14 de julio de 2009

El Torito se chupo hora y media en migración de Miami



Héctor Acosta pasó el martes un mal rato cuando ingresó a Estados Unidos. Un inspector lo mandó al "cuartico", donde pasó una hora bajo investigación.

"Me pararon como una hora y media, pero no me preguntaron nada, me entregaron el pasaporte y me dejaron pasar", dijo Acosta a MasVip desde Miami.
El artista contó que permaneció hora y media sentado. "Los amigos míos se dieron cuenta de que no salía y hablaron con los inspectores que me atendieron y al final ni me entrevistaron, me dejaron ir", comentó Acosta.

A Héctor Acosta le extrañó que hubiera tantas personas en la sala de Migración, "que duran hasta dos horas esperando y le entregan el pasaporte sin ninguna explicación".

No es la primera vez que a él le pasa, indicó.
Fuente/MasVip



Presentaron a Maconi ante un juez en New York



Bienvenido Guevara Díaz, alias Maconi y/o Cuñado, fue llevado ante la corte del Distrito Sur de Nueva York hoy 13 de Julio. La Jueza Kimba Wood no está asignada a su caso, lo que pudiera ser el inicio de un nuevo caso criminal 08-CR-111, separado del caso Quirino.

Maconí y/o Cuñado fue presentado este martes Maconí en corte en la sala 21D, por escasos minutos. El juez Richard M Berman estará a cargo del juicio. Se desconoce si la jueza Wood se encuentra ausente y cuando retorne el caso Maconi sea reasignado a ella.

Maconí defiende su inocencia, aunque los fiscales cuentan con grabaciones de varias llamadas realizadas entre él y Quirino Ernesto Paulino Castillo, el mismo día del trasiego de los 1387 kilos de drogas, que finalmente fueron incautados, el 18 de diciembre del 2004. En estas llamadas, ambos dominicanos hablaron primero en clave sobre el transporte de la carga, así como de sus temores al sospechar estaban siendo perseguidos por las autoridades dominicanas.
F/DH

Sube precio del petróleo en Nueva York


El precio del petróleo Intermedio de Texas (WTI) escaló hoy 91 centavos de dólar en Nueva York, a 61,61 dólares el barril, impulsado por una mejora de la confianza en los mercados financieros.

En el mercado de Londres el crudo Brent del Mar del Norte, de referencia en Europa, avanzó 82 centavos de dólar y se cotizó a 61,51 dólares el tonel de 159 litros.

El precio del combustible ronda desde hace varios días los 60 dólares el barril, luego de una repentina caída durante poco más de una semana que lo hizo retroceder unos 10 dólares.

Cuidado con lo que ve en el parque




Dominicanos apresados por viajar en Yola

La Guardia Costera estadounidense repatrió hoy a once dominicanos que intentaron llegar ilegalmente a Puerto Rico. Leer Mas


El kukito con nuevo Look !! Chequea !!

Foto/Fuegoalalata




Se derrumba vivienda por lluvias en San Cristóbal



No llovió intensamente, ni siquiera durante mucho tiempo, pero bastó para que otra casa más del barrio se precipitara al hoyo abierto por el tristemente famoso tubo del lavadero” .

La vivienda se derrumbo en el sector de Lavapies donde el mes pasado otras residencias al lado del tubo del Lavadero de Favidrio se desplomaron debido a los aguaceros.

Llamó la atención que la vivienda fue a parar a una furnia a pesar de que no llovió intensamente la madrugada del sábado.

Vacuna contra gripe A no alcanza para todo el mundo


La capacidad de producción de vacunas contra la gripe A es inadecuada para una población mundial en la que "prácticamente todos son susceptibles de ser infectados por este virus nuevo y altamente contagioso", dijo hoy la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan.

En un discurso que pronunció en una conferencia internacional sobre propiedad intelectual, Chan sostuvo que en estas circunstancias es previsible que la mayor parte de las vacunas que se produzcan se destinen a los países ricos.

Reconoció que esto será un nuevo ejemplo de cómo la incapacidad de pagar tiene como consecuencia negar a los más pobres el acceso a los servicios y productos de salud.Leer Mas

Henry niega acabara con Romeo de Aventura


Henry Jeter, integrante del grupo Aventura, se pronunció contrario a las informaciones que circulan sobre su supuesta guerra con Romeo.

El artista acudió al encuentro con Martínez el pasado sábado para hablar sobre sus proyectos personales y promocionar, en especial, su grupo Los Robacorazones, tal y como habían acordado ambos previamente.

Sobre sus declaraciones allí vertidas, Henry fue categórico al explicar que “él [El Pachá] en todo momento intentó hacerme hablar mal de nuestra relación mientras yo trataba de evitarlo a pesar de la ira que tenía”.

El comunicador, por su parte, insultó públicamente a Romeo, al extremo de hacer embarazosas acusaciones en su contra. “Todo el mundo sabe que El Pachá tiene problemas personales con Romeo desde hace mucho y por eso aprovechó para poner palabras en mi boca y alegar que también yo estaba en su contra, lo cual no es cierto”, agregó el integrante de Aventura.

