15 de mayo de 2009

Multitud trató de linchar falso medico

Un multitud enardecida la cual fue controlada por agentes de la Policía Nacional, trató de linchar este viernes a un ex cabo de la Fuerzas Aérea Dominicana, que haciéndose pasar por medico de la Defensa Civil, se disponía a vacunar a los alumnos y profesores de dos escuelas publicas, en el sector de la Caleta a los que inyectaría adrenalina. Leer Mas

Manny se reunió con sus compañeros en Miami


Manny Ramírez se reunió con sus compañeros el viernes por primera vez desde que fue suspendido por 50 juegos por violar la política antidopaje de las Grandes Ligas, pero al igual que todas las otras cosas del toletero dominicano, el encuentro tuvo matices misteriosos.

En lugar de acudir al estadio de los Marlins de Florida, donde los Dodgers comenzaron una serie de fin de semana, Ramírez visitó el hotel de su equipo, evitando así una posible distracción y el acoso de la prensa especializada.

"Manny se disculpó con el equipo, nos dijo que estaba muy dolido no solamente por el daño que le ha hecho todo esto a su nombre, sino también por nosotros", dijo el torpedero Rafael Furcal
.

Menores tirotean una escuela en Barahona

El pánico y el terror se apoderaron de los estudiantes de la escuela de Fundación, cuando desconocidos hicieron varios disparos hacia el interior del plantel sin que nadie resultara herido. Leer Mas

Una de las mejores camaras secretas dominicanas

Yomo pronto desapareceran los CD


El reguetonero boricua Yomo manifiesta que la venta de discos por Internet ha logrado que los artistas logren internacionalizarse ya que permite que la música llegue a los lugares más lejanos del mundo.

Señaló que con el tiempo los discos compactos desaparecerán, al igual que pasó con los casettes y los Long Play (LP). “Todo es cuestión de tiempo”.

Indica que en Puerto Rico un CD original cuesta alrededor de ocho dólares y que hay personas que no pueden pagarlo, por lo que han decido grabar una versión económica de esta producción.

Dominicanos estafados con promesa de hacer una pelicula


Via DominicanosHoy

Once ciudadanos dominicanos denunciaron este viernes que fueron estafados con veintidós mil dólares con la oferta de un supuesto trabajo para realizar una película en el Perú. El total de esta suma serían RD$770,000.

Uno de los estafados, Santos Alvarado, denunció que cada compatriota suyo entregó dos mil dólares al presunto estafador, identificado como Antonio Rodríguez Peralta, quien les prometió que les ganarían 10,500 euros mensuales.

Sin embargo, las víctimas afirmaron que al acudir a la dependencia policial hoy a las seis de la mañana, no encontraron al presunto estafador, pues había sido dejado en libertad por la Policía.

Indicaron que mañana, Rodríguez Peralta declarará en compañía de su abogado. La Policía aclaró que fue liberado porque no existen documentos sobre la entrega de dinero de los compatriotas para los trámites laborales

Aumentan los combustibles


Un comunicado de Industria y Comercio dice que en la semana del sábado 16 al viernes 22 de mayo, el galón de gasolina Premium costará RD$136.90, para una alza de RD$4.00, y el de la regular a RD$126.30, con alza de RD$4.00.

El galón de gasoil regular costará RD$105.80, una ascenso de RD$2.00, y el de Premium subirá la mimsma cantidad, lo que implica que se venderá a RD$111.30 cada galón.

El galón de avtur costará RD$80.97, para un incremento de RD$2.00 y el de kerosene, RD$97.80, con aumento de RD$2.00.

La misma suma ascenderá el galón de gas licuado de petróleo (GLP),l que ahora tyendrá que ser pagado a RD$58.27.

Intento de atraco asesina un capitán de la Policía

La Policía busca a dos hombres que anoche mataron a tiros a un capitán de esa institución en el sector Cansino 1, municipio Santo Domingo Este, cuando el oficial se resistió a ser atracado.
El informe policial indica que el capitán Julio Delgado, quien prestaba servicios en la Dirección de Asuntos Internos, en el palacio de la institución, murió a las 11:30 minutos de la noche en la calle Amapola número 7, en Cansino 1, luego de recibir ocho disparos que le hizo uno de dos desconocidos.
Leer Más

Que inteligente este suspuesto narco escondía drogas y armas debajo bocinas jeepeta

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)) informó el apresamiento de un alegado narcotraficante del sector de Villa Juana, al que le ocupó cerca de dos kilos de cocaína y un paquete de crack, distribuidos en porciones de 100 gramos cada una, así como una pistola y RD$40,900 pesos en efectivo.

La DNCD identifica al detenido como Carlos Severino Portorreal, quien se movilizaba en una Jeepeta Mitsubishi Montero color negro, placa G150415, a la que le fue preparado un compartimiento especial debajo de dos grandes bocinas colocadas en el maletero, donde escondía la droga, el arma y el dinero.

Saquen sus paraguas


La Oficina Nacional de Meteorología informó que continuarán las lluvias de débiles a moderadas, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte del país, mientras que mantiene un aviso de inundaciones para varias provincias.

