25 de mayo de 2009

Juez cita para hoy a Ricardo Arjona

El procurador fiscal adjunto de la Fiscalía del Distrito Nacional, Johnny Núñez Arrollo, emitió ayer lunes una orden de citación al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien llegó al país este domingo para dos conciertos que ofrecerá en Santiago y Santo Domingo. Leer Mas

Que abusador este tiguere !!


Suspenden a chofer de la Reina Isabel por supuesta corrupción

El chofer de la familia real británica fue suspendido el domingo bajo acusaciones de que, a cambio de dinero, mostró a periodistas encubiertos las limosinas de lujo de la reina Isabel II y les llevó por áreas de seguridad de su residencia en el Palacio de Buckingham. Leer Mas

Alex Rodriguez en un dia perfecto

Alex Rodríguez tuvo una respuesta perfecta para los abucheos, bateando cinco hits en cinco turnos, y Phil Hugues lanzó ocho entradas en blanco, para guiar el lunes a los Yankees de Nueva York a una victoria de 11-1 sobre los Rangers de Texas.
Video cortesia ESPN

Salud Pública en alerta máxima ante posible presencia de AH1N1

Las autoridades de Salud Pública extremaron ayer las medidas de vigilancia y prevención al detectar varios casos sospechosos del virus AH1N1, aunque están a la espera de la confirmación con análisis enviados a realizar a Atlanta. Leer Mas

El barril de petróleo puede escalar los 75 dollares

La nueva tendencia alcista del petróleo empieza a consolidarse y podría echar por tierra los primeros signos de recuperación económica. Según Arabia Saudí, principal exportador mundial, los precios del crudo pueden llegar en los próximos días a los 75 dólares por barril. Leer Mas

Luis Miguel se salva del pago de un millón 300 mil dólares


Tras más de cinco años de litigio, en el que el músico Arturo Pérez Figueroa sostuvo una demanda en contra del cantante Luis Miguel, el intérprete de "La Bikina" se libra de todo cargo luego de que sus abogados consiguieron un amparo.

"Se le otorga el amparo a Luis Miguel, por lo que no procederá en su contra el pago de más de un millón 300 mil dólares al que había sido sentenciado", señaló el equipo de abogados del cantante, encabezado por Sergio Yarritu y Jan Hintze.De esta manera, se establece que dicha condena no procede, por lo que se pone punto final al caso que duró más de cinco años en litigio.

Dos estudiantes del Carol Morgan con influencia A

El director del colegio Carol Morgan confirmó esta tarde que dos estudiantes de ese centro dieron positivos a la influenza A, pero negó que se trate de la influenza AH1N1, señalando que hay varios tipos de esta enfermedad. Leer Mas

Que bien por Omega,complace deseo niño con Cancer

Foto DiarioDominicano

Omega haciendo obra social.

Ezequiel, un adolescente de 13 años que padece un cáncer en los cartílagos de las costillas y deseaba conocer al controversial intérprete de merengue urbano, Omega.

El equipo de Producción del programa " Iamdra Full ", encabezado por su co-conductor Raymond Moreta, se trasladó a Santiago de los Caballeros con el fin de cumplir el sueño de Ezequiel.

Al ser contactado por el programa, el artistca accedió a cumplir el sueño de Ezequeiel y a pesar de que el día pautado no se encontraba bien de salud, llegó al lugar de reunión y llevó consigo un regalo para su especial admirador. Fue muy tierno con él, no se cansaba de abrazarlo y decía que parecía hijo suyo, dijo Iamdra sobre Omega.

Juliana niega haya planchado a Nikauly

Foto Mendyenfigureo.com

La merenguera Juliana mediante llamada telefónica este lunes al programa el gobierno de la mañana de la emisora Z-101, negó que haya planchado a Nikauly . Dijo que en tres años en el medio no ha planchado a nadie .

