16 de julio de 2009

Aqui esta lo que sigue pegao-El Pedazo !!

Suspenden a cinco en ligas menores de RD

Cuatro lanzadores y un jardinero fueron suspendidos >>

Y donde dejo Luismi a su pareja Aracelis ?


La edición de esta semana de la revista Hola! publica en sus páginas a Luis Miguel junto a la socialité Genoveva Casanova, paseando por la ciudad de Florencia.

A pesar de haberlos captado paseando por la ciudad italiana, no explica el motivo de su reunión, al igual que dice desconocer el grado de amistad de la pareja.

Por su parte, el cantante sostiene una relación desde hace varios años con la ahora conductora Aracely Arámbula, con la cual tiene dos niños, José Miguel y Daniel, de 2 y un año.

Adivina quién es la chica ?

Continua la delicuencia haciendo lo que quieren

La policia no puede con esto !!
Ladrones matan un comerciante; Le roban pistola y prendas>>

Un acuerdo por el medio ambiente en Haina

Pactan para bajar los niveles de contaminación en Haina >>


Arroz con pollo y habichuelas -La cocina dominicana

Madre de Vladimir Guerrero, cocinera oficial de los Angelinos.

Desalojo termina a pedradas limpias

Video cortesia Sacandomelao

Que Fuerte !! Niño se fuma dos cajetillas de cigarrillo diariamente





Una enorme polémica se ha suscitado en China tras conocerse que un niño de dos años es un fumador compulsivo. Su padre le enseñó a fumar cuando tenía 18 meses y ahora consume dos cajetillas al día.

El progenitor señaló que nunca pensó que su hijo sería adicto y se justificó señalando que le enseñó a su hijo a fumar para disminuir el dolor de una hernia congénita.


Las organizaciones protectoras y defensoras de los derechos de los niños han condenado el hecho y han pedido al gobierno chino que sancione al padre.

F/RDNoticias

Arde Capotillo por apagones

Un hombre muerto y un menor gravemente herido. Leer Mas

San Cristóbal lista para fiestas patronales

Este año se espera que las autoridades tiren la casa por la ventana, ya que el año proximo será de elecciones y quieren ofrecer lo mejor.
Ya las tarimas y casetas estan instaladas en la Avenida Libertad.
Este viernes arrancan las presentaciones artisticas y nosotros estaremos llevando todo lo sucedido en tarima..

Señores habra mas calor en los proximos tres dias




La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que un sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte y el polvo proveniente del desierto de Sahara, influirá en las condiciones del tiempo durante las próximas 72 horas, provocando temperatura calurosa y escasas lluvias.

La Onamet detalló que el arrastre de humedad originado por el viento del Este, mantendrá la sensación calurosa sobre el territorio nacional, por lo que recomienda a la población a tomar muchos líquidos, usar ropas ligeras y no exponerse mucho tiempo a la radiación solar.
F/Onamet

Marc Anthony viene a Santiago !! Preparense !!


Preparense ya viene Marc Anthony a RD ...El cantante se presentara en la Arena del Cibao en Santiago. La fecha programada es el 14 de agosto.
Aquí están los precios :
Entrada General : RD$1,700.00
vip : RD$5,000.00
Super Vip : 7,000.00

Las boletas están a la venta en Santiago:- Tienda Emporio y Arena del Cibao

Recuperan un millón de robo a Banco

Un millón 92 mil pesos, de RD$ 2 millones robado por guachiman. Leer Mas

Ex General está feliz - No desea volver a la policia

El ex general Juan Tomás Taveras Rodríguez, retirado por el Poder Ejecutivo el miércoles, declaró hoy que “no me interesa volver a la Policía”. Dijo que el decreto que ordena su retiro “por antigüedad”, lo respeta y que se siente feliz. Leer Mas


Omega chilling montando motor

Reciben a pedradas y tiros a DNCD en Barahona

Un joven resultó herido de bala y un cabo del Ejército con traumas diversos.


Final de pelicula en Basketball del Distrito


Un canasto de media distancia del delantero Juan Bautista Araujo restando 3 segundos por jugar le dio la dramática victoria al Club Rafael Barias con marcador de 86 por 85 sobre Bameso, en el partido final de la Serie Regular del XXXV Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, jugado en el Virgilio Travieso Soto.

En un partido que representaba la serie semifinal B por adelantado, Bameso dominó el primer cuarto 29 por 17, pero el Rafael Barias hizo los ajustes para irse al descanso del medio tiempo ganando 47 por 45.
Cortesia Basketdominicano


Los representantes del Barrio Mejoramiento Social dominaron el tercer cuarto 22 por 16, pero los dirigidos por Amaury Duran, el Barias, lograron regresar en el marcador, sentenciando el partido con el canastazo de Araujo.

