11 de junio de 2009

Ya tenemos GPS para Santiago


Santiago de los Caballeros ya cuenta con su primer mapa digital adecuado para el Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés) que puede descargarse desde la página http://www.ola.com.do/.

En un hecho sin precedentes, la “Ciudad Corazón” dispone de un software que delimita su espacio, señalando las principales vías de acceso, comercios y centros de interés para el usuario del GPS.

El mapa se une a los descargables de San Pedro de Macorís, La Romana,Higüey, Hato Mayor, Punta Cana, Bávaro, Juan Dolio y Santo Domingo.

El petroleo a casi 73 dólares el barril

El crudo para entrega a término llegó el jueves a su nivel más alto en ocho meses, y superó los 72 dólares el barril, ante el optimismo de los inversionistas por la recuperación económica global. Leer Mas

Hombre celoso reparte 27 machetazos a madre e hija

En San Cristóbal, madre e hija recibieron 17 y 10 machetazos, respectivamente, en varias partes del cuerpo por un ex esposo de una de las víctimas. Leer Mas

La corrida de Toros en el Seibo una tradición

Despues de asediar al toro, cuando el toro se manda le hacen el claro. Chequen ..

Daddy Yankee no me gusta la politica


Daddy Yankee no parece tener las mismas aspiraciones de su colega Don Omar. El reguetonero puertorriqueño aseguró que no le interesa la política, aunque sí toda la ayuda oficial para expandir su obra filantrópica.

"Lanzarme como político no está en mis planes", expresó
Daddy Yankee en una rueda de prensa en Panamá, donde se encontraba para promocionar la película "Talento de barrio", que protagoniza y que se estrenaba aquí el jueves.

"Yo sí tengo muchas amistades con lo que es el gobierno (en Puerto Rico), pues necesito el apoyo para expandir mi fundación", subrayó. Pero "no voy a lanzarme nunca como político".

Así respondió una pregunta sobre si entre sus planes se asomaba la posibilidad de aspirar a algún cargo de elección popular, incluyendo la gobernación en su natal Puerto Rico.

Detenganse y mire muy bien esta foto !!

Tres preso por robar en Megacentro

La Policía apresó a tres hombres que eran buscados por el robo de 450 mil pesos en la tienda importadora R & B Mega Max, en la plaza comercial Mega Centro, en la carretera Mella. Leer Mas

Cardenales interesados en dominicano Miguel Tejada


Los Cardenales de San Luis han incluido al torpedero dominicano Miguel Tejada en su lista de deseos de mediado de temporada, según reportó el periódico St. Louis Post-Dispatch.

Tejada está tercero en la liga en promedio contra lanzadores derechos con .354. El quisqueyano gana $13 millones en el último año de su contrato.
Khalil Greene, el torpedero regular de los Cardenales a comienzo de la temporada, batea .200 y se encuentra en las ligas menores en un programa de rehabilitación. Greene ha estado fuera de acción mientras recibe tratamiento por un desorden de ansiedad.

El merengue de la controversia " Ella quiere un pedazo"

Ex reyna Massiel Taveras lanzará revista


Con el consentimiento de la Organización Miss Hispanoamérica, la ex reina Massiel Taveras lanzará una revista con el nombre de la institución internacional, la cual fue creada con fines de ayuda comunitaria.

La presidenta de la Fundación “Hoy por ti” y además conductora del programa del mismo nombre adelantó que “Reina Hispanoamérica, La Revista” favorecerá su venta a más de 250 niño ligados a la fundación que dependen de iniciativas como esta, para captar sus recursos.

Cierran el colmadón El Mameluco

En El Mameluco mataron dos jóvenes hace varias noches. Leer Mas

Meteorología dice aguaceros continuarán esta tarde

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que en la tarde de este jueves continuarán los aguaceros, debido a una vaguada y de una baja presión en aguas del mar Caribe, así como la presencia de una gran cantidad de vapor de agua y a un calentamiento diurno. Leer Mas

OMS declara pandemia por gripe

La OMS ha declarado la pandemia por la gripe AH1N1, según adelantó hoy el Gobierno sueco en un comunicado.
Las autoridades suecas señalaron que habían recibido una carta de la OMS, al igual que el resto de países miembros, que eleva el nivel de alerta del 5 al 6, el máximo de la escala de epidemia
. Leer Mas

Nueva BMW de Elvis Martinez

La nueva BMW del bachatero Elvis Martinez. Nos cuentan que el costo anda por los US$ 93,000 dolares. Foto cortesia El Bachatazo.net

Otra vez la delicuencia - Asaltante matan comerciante

Investigadores policiales activan la localización de tres asaltantes que mataron anoche a balazos a un hombre en el interior de un colmado propiedad de su madre, ubicado en el sector La Caña, de El Almirante, Santo Domingo Este, donde robaron el dinero de la venta del día. Leer Mas

Sorprenden padre mastubandose

Durante el dia de ayer circulo un video en you tube donde un padre de la parroquia San Francisco de Asis del ensanche libertador de santiago, se mastubaba frente a una computadora con una amiga la joven me comentaba que era asediada constantemente por este bandido que se hace llamar padre.

Nuestros amigos de el portal Santiago30caballeros.com que dieron la primicias han prometido subir el video en su pagina nuevamente.
El video fue suprimido de you tube por las normas de publicacion de ese portal.Leer Mas

Mercado de San Cristóbal convertido en arrabal


El mercado de esta ciudad se ha convertido en lo más parecido a una pocilga, debido al arrabal en que se ha convertido y los niveles de insalubridad en que son expuestos los productos alimenticios.

