22 de mayo de 2009

Combustibles : algunos suben y otros bajan


Los precios locales de los dos tipos de gasoil, el avtur y el kerosene, rebajar RD$0.89 al gas licuado de petróleo y aumentar RD$4.00 y RD$3.80 a los dos tipos de gasolina. La Secretaría de Estado de Industria y Comercio dispuso que durante la semana del 23 al 29 del presente mes de mayo, el galón de Gasolina Premium costará RD$140.90 para una alza de 4.00 y el de Gasolina Regular costará RD$130.10 para un alza de 3.80.

El precio del galón de Gasoil Regular se mantendrá sin variación en RD$105.80 y el de Gasoil Premium costará RD$111.30, también sin variación.

Lo mismo ocurrirá con el galón de Avtur, que se mantendrá sin variación en RD$80.97. El galón de Kerosene costará RD$97.80, sin ninguna variación.
Mientras que el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$57.38, para una baja de RD$0.89.

Sindico San Cristóbal pide declarar estado de emergencia

.-El síndico de este municipio José Montás informó esta mañana que las lluvias de las últimas horas provocaron el desplome de tres puentes que comunicaban a comunidades de la zona norte con este municipio, así como inundaciones de cientos de viviendas en los barrios Urbio, Moscú, Los Americanos y La Textilera en Madre Vieja Sur. Leer Mas

Kinito Mendez de la universidad a la Musica


Escrito por Augusto Socias

Kinito Méndez vino de su natal Guayabal, Azua, a estudiar administración de empresas, carrera que abandonó cuando se unió a Pochy Familia para formar la Coco Band.

Primero, el "hombre merengue" se enamoró de Mary, hermana de Pochy, quien le prersentó al creador de la Coco Band. Desde el principio ambos hicieron química y la Coco se insertó en competencia con sus merengues refraneros escritos en su mayoría por Kinito y Pochy.

Raymond y Miguel llegada a su llegada a NY

Fotos cortesia de Cristalycolores.com


Los humoristas Miguel & Raymond estan de cumpleaños en el humor y para ello estan en la ciudad de New York donde serán coronados como los nuevos reyes del humor dominicano.
Los comediantes cuentan ya con 15 años en el medio.

La carta de un Dominicano al padre Alberto

Hemos recibido esta carta a traves del email de un dominicano al padre Alberto en Miami. Esta chulisima chequenla !!
Gracias a Teresa Rodriguez .


Querido Padre Alberto:
Lamento mucho la dificil situacion en que se encuentra, se que usted es una persona de Dios y esas son tentaciones. Le recomiendo mudarse de Miami, ya que en ese estado lo que hay es un grupo de lambones. Lo mas probable es que uno de esas personas a las que usted ha ayudado muchisimo sea la que le tiro la foto y despues las vendio. Donde quiera aparece un Judas.


No se sienta mal, esa parece una buena muchacha, he sabido que es de Guatemala. Esas mujeres son tranquilas y de su casa. La mayoria parecen indias, pero su amiga no, su amiga parece una modelo, pero no una modelo cualquiera, un mujeron de esas que al pasar cerca de uno lo dejan sin aire, sin zotana y hasta sin el diario de la casa.

En estos dias no le coja el telefono a nadie, la gente lo que quiere es echarle leña al fuego, ademas cualquier cosas que usted diga, por buena que sea, la usaran en su contra.

Cuando vuelva a la playa no vaya a Miami, esos fariseos tienen camaras en todos lados. Ademas todo el mundo tiene un celular con camara. Venga para aca, para Republica Domincana.. Vaya a Bavaro, Casa de Campo, Samana (Las Galeras, Playa Rincon), Bahia de las Aguilas, Pedernales, Playa Grande, Las Terrenas, El Morro en Monte Cristi, etc., ademas con pocos dolares se lleva par de jevitas mas y hacen lo que usted diga y lo que quiera su novia....Por aqui la gente no jode con eso Padre.

Viva su vida, sabe Dios lo que estaran haciendo esos que ahora lo critican, mire al bandido de Michael Jackson. No de entrevistas por ahora Padre, deje que esto se enfrie porque usted se ha calentado fuertemente, desde el Estrecho de Berin hasta la Tierra del Fuego.

ademas Padre, usted coñooo fallo.. usted paso por pariguayo... diablooo, tantas cabañas y usted venir...disque en la playa...no ombe Padre... uted ta todavia muy novaton pa esas corridas....tenia que primero, ante de darse esa mega-vieja... venir a Boca Chica y cojer su cursito acelerado de como actuar en la arena cuando se anda con una hembrota. Padre, esa vaina no se hacen a lo loco, hay que ser un santi-panki provao.... diablooo toy furioso.... soy su mas fiel seguidor.

Cuando vuelva a la playa, si esta en Miami, llevese una toalla Padre, todo este maldito lio fue por no tener una toalla, de esas toallas grande que venden aqui en colores, que solo dan pa una seca... Yo se que todo el mundo ahora va a decir lo mismo, claro falto la toalla, como no eran ellos los que estaban ahi, si falto la toalla, que bello. Solo uno que es hombre, sabe lo que pasa en estos casos, ademas, nadie sabe lo que esta mucchacha le estaba diciendo.... papi, mete el dedo ahi que la cotorrita no esta ahi.

Yo se que como usted es Padre no esta al dia en estas cosas, pero mire, ... uno metido en el agua hasta los hombros puede hacer maravillas y la gente cree que uno ta conversando con la jeva, y por abajo uno acabando con el mundo, solo tenia que esperar la tardecita pa que eso brecheros con camara vieran to oscuro, Claro... muy tarde para ablandar habicluelas o..... si lo hubieramos sabido.

