13 de mayo de 2009

Ya la policia tiene servicio de Limosina


Policia preso por intentar robar un millón de dólares

Un agente del departamento de Policía de Nueva York se encuentra en serios problemas judiciales luego de que fuera atrapado tratando de robar casi un millón de dólares en un apartamento del alto Manhattan por encargo de un narcotraficante dominicano que fue deportado el año pasado. Leer Mas

Al menos 8 niños violados en un albergue infantil

El Ministerio Público acusó al supuesto pastor evangélico José Antonio Dionisio (Alex) de haber violado al menos ocho niños en el albergue hogar “La Cueva de Abdulá”, ubicado en el sector Los Prados del Cachón en Santo Domingo Este. Leer Mas

Oye esta vaina - ¿Un himno para los transexuales?

El movimiento LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) cuenta desde hoy con un nuevo himno. Ésa es al menos la atención del cantante Víctor Naranjo, autor de esta última composición. Leer Mas

Cuidado con lo que mira cuando le pidan ayuda

Matan uno, hieren otro en un tumbe

Un hombre fue muerto ayer de tres balazos y otro herido de tres disparos, lo que la Policía definió como un intento de “tumbe” en un punto de drogas. Leer Mas

Megan Fox: “No soy lesbiana, soy bisexual”


Las revelaciones de Megan Fox llegan en una entrevista con la revista 'Esquire', la misma que en su página web ha colgado un vídeo denominado 'Buenos días Megan Fox' en la que la actriz de 'Transformers' y 'Transformers 2' muestra un día en su vida: se despierta, toma el sol en la piscina, come carne de barbacoa y se viste de noche para salir.


En la entrevista, la actriz dice que piensa que "la gente nace bisexual y hacen elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad". "No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual", asevera Megan Fox, que, sin embargo, se califica a sí misma de "hipócrita", como el resto del mundo.


"Nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre", reflexiona la actriz, que está comprometida con el limpísimo Brian Austin Green.

El Chaval lanza nuevo disco desde New York

Foto/DiarioDominicano

Eddy Herrera se fue a Miami y el Chaval a New York.

Será este viernes 15 de mayo cuando el popular intérprete de amague El Chaval de la Bachata lance al mercado de los Estados Unidos su nueva producción discográfica titulada ?Lo que tú me pidas?.

El disco que fue producido casi en su totalidad por el intérprete de ?Dónde están esos amigos? y se grabó en Miami, Nueva York y República Dominicana, también contiene un ?bonus track?, con el tema ?Vaso desechable? que logró una gran aceptación en el país y en los Estados Unidos, donde El Chaval cuenta con una amplia legión de seguidores.

Se ahogó por apuesta de buscar botella en el río


Un adolescente de 17 años de edad murió ahogado en el río Bendaño, en la Pared de Haina, mientras apostaba que sacaba una botella de ron lanzada a la profundidad del afluente, informó este miércoles la Policía.

El ahogado fue identificado como Roberto de los Santos Martínez. Un amigo que le acompañaba, Salvador Martínez, está desaparecido luego que se lanzara para tratar de rescatarlo.

La Policía informó que el cadáver del adolescente fue recuperado por socorristas de la Cruz Roja, quienes también tratan de encontrar a Martínez.

David Ortiz afirma que su declive está lejos de llegar


Las paredes se están cerrando sobre David Ortiz. Él puede sentirlo, es como una brisa fría de dudas soplando entre cada lanzamiento que abanica, pujante y constante, una piedrita que hace mella duramente dentro de sus zapatos: un promedio de bateo de .224 y, lo peor del caso, ningún cuadrangular en 116 turnos al bate de parte del bateador zurdo más temido en esta ciudad desde los días de Mo Vaughn y, antes de eso, de Carl Yastrzemski. El Yaz de la década de 1960, claro.

"Tengo algo para ti", me dijo el miércoles pasado antes de que el lanzador de Cleveland Carl Pavano derrotara a los Medias Rojas por 9-2 en el Fenway Park.

"Me quedan cinco meses. Te garantizo que no voy a terminar así. ¿Tú piensas que ésta es la primera mala racha de mi carrera? En el 2003 estuve 55 turnos sin batear un jonrón. Terminé con 31. Y puedes buscarlo en las estadísticas, si quieres".