La joven merenguera dijo que fue todo un ridículo de Nikauly el de anunciar su presentación y presentar el escenario vació. Explicando lo sucedido expreso que Nikauly llamó a su oficina de ventas, “no a Henry Medrano que es la persona que maneja mi agenda”.

Alrededor de las 7:00 a.m del sábado cuando llamaron de parte de Nikauly para confirmar mi participación en su programa. Ella sabe mi numero y no me llamo manifestó Juliana.

Abandonaron yipeta donde aterrizo avioneta

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que halló otra de varias yipetas utilizadas para transportar un cargamento de drogas introducido por una avioneta que aterrizó el sábado en el batey Maraguá.
Se trata de una yipeta Mitsubishi Montero, año 2001, blanca, de las denominadas “cara de gato”. Leer Mas

Por si no lo vio - La coronación de Raymond y Miguel

Raymond y Miguel fueron coronados como los nuevos reyes del humor por Freddy Beras Goico en el United Palace de la ciudad de New York.


Tambien les dejamos a Tuberculo Gourmet el que mas come.

Sientan a David Ortiz este lunes


El posible descenso de David Ortiz en la alineación de los Medias Rojas ha sido pospuesto.

El atribulado bateador designado de Boston fue dejado en la banca este lunes en Minnesota, con el zurdo de los Mellizos Francisco Liriano en la lomita. El manager Terry Francona dijo antes del juego que quería tener la mayor cantidad de derechos posibles en la alineación.

Francona dijo que Ortiz está saludable y describió su slump como "cosas normales de los bateadores."

Ya la gripe AH1N1 llego a Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño informó el lunes que el primer caso de gripe AH1N1 ha sido detectado en Puerto Rico.
"Hemos confirmado el primer caso de gripe en Puerto Rico. Es una persona que regresó en un barco crucero el domingo pasado", manifestó Fortuño durante una rueda de prensa. Leer Mas

Muere niña en ascensor del Dario Contreras

El director del Hospital Darío Contreras, Héctor Quezada, dijo que se debió a un accidente la muerte de la niña Jamilé de los Santos, de 13 años, ocurrido en un ascensor de la estructura vieja de ese centro y que fue cancelado el empleado del elevador, cuyo nombre no reveló. Leer Mas

Anthony Santos en Show especial para las madres


Anthony Santos se prepara para este sabado en el Swing Dancing Sport Bar, de la Charles de Gaulle, con carretera de Mendoza.

El bachatero prepara un espectaculo con bailarinas y fuegos artificiales con motivo del dia de las madres. Esta será la primera entrevista despues de agotar una gira por los Estados Unidos.

Estalla bomba en Statarbucks Cafe de Manhattan

Un artefacto explosivo ha estallado frente a una cafetería Starbucks en Manhattan (Nueva York), sin causar víctimas, según informa la cadena estadounidense ABC. La bomba, colocada en un banco delante del establecimiento, estalló poco antes de las cuatro de la madrugada en el Upper East Side. La onda expansiva destruyó las ventanas de la cafetería, que permanecía cerrada en el momento de la detonación. Leer Mas

El hombre tenia una plantación de marihuana

La Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD) detectó una plantación de marihuana en San José de Las Matas, vegetal alucinógeno cultivado por un hombre en el patio de su residencia, en la que también fueron ocupadas dos armas de fuego, una camioneta doble cabina un equipo binocular para ver a distancia. Leer Mas

Video de los daños en San Cristóbal

En San Cristóbal continuan las lluvias haciendo efecto y esta vez fue el sector de Lavapies donde se cayeron mas de tres viviendas. Video cortesia de Cesar Y. Perdomo

Juliana le da un planton a Nikauly


El pasado sábado Nikauly De La Mota en su programa " Arriba y Alante " que se transmite los sabados por el canal 11 , anunciaba con bombo y platillo de que la merenguera Juliana se presentaría en el programa. Pero Juliana no asistió a dicho espacio lo que ocasiono un quille tan grande a Nikauly que dijo a Juliana que debe tomar mayor responsabilidad su carrera.

