en el básket de la NCAA, Edgar Sosa, y los escoltas Manuel Fortuna y Oscary Lenderborg, acompañaron al swinman de los Kings durante la actividad.
F/Basketdominicano

Sigue convocatoria a huelga en Bonao

El Gobierno quiso evitar el paro en Bonao >>

Desmienten Alex Bueno este profugo




Domingo Castillo actual manager del cantante Alex Bueno desmiente el rumor de que el artista se encuentre prófugo de la justicia y asegura que este tipo de informaciones son suministradas por personas interesadas en dañar su imagen, en el momento en que este goza de mayor aceptación y que muestra una evidente mejoría en todos los aspectos de su vida.

“Existen personas que no resisten ver a un Alex Bueno sano y libre de vicios, pero para sorpresa de muchos, hasta el momento Alex no da su brazo a torcer y sigue firme en su decisión de mantener su estado se sobriedad, aunque otros aseguren lo contrario”.

Sobre las acusaciones que el empresario Bolívar Jaques formulo en su contra, donde alega supuesto incumplimiento de contrato, Castillo dice estar sorprendido ya que según este no recuerda haber llegado a ningún acuerdo contractual con el empresario.


Quieren dar un ejemplo contra la corrupción

El Gobierno somete por corrupción a tres ex funcionarios del PRA >>

Un pueblo con cúmulo de basura y un sindico en reelección

Por Miguel Angel Solano
------------------------
SAN CRISTÓBAL.- El cúmulo de basuras y animales muertos en las principales vías publicas mantienen a los residentes de esta ciudad en constante desasosiego ya que al parecer no existe capacidad y voluntad de resolver estos problemas que cada día nos aquejan.
Fotos basura frente del Hospital Pina de San Cristóbal

Los residentes en los sectores céntricos y los barrios del municipio están con el grito al cielo una gran cantidad de males nos aquejan sin que hasta el momento veamos soluciones, los vertederos se pueden observar a trescientos sesenta grados a la redonda en los residenciales, zonas urbanas,hospitales, clínicas, escuelas públicas, edificios, farmacias, supermercados, tiendas, parques, plazas publicas, cañadas, arroyos, ríos, entre otros.

En Puerto Rico dan Tamiflu gratis y aqui lo guardaron


A partir de este martes unas 100 farmacias en la vecina isla de Puerto Rico tendrán disponibles libre de costos más de un millón de dosis del antiviral Tamiflu con el fin de tratar la epidemia del virus AH1N1.

Recordemos cuando se reportaron los primeros casos aquí en Santo Domingo, que la acción tomada por las autoridades de salud fue retener la venta de este medicamento.

A nuestra autoridades que aprendan de este ejemplo de las autoridades de salud de la vecina isla de Puerto Rico.

Ya se sabe quienes fueron los agresores

En Capotillo identifican policia mataron jovenes >>

Onda tropical afectaria el pais

Declaran alerta verde para 7 provincias >>

Preparense habra Eclipse solar este Miércoles


¿Peligra el mundo? Astrólogos predicen que el miércoles un eclipse solar “monstruo” afectará a los dos países más poblados del planeta: India y China.

F/El Nacional

Hasta cuando la delicuencia !!

Asaltantes encapuchados mataron hombre frente a su familia >>

Raymond y Miguel parodia a Zelaya

Video cortesia Jason Mena

Siguen botando los peloteros dominicanos

Nacionales le dicen adiós a Julián Tavárez >>

Las protestas financiada por el narco

Franklin Almeyda acusó al narcotráfico de financiar las protestas>>

Anuncian Mirador en Miches

Construiran un mirador de Ballenas en Miches >>

Para los que no fueron al Verano Presidente Juan Dolio

Cosmopolitan Bikini Bash en Juan Dolio 18 Julio 2009

Pedro Martinez habla desde los entrenamientos

Por baja en las ganancias

Ahora quieren subir los seguros a vehiculos >>

Concierto Musica por los Haitises con gran apoyo

Foto/MasVip

El evento inició a las 4 de la tarde . Nashla Bogaret tuvo a cargo la conducción general del evento. Cada 20 minutos se presentaba una agrupación diferente.

Cada grupo motivaba las razones por lo que se unieron a el movimiento y las causas por las que defienden la conservación de los Haitises.
23 presentadores, 20 artistas, 110 músicos subieron a tarima

Un elemento importante fue la llegada de 20 jóvenes que llegaron caminando desde Gonzalo, provincia Monte Plata, hasta el concierto. Estos jóvenes pertenecen al campamento que se levantó en Gonzalo, quienes se han constituido en guardianes de la zona de los Haitises
.

El Presidente dice que no, otros que si hay corrupción

Empresario demandan medidas contra la corrupción >>

Muere en DNCD joven apresado el viernes

Listin Diario

Familiares denunciaron que fue asesinado en la sede de esa institución >>

Masa está consciente de que no canta


Escrito por: Cristina Liriano
Él está consciente de que no canta. Pero se dio cuenta que afina muy bien y de que la gente se divierte cuando se para en una tarima.

Aunque su música es jocosa y bien movida, Masa advierte categóricamente que no hace merengue de calle, y más aún, no quiere que lo llamen “mambero”, pues dice que el 80 por ciento de los llamados así son violentos y analfabetos.

“No quiero que me llamen merenguero de calle, muchos de los que están en el mercado, yo podría decir que el 80 por ciento de ellos, son violentos, agresivos y analfabetos, lo que les gusta es dar golpes”, agregó el productor y dueño del programa Cero Estrés.

Ladrones vaciaron vehiculos a peloteros en SC




Los asistentes al Juego de las Estrellas de la Liga de Verano de República Dominicana, que se celebró ayer en el complejo de San Diego en Najayo, San Cristóbal, fueron víctimas del azote de ladrones que violentaron sus vehículos para llevarse sus pertenencias.


Los cacos saquearon los vehículos en un parqueo privado, ubicado cerca de la instalación deportiva, que dejaron allí el ex lanzador de Grandes Ligas Mélido Pérez, el dirigente de los Yanquis Carlos Mota, el visitante Alberto Díaz,y otros participantes. Pérez reportó que de su vehículo Hummer le llevaron una pistola nueve milímetros y una computadora portátil (laptop).

Mientras a Mota también le llevaron una pistola nueve milímetros y la música de su vehículo. En tanto que a Díaz le sutrajeron la música de su carro Honda Civic, valorada en unos RD$83,000.

Otro de los vehículos violentados fue una jeepeta Mitsubishi, del cual no se pudieron obtener los datos del propietario. Mélido Pérez, tras el robo se trasladó al destacamento policial de Sábana Palenque y para su sorpresa no encontró a nadie para recibirle la denuncia. “Esto es increíble”, dijo Pérez.

F/ElDia