Soto " estoy listo para retar a Pacquiao "

El mexicano Humberto Soto, campeón súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo hoy que está listo para desafiar al filipino Manny Pacquiao, considerado el mejor púgil del mundo libra por libra. Leer Mas

Perros de raza impiden apresar extranjero con drogas

Tres perros de raza impidieron que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaran ayer en Sosúa, Puerto Plata, a un checo al que se le atribuye operar un laboratorio para preparar cocaína y heroína y un centro de reclutamiento de “mulas” que cargan las drogas a Europa. Leer Mas

Linchan presunto ladrón en Haina

La Policía Nacional informó que una multitud linchó ayer a golpes a un hombre sin identificar que momentos antes había despojado a una mujer de su passola cuando transita por el sector La Pared, de Mata Paloma, en San Cristóbal. Leer Mas

Kerubanda Ahora A Ritmo De Balada


Kerubanda se convierte en la primera agrupación típica en grabar y colocar en la radio un corte musical a ritmo de balada, se trata de una fina selección de canciones románticas popularizadas por el maestro Ramón Orlando, al cual se le hará un reconocimiento musical por su trayectoria y aportes al arte popular dominicano.


En las próximas horas esta nueva propuesta romántica será colocada en las estaciones que colocan dentro de su programación música suave y con este material Kerubanda podrá llegar a todos los sectores de la vida sociales de nuestro país y el extranjero.


Nos sentimos muy contentos con la calidad lograda en este trabajo musical y sobretodo reconocer a Ramón Orlando, un artista nuestro que ha tenido una amplia trayectoria de éxitos y le ha cantado a tres generaciones. Aseguró Querube Ortiz.

Astronautas podrian quedarse por daños en nave

Los astronautas del transbordador Atlantis han descubierto una larga serie de fisuras en el fuselaje de la nave, como resultado de daños ocurridos durante el lanzamiento. Leer Mas

Incautan productos vencidos en supermecados

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor decomisó cinco mil 299 productos en supermercados grandes y pequeños del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, Santiago, Espaillat y Puerto Plata. Leer Mas

Haitianos enfurecidos agreden camioneros dominicanos

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Blas Peralta, denunció la existencia de graves problemas con los transportistas de cargas de Haití, que se expresa con las continuas agresiones a los camioneros dominicanos que se desplazan hacia Haití. Leer Mas

Los Lakers le pasan el rolo a Houston

Video cortesia ESPN

Reguetonero " Yomo " la envidia esta en el medio


Por Cristina Liriano
“Yo quería ser artista, pero mi sueño no era vivir la disolución de que se van los amigos, de que te roban el dinero, de aquí no se duerme, de que si mira para un lado se te cae la carrera”, dice el intérprete de “Déjale caer to’ el peso”.

Asegura que es bien difícil cuando ve que todo el mundo te juzga, que la envidia forma parte de lo que te rodea, y que la gente se olvida que el artista es un ser humano.

Cree que el reguetón no está muriendo como dicen algunos, sino que el formato está cambiando y la manera de promocionar. Yomo dijo que espera recuperar su esposa,de quien se divorció cuando ella entendió que Yomo (nombre de pila del artista) le quitó de su vida a José Alberto Torres, nombre real del cantante y el hombre del que ella se enamoró cuando éste no le había visto la cara a la fama.

Saquen sus paraguas - viene otra vaguada


Lluvias débiles a moderadas seguirán produciendo hoy en gran parte del territorio nacional por los efectos de una vaguada que continua afectado la isla, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).


Según los pronósticos de Onamet los aguaceros continuaran produciendo hasta mañana debido a que se aproxima otra vaguada desde Puerto Rico.

Milagros cuantos novios son ?


La Diva de la television Milagros German es sin lugar a dudas la figura del medio que mas novios le han mencionado.

La Diva sonó con el hoy esposo de Celiné Méndez, el productor Rene Brea. Otro que se le mencionaba era el cineasta Angel Muñiz . También estuvó sonando el hombre noticias Roberto Cavada de Telesistema canal 11 .

Pero lo que se ha destapado en esta semana son las declaraciones del salsero Luis Enrique ,
cuando fue cuestionado en el programa " Solo para mujeres " de Zoila Luna.
Luis Enrique alli dijo " tengo algo con Milagros ".

Enfrentamiento a tiros, bombas y piedras en Barahona

Enfrentamientos a tiros, bombas y piedras se produjeron este lunes, entre agentes policiales y residentes de Jaquimeyes, quienes reclaman la construcción de un muro de contención que evite las inundaciones del río Yaque del Sur. Leer Mas

Boston Celstics coloca la serie 3-2 en NBA

Video cortesia de ESPN

Mayoria residentes dominicanos en España son mujeres

La migración de la República Dominicana a España tiene como protagonista a la mujer, ya que de las aproximadamente 87.000 personas de este país que residen en España más de 56.000 (el 74 por ciento) son mujeres. Leer Mas