Nikauly aprovecho y dijo que mientras otros hacen filas para presentarse en su programa Juliana y su manager irrespetan al publico.

La presentadora y productora exclamo a Juliana que se olvide de este programa por todo un ano, porque no tendría oportunidad de presentarse en el mismo.

El Pacha pide disculpa a Sergio


Via En Xclusiva .

Luis Federico Martínez, mejor conocido como “El Pacha” se paso su maratónico programa trasmitido por la emisora “La Kalle 105.9 FM” todos los sábados de 10 am a 5 pm, pidiendo disculpa al artista Sergio Vargas, por haber dicho que este se casaría en la ciudad de New York, siendo falso, pero se justifica diciendo que esta fue una noticia que le llego de buena fuente, y como comunicador que es la compartió con el publico que le sigue.

Con esta maratónica petición de disculpa, El Pacha acaba de romper el record Guinness de un presentador rogándoles a un ser humano, que le excuse por una aparente falta cometida, Señaló Federico Martínez con los ojos llorosos.

“Sergio no puede retirarme una amistad cultivada con llanto durante tanto tiempo”, así mismo le recordó a Vargas que él (Pacha), lo ha acompañado en los tiempos más difíciles, y han desramado lagrimas juntos, como cuando falleció el padre de Sergio, que yo (Pacha) me mantuve a su lado frente al ataúd de su fallecido progenitor.

Se derrumba casa en lavapies San Cristóbal


Como consecuencia de las últimas lluvias una de las dos viviendas que quedaron en primera línea del desagüe de la cañada tras el paso de la tormenta Noel se derrumbó precipitándose sobre el hoyo que la presión del agua ha ido formando en estos meses y años.


Decenas de vecinos contemplaban, entre indignados y temerosos, el espectáculo. La vivienda de dos plantas estaba sólidamente construida. De hecho al derrumbarse sobre el enorme hoyo la vivienda se ha mantenida entera.

Murió menor quemado durante incendio de cárcel

Murió este fin de semana Juan Carlos Cabreja, uno de los dos adolescentes que el pasado miércoles en la noche resultaron quemados tras incendiarse una celda del Centro de Reclusión de Menores en Pastor Bella Vista de Santiago. Leer Mas

Orlando derrota a Cleveland 99-89

LeBron no pudo. Apesar de anotar 41 puntos, LeBron James no pudo guiar a Cleveland al triunfo. Ahora la serie está 2-1 a favor de Orlando en la Final de Conferencia del Este.
Dwight Howard anotó 24 puntos, 14 de ellos desde la línea de tiros libres y guió a Orlando a un triunfo 99-89 ante Cleveland. Video cortesia ESPN.


Conflicto Haití deja pérdidas US$10MM

El conflicto entre los camioneros que mantienen paralizado el transporte de carga de mercancías entre República Dominicana y Haití ha dejado pérdidas al sector exportador por encima de US$10 millones en la última semana. Leer Mas

Matan dos por drogas que llegó en avioneta

El sábado en la noche fueron ejecutados por desconocidos dos hombres, en un campo de Higüey próximo al lugar donde en la mañana había aterrizado una avioneta que trajo desde Colombia 160 paquetes de cocaína. Leer Mas

Situación de Ortiz se complica Boston


La baja ofensiva de David Ortiz lo tiene con un pie fuera de los Medias Rojas de Boston.
Ortiz después de batear su primer cuadrangular el pasado día 20 frente a Toronto apenas ha conectado un indiscutible y se ha ido en blanco en los últimos tres juegos, en los cuales le han propinado siete ponches en doce turnos.


Varios medios de Boston reportaron ayer que la gerencia de ese equipo inició las negociaciones con los Nacionales de Washington para adquirir al inicialista Nick Johnson y la carnada sería el relevista dominicano Manny del Carmen, quien pasaría a ser el cerrador de los Nacionales.


El rotativo de Washington Providence Journal reportó que el traspaso podría suceder en cualquier momento.