10 de junio de 2009

Se reservan fallo caso Maconi

La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, se reservó ayer el fallo de la solicitud de extradición hecha por el gobierno de los Estados Unidos en contra de Ernesto Bienvenido Guevara (Maconi), acusado de participar en la red de narcotraficantes que dirigía el ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo. Leer Mas

Falló el Metro - Autoridades desmienten la versión

Momentos de desesperación vivieron este miércoles decenas de usuarios del Metro.
Las líneas del medio de transporte se detuvieron con los vagones repletos de pasajeros por más de una hora.


Los usuarios dijeron sentirse atemorizados e inseguros, ya que en la estación donde permanecieron varados no se les informó el motivo de la irregularidad.
Esos datos que contrastan con la versión ofrecida por el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento de Transporte (OPRET), quien alegó desconocer tal situación.

Horas más tarde el ingeniero Leonel Carrasco se comunicó con noticias SIN y afirmó que hubo una falla en el funcionamiento del Metro, pero que la misma es un procedimiento normal que sólo se excedió por 10 minutos.



Asi cualquiera se bebe el bar completo !!

Foto cortesia Apicoe'botella

El toro acabando con el torero y el perro loco por pelear ( Video)

Deportan 97 dominicanos como cada miércoles

El Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos INS por sus siglas en inglés repatriaron este miércoles al país a un grupo de noventa y siete ex convictos dominicanos que cumplieron condenas en cárceles norteamericanas por narcotráfico, homicidios y otros delitos. Leer Mas

Hubieres: "Agripino sólo ve cuarto y más cuarto con la cementera”

El dirigente choferil Juan Hubieres sostuvo que una asociación de malhechores estaría influyendo en la construcción de la cementera que pretende levantarse en el Parque Nacional Los Haitises, considerado como un pulmón para la República Dominicana y parte del Caribe, donde ni el propio presidente Leonel Fernández tendría el valor para ordenar la paralización de la obra. Leer Mas

Aventura realizó su lanzamiento del nuevo disco

Aqui algunas fotos cortesia de Bufeo.com


Apelarán condena a 20 años contra ex mayor

Será apelada la sentencia que condenó anoche a 20 años de prisión y al pago de una indemnización de cinco millones de pesos al ex mayor de la Policía Frederick Medina Abud, por la muerte de su vecino Toribio Pittini Montero, el 23 de marzo del año pasado en el sector Los Ríos, de la Capital. Leer Mas

Gay cae preso por juntarse con su pareja y luego le trasladan al chulo


Escrito por Ing. Fanny Veras

Sres. este es un caso insólito, un Gay de Moca llamado "LA BARBYE", tenia un chulo en la carcel publica de Moca y para estar a su lado se entró drogas en loc bolsillos y cayó preso, pero ahora despues de tres meses al lado de su amado resulta que se lo han trasladado para otro centro penitenciario y ayer era la causa de "La Barbye" y esta con lagrimas en los ojos le pidió al juez que tambien lo traslade para donde esta su amor porque sino se va a morir, Señores despues que a mi me mandaron esta informacion ayer ya entendí que si, estamos en las finales del mundo.

Sicarios Dominicanos se declaran inocentes


La alegada red de sicarios dominicanos y narcotraficantes encabezada por Rafael Alvares, alias Rafi; Wander Espinal alias el Bori; Danny Joel Rodríguez y Carlos Hilario, se declararon inocentes de los cargos de intento de asesinato, narcotráfico, y conspiración en la Corte de Nueva York.

La nueva audiencia será en la Corte de NY el 00 de Junio.Rafael Alvares, nacido el 31 de Julio del 1980. El 24 de abril de este año se le añadieron otros cargos a los que ya fue instruído, entre ellos intento de asesinato de policía y conspiración para matar policia.Danny Rodriguez, nacido el 19 de Mayo del 1981.

