24 de mayo de 2009

Cuidese de la ciega ( Broma )

Gilberto y Víctor Manuel repletan el Palacio de los Deportes



Escrito por: Cristina Liriano
Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle hicieron historia la noche del sábado, al entrar al escenario del Palacio de los Deportes y entregar un espectáculo que duró casi tres horas y que mantuvo eufóricos a los miles de fanáticos que fueron a verlos cantar.

El reloj corría y los gritos se oían por doquier, hasta que a las 9:43 minutos de la noche aparecieron en el escenario, Gilberto (vestido de negro) y Víctor (con traje gris) interpretando el tema “Canción de los soneros”.

Inician la velada recordando sus carreras en los 80 para Santa Rosa y 90 para Víctor Manuelle, y allí empieza una especie de “historia”, que el público vive de principio a fin. Víctor Manuelle, es el jevito bonito, al que las chicas gritan en cada uno de sus movimientos. Gilberto Santa Rosa es el veterano, el maestro, y el que tiene el truco, cosa que demuestra cuando se acerca al público y toma un ramo de flores que una fanática le entrega.

Víctor, mientras tanto, toma agua de la botella de una fanática, se seca el sudor sensualmente y tira al toalla al publico, se come una paleta que llega de manos de una fanática, y da muestras de humidad ante sus seguidores.

Ahora es Rusia dos casos con gripe desde RD

Un ruso que regresó a su país la semana pasada de su luna de miel en República Dominicana fue el segundo caso confirmado de gripe AH1H1 en Rusia, informaron el domingo las autoridades. Leer Mas

Lios entre bandas en Villa Consuelo

Las bandas de narcotraficantes se anotaron dos muertos más hoy en la calle Baltasar Álvarez de Villa Consuelo, en un hecho que se produjo a las 3:00 de la tarde. Los cadáveres de los dos jóvenes fueron levantados alrededor de las 4:45 de la tarde por una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, mientras la Policía Científica cerraba la escena del crimen con cintas amarillas. Leer Mas

Suspenden Clasico de Softball Raul Mondesi


El clásico de softball que se lleva a cabo en la ciudad de San Cristóbal con la participación de mas de 30 equipos, ha sido suspendido el pasado fin de semana por las intensas lluvias caídas en esta ciudad.

En el evento se dan cita los ex-grandes ligas Raúl Mondesi, Willie Robert, Ruben Mateo que son nativos de la provincia de San Cristóbal . El torneo se encuentra en la fase de inicio de las series semifinales, pero por las lluvias no pudieron iniciarse.

Participan equipos de Yaguate, palenque, Villa Altagracia,Haina, Nigua.

Celebran "Dia de Oración" por violencia en Bani

En los dos últimos meses del presente año las muertes violentas han llevado a que los grupos evangelizadores de la Catedral Nuestra Señora de Regla, planearan la realización de un día de oraciones por ¨ La Paz ¨ en la Provincia Peravia. Leer Mas

Artistas se unen en concierto por la gripe


México- Los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Paulina Rubio, el español David Bisbal, el peruano Gianmarco y el argentino Noel Schajris se unirán en dos conciertos gratuitos en junio para relanzar el turismo en México, debilitado a raíz de la epidemia de gripe A.

"Desafortunadamente hay muchos turistas que están dejando de visitar nuestro país por la incertidumbre que tienen. Es momento de decirle al mundo que México es seguro, que pueden venir y disfrutar", indicó en un boletín difundido en las últimas horas la oficina de Alejandro Fernández, alias "El Potrillo".

Las actuaciones están programadas para el 20 de junio en el malecón de Puerto Vallarta y una semana más tarde en la plaza Minerva de Guadalajara, la capital de Jalisco, estado del que es la familia Fernández.

Hasta el momento, además de Bisbal, Gianmarco, Schajris y Paulina Rubio, han confirmado su presencia los mexicanos Reily Barba y León Polar (Leonel).

Alex dispara cuadrangular 560

El antesalista Alex Rodríguez pegó jonrón para igualar la pizarra en el noveno episodio y el guardabosques dominicano Melky Cabrera coronó racimo de tres carreras con sencillo para darle a los Yankees de Nueva York un triunfo por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Rodríguez (7) pegó de cuatro esquinas sobre Brandon Lidge, con un compañero en el camino.
Mientras que Cabrera hizo tres viajes a la caja y pegó un hit por el jardín central para remolcar una anotación, su décimonovena en la temporada, y dejó en .317 su promedio con el bate.

Raymond y Miguel coronados " Reyes del Humor "

Foto cortesia Cristalycolores.com

En espectaculo celebrado en la ciudad de New York, los humoristas Raymond y Miguel fueron coronados como los nuevos Reyes del Humor Dominicano.

Freddy Beras Goico , Felipe Polanco " Boruga" y Cuquin Victoria representaron la vieja generacion del humor . Freddy al momento de hablar pidio un aplauso para Julio Cesar Matias " Pololo " de quien dijo que formó parte de esa generación.

También dijo que Raymond y Miguel son representantes de una nueva generación que vale la pena y a seguida Freddy fue interrumpido con el aplauso del publico, a lo que repitió vale el aplauso. Dijo que ellos han proyectados esa sensación de unidad durante sus 15 años, que por su talento, su deificación,el respecto al publico y su sencillez lo declaro como los representantes y reyes de la nueva generación del humor.


Raymond agradeció y aprovechó la ocasión para darle toda la honra y la gloria a quien se la merece, que es nuestro señor Jesucristo. Miguel agradeció y dijo que ellos Freddy, Cuquin y Boruga son los que más saben del manejo del humor en el país y los que más conocen el negocio.

Mujer se suicida para no morir sin pleno juicio

Linda Fleming, una mujer de 66 años con cáncer de páncreas que deseaba estar lúcida en el momento de morir, es la primera persona que se quita la vida voluntariamente, amparada por la nueva ley de suicidio asistido del estado de Washington, conocida como “morir con dignidad”. Leer Mas

Los privilegios de Florián Féliz

Florián Féliz tenia de todo en la carcel . Desde un televisor plasma con telecable, nevera ejecutiva, microhonda y una amplia sala con muebles en piel, un librero con enciclopedias, diplomas y otros detalles.

Nace una niña con dos cabezas y un pulmón


Una jóven de 22 años de edad alumbró a una criatura con dos cabezas, un pulmón y en la espalda una fusión de manos con nueve dedos, el jueves en la noche en el hospital Alberto Gatreaux del municipio Sánchez, en la provincia de Samaná, confirmó anoche vía telefónica al LISTÍN DIARIO, uno de los médicos que participó en el parto. Leer Mas

Saquen sus paraguas- las lluvias continuan


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias continuaran en gran parte del país debido a los efectos de una vaguada localizada en los niveles medios de la atmósfera, aunque con menos intensidad y frecuencia que las ocurridas en los últimos días.

Lakers dominan a Denver 103 a 97

Video cortesia ESPN

Oficial revela Florián y mujeres hacian orgias en carcel

El oficial reveló que junto a dos hombres y dos mujeres, Floríán Féliz hacia una orgía en la celda la noche del sábado 16 de mayo, y que “para mi estaba drogado o loco, él estaba con dos hombres con él, cuando le toqué la puerta estaban ellos y las mujeres, ellos prácticamente tenían una orgía”. Leer Mas