1 de junio de 2009

Las 10 mejores expulsiones en Grandes Ligas

Video cortesia ESPN

Matan 2 hermanos atracaban en Los Mina

Una patrulla de la Policía mató anoche a balazos a dos hermanos que habían robado en la residencia de un funcionario del Consejo Estatal del Azúcar (Cea), en Andrés, Boca Chica, donde sustrajeron una escopeta, una pistola, cinco celulares, varios DVD, dos cámaras digitales, una impresora, mil 200 pesos y otros efectos. Leer Mas

Si asi es que van a salvar una persona !! Bueno !!

Miren que ambulancia ..Igualito que aqui en RD.

Llevan a Susan Boyle a clínica médica tras derrota


La cantante escocesa Susan Boyle ingresó a una clínica de Londres para recibir tratamiento tras el inesperado segundo lugar que obtuvo en un concurso nacional de talentos por televisión, informó el lunes un diario británico.
La compañía de televisión talkbackThames dijo que Boyle estaba “exhausta y agotada emocionalmente” y se tomaría unos días de descanso. Leer Mas

La falta ortografica en los negocios

Este negocio se anuncia con un letrero con graves falta ortográfica . Habría que preguntarle al propietario si pago al pintor de este anuncio.

Thermos Envases no tiene nada que ver con alijo de drogas

El vocero de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón, aclaró que la empresa Termo Envases, C. Por A., fabricante de recipientes plásticos para exportación y para el mercado local, “no tiene ningún tipo de responsabilidad en esta operación ilícita, sino que esto lo hicieron el chofer Fabricio Rodríguez y otros individuos que son investigados. Leer Mas

Brasil y Francia buscan en el Atlántico el avión desaparecido con 228 personas


Un Airbus A330-200 de la compañía Air France con 228 personas a bordo, que cubría el trayecto Rio de Janeiro-París, ha desaparecido este lunes de madrugada mientras sobrevolaba el océano Atlántico. Los radares perdieron su rastro sobre las 1.33 GMT, tres horas y media después de haber despegado del aeropuerto de Río. Leer Mas

Petroleo sube a US$ 68,58 el barril

El barril de petróleo de Texas se encareció hoy un 3,42% y cerró a 68,58 dólares, el valor más alto en casi siete meses, entre expectativas de mayor demanda en EE.UU. y China a medida que se divisan signos de mejora en sus economías. Leer Mas

Manny Ramírez cayó al 5º puesto para el Juego de Estrellas


El suspendido toletero Manny Ramírez cayó al quinto puesto en la más reciente votación de los fanáticos para el Juego de Estrellas entre los jardineros de la liga Nacional.

Ramírez se encontraba cuarto la semana pasada en el primer resumen de resultados, a unos 24,000 votos detrás de Carlos Beltrán de los Mets de Nueva York por un puesto de abridor.

Wason Brazobán estuvo buscando visa


El cantautor de origen dominicano Wason Brazobán, volverá a cantar en Nueva York y para tales fines estuvo por el consulado americano conjuntamente con sus musicos.

Brazobán este lunes solicitó el visado para la presentación que se realizará acompañado de la popular banda mexicana Reik, en el Nokia Theater de Times Square, este jueves 4 de junio.

Brazobán ha afianzado su carrera como solista en los últimos tres años, en los que ha creado un nombre propio en la escena musical. También ha conseguido fama escribiendo éxitos para otros artistas de música tropical como Héctor Acosta, Monchy y Alexandra y Dominic Marte.

Dominicano gana concurso de baile en Italia


El dominicano Juan Saturria acaba de ganar el Campeonato de Baile Latino en Italia. Gracias a sus dotes de bailarín, Saturria se convirtió en el favorito de los miembros del jurado que destacaron sus condiciones.
Juan Saturria nació en Los Mina, siendo el segundo en una familia de cinco hermanos, partió hace más de diez años a Italia, junto a sus padres, abuela y hermanos.

En libertad acusados matar a Rolando Florián

Una jueza de instrucción despachó para sus casas este lunes al coronel y el capitán de la Policía acusados de matar a balazos en la cárcel de Najayo al narcotraficante Rolando Florián Feliz. Leer Mas

El Cata confirma estuvo preso


El merenguero explico que tras su regreso de Estados Unidos, mientras transitaba camino a la avenida Las Américas un señor se cruzo en la San Vicente y hubo una colisión. “El tipo parecía un viajero y el hombre se puso bruto.

Por más que le busque la forma para arreglar la situación; al final terminamos en unos empujoncitos”, dijo a José Antonio Aybar.Expresó que como todo el mundo tiene su límite y cada quien sabe a lo que se abstiene, tuvo que ejecutar antes que el tipo le agrediera.

El tipo puso una querella –según contó en el espacio radial- y al día siguiente “le echaron mano en la oficina”.Agradeció el trato del coronel Mejía, del destacamento del Parque Enriquillo y dijo estar contento. “No salí huyendo para ningún lado, estoy aquí”… Alertó que ese no es su estilo y que busco todas las maneras para resolver lo de otra manera.