Con domicilio en el 608 Grand Concourse, Bronx. NY. Tiene cargos por conspiración y cargos por cocaina. Leer Mas

Fusil encontrado en jeepeta fue robado al Ejercito

Uno de los fusiles ocupados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) pertenece al Ejército Nacional pero no se ha establecido cómo fue robado de la Segunda Brigada de la institución, con asiento en Santiago, mientras la agencia antinarcóticos persigue a un ex militar y a otros civiles con relación al hallazgo del arsenal de guerra dentro de una jeepeta. Leer Mas

Ya estan abiertas escuelas en NY cerradas por AH1N1

Todas las escuelas de Nueva York que habían sido cerradas a causa de la gripe AH1N1, fueron reabiertas lunes por las autoridades de salud y educativas que anunciaron que ya el peligro de contagio masivo que amenazaba a los estudiantes desapareció. Leer Mas

Ya es algo normal ver cosa como esta




El incremento en los precios de los combustibles ha generado en la Republica Dominicana

que muchisimas personas que han adquirido los denominados vehiculos de altos consumos, se motiven a cambiar al uso de Gas Licuado o mejor conocido Gas Propano.

Por eso es que ya es normal ver un vehiculo incendiarse en las calles. Esto asi porque se instalan equipos de gas que no cumplen con la mas minima reglamentación basica de seguridad.

Solo se escucha decir en las calles. !! Ah es de gas !! al ver el fuego.

Manager de Aventura explica como será el fin del grupo


Franklin Romero manager de Aventura quién fue entrevistado a traves de la via telefonica en el programa radial El Mismo Golpe de Jochy Santos, explicó que ciertamente Romeo tiene planes de lanzarse como solista, pero que le falta de 12 a 14 meses para poder hacerlo, que es el tiempo de promoción y gira de este disco The Last, Aventura comienza una gira en septiembre que los llevara a varios países del mundo.

Dice franklin que en ese tiempo puede pasar muchas cosas y por eso no se preocupa por el futuro del grupo, recalco que el es el dueño del nombre Aventura y que dentro de las posibles opciones esta que busque otro líder y sigan los demás muchachos (cosa que yo dudo), otra opción es que cada quien coja por su lado, o que todos sigan juntos con el mismo nombre, también ellos pueden negociar y seguir con el nombre de Aventura, en fin y como muchas cosas pueden pasar en mas de 12 meses dice Franklin que el esta tranquilo.

Romero declaro vía telefónica (supuestamente de Nueva York) para El mismo golpe que a el no le importaría ganar menos y trabajar menos, que se puede conformar con un 10 por ciento.

David Ortiz conecta tercer jonron

Días después de ir al oculista, David Ortiz da jonrón y por primera vez desde 1912, los Medias Rojas inician con 6-0 una temporada ante los Yankees. Leer Mas

Orlando derrota a Los Lakers

Video cortesia ESPN

Sueltan falsa sensual cantante Toni Braxton


Una artista de Las Vegas podrá irse a casa tras haber pasado tres meses en una cárcel de Surinam por hacerse pasar por Toni Braxton en un concierto.

Trina Johnson-Finn fue absuelta ayer tras su reciente liberación. Los fiscales habían pedido que una pena de 12 meses, nueve de ellos en libertad condicional.

Parte de las 3.000 personas en el público la sacaron a abucheos del escenario en febrero al darse cuenta de que no era la intérprete del éxito “Un-break My Heart”, ganadora de seis Grammy.
Algunos habían pagado hasta US$53 por boleto.

Internan madre del presidente

La madre del Presidente de la República está siendo tratada de arritmia cardíaca desde ayer tarde, cuando fue ingresada al Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada. La información la suministró el propio Presidente Leonel Fernández cuando acudió a visitarla, anoche. Leer Mas

La gente se protege de la gripe AH1N1




Crece el uso de mascarillas
En los principales centros hospitalarios en toda la ciudad se ha incrementado el uso, tanto asi que empresas dedicadas a la venta de materiales hospitalarios aseguraron ayer que la venta de las mascarillas se incrementó en un 90%, y que en la actualidad esperan abastecerse nuevamente, ya que agotaron la existencia que tenían.