Henry también señaló que sus comentarios fueron tergiversados con el único propósito de causar polémica, pero que esto no refleja la verdadera situación del grupo que se encuentra en estos momentos promocionando su nuevo disco “The Last” por diferentes ciudades de Estados Unidos.


Dominicano se corona campeón mundial


El francomacorisano Elio -Enai- Rojas conquistó este martes el titulo mundial de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por decisión unánime al japonés Takahiro Aoh en combate efectuado en el Korakuen Hall de Tokio, Japón, convirtiendo en el décimo cuarto boxeador dominicano en ganar un titulo mundial.

A pesar de que su rival contrató los servicios del ex entrenador de Elio Enai, el norteamericano Miguel Díaz para que descifrara su estilo Rojas aplastó en su propio terreno al ex campeón con una técnica muy depurada encima del ring. Leer Mas

Ni los delivery se salvan de la delicuencia

Anoche mataron en Bayona “delivery” de colmado


Nelson Cruz y Pujols no pudieron con Prince Fielder




Fiestas Patronales San Cristóbal


El programa de estas patronales 2009 es como sigue:

17 de julio—fiesta de coronación de la reina de las patronales con Cherito y the new york band.
18 de julio—Omega y los Potros.
19 de julio—Los Hermanos Rosario.
20 de julio—Las Chicas del can y Silvio Mora.
21 de julio—Sergio Vargas.
22 de julio—Orquesta Brugal y Fefita la grande.
23 de julio—Krisppy—
24 de julio— Kiko el presidente y las caribeñas.
25 de Ruta telemicro con tres orquestas y su staff de comediantes y presentadores.
26—Frank Reyes y Leo & orquesta.

Confirman cadáver hallado en Nueva York es de dominicana desaparecida



Cherito: “Hay artistas que se han quedado estancados”



Escrito por: MOISES BALBUENA
Oscar Wilde dijo una vez: “El único encanto del pasado consiste en que es el pasado”, esto podría quizás aplicarse muy bien a muchas personas que viven en el pasado, “olvidándose” del presente.

A esto tampoco escapan los artistas y la música, pero al parecer no es el caso del cantante Cherito, quien está bastante claro de que las cosas cambian y las personas también.

Por esta razón muchos se sorprendieron al escuchar su más reciente tema “El pedazo”, el cual es una canción que el mismo incluye dentro del denominado merengue urbano.

“Es un tema que ha causado mucha controversia y para ser sincero no pensé que iba a ser así”, expresó Cherito en visita a la sección ¡Alegría!.

El intérprete de éxitos como “Por ti”, “Nadie como tú” y “Amada mía”, manifestó que la gente lo ha tomado por otro lado, ya que la idea es llevar un mensaje positivo de cuando se está en una nueva relación donde uno debe entregarse por entero y no solamente por pedazo.

Para Cherito era necesario hacer este cambio a lo que se llama el merengue urbano, en el cual considera que tenía que expresarse como lo que es.

“Hay artistas que se han quedado estancados, haciendo el mismo tipo de música y pretenden cautivar a un público joven con esa música y realmente no sintonizan”, argumentó el cantante.

Cherito continúa explicando que un ejemplo es que muchos cantantes de los 80 no son los mismos de aquella época, por lo que no deberían hacer el mismo tipo de música.

El disco. “Cherito forever” es su más reciente producción la cual estará lista próximamente, donde incluirá un total de 12 temas.

La mayoría de las canciones son de su autoría, incluyendo la adaptación del tema “No one”, popularizada por la cantante Alicia Keys y la bachata de su autoría “Piensa en mí”.

Chanfle 70 dolares por visitar RD



Nuria sigue dando candela a la CDEEE




Anthony Parker pasa a Cleveland


El base Anthony Parker fichó ayer con los Cleveland Cavaliers para respaldar al astro LeBron James en la próxima temporada del básquetbol de la NBA.

Parker ha sido una excelente adquisición para los Cavaliers, al unirse a los también bases Delonte West y Mo Williams.

Los Cavaliers terminaron la campaña anterior con el mejor récord de la Liga, pero fueron vencidos por los Orlando Magic en la final de la Conferencia Este.

Desde entonces, los Cavs se hicieron de los servicios del veterano pivot de 37 años Shaquille O'Neal en un canje con los Phoenix Suns.

Parker, tuvo un gran año en la campaña anterior con los Toronto Raptors, jugó cinco temporadas con Maccabi Tel Aviv y Virtus de Roma del 2000 al 2006 antes de regresar a la NBA.

En 290 juegos en seis temporadas en la Liga estadounidense, Parker presenta promedio de 10,1 puntos y 3,4 rebotes por juego con Toronto, Orlando y Filadelfia.

Preparense Aventura viene al Olimpico

El grupo Aventura se prepara para presentarse en el estadio Olímpico Félix Sánchez. Espere mas detalle luego.