17 de mayo de 2009

Las mujeres inteligentes disfrutan más del sexo

Las mujeres emocionalmente inteligentes disfrutan más del sexo, según una investigación del Kings College de Londres que publica el "Journal of Sexual Medicine".
La investigación comparó más de 2,000 hermanas gemelas y constató que aquellas con una mayor inteligencia emocional (definida como la capacidad de reconocer y manejar sentimientos propios y ajenos) tenían más orgasmos y una vida sexual más satisfactoria.
Leer Mas

Dominicanos bailando reggeaton - La tipa es demasiado acelera !!

Aunque usted no lo crea, pero asi baila la juventud el reggeaton en RD ..

Se entran a tiros en Casa de Campo

Un intenso tiroteo se produjo en la madrugada de este domingo en la zona residencial de Altos de Chavón de este complejo turístico inmobiliario.

Algunos informantes dijeron que se trató de un intento de robo en una tienda del sector, que fue enfrentado por la seguridad de Casa de Campo, pero esa versión tampoco ha sido confirmada.

Cuidese de las camaras en las calles

Esta chica parece que se vistio rapido y se le olvido algo ..

Este lunes impediran paso de camiones hacia Haiti

El principal sindicato de camioneros de la República Dominicana advirtió hoy que este lunes impedirá el paso de cualquier tipo de mercancía hacia el fronterizo Haití en protesta por las agresiones que, aseguró, son víctimas sus miembros por parte de transportistas haitianos. Leer Mas

Lebron vs Kobe - Lo que la gente queria ver !!

Kobe Bryant, el español Pau Gasol y los Lakers de Los Angeles silenciaron enfáticamente a los escépticos y a los Rockets de Houston el domingo al ganarles 89-70 el séptimo juego de su serie semifinal de la Conferencia del Oeste.
Con el apoyo de Gasol que anotó 21 puntos y recuperó 18 rebotes, los Lakers lucieron como el primer equipo preclasificado de la conferencia, no como el conjunto inconsistente que fue obligado a llegar al último partido posible de la serie por unos Rockets faltos de personal.
Video cortesia ESPN

Arranca esta semana reducción de consumo alcohol en menores

La dirección general de Salud Mental y el Programa de Alcohol y Drogas de la Secretaría de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS), junto a más de ocho instituciones gubernamentales, comunitarias y de la iglesia pusieron en ejecución está semana el “Plan de Reducción de Consumo de Alcohol en Menores”, en procura de contribuir con la reducción de la venta y consumo de esta sustancia en niños, niñas y adolescentes en el país. Leer Mas

Hermano Florian dice fue un plan bien orquestado

Benjamín Florián Féliz, hermano del fenecido Rolando Florián Féliz, muerto a balazos en un confuso incidente ocurrido anoche en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, atribuyó el hecho contra su pariente, a un plan muy bien orquestado, y dijo que detrás del capitán policial que lo ejecutó, hay personas soterradas. Leer Mas

Capitán herido en pleito con Florián Feliz


El capitán Lino Oscar Jiménez recibió varias heridas de arma blanca, siendo la principal en el labio, de parte del occiso, por lo que respondió la agresion con un arma de fuego.

Según la Dirección General de Prisiones, el capitán recibió las heridas de Florián Féliz cuando se le solicitó la salida de la celda de dos damas.

Las damas fueron identificadas como Danerys Mejía de los Santos y Yury Lora desde las 4:00 p.m. El incidente ocurrió a las 9:00 de la noche.

En China construyen parque dedicado al Sexo


La ciudad de Chongqing, en el centro de China, está construyendo un parque dedicado al sexo que incluirá réplicas gigantes de genitales, estatuas de parejas desnudas practicando el acto sexual y exposiciones didácticas en torno a este tema, según informó la prensa china.

El parque, que tiene prevista su apertura en el mes de octubre y llevará el nombre de "Love Land" ("Tierra del Amor"), nace para ar a educar a los visitantes y ayudar a los adultos a "disfrutar una vida sexual armoniosa", según señaló el responsable del lugar, Lu Xiaoqing, al oficial "China Daily".

El parque también ha recibido algunas críticas entre ciudadanos chinos, que tachan la idea de "vulgar", pero también son muchos los defensores de la iniciativa, por lo que se han desatado fuertes debates sobre el tema en los foros de internet chinos.

Quieren a Susan Boyle para un musical

Andrew Lloyd Weber, el gran gurú del mundo de los musicales, quiere "fichar" a Susan Boyle para uno de sus montajes. Leer Mas

David Ortiz no jugará hasta el martes


El dirigente de los Medias Rojas dijo que David Ortiz perderá los últimos dos partidos del viaje de Boston y no volverá a abrir hasta el martes, cuando los Medias Rojas jueguen contra los Azulejos en casa.