Cientos de personas visitan cada día varias cuadras cargadas de inmundicia, malolientes, llenas de hoyos, basura, agua estancada y lodo, sin que su exposición a posibles daños a la salud se convierta en preocupación para las autoridades municipales.
Leer Mas

Desmantelan red de Narcos dominico-mexicano en Philadelphia


Los dos ciudadanos de la República Dominicana, Pimentel Mejía y Morales, fueron arrestados en la misma residencia en Philadelphia, acusados de liderar red de narcotráfico internacional junto al mexicano Torres-Aguilar. Los tres residen en los Estados Unidos ilegalmente.

Adalberto Morales alias Nanao, de 37 años y con domicilio en el 4306 de Potter St. en Philly; y Emmanuel Pimentel-Mejía, de 25 años, vivía en el mismo domicilio que Morales, se dedicaban a multimillonarias ventas de metanfetaminas o "Ice" en los condados de Bucks y Burlington. Junto a Rafael Torres Aguilar, de 40 años, ciudadano de México, con domicilio en Georgia y California, introducían cargamentos de este país centroamericano hacia territorio norteamericano. Leer Mas

Tulile dice: Toño esta pegado solo en afiches


El merenguero Tulile dijo que Toño estaba pegado, pero en los afiches. Tulile que fue entrevistado por Irving Alberti en el programa perdone la hora, quién además manifestó que tiene pocos amigos y que solo tiene tres .

Tulile dijo que en este mundo lamentablemente tu vale por lo que tienes.

Declaró que todas sus ganancias de la música la he invertido en bienes raíces. También dijo que si Dios dice que no mas a la música, puede estar tranquilo y no vivir como un pordiosero.

El cantante de merengue dice que le gusta la música de Tito Swing, Julian y el Sujeto.

Ahora serán "Ministros" y no " Secretarios" de Estado

Los asambleístas aprobaron al inicio de la sesión de este martes, a las 4:00 de la tarde, el artículo 114, que tiene que ver con las Secretarías y Secretarios de Estado, y que en la próxima Constitución se nombrarán Ministerios y Ministros. Leer Mas

Tumbe de drogas termina a tiros

En Barahona un supuesto tumbe entre varias personas realizado en Canoa, terminó en una balacera, donde ninguna persona resultó herida ni detenida.
El hecho ocurrió en el bar Gato Verde, ubicado en la calle Principal de Canoa, donde fueron encontrados tres casquillos y un proyectil. Leer Mas

Don Omar abrirá orfanato en RD



Siguen los pasos a Daddy Yankee . Lo penoso es que los artistas dominicanos ni fu ni fa ..

Según el cantante puertorriqueño, se encuentra en una nueva proyección que lo ha llevado a hacer “trabajo social”, y mencionó entre sus planes, abrir un orfanato en República Dominicana por invitación del presidente Leonel Fernández y una fundación en su país.

Tantos militares ofrezcome en marcha contra cementera

Ayer se celebro la marcha en contra de la instalación de la cementera en los Haitises.

Juanes bautizará a su hijo con el nombre de su perro


A sólo tres meses del nacimiento de su primer hijo varón, el cantante Juanes no oculta la emoción que le produce convertirse en papá por tercera vez y, aunque a algunos les parezca extraño, el colombiano aseguró que el bebé tendrá un tocayo en la casa, pues se llamará Dante, igual que el perro de la familia.


"El único problema es que ya tenemos un Dante en la casa, que es nuestro perro, pero igual le vamos a dejar ese nombre".

Investigan presunta trama para matar procurador

Los organismos de seguridad del Estado y la Procuraduría General de la República investigan una presunta trama para asesinar a un procurador adjunto y a un coronel enlace entre el ministerio público y la embajada de los Estados Unidos en el país. Leer Mas

Mayor league visita de Manny fue inapropiada


Manny Ramírez no podrá realizar más visitas al camerino de los Dodgers de Los Ángeles durante el período en el que tiene acceso la prensa en los 18 partidos que restan de su suspensión de 50 por violar el reglamento antidopaje de Grandes Ligas.
El toletero dominicano tampoco podrá hablar con la prensa hasta que cumpla su suspensión el 3 de julio. Los jugadores suspendidos no pueden utilizar el camerino antes de los partidos cuando la prensa ya entró al clubhouse.
Según el vocero de los Dodgers, Josh Rawitch, el equipo recibió un "recordatorio amistoso" del vicepresidente de relaciones públicas de Grandes Ligas, Pat Courtney.
La organización ya dijo que lamenta la visita del martes, cuando Ramírez le dijo a los periodistas: "No maté a nadie, no violé a nadie. así que eso es todo. Sólo voy a venir a jugar".

La nueva meta del grupo Aventura " Mexico "


Después del lanzamiento de su mas reciente disco " The Last ", que salió a la venta desde este miércoles. el líder del grupo " Anthony Romeo " dijo que la próxima meta es llegar a México.

El grupo planea realizar una gira de promoción en el mes de agosto de este mismo año.

“Desde hace tiempo me comentan que el grupo tiene una fanaticada ‘underground’ en México y la verdad que al tener tantos fanáticos mexicanos aquí en Estados Unidos me hace sentir muy seguro de que podemos tener una gran recepción en ese país”, expresó.

“Me llena de mucho entusiasmo saber que haya fanáticos siguiendo nuestra música en México”, señaló el vocalista y compositor Anthony Romeo Santos, vía telefónica desde Nueva York.