Santos Martínez estuvo inmenso una vez más por los barianos, terminando con 29 puntos en apenas 27 minutos que estuvo en cancha, incluyendo 4 disparos de tres en 5 intentos.

Martínez fue escoltado por Araujo con 19 puntos y 7 rebotes, Jamaal Thomas 9 puntos, y el debutante Alexis Montas 7 puntos y 11 rebotes.

Por Bameso (6-4), el refuerzo Sammy Villegas 25 puntos, seguido por Renzo Vargas con 24 puntos y 10 rebotes, Alberto Ozuna 17 puntos y 9 rebotes.

Multitud lincha delicuente en San Cristóbal


Julio César Polanco, de 19 años, conocido en el bajo mundo como “Gótica”, fue linchado por una multitud luego que junto a dos sujetos despojaron de una motocicleta a Victoriano de la Cruz, en la comunidad de Moja Casabe, del municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal.

Todavia son buscados los nombrados Poloto y Nata, quienes supuestamente acompañaban a la victima, en el atraco contra del motoconchista.

Victoriano de la Cruz, dio la voz alarma cuando fue despojado de ua motocicleta, donde otros compañeros de labores y residentes en la comarca les persiguieron y les propinaron palos, puñaladas, machetazos y les lanzaron un blokes en la cabeza, quitándole la ida inmediatamente.
Autor: Carlos Corporán


Julio Cesar Polanco “Gótica”, salio en el mes de enero de la cárcel Modelo de Najayo, al estar acusado de cometer un homicidio en el sector de Pueblo Nuevo, cuando se enfrentó con miembros de otra banda de delincuentes. Tenía más de cinco fichas por atracos y robos, en la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

El hombre no se pierde un figureo



Hasta un figureo con el presidente de los Estados Unidos se diligenció el Jay Payano.

Felipe Payano junto al presidente Barack Obama y Albert Pujols antes del inicio del juego de estrellas.

Un guachiman agarra hombre y confunde con ladrones

Sea usted el jurado

Este jueves esperan a Manny en Dodgers Stadium



Mannywood estará abierto el jueves en el Dodger Stadium y Manny Ramírez también regresará, su primer partido de local desde que fuera suspendido 50 juegos.

Los aficionados esperan recibir al dominicano como lo harían con cualquier súper astro, pero los Dodgers no ofrecerán una fiesta.

El equipo no hará nada en especial para el jugador suspendido por violar las normas de las Grandes Ligas sobre el consumo de sustancias prohibidas, excepto reabrir la sección de asientos "Mannywood" en el jardín izquierdo, nombrada así en honor al jardinero izquierdo del equipo.

"Mantenemos nuestra atención en el equipo del cual Manny es parte integral", dijo Charles Steinberg, vicepresidente ejecutivo de los Dodgers.

"Le damos la bienvenida con los brazos abiertos, pero no lo vamos a glorificar en su regreso. La magia de su regreso es la acogida que le den los aficionados que lo volverán a ver",

Le entran a tiros a ex sub director de aduanas

En el tiroteo murio un empleado de Luis Manuel Sánchez.


Asaltan banco y se llevan 2 millones

En una semana han atracado unos ocho negocios en Santiago. Leer Mas

Me la quieren poner dificil - Magic Juan


Entrevistado por Fausto Polanco
Precisó que en octubre del año pasado intentó un reencuentro con Proyecto Uno, logrando una única presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, pero no pudo concretarse una gira como tenían planificado porque ellos decidieron romper con él de mala manera.

“Ellos me quieren hacer la vida imposible y viven llamando a los lugares donde voy a actuar para que no me contraten. Ya lo hicieron aquí, pero también en Miami, llamando para boicotearme y creo que ellos deberían utilizar su tiempo mejor, haciendo buena música y dejando atrás los chismes”, dijo Majic Juan.

“En noviembre estuve en Miami y el empresario que me contrató para actuar en un lugar llamado “Cúcara mácara” me dijo que lo habían llamado los de Proyecto Uno para que no me contrataran y desde entonces me dije a mí mismo que ya no era posible hacer el reencuentro”, expresó.


Ofrezcome-150 mil no podran ir a universidad


Más de 150 mil bachilleres que tomaron las Pruebas Nacionales hace más de un mes no se han podido inscribir en las universidades porque la Secretaría de Educación no ha emitido los certificados con las calificaciones correspondientes.

Miles de estudiantes, padres y madres han asistido a la Secretaría de Educación en busca del documento, pero las informaciones que reciben en la recepción de la dependencia es que las certificaciones se emitirán después que terminen las investigaciones sobre los supuestos fraudes cometidos por un grupo de maestros y estudiantes.

Cientos de estudiantes que pretenden inscribirse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo se quejaban de que perderían este semestre, ya que las inscripciones están en curso y no han conseguido el certificado de calificaciones.
F/Eldia

Estas son las bailarinas de la Big Band de Masa