Francona señaló que no envió a la banca a su toletero, como se ha sugerido. El lo que quiere es que Ortiz tenga la oportunidad de relajarse y aclarar la mente.

“Realmente quiero que aproveche el día libre”, dijo Francona. “Eso le va a ayudar bastante”.

Cuidado con el masajista - Mirelo Bien !!

Confirmado Los Cachoros ya vieron a Pedro Martinez

Los Cachorros de Chicago están interesados en los servicios del derecho dominicano Pedro Martínez, dijo el lanzador agente libre y consideró que el equipo observó el sábado su sesión de entrenamiento. Leer Mas

Chilena con gripe porcina estaba en Punta Cana

Chile reportó el domingo su primer caso de influenza AH1N1 en una ciudadana chilena que llegó al país el sábado procedente de República Dominicana, tras hacer un transbordo en Panamá. Leer Mas

Tito Swing dice esta limpio de Drogas


Tito Swing está por la ciudad de New York de gira y por alla acabó con el Sujeto. El más loco eh tó estuvó en el programa el Pachatazo que produce Frederick Martinez " El Pacha " desde la emisora la Kalle 105.9 donde dijo, que no comprara una Yipeta de RD$ 3,000,000 millones de pesos, sin tener un lugar donde parquearla, como ha hecho el Sujeto, que no tiene casa y anda lugiando y figuriando en una Yipeta, y su familia esta en la calle, sin un hogar propio en la Republica Dominicana.

Primero tendré el parqueo, y después la Yipeta, no como el Sujetico ese, que tiene una Yipeta y no tiene donde meterla, y ya, el único disco que ha pegado pasó de moda, horita no tiene en que moverse, pero tampoco tendrá donde vivir.

El Pacha le cuestionó sobre el Mambero Omega y el Sujeto de que si ellos pueden hacerse la prueba de antidoping ? y este dijo “tu sabe que no manin, ellos no se atreven, son gente que están en su vaina, y que no están clarinete como yo, ellos darían positivo”.

Matan a Florián Feliz de seis balazos


Rolando Florián Feliz, preso en la cárcel de Najayo por delito de narcotráfico, murió anoche luego de ser baleado en el centro penitenciario por un oficial de la Policía. El recluso había sido trasladado en estado grave de Najayo al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, y derivado de este centro al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, en Santo Domingo, donde falleció a las 12:05.

Florián recibió al menos seis impactos de bala cuando enfrentó, malhumorado y con un puñal, a un equipo del penal al mando del capitán Lino de Oca Jiménez, quien según la Dirección General de Prisiones, también resultó herido en el incidente.

Según el cirujano Rafael Mena, también consultado por el LISTÍN, el recluso estuvo en ese centro asistencial unos 45 minutos hasta que se recomendó su traslado a la capital, aunque una fuente dijo a LISTÍN DIARIO que fue el propio Florián, todavía consciente, quien pidió ser trasladado a la capital.

Minutos después, a las 10:35 de la noche, una ambulancia salía del Juan Pablo Pina con Florián en estado inconsciente rumbo al Marcelino Vélez, en la capital, donde fue sometido a una cirugía de emergencia y hasta donde llegó el encargado de seguridad de la cárcel de Najayo.

Hasta el Marcelino Vélez también llegó, a la medianoche, el subjefe de la Policía, mayor general Henry Peralta Rodríguez, donde confirmó el incidente. La familia de Florián Feliz también llegó al hospital, fuertemente custodiado por efectivos policiales

Matan niño por balazos disparados a su tío

SANTIAGO.- Un menor de dos años que viajaba en un vehículo acompañando un tío suyo falleció a consecuencia de disparos que recibió en la cabeza, realizados por dos jóvenes a bordo de una motocicleta, mientras su pariente se encuentra en delicado estado de salud.Leer Más

La Playita de Haina El deportista Edward Mateo García se ahogó

Un prospecto del béisbol dominicano se ahogó la mañana de ayer en las aguas del Mar Caribe, tras lanzarse para disfrutar de un baño en el lugar conocido como La Playita del kilómetro 13 de Haina.

Edward Mateo García, de 18 años, se ahogó en la orilla de La Playita, donde acudió junto a su manager y otros compañeros a realizar ejercicios de rutina, señalaron testigos. Con la muerte de Edward aumentan a tres el número de víctimas. Los anteriores fueron los jóvenes Álvaro Días, de 19, y Víctor de León, de 16, quienes se ahogaron en el Salto Baiguate de Jarabacoa
.Leer Más