4 de mayo de 2009

Sergio Vargas estrenara disco en Estadio de los Mets NY


Sergio Vargas pondrá a circular su nueva producción musical durante un concierto en el nuevo estadio de los Mets de Nueva York. “Los americanos me prestaron, a través de Vidal Cedeño, un salón grande que ellos prepararon”. Está planificado para este de mes de mayo.

Tú sabes que Eddy Herrera puso a circular su disco en un yate en Miami y para que no me eche vaina a mí yo voy a lanzar mi disco en Nueva York, en el estadio de los Mets”.
El cantante garantizó un merengue que se pueda escuchar. Dijo que se gastó “un dineral” en este disco, que el negocio no justifica porque la industria de la música no está en su mejor momento.

Continuan las telenovelas de narcotrafico ahora " El Cartel '


Telesistema, líder en historias y dramáticos, que tocan problemas de la sociedad como el narcotráfico, la corrupción en los entes policiales y la descomposición social, trae a la pantalla la serie " El Cartel De Los Sapos ", basada en el libro escrito por el ex narcotraficante colombiano Andrés López López conocido en el mundo del crimen.

Escolta diputado mata estudiante en Maimón

La escolta de un diputado por la provincia Sánchez Ramírez mató a un joven estudiante de 20 años de edad, en medio de protestas populares en demanda del restablecimiento del funcionamiento del Ayuntamiento de aquí, que se rebajen los precios de los alimentos y porque se normalice el servicio energético. Leer Mas

Como el dinero no alcanza para comprar una silla


Dos hombres y una mujer mueren acuchillados

Tres personas murieron y otra resultó herida durante riñas escenificadas en la capital y Azua, reportó hoy la Policía. José Luis de la Rosa de la Cruz, de 25 años, y Olegario Martínez, de 35, murieron mientras recibían atenciones de emergencia en el hospital Marcelino Vélez Santana, en Santo Domingo Oeste, y en el Regional Taiwán, en Azua, respectivamente. Leer Mas

LeBron James el Jugador Más Valioso de la NBA

Es oficial. LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, fue bautizado como el Jugador Más Valioso de la NBA el lunes.

"Nunca sé lo que voy a decir en un momento como este. Estar aquí arriba y recibir el premio... uno mira a los grandes como Michael Jordan, Kareem Abdul Jabbar, Oscar Robertson. Ellos hicieron el camino para nosotros", dijo James.
James, que encabezó la barrida de los Cavaliers a los Detroit Pistons en la primera ronda de los playoffs, promedió 28,4 puntos, 7.2 rebotes y 7.6 asistencias durante la temporada regular, su sexta en la NBA.

Video cortesia ESPN

Preparan homenaje a Ismael Miranda por sus 40 años

Cheo Feliciano, Tito Nieves, Andy Montañez y José Alberto "El canario", Willie Colón, Carlos de León, Larry Harlow, Nelson González, Johnny Pacheco y uno de los fundadores de las Estrellas de Fania, compartirán el escenario con su amigo. Leer Mas

Panas disfrutando del Clasico de Softball Raul Mondesi


Los panas Uziel y Modesto estuvieron disfrutando del Clasico de Softball " Raul Mondesi " , que se está celebrando en la ciudad de San Cristóbal con la participación de más de 30 equipos.


Nuestros seguidores estuvieron gozando con la familia al ver el equipo de Madre Vieja clasificar para la segunda ronda derrotando al combinado de hacienda fundación. El equipo de madre vieja logró su pase al lograr 3 victorias y cero derrota.

elnuevodiario.com.do lanza versión para celulares


El Nuevo Diario lanzó una versión de su periódico para equipos de comunicaciones móviles como celulares, PDA's y otros dispositivos.Con esta versión para móviles los lectores de nuestra edición digital pueden leer de forma cómoda las noticias publicadas en nuestra web.


La página de El Nuevo Diario móvil se puede ver entrando a http://www.elnuevodiario.com.do/mobile

La gran parada dominicana en NY será el 14 de Mayo


Los directores de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, Nueva York, Felipe Febles (Director) y Rosa Ayala (Sub-Directora), anunciaron que la actividad pautada para el 20 años Aniversario de la Parada, la cual se llevaría acabo el 7 de mayo, será ahora el jueves 14 de mayo, del año en curso.
Febles y Ayala, explicaron a la prensa que el del cambio de fecha, es debido al espacio pautado para en esa fecha resulta pequeño, por la cual tuvieron que escoger jueves 14 de mayo, a las 6:000 de la tarde en Marina del Rey, localizado en One Marina Drive, Throgs Neck, New York 10465.

