14 de junio de 2009

Los Lakers se coronan campeones de la NBA

Los Lakers de Los Angeles se coronaron campeones de la NBA, ganando 99 a 86 a Orlando Magics, y de paso obteniendo su corona No. 15.

Juliana dice no me gustan los hombres barrigones


La merenguera Juliana dijo este domingo que no le gustan los hombres barrigones y que además piensa casarse a los 40 años.

Juliana quien participo este domingo en el programa 9 x 9 Roberto, también dijo que esta tomando clases de piano. Por lo que se cortó las uñas.

Cuando la artista fue cuestionada por Robertico sobre el supuesto desplante a Nikauly De la Mota, Juliana solo dijo " a bueno hasta tu ". Inmediatamente Robertico se fue en elogios para la merenguera.

Juliana también dijo que no se considera que esta buena y que eso deben decirlo los hombres. Además expreso que todas las mujeres son bonitas y que solo lo que hay es mujeres mal arreglada y " to decula ".

El consumo excesivo de agua puede ser síntoma de un desequilibrio psiquiátrico

La potomanía, nombre con el que se conoce a este trastorno, provoca el deseo frecuente de beber gran cantidad de líquido, de manera compulsiva ; generándose así una agradable sensación de placer, aún no teniendo sed. Leer Mas

Si seguimos asi pronto andaremos sin ropa


Arrestan dominicana en Peru con droga

Según la Policía Antidroga peruana (Dirandro), los presuntos traficantes fueron tres españoles, dos bolivianos, un holandés, un lituano, una dominicana y dos peruanos, que, en total, trataron de trasladar fuera de Perú 42,2 kilos de cocaína. Leer Mas

La televisión digital en RD espera por empresarios

El Grupo Telemicro de Juan Ramón Gómez Díaz ha sido el que mas ha estado pujando porque el país adapte la televisión digital para lo cual tiene ya su propia plataforma de lanzamiento, lo cual ha sido detenido por Indotel en vista de que los competidores de este aun tienen pendiente cambios sustanciales en sus equipos. Leer Mas

Jose Rijo quiere ser Sindico


Otra figura del medio deportivo se lanzó a la política. El ex pitcher de grandes ligas José Rijo quiere ser Sindico por la provincia de San Cristóbal.


Rijo se une al también ex pelotero de grandes ligas Raúl Mondesi que aspira a la misma posición.


Suerte para ambos, pero que sigan en el deporte !!

Asesinan dominicana en Nueva York y guardan cadáver en un armario

La víctima que tenía un hijo de 2 años de edad, fue identificada como Glendalis Pagán de 19. El novio, Andrés Vélez de 23 fue arrestado y acusado ayer jueves de asesinato en segundo grado por lo que se enfrenta a una condena de hasta 50 años en la cárcel. Leer Mas

Apresan banda robó Codetel San Cristóbal

Claro - Codetel está localizado al frente del cuartel de la policia San Cristóbal.
Oficiales de la Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional, desmantelaron una poderosa banda de delincuentes que penetraron a la oficina principal de Claro-Codetel de la ciudad de San Cristóbal, la pasada madrugada del día 30 de Mayo del 2009, y robaron más de medio millón de pesos, en dinero y equipos electrónicos. Leer Mas

Manny Acta al filo de la navaja - Epa fuera que va


Según una fuente FOX Sports el manager dominicano Manny Acta podria ser sustituido por el entrenador de banca Jim Riggleman. La única pregunta es cuándo. Podría ser una cuestión de días.

Acta, 40, es contratado por los NATs en noviembre de 2006. En el momento era el manager más joven activo en las grandes ligas. Ha ido 148-234 en dos temporadas y media.

Los NATs tienen el peor récord de la liga esta temporada en la 16-43.

Reguetonero Miguelito ahora con " Los Pitchers "


El niño reguetonero Miguelito, de 10 años, aprovechará sus vacaciones de verano para promocionar su tercer álbum "Los Pitchers", que saldrá al mercado el próximo 4 de agosto bajo el sello Machete Music.

Miguel Valenzuela, su nombre de pila, es un niño puertorriqueño-dominicano que se ha convertido en el cantante más joven de reguetón y también el ganador más joven de los premios Grammy Latinos, en el 2008, como el "Mejor Album Infantil" con su segundo disco "El Heredero".

Entre las canciones de este nuevo disco destacan la bachata "Muy niños" y la fusión de ritmo brasileño con reguetón "Soca caribeña".

Miguelito volverá a Miami el próximo 16 de julio para los Premios Juventud, que organiza la cadena televisiva Univisión, para los que está nominado en la categoría "Mi artista urbano".

Yaqui ya esta en RD y seguira terapia


La salud del productor de radio y televisión, Yaqui Núñez del Risco evoluciona positivamente y sus familiares piensan continuar las terapias que realiza el comunicador en el país, donde ya se encuentra desde hace días.

Así lo informó su esposa, Susana Silfa, quien dijo que Núñez del Risco ya está recuperando los movimientos y parte del habla, aunque reconoció que esta es la parte más difícil de la recuperación.

“Está recuperando los movimientos, él todavía no está muy adelantado, porque eso es lo que más se tarda, en este caso”, dijo en sus programa Radio Spa, que se transmite por CDN-La Radio
.

La luz podria aumentar otra vez

El superintendente de Electricidad vaticinó este domingo que si continúa la escala alcista de los precios internacionales de los combustibles el Gobierno estará obligado a aumentar nuevamente la tarifa de la factura energética. Leer Mas

Sigue la zafra; DNCD apresa 169 en acción contra narco

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a 169 personas en las últimas horas, mayormente en el Distrito Nacional, en Santo Domingo y Santiago, durante operativos y allanamientos como parte del reforzamiento de las acciones contra el microtráfico que se desarrollan en todo el país. Leer Mas

Miguel Tejada logra su hit numero 2000


Lance Berkman bateó el cuadrangular 300 de su carrera momentos después de que el dominicano Miguel Tejada produjo una anotación con un sencillo, su imparable 2.000 en Grandes Ligas, y ambos llevaron a los Astros de Houston a vencer el sábado por 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Tejada, de 35 años, es el 29° paracorto en Grandes Ligas que suma 2.000 imparables, acompañando a peloteros de la talla del venezolano Omar Vizquel de Texas, Derek Jeter de los Yanquis de Nueva York y el colombiano Edgar Rentería de San Francisco.

Familiares de víctimas critican a Air France por falta de humanidad

Los familiares del avión AF 447 de Air France, que hace dos semanas se precipitó sobre el Atlántico, reprochan a la aerolínea falta de humanidad, por lo que han fundado una asociación por iniciativa propia, según informa hoy el diario francés "Le Parisien". Leer Mas