12 de junio de 2009

Aumentan a 93 los casos de gripe

Los casos de la gripe AH1N1 en República Dominicana se elevaron a 93, según el último recuento hecho público hoy por el Ministerio de Salud Pública. Leer Mas

Reciben el verano con Omega en la base sport bar

El programa el numero 1 " Super Exitos " recibio este viernes el verano con un espectaculo denominado el veranazo 2009 . Video Cortesia de Julio247Dr .

Suben 7 pesos las gasolinas y 5 pesos al gasoil


La Secretaría de Industria y Comercio informó que para la semana del sábado 13 al viernes 19 del presente mes , el galón de gasolina premium costará RD$157.10, para un alza de 7.20, y el de gasolina regular costará RD$146.50 para un alza de 7.50.

El galón de gasoil regular costará RD$116.80, con alza de 5.00 y el de Gasoil Premium costará RD$121.80, para un alza de 4.30.

El galón de Avtur costará RD$91.78, para un alza de 1.97 y el de Kerosene costará RD$108.40, con alza de 2.00.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$62.54 para un alza de 1.79.

Levantan suspensión a la línea aérea Caribair

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) levantó la suspensión a la línea aérea Caribair, que le impedía realizar sus vuelos nacionales e internacionales, desde el 22 de enero pasado por "irregularidades operacionales". Leer Mas

Pasaron la mocha en Telemicro


Según nos informan que en el departamento de prensa de Telemicro pasaron el rolo y cancelan los presentadores de noticias .

Los cancelados fueron Néstor Estévez, Ana Rosina Troncoso y Livio Encarnación.

Parece que en los ultimos dias se ha soltado el loco porque también fueron cancelados un grupo de comediante.

Llega el fin de la TV análoga en EE.UU


Las últimas estaciones de televisión importantes que siguen transmitiendo con tecnología analógica apagarán esas señales el viernes y usarán a partir de entonces el formato digital.

El plazo original del 17 de febrero para efectuar el cambio fue retrasado por la Casa Blanca tras agotarse los fondos para imprimir los cupones de 40 dólares ofrecidos por el gobierno a fin de subvencionar la compra de cajas convertidoras.

Los funcionarios gubernamentales sostienen ahora que el país está más preparado que en febrero, aunque creen que algunos televidentes no habrán adoptado aún las medidas pertinentes que les permitan ver la televisión con la nueva señal digital.

Algunas personas creen que la interrupción de las transmisiones en señal analógica será postergada una vez más. Empero, el presidente Barack Obama declaró la semana pasada que no habría otra postergación

Suspenden dominicano Pablo Ozuna

El dominicano Pablo Ozuna, pelotero de cuadro de los Filis de Filadelfia, fue suspendido ayer por 50 partidos, bajo los términos del programa contra el uso de drogas en las ligas menores. Leer Mas

Ubican a Osama bin-Laden en Pakistán

El director de la CIA, Leon Panetta, afirmó hoy que el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, vive escondido en Pakistán, según la última información que tuvimos. Leer Mas

Tampa Bay a punto de firmar a Pedro Martínez


El dominicano Pedro Martínez está a punto de conseguir trabajo en Grandes Ligas, esta vez con los Rays de Tampa Bay.Una comisión de Tampa observó al dominicano en una sesión de práctica y quedó encantada con lo que vio.

La primicia de que Pedro estaba siendo observado por escuchas de Tampa, en el estadio Quisqueya, la dio este miércoles como "una exclusiva" el veterano periodista Mario Emilio Guerrero, en el programa radial La Voz del Fanático.

El equipo de Tampa quedó encantado con lo que vio de Pedro Martínez, por lo que es probable que sea firmado en los próximos días.

Lakers ganan en tiempo extra - la serie ahora 3-1

Video cortesia ESPN

Evangélicos amenazan con pasar factura a legisladores

El rechazo de parte de la Asamblea Revisora de la propuesta que buscaba dotar de carácter legal a los matrimonios realizados por las iglesias protestantes en el país, ha lastimado duramente a esta comunidad religiosa que, dice estar "cansada", y amenaza con pasar factura a los congresistas. Leer Mas

Han internado a 13 por gripe A en el país

Por lo menos 13 personas han sido hospitalizadas en el país como consecuencia de la gripe AH1N1, mientras se han registrado 932 casos sospechosos, con 92 confirmados, de acuerdo con el boletín número 10 de la Dirección Nacional de Epidemiología. Leer Mas

Frank Reyes dice es artista dominicano más accesible


Escrito por: Fausto Polanco

“Creo sin temor a equivocarme que soy el artista más accesible con la gente y la prensa. Una muestra es que para hablar comingo no hay que pasar por un mánager como hacen otros, ya que yo mismo contesto el teléfono y siempre estoy disponible”, dijo el bachatero.

El intérprete de “Princesa” y otros éxitos dijo que casi no tiene tiempo para estar en su país, debido a las constantes giras que tiene este año.

“Todo lo que tengo este año es fuera del país. Visitaré lugares en donde antes no había estado, pero también donde hemos estado antes y desde ya mi calendario de actividades está lleno. En julio estaré en un concierto en Chicago, Estados Unidos, luego en El Salvador y Venezuela
.