“Hemos decidido hacer este cambio de fecha, ya que el lugar donde teníamos pautado, ha resultado muy pequeño”, dijeron Febles y Ayala.

De igual forma hicieron un llamado a los invitados no acudir el día 7 de mayo, si no el jueves 14 de mayo y poder disfrutar del gran encuentro que le brindaran a los presente en los 20 aniversario de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, Nueva York, donde se esperan grandes sorpresa.

Fecha: Jueves 14 de mayo del 2009
Lugar: Marina del Rey
Dirección: One Marina Drive, Throgs Neck, New York, 10465
Hora: 6:00 P.M.

Para mayor información llamar al teléfono 718-993-4463

Canó: "No me ilusioné con la racha de hits"

Robinson Canó vio como era cortada su racha de hit en 18 partidos. Se fue de 4-0 frente a los envíos del lanzador de los Angelinos Matt Palmer, quien derrotó el sábado a CC Sabathia y a los Yankees de Nueva York. Leer Mas

Matan de pedrada chofer de diputado de Peravia


El chofer del diputado Santo Ramírez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), murió anoche de una pedrada en la cabeza que le dio un hombre al que fue a cobrarle un televisor que le había vendido hace dos meses.

Moisés Elías Mejía (Billy), de 44 años, según el médico legista, el doctor Walter López, murió de múltiples fracturas que le provocó en el cráneo la pedrada que le dio Hilario Herrera Herrera (Meneo), de 38 años.
Mejía falleció cuando era trasladado por vecinos al hospital Nuestra Señora de Regla.
Leer Mas

Mueren tres niños quemados en Bani

Tres adolescentes muertos dieron inicio a la segunda semana trágica en la ciudad de Baní, cuando una residencia se quemo en el sector Pueblo Nuevo, por causas aun desconocidas. Leer Mas

La gente dice comida barata, pero no hay dinero

Los precios de los principales artículos de la canasta familiar y productos agrícolas se mantienen estables, pero los consumidores se quejan de que no tienen dinero para comprarlos. Leer Mas

Miren que bromas de magia - Buenisima

Pelotero dominicano Gilberto Reyes sale libre


Tras 16 meses en prisión en Nuevo México, Estados Unidos, el ex receptor dominicano de las Grandes Ligas Gilberto Reyes obtuvo su libertad hace varios días sin que se le formulara ningún tipo de cargo y reveló que acaba de iniciar un proceso de demanda a la ciudad por tres millones de dólares.

"Tienen que limpiar mi nombre y dar a conocer al mundo que nunca me acusaron de nada y tras un año y cuatro meses me dejaron libre sin cargos", dijo Reyes en un comunicado de prensa que envió a la prensa de la República Dominicana.

Expresó que su familia sufrió mucho por este caso, sin embargo, la Fe en Dios y las oraciones fueron más fuertes que las supuestas acusaciones que le hicieron y que nunca pudieron probar.

"Se me vioalaron todos mis derechos y cuando allá se dieron cuenta de que fui un jugador de los Dodgers de los Angeles y que jugué mucho en el béisbol de México donde nunca tuve ningún tipo de mala conducta, entonces las cosas comenzaron a cambiar", añadió Gilberto.

Subrayó que siempre en la justicia quisieron que él firmara documentos haciendo un acuerdo para salir en libertad y siempre se opuso a esas triquiñuelas.

Fiat podria adquirir GM Europa y Chrysler

La empresa italiana Fiat Group SpA confirmó el domingo que está en conversaciones para adquirir las operaciones europeas de General Motors, a fin de crear una nueva compañía que también incluiría posiblemente a la recientemente adquirida Chrysler. Leer Mas

El Torito cumple 18 años en la musica


Un día como hoy, hace 18 años, “El Torito” irrumpió en la escena musical y desde entonces ha sido uno de los niños mimados del gran público.
Sea en merengue o en bachata, lo que interpreta Acosta se convierte, indiscutiblemente, en un éxito que la gente asume y que toma como suyo.

En 1991 se produce su debut con Los Toros Band, orquesta con la que a principios de 1990 grabó el álbum “Se soltaron Los Toros”.