15 de junio de 2009

Circulan fotos de pasajeros del vuelo B 737

A través de la red hemos recibidos varios email donde nos envían fotos del vuelo B 737 que supuestamente fueron tomadas minutos antes morir.


Supuestamente las fotos fueron tomadas por una cámara Digital Casio Z750. El propietario de la cámara fue identificado como Paulo G. Muller.

Tiembla la tierra en Peru - Sismo 5.4

Un sismo de magnitud 5,4 remeció el lunes varias localidades de la costa central peruana, causando pánico en los pobladores aunque no se reportaron daños materiales. Leer Mas

Ya esta abierto " Pepillo Dance's Club " en San Cristóbal

Ya fue abierto al publico el nuevo sitio de diversión en San Cristóbal " Pepillo Dance's Club Bar and Grill ". El nuevo local de diversión esta localizado donde estuvó el antiguo Mezanotte Bar.

Manny Ramirez baja a sexto lugar en votación

El bateador suspendido Manny Ramírez cayó al sexto puesto entre los jardineros de los Liga Nacional, en el último conteo de los votos emitidos por los aficionados para elegir a los jugadores titulares del Juego de Estrellas de grandes ligas. Leer Mas

DNCD desmantela banda de narcos-barberos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de ocho hombres con aproximadamente tres kilos y medio de cocaína en Samaná y en una peluquería del municipio Santo Domingo Este. Leer Mas

Cuando una gallega quiere usar la computadora

Video cortesia Expedito Pepin

Frank Reyes rompe records de asistencia


El bachatero Frank Reyes está de gira por Europa donde se ha presentado en Francia y Alemania. Según reporte de la empresa que lo contrató dijo que el artista se presentó a casa llena en Sabadell, Empuria Brava, en Paris, donde logro reunir a miles de personas, que disfrutaron sus bachatas”, precisan.

Según señala la empresa artística, “El Príncipe” está en uno de sus mejores momentos en Europa, donde recientemente estrenó su mas reciente corte “Ya no te quiero”, recibiendo el respaldo del público.

El intérprete de “Ajena”, se presentará en los famosos “Festivales Latinos” de Milan y Roma, donde se espera la misma conexión que ha tenido en otros lugares, donde sus bachatas, tienen aceptación.

Tony - Cabeza - Fernandez demanda por 5 millones a Codocom por derrumbar puente

Mediante el acto de los abogados que representan a Octavio Antonio Fernández Castro (Tony –Cabeza- Fernández) se realizó un Mandamiento de Pago a la referida empresa, señalando que obreros y maquinarias de Codocom, que tiene a cargo la construcción de la obra, penetraron a su propiedad inmobiliaria utilizando buldózer, tractores y rodillos sin consentimiento legitimo del propietario. Leer Mas

Incautan más de mil celulares, denominados clones

Varias personas detenidas y sometidas a la justicia, más de mil celulares incautados y cientos de denuncias tramitadas, es el resultado de operativos desarrollados por técnicos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) con inspectores del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía (DICAT) y de la Procuraduría General de la República, lo que ha frenado la práctica ilegal de activar teléfonos móviles robando la identidad de los ciudadanos. Leer Mas

Air France dará unos chelitos a familiares de muertos

Lula da Silva, presidente de Brasil, informó que el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, aseguró que "asumirá la responsabilidad de pagar la indemnización a todas las familias de Brasil, Francia y otros países, que sufrieron por la pérdida de un pariente". Leer Mas

El cantante Rubby Pérez confesó intentó suicidarse


Por Chanel Fernández DiarioSocialRD.Com
En declaraciones hechas al Especial con Colombia Alcántara, Rubby Pérez confesó que a sus 15 años intentó suicidarse fruto del trauma y la depresión que le ocasionó el aparatoso accidente que le frenó el avance de su carrera como pelotero de Grandes Ligas.

Pero el amor a su abuelita, quien lo crió, lo hizo cambiar de opinión y volver a la vida. Un amigo suyo lo motivo para que cantara, talento que ya había manifestado desde niño.
Rubby Aclaró en El Especial, que no perdió una de sus piernas en ese accidente, sino que perdió un músculo en la pierna, que no le permite flexionar la rodilla.

En intimidad con el Especial, Rubby comentó lo fuerte que fue la ruptura con Bienvenido Rodríguez y Karen Records, a quien en momentos de desesperación hasta quiso matar de la impotencia, según Rubby, en una ocasión Ramón Orlando le quito la pistola.

Pavel Nuñez va al unplugged de Milly Quezada


Pavel Núñez compartirá escenario con la intérprete de " Cheque al portador " nuestra Milly Quezada en el concierto Milly Unplugged, que será celebrado en Hard Rock Cafe el proximo 23 de julio.

"Verán a una Milly diferente, llevando sus canciones al pop, raggae, blues y bachata Light, dejando en evidencia la versatilidad que tiene como artista", prometió Pedrito Núñez del Risco, manager de la artista, ganadora de dos premios Grammy.

Las boletas tienen un costo Pre-venta de RD$ 1,000.00 hasta el Domingo 19 de Julio.

