4 de julio de 2009

Un chino mata tres compatriotas


Uchino mató a puñaladas anoche a tres parientes, entre ellos una señora de 55 años y dos jóvenes de 18 y 20, en un residencial del sector Alma Rosa Primero, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Con estas muertes son siete las personas asesinadas en crímenes múltiples en los últimos dos días. El jueves en Santiago un hombre mató a su concubina, dos hijos y luego se suicidó.

Los chinos muertos son Legni Fung de Ng, de 55 años; Hui Ting Wing, de 20 años y la joven Shou Tang Wing, de 18.

El reporte de la Policía dice que fueron asesinados por su pariente Yue Hai Wing, por motivos que la Policía ignoraba esta mañana.

Los cadáveres fueron hallados anoche a las 11:30 por el también chino Hui Huang, esposo de la señora Fung , cuando llegó al apartamento 2-F del residencial Paraíso Oriental, en la calle Costa Rica número 165, de Alma Rosa Primera.

Se dijo que Yue Hai Wing había sido expulsado del apartamento hace seis meses por observar una conducta impropia en la comunidad china.

Anoche a las 9:00 llegó al residencial y tras asesinar a sus parientes se marchó en un carro rojo que lo esperaba en la calle.

Según versiones de familiares y vecinos, Yue Hai llegó a la casa enfurecido y sin mediar palabras la emprendio a puñaladas

Lo nuevo de Daddy Yankee " El Ritmo no Perdona - Prende "



Escribir el resto de la entrada ACÁ

Ingresos en hogares 93% es de Salario

El 93% de los ingresos económicos en los hogares del país con personas ocupadas vienen de los salarios, datos que revelan la importancia de que el gobierno priorice políticas de empleos en la República Dominicana. Leer Mas


Otro Avión con problemas llega a Madrid con problemas

El aeropuerto de Barajas ha activado hoy la alerta local ante la llegada de un avión de Iberworld procedente de Punta Cana (República Dominicana) que tenía un problema en los "flaps" y que ha aterrizado con normalidad en torno a las 10.30 horas, según han informado a Efe fuentes aeroportuarias. Según las fuentes, el avión, un Airbus 330, tenía previsto tomar tierra en Barajas sobre las 10.00 horas y la tripulación del aparato comunicó al aeropuerto madrileño que tenía una avería. Leer Mas


San Cristóbal se prepara para fiestas patronales


Recientemente fue conformados el comité organizador de las fiestas patronales de la ciudad de San Cristóbal .

El comité está conformado por el senador Tommy Galán, el diputado Gamalier Montas, el gobernador Orlando Espinosa, Leonardo Reynoso, regidor presidente de la sala capitular y el empresario Víctor Penn.



También forman parte los periodistas Nelson Guillen, Ramón Puello Báez,Geraldino Gonzalez,la señora Mirna Lorenzo, Jorge Guigni, Solangel Pereyra, la profesora Hilda Brito, José Napoleón Dominguez y Brigida Mármol, entre otros.

En el encuentro se anuncio la celebración del reinado que será este lunes en el restaurante Las Orquideas a partir de las 7 de la noche, donde se elegirá la reyna de las fiestas patronales.

Las fiestas patronales están programadas para iniciar el viernes 17 hasta el 25 de julio. Fecha donde se celebra el patrón de San Cristóbal.

La falta de energia trastorna el diario vivir de San Cristóbal


En las ultimas semanas la gente de San Cristóbal estan al grito, ya que con la larga tanta de apagones que reciben al dia es imposible cumplir con la cotidianidad.

Sectores como Pueblo Nuevo, Lavapies, Madre Vieja Norte, Canastica, Villa Fundación, Los Novas a penas reciben tres horas de luz al dia y esta situación a llevados a los moradores de esos sectores a protestar con quemas de neumaticos y otros han rotos los contadores.

También se le suma la protesta que ya iniciaron los barrios de Puerto Rico, Los Molina, Padre Ayala, Sainagua por la falta de agua.

Llama la atención de que el gobernador provincial Orlando Espinosa mantiene un camión dándole agua potable a los lugareños desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche, el representante del presidente de la República debe tener en pleno conocimiento que un adaptador para conectar la tubería de cuatro pulgadas que lleva el preciado liquido a la localidad cuesta menos de doscientos pesos y el envío del camión gasta miles de pesos diario en combustible y empleomanía.

Otro Mas - Condenan sacerdote a 15 años

El Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional condenó a 15 años de prisión al padre Domingo Espinal, tras hallarlo culpable de violar a un menor de 14 años, en el sector El Invi, en la carretera Sánchez. Leer Mas

Final de pelicula RD vence a Puerto Rico

La República Dominicana hizo un rebase sensacional para vencer a Puerto Rico en un emocionante juego de cinco tandas avanzando al partido por la medalla de oro de la Octava Copa Panamericana de Mujeres. Leer Mas


Entre abucheos y aplausos retorna Manny Ramirez




Hard Rock Café se excusa por incidente con periodistas

Hard Rock Café Santo Domingo, lamentó el incidente ocurrido durante el concierto de Aljadaqui en el que un miembro de la seguridad agredió verbal y físicamente a dos amigos periodistas, el pasado 02 de julio.

El establecimiento reveló que se desligará del personal que esa noche se contrató con miras a reforzar la seguridad del concierto.
En el incidente fue agredito un reportero grafico del periodico El Nacional.

Manuel Agramonte y Arturo Richardson fueron a cubrir una actividad que se suponía debía ser de entretenimiento y no precisamente de lucha libre en contra de su trabajo, miembros de la seguridad de HARD ROCK café le “ENTRARON” cuando uno de ellos tiraba fotos de la agresión que fue objeto un camarógrafo.



Velan cadaveres de mujer e hijos asesinados

Los restos de la joven madre y sus dos hijos, 9 y 3 meses, serán sepultados este sábado en Bonao. Video cortesia Noticias SIN