El pronóstico de hoy para Santo Domingo y el Distrito Nacional, es de nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas principalmente en horas de la tarde.
También para hoy se espera cielo medio nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos, principalmente hacia las provincias: Samaná, Hato Mayor, La Romana, Monte Plata, La Altagracia, El Seibo, San Cristóbal, La Vega, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, María trinidad Sánchez, Duarte, San Pedro de Macorís, Elías Piña y San Juan.

Los Boricuas encabezan Top Latin Albums de Billboard

Foto/Ingrid Torres

Los primeros lugares de los Top Latin Albums de Billboard tienen sabor boricua esta semana, con los exitosas producciones de Don Omar, Victor Manuelle, Tito "El Bambino" y Luis Fonsi.

El reggaetonero Don Omar debuta en la cima con las producción musical "iDon", seguido en segundo lugar por el salsero Víctor Manuelle con el disco "Muy personal", que también hace su debut esta semana.

En el tercero, Tito "El Bambino" cae desde el segundo lugar con "El Patrón", mientras que el baladista romántico Luis Fonsi se mantiene firme en el cuarto con "Palabras del silencio".

En el quinto escalón, subiendo dos peldaños, aparece el grupo regional mexicano El Trono de México con el álbum "Almas gemelas".

En la vega se lanzaron a las calles

Miles de personas de las comunidades de la zona Norte de La Vega incluyendo la torre Calmito, Rancho Viejo y la Presa de Taveras marcharon en protesta por la culminación de varias obras.
Video cortesia Noticias SIN


Siguen los robos de cables electricos

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) denunció que ha sido sustraído parte del cableado de la Autopista San Isidro, en los tramos comprendidos entre la Ferretería Popular y la Calle Pompeya , de la Urbanización Italia , así como también próximo a la Calle Jardín del Este (antigua 19). Leer Mas

Realizan Mr. universe en Punta Cana


El norteamericano Joshua Day, de 23 años, resultó electo Mister Universe 2009, en fastuoso espectáculo realizado en el escenario del complejo Barceló Punta Cana, evento en el participaron candidatos de 25 países.

El certamen contó con participantes de: Italia, Bélgica, Francia, Alemania, España, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Honduras, Chile, Canadá, Brasil, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, India, Haití, EUA, México, Isla Saona, Rusia, Armania, Usa Virgin Island, Mónaco, Panamá, entre otros.

El evento se realizó en el Teatro Taíno del Hotel Barceló Premium Punta Cana. El norteamericano Joshua Day de 23 años, superó a los representantes de Chile (Robinson Tajmuch), Italia (Francesco Allegra), Afganistán (Mahmud Jan) y Cuba (Luís Miguel Moreta), quienes resultaron finalistas.

Houston Rockets empata la serie 3-3 antes Lakers

Video cortesia ESPN

Acusados Paya dicen son inocentes !! Anja !!

Los abogados solicitan la nulidad a la declaración de ¨Caso complejo¨ ya que violaron el procedimiento de solicitarlo al juez de la instrucción Bartolomé Castillo ante de someterlo, situación que para los abogados de los imputados no se produjo, y todas las medidas de coerción dictadas algunas las consideran como violatorias. Leer Mas

Nuestros amigos blogueros de Puerto Rico celebraron encuentro


El Primer Encuentro Nacional de Blogueros, que reunió a un gran número de puertorriqueños que se han destacado en la llamada “blogósfera” boricua.

La actividad libre de costo continuó a lo largo del día con varios paneles y charlas dirigidas a educar a quienes apenas se están adentrando en este medio que gana día a día más seguidores.

Según estadísticas ofrecidas por el licenciado y bloguero Manuel Clavell-Carrasquilo (estruendomudo) –quien ofreció una presentación sobre los aspectos legales que rigen el mundo de los blogs- actualmente 184 millones de personas alrededor del mundo administran mientras que 346 millones leen al menos un blog diariamente. Esta cifra representa el 77% de los usuarios de Internet globalmente.

Por su parte, el profesor Mario Núñez Molina, del blog DigiZen, hizo una introducción a los blogs con su presentación “Blogueo, luego existo: una introducción a la Blogósfera” en la que destacó el aspecto terapéutico de actualizar constantemente un blog personal.

! Confirmado ! Aparece el comprador y dice que si

“Es cierto, desde hace varias semanas, digamos dos semanas, venimos negociando con mi amigo el Dr. Hazim, yo personalmente dirijo esas negociaciones en nombre de un grupo de empresarios interesados en comprar el equipo rojo” dijo el Dr. Mejía en entrevista exclusiva con Listin Diario. Leer Mas

Supuesto pastor golpeaba niños en albergue

El supuesto pastor evangélico q ue “en nombre de Dios”, alegadamente, abusó sexualmente a menores puesto a su cuidado, golpeaba a sus víctimas y los sometía a un terror psicológico que les impedía salir corriendo del ‘infierno en que ardían’ en “La cueva de Abdulám”. Leer Mas