No le quito mas su tiempo Padre, disfrute su vidañ por cierto, en estos dias voy para Miami y me gustaria hablar con usted personalmente. No tiene que ser nada formal, ni siquira tiene que ser en la iglesia. Puede ser un ambiente familiar.. por ejemplo Hooter o algo asi. Puede llevar a su amiga. Si ella tiene una hermana mucho mejor y mejor aun si se parece a ella. ahhhh...le llevo dos ejemplares de playboy las ultimas en su aniversario...esa vaina ta chulisima y en colores como le gustan a usted, estoy seguro que usted no las ha visto.

Bueno Padre, un abrazo y no coja cuerda, que alguien estaba velando el horario de su programa.
Su fiel amigo dominicano,

Reubican familias afectadas en San Cristobal

Las autoridades iniciaron este jueves la reubicación de decenas de familias afectadas por las inundaciones en esta capital de provincia, así como en otros municipios. Leer Mas

Asi van los dominicanos en grandes ligas

  • El dirigente dominicano de los Nacionales de Washington, Manny Acta, dijo todavia falta mucho juego. El equipo va lento pero mejorando.
  • José Reyes padece de tendinitis en la parte trasera de la pantorrilla derecha estara fuera.
  • Manny Ramirez pediría perdón a fanaticos y posiblemente demande al medico que le recetó el medicamento de fertilidad femenino.
  • Albert Pujols conectó un jonrón en la primera entrada que le tumbó la “I” al letrero de Big Mac Land en el jardín izquierdo durante la victoria 3-1 sobre sus rivales de la división central.
  • Willy Taveras de 5-1, una anotada y remolcada.
  • Robinson Canó Canó, de 4-3, dos anotadas, tres empujadas, con su doble número 11 y su octavo jonrón. Melky Cabrera, de 4-1, dos empujadas y su sexto doblete. Alex Rodríguez y Félix Pie de 4-0.
  • David Ortiz, de 4-1, con una empujada, Julio Lugo, de 3-0, Bautista, de 3-1.

El gran padrote Julio Iglesias


Miranda Risjburger, la mujer del cantante español Julio Iglesias estaría embarazada de cuatro meses. Según la revista española Lecturas, el astro internacional espera su noveno hijo para el mes de septiembre, la página de la revista Hola sostiene lo contrario: "Se ha llegado a decir que Miranda Rijnsburger, de 43 años, estaba en su cuarto mes de embarazo, lo que es falso".

Julio Iglesias, quien ha presumido de que por su cama han pasado miles de mujeres, tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Isabel Preysler -Chábeli, Enrique y Julio José- y otros cinco de su relación con Miranda, su actual pareja -Miguel, Rodrigo, las mellizas Victoria y Cristina y el menor, Guillermo, que este mes celebró su segundo cumpleaños-.

A la primogénita (Chábeli) y al benjamín les separan 35 años.Además, Iglesias tiene un nieto de 7 años, Alejandro, hijo de Chábeli.

Hoy es viernes !! A botar el golpe - una musiquita



Hacen segundo trasplante de cara en EE.UU


Un hombre de Massachusetts, quien se ha convertido en el segundo caso de trasplante de cara en EE.UU. declaró que está "feliz" con los resultados y ahora sólo quiere regresar a la vida normal' publicó The Boston Globe.

En su primera aparición pública durante una conferencia de prensa, James Maki, declaró que no podía creer que luciera tan parecido a como lucía antes. La operación de Maki les tomó a los médicos 17 horas en el quirófano el pasado abril, en un hospital de Boston.

Maki, de 59 años, perdió la nariz, el labio superior, las mejillas, el cielo de su boca, así como músculo, hueso y los nervios del área después de una caída sobre un rail con carga eléctrica del tren subterráneo de Boston en el 2005.Por años, declaró, que raramente salía a la calle porque la gente reaccionaba mal al verlo.

Charlie Zaa ahora se dedica a la musica cristiana


Ya no canto canciones seculares que mucho agradan a mis seguidores en el mundo, sino que ahora es al servicio del Jesús viviente, nuestro Dios”, acotó.
Su nombre de pila bautismal es Carlos Alberto Sánchez.


Hace 25 años Erley Tobar Formes, su profesor en el colegio donde se graduó de bachiller, le vaticinó que llegaría lejos en el canto porque no se cansaba ni cesaba de entonar canciones en los pasillos de la escuela.
Su nuevo disco se titula “Sueña sueña”. Él está seguro de “que este álbum será reclamado por el corazón del pueblo dominicano”.

El cantante colombiano construyó en el municipio de Girardot la gigantesca plaza comercial “Oasis”.
Además, posee en el condominio campestre “El Peñón”, de Girardot, una lujosa villa turística bautizada con el nombre de “El Monasterio”.

Que Bien !! Cierran colegio por muerte niños

La Secretaría de Estado de Educación dispuso el cierre del Colegio la Unión de esta ciudad, por la muerte de dos estudiantes en el salto Bayguate durante una excursión organizada por el centro educativo. Leer Mas

Denver empata la serie a Los Lakers 1-1

Carmelo Anthony le devolvió la moneda a Kobe Bryant y llevó a los Denver Nuggets a empatar la serie frente a los Lakers (1-1) tras ganar a los californianos en el Staples Center por 103-106, un resultado que da la ventaja de campo al equipo de Colorado. Video cortesia ESPN .

Le echaron mano a 4 con drogas y armas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que agentes del organismo apresaron cuatro personas con una ametralladora y una pistola, durante un allanamiento ejecutado en el sector Villa Sombrero de Baní. Leer Mas