6 de junio de 2009

Por rechazo familiar se corta el pene !!


El rechazo de la familia a la novia lo llevó a cortarse el pene. ¡Vaya forma de protestar!Como lo "escuchan", un joven egipcio se rebano el miembro sexual luego de que le impidieran casarse con una mujer perteneciente a una familia de clase más baja, no era digna de él.

No sabemos quién es este chico, pero sin conocerlo, podemos percibir su angustia para tomar una decisión tan radical y cortar el problema de raíz.Una vez más surge el tema de que en el amor no hay diferencias sociales y recuerda, como dice la canción, que el corazón no ve, tan sólo siente.

El doloroso mensaje que envía este chico es: si no me caso con ella no me caso con nadie. "Cumplió" el deseo de la familia, pero ahora quisiera ver la cara de los padres al saber que la decisión de su hijo es irremediable, ya que en el hospital no pudieron reimplantarle el miembro.

Inicia 2da etapa Torneo Softball Clasico Raul Mondesi

Este viernes fue inagurada la segunda ronda de semifinales del torneo Clasico de Softball Raul Mondesi en las instalaciones del play de softball de la liga universo en la ciudad de San Cristóbal.

El acto contó con la presencia de importantes figuras del deporte y el mundo politico entre los que se destacaron el diputado Leivin Guerrero, Raul Mondesi ( organizador del evento ).
Manglio Perez quién fungió como bateador honorifico, el profesor Juan Solano, Teo Gonzalez y Juan Arias ( Nataniel ).

En esta ronda participan los equipos de Cambita, Haina, Madre Vieja, Palenque, Canastica, Lavapies, Villa Altagracia, Estrella de Tite, Liga 21 de Octubre, Doña Ana.
Este fin de semana habra juego en Palenque , Villa Altagracia y Lavapies en San Cristobal.

Apresan dos con ñame robado


Agentes policiales detuvieron ayer en flagrante delito a tres hombres momentos en que salían de una finca, ubicada en la calle Respaldo Teófilo Hernández, número 10, en dos motores cargados de ñame.


La Policía dijo que los detenidos son Juan Castro Mercedes, de 46 años; Rafael Doroteo Mejía, de 34, y Orlando Severino, de 39, a quienes se les ocupó dos motocicletas Loncing cargadas con sacos llenos de ñame, propiedad del señor Joaquín Antonio Martes Ávila, de 70 años.

Demandarán por pérdidas millonarias envasadora explotó

Pese a que la empresa León Gas prometió indemnizar a los afectados por la explosión de una de sus envasadoras de gas propano en la autopista San Isidro, comerciantes y vecinos amenazaron ayer con demandarla. Leer Mas

Decenas de niños muertos durante incendio en México

Un incendio en una guardería en Sonora, México, dejó decenas de niños muertos. Las autoridades están investigando las causas de la tragedia. Leer Mas

Tony Sánchez prospecto más cotizado para el draft de las grandes ligas

Video cortesia ESPN

Willie Colón opina que el reguetón está decayendo

El músico de origen puertorriqueño Willie Colón, uno de los visionarios más importantes de la salsa, opinó que el reguetón "se va a pique" porque para sobrevivir tiene que "evolucionar", informó hoy un diario de Puerto Rico. Leer Mas

Las Chican podrian firmar a Premium Latin Music


La agrupación merenguera Las Chicas del Can, podrían firma con el sello disquero Premium Latin Music, propiedad del empresario discográfico Franklin Romero. Fuente de entero crédito, precisaron que desde hacia un tiempo “se estaba materializando el acuerdo, que en estos días, dejaría formalizado el contrato”.

El sello también adquirió en días pasados, al también merenguero, Eddy Herrera, quien es manejado por Evelio Herrera, regente de la agrupación merenguera femenina. Al intérprete de “Demasiado niña”, le realizaron un encuentro con la prensa, en la ciudad de Miami, en un moderno Yate, donde reunieron a representantes de la prensa de espectáculo, tanto del país y el extranjero.

Las Chicas del Can, integrada actualmente por Tueska, Jameli, Stephanny y Luissana, suenan en la radio nacional con el corte “Loca”, tema que popularizó Ana Bárbara y que adaptó a merengue, el arreglista, Alberto Plata. Las nuevas Chicas del Can, saldrá del país, el próximo 4 de julio a Canadá, donde participaran en “El Festival del Merengue en Montreal”, junto a Eddy Herrera y el exponente bachatero, Frank Reyes, en un evento organizado por el empresario artístico Julio Torres y coordinado por Alexis Barreras Corporan.

Dice Tulile : " Al carro que no le echan Gasolina no camina "


El merenguero Tulile (Manny Rivera) admitió públicamente que paga payola para que sus temas suenen en la radio.Esto lo hace contrario a muchos intérpretes merengueros, salsero, boleristas, baladistas, etc., que, a pesar de que hacen lo mismo que él, niegan que pagan para que sus canciones sean difundidas por las emisoras y dicen que cuentan para ello con el favor desinteresados de directores de programación y locutores.

Tulile fue entrevistado en el programa Z-Arte que producen y conducen Cacina del Rosario y Augusto Socías por la emisora Z-101, y cuando le preguntaron si pagaba payola o promoción respondió lo siguiente:"Tú sabes que al carro que no le echan gasolina no camina".

Un 31.2% dispuesto a cambiar compañia telefonica

“Sorprendentemente, un 31.2% de los encuestados afirma que es “muy probable” o “algo probable” que cambie de suplidor de servicio con la entrada en vigencia de la portabilidad y un 28.4% señala que ha pensado seriamente en cambiarse de suplidor de servicios de comunicación, pero no lo ha hecho hasta ahora para no cambiar el número telefónico”. Leer Mas

Limpiaron en el equipo del Licey - Botaron 15

El gerente general de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo, dio a conocer este viernes una lista de quince jugadores dejados en libertad por esa organización.
Los despedidos son: Edulín Abreu, Jhency Brazobán, Felipe García, Agustín Germán, Gustavo Martínez, José Mercedes, Willy Mota, Félix Rodríguez, Ricardo Rodríguez, Alexis Sosa, Ferdin Tejeda y Sendy Vásquez quedan libres y pueden firmar con cualquier otro equipo.
Leer Mas

Matan antiguo guardaespaldas de Héctor “El Father


Los rumores de un posible regreso de El Father al ambiente secular afloraron con la noticia de la muerte de su antiguo guardaespaldas, Johan M. Ojeda Salinas, en la noche del jueves, en el residencial Sabana Abajo en Carolina.

Ojeda Salinas fue uno de los cuatro guardaespaldas que enfrentó cargos por violación a la Ley de Armas por un incidente ocurrido en una gasolinera en Aguada el pasado año, tras el ex reguetonero negarse a dar un autógrafo a una pareja.

Héctor Delgado abandonó las tarimas seculares desde septiembre de 2008 tras anunciar su conversión al cristianismo.
Posteriormente, el intérprete se acogió a la Ley de Quiebras tras sufrir una reducción significativa en sus ingresos tras su conversión.

Escuela para choferes !! Bueno no habra espacio

La escuela capacitará a los choferes del transporte público masivo de carga y pasajeros, que en su primera etapa se encargará de trabajar la parte educativa de los conductores que laboraran en las rutas alimentadoras de la primera línea del Metro de Santo Domingo. Leer Mas

Primera muerte por gripe en RD

Una adolescente embarazada se convirtió en la primera víctima mortal de gripe AH1N1 en República Dominicana, donde se registraron 11 nuevos casos que llevan el total de enfermos confirmados a 44, informó hoy el gobierno. Leer Mas