Narcotráfico amenaza de muerte a procurador y oficial

El procurador Radhamés Jiménez Peña informó este lunes que dispuso el reforzamiento de la seguridad del procurador adjunto, Bolívar Sánchez y el coronel de la Policía, Alejandro Dipret, quienes alegadamente han recibido amenazas de muerte del narcotráfico. Leer Mas

Aguaceros derrumban 15 casas en Santiago

Quince casas colapsaron a causa de las lluvias del pasado fin de semana en esta zona, donde los aguaceros también provocaron dificultades en el tránsito y en la agricultura. Leer Mas

Cindy la rapera del metro- Pa' que se lo gozen !!

Dominicana Vielka Valenzuela se desnuda en Mexico


Vielka Valenzuela por fin dio su brazo a torcer y después de muchas negociaciones aceptó posar para una revista de caballeros muy atrevida.

Respeto mucho a quienes lo han hecho y de hecho creo que me estoy comiendo mi saliva porque yo dije que nunca iba a hacerlo y lo estoy haciendo, pero llegamos a un acuerdo padre. Sí, yo sé que van a decir: dinero. Pero señores, el dinero no lo es todo.

La dominicana aceptó la propuesta de ser la portada de julio para recuperar al público masculino.

Llegamos a la conclusión de que podría ser bueno volver a capturar ese público, porque yo me he ido más por la parte de la socialité y de fundaciones y de alguna manera es un público diferente. Siempre es padre ser versátil.

Y hasta dio un adelanto del concepto que manejará en las imágenes.
Es como cabaret, por eso escogimos el amapola, corsés, el pelo como lo traigo ahora como chino, maquillaje de los ojos bastante fuerte.

Pero acaso ¿está dispuesta a posar totalmente desnuda?
Bueno, es mejor no decir no, porque ya ves por decir no lo que pasó.

Desmantelan banda fabricaba armas caceras

La Policía Nacional desmanteló una supuesta banda de haitianos a la que atribuye la fabricación de armas de fuego en el populoso sector de Pueblo Nuevo de Santiago. Ver Video

Megan Fox: ´Las mujeres en Hollywood somos una mercancía´


Megan Fox aseguró que las mujeres en Hollywood son como mercancía, pero que no deben sentirse degradadas por tal situación.

La protagonista de Transformers señaló que el negocio en la industria del cine está basado en el sexo, en declaraciones a la revista Entertainment Weekly.

"Creo que todas las mujeres en Hollywood son conocidas como sex symbols. Ese es nuestro propósito en este negocio. Eres una mercancía, un producto. Eres vendida y eso está basado en el sexo. Pero está bien, creo que las mujeres deben sentirse poderosas por eso, no degradadas", afirmó la joven que antes declaró sentirse a gusto con ser catalogada como símbolo sexual.
La actriz de 23 años dijo que no tiene miedo de realizar declaraciones controvertidas.

"Puedo realmente ser divertida e interesante, así que no tengo miedo de hablar. Tengo una boca y no me da miedo usarla", enfatizó la actriz estadounidense.

Padre Alberto Cutié se casa en dos semanas

Los rumores de la boda del ex sacerdote católico Alberto Cutié son ciertos. Según el diario The Miami Herald, se casará en unas dos semanas con su novia Ruhama Canellis. Es por eso que hace unos días, se le vio a la guatemalteca de 35 años probándose un vestido de novia. Leer Mas

Kobe Briant es el MVP de la serie final de NBA

Video cortesia ESPN



Los letreros dominicanos son especial

En Belgica dicen se infectaron gripe A en RD

El grupo de tarea contra la gripe en la nación señaló que los casos nuevos incluyen a un sobrecargo de una aerolínea de vuelos fletados que se cree se infectó en la República Dominicana. Dos pasajeros del vuelo de la isla caribeña que regresó a Bélgica también estaban infectados. Leer Mas

Dos muertos por las lluvias en RD

Dos personas murieron ahogadas hoy y 355 se encuentran refugiadas como resultado de las torrenciales lluvias que desde hace varios días afectan varios puntos de República Dominicana, informaron fuentes oficiales. Leer Mas

El Torito va pal concierto con Daddy Yankee y Don Omar


El artista Héctor Acosta se suma al Festival de Ídolos Latinos que se presentará el 27 de agosto, a las 6:00 p. m., en el Estadio Olímpico.

La empresa EME Productions anunció la semana pasada la realización del evento artístico que juntará por primera vez en un mismo escenario, a Daddy Yankee y Don Omar.

“Estamos anunciando la presencia de estas dos figuras del reguetón, como Daddy Yankee y Don Omar, pero esa noche también verán acción cuatro artistas más del merengue, la bachata, la salsa y la balada pop, como Héctor Acosta”, reveló Elvis Morillo, de EME Productions.

La nueva cedula no estará lista para julio

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, afirmó ayer que no hay tiempo para cedular a todo el mundo de aquí al 31 de julio, fecha en que se vence el documento de identidad y electoral, por lo que su renovación se podría prorrogar. Leer Mas