“Todo el que me conoce sabe que esa no es mi forma, no creo en la Violencia, siempre han buscado la forma de empujarme a la esquina y a lo oscuro, que si una menor…tu sabes que desde que una noticia que no va es un daño… Y no te voy a pagar nada y me voy.. Leer Mas

Rafa Rosario - Son corruptos politicos y funcionarios

Foto Jose Peguero

Via Cristalycolores.com
El director de la orquesta merenguera Hermanos Rosario afirmó aquí que la mayoría de los "funcionarios y políticos dominicanos son corruptos", situación que según dijo "afecta considerablemente a todos los sectores" del país.

Rafa Rosario explicó que "por esa razón" no participa en actividades partidistas y descartó aceptar la propuesta que le formularan recientemente algunos amigos para que corriera como candidato a diputado por Higüey, en la provincia de La Altagracia, República Dominicana. "Los políticos esperan los tiempos de elecciones, y los estadistas pretenden servirle al pueblo", explicó Rosario durante su participación en el programa "El Pachatazo" que produce por La Kalle 105.9FM Frederick Martínez "El Pachá", todos los sábados de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

"Yo podría ser un estadista, pero no un político", agregó Rosario. "No me gusta la política y por eso no aceptaré ninguna propuesta en ese sentido", afirmó el intérprete de "Borrón y Cuenta Nueva" y "Me Liberé". Rafa Rosario fue preguntado por Frederick Martínez si aceptaría la candidatura a diputado por un partido político dominicano, lo que el intérptrete descartó de plano tras explicar que lo suyo es cantar.

"Lo que yo se es cantar, y eso lo sabe la gente, el público que ha seguido a los Hermanos Rosario por más de tres décadas; por ahora continuaremos haciendo música y divirtiendo al pueblo", sostuvo.

Ya es efectivo aumento tarifa electrica

La Superintendencia de Electricidad (Sie) dispuso un aumento de un 6.4% al precio del kilovatio/hora, por lo que la factura de este mes reflejará un incremento. Leer Mas

Desaparece avión de Air France con 216 pasajeros

Fuentes del aeropuerto Roissy Charles de Gaulle de París afirmaron que "no hay esperanza" para el vuelo que desapareció de las pantallas de los radares a primera hora de hoy. Leer Mas

Figureo en cumpleaños de Jary Ramirez

Fotos Cortesia Coalca's


Piden desde hoy pasaporte a los estadounidenses

A partir del primer minuto de hoy entra en aplicación la Iniciativa de Viaje del Hemisferio Occidental (WHTI, siglas en inglés), la cual exige a los ciudadanos estadounidenses que presenten su pasaporte o tarjeta de cruce fronterizo cuando regresen al país. Leer Mas

Avión de JetBlue sufre incendio de turbina en el aire

Un avión de la aerolínea JetBlue sufrió un incendio en una de sus turbinas mientras estaba en el aire, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata . Leer Mas

Cuidado si le sirven el pescado vivo

Esta si es verdad que no aguanto !!


Dafne “No me gustan los hombres bulteros”


Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ

Que le guste, que sea trabajador y le provoque admiración son algunas de las condiciones que debe tener el hombre que pretenda conquistar el corazón de Dafne Guzmán.
La comunicadora, que recién estrena su soltería, luego de casi dos años de noviazgo, aseguró que también le atrae el hombre que sea verdadero, es decir, que diga la verdad con mucha sutileza y sin ofender.


Si algo no me gusta yo te lo digo, no para que te sientas mal ni te ruborices. Por ese motivo me gusta que el hombre diga la verdad aunque sea de manera sutil y elegante. Creo que eso es importante y le da mucho valor moral y mucha calidad humana a la gente con la que estás”, comentó Dafne en una entrevista con ¡Alegría!

LeBron dice que "no tiene sentido" felicitar al rival que te gana


"Es muy duro para mí felicitar a alguien después que has perdido por su culpa y ante su equipo", dice · Afirma que es su filosofía y que "eso no significa que sea un mal perdedor"

La derrota y eliminación descubrió la nueva personalidad de James que fue la de no querer hablar a nadie, ni tan siquiera a su amigo del equipo nacional (Howard), mucho menos felicitar a los jugadores de los Magic y desearles suerte en las Finales que van a disputar, de manera justa, ante Los Ángeles Lakers.

Por el contrario, James al margen de explicar que la derrota de los Cavaliers ante los Magic no iba a afectar su futuro con el equipo de Cleveland, también dio a conocer su nueva filosofía de como entiende "personalmente" que debe comportarse ante los rivales que le ganan, aunque entre ellos estén los que considera "amigos".

"Ahora puedo felicitar a Orlando por la serie tan increíble que han disputado, pero eso es todo lo que tengo que decir con relación al equipo rival", respondió James con indiferencia en rueda de prensa un día después de la derrota.

Rescatan a dos pescadores dominicanos

El Servicio de Guardacostas de Estados Unidos informó que rescató el sábado a dos pescadores dominicanos a unas 33 millas naúticas al este de Gran Inagua, desaparecidos desde el 24 de mayo. Leer Mas