3 de mayo de 2009

Inician en San Cristóbal nuevo Blog " Sancri Full "

Recibimos con agrado la noticia del nuevo blog de San Cristóbal . Su administrador y fundador nos informa que este medio estará orientado a un publico joven con influencia en el Hip hop.
Ademas de las informaciones y eventos de la ciudad de San Cristóbal.
Para ver el blog haga clip aqui .

Tengan cuidado con email sobre Madonna


El nombre de Madonna fue utilizado por piratas cibernéticos para propagar virus por Internet a través de un mensaje que asegura que la estadounidense "Fue alcanzada por la influencia porcina".

De acuerdo con el sitio perezhilton.com. el correo que se está enviando a diversas cuentas aseguran que la llamada "Reina del Pop" contrajo influenza porcina y al momento de abrirlo permite a los piratas cibernéticos ingresar a su disco duro.

En tanto, la empresa de cómputo McAfee dio a conocer que actualmente 2 por ciento del spam que se envía en el mundo está relaciona con la influenza porcina.Esta no es la primera vez que utilizan el nombre de un actor o cantante popular para difundir virus por Internet.

Recientemente corría por la red un virus bajo la dirección electrónica "Noticias@Univision.com", atribuida falsamente a este sitio, que venía cargada de un virus.Los piratas informáticos no se han tentado el corazón ante la pandemia que ha azotado a diversos países, en especial a México y han empezado a circular e-mails con el nombre de Madonna para atrapar a sus víctimas.

Vacuna contra gripe porcina estaría en siete meses

La vacuna contra la gripe porcina (virus A-H1N1), no estará lista hasta dentro de alrededor de siete meses, informó este viernes Mirta Roses Periago, directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Leer Mas

Rafa Rosario el merengue contagia pero no mata


El merenguero y lider de Los Hermanos Rosarios Rafa Rosario dijo en Guatemala que el merengue contagia pero no mata como la gripe porcina.

“El que se contagia de merengue no tiene problema, goza y recibe salud, porque es para ejercitarse y mover el esqueleto” dijo Rosario.

“Bailando merengue se cura cualquier gripe, hasta la porcina” dijo en termino jocoso el cantante líder de la orquesta caribeña.

Manny Pacquiao solo necesito dos minutos

Manny Pacquiao sólo necesitó dos minutos y cincuentinueve segundos para liquidar, con un fulminante nocaut en el sergundo asalto, a Ricky Hatton en una pelea supermillonaria -en la división welter junior- montada la noche del sábado en el hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Leer Mas

Ya van 898 casos gripe porcina

La Organización Mundial de la Salud (OMS) difundió este domingo un nuevo informe sobre la expansión del virus de la gripe A que contabiliza 898 casos en 18 países.

La lista completa de casos es la siguiente: México: 506. Estados Unidos: 226; Canadá: 85 España: 40 Reino Unido 15 Alemania 08 Nueva Zelanda 04 Israel 03 Francia 02 Austria 01 China (Hong Kong) 01 Costa Rica 01Dinamarca 01Irlanda 01Italia 01Holanda 01Corea del Sur 01 Suiza 01

En la NBA : Atlanta elimina Miami Heat

Los Hawks de Atlanta protagonizaron la última paliza de una serie con poco dramatismo al vencer el domingo por 97-78 al Heat de Miami para avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de la NBA, donde le esperan LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.
Video cortesia ESPN

Joe Veras fue operado del corazón en NY


El popular bachatero dominicano Joe Veras fue operado del corazón en el Hospital Mount Sinaí de esta ciudad de Nueva York por una junta de especialistas, encabezada por el cardiólogo quisqueyano Eliscer Guzmán. La operación a corazón abierto duró cuatro horas. De acuerdo con la información del doctor Guzmán, el artista estuvo "en alto riesgo" de muerte.


El reputado cardiólogo ofreció sus declaraciones en el programa "El Pachatazo" que produce Frederick Martínez "El Pachá", de 10 de la mañana a 4 de la tarde, por La Kalle 105.9FM, una estación de Univisión Radio. Informó que el proceso fue todo un éxito y adelantó que el artista está fuera de peligro, recuperándose en la sala de cuidados intensivos del centro hospitalario de Manhattan.


"Joe veras tenía coartación de la vena aorta, que es una enfermedad congénita. Hace dos años se le hizo stent, lamentablemente se le complicó la situacion y tuvimos que operarlo de emergencia para corregir el problema", explicó.


Un stent –lo que algunos llaman endoprótesis– es un tubo pequeño, flexible, hecho de plástico o de malla de alambre que se implanta en el cuerpo para tratar una variedad de condiciones médicas.

Charytín será abuela


La cantante y animadora Charytín Goyco se enteró de que será abuela durante la transmisión en vivo de Escándalo TV (Telefutura).


Según narra el portal de People en Español, minutos antes de finalizar ese espacio, la presentadora dominicana recibió la llamada de su hijo mayor, el cantante Shalim Ortiz, quien le notificó que su esposa, Leslie Ann Machado, dará a luz en septiembre.


Shalim y Leslie Ann contrajeron matrimonio en Santo Domingo el 19 de julio de 2008.

Esposos mueren electrocutados en Bani

Una pareja de esposo murieron en la mañana de hoy sábado electrocutados según informa los vecinos y familiares en le sector El Cerro en Fundación de Peravia. Leer Mas

Dominicanos en la NBA de visita en RD



Los dominicanos Charlie Villanueva y Francisco Garcia visitaron en la Republica Dominicana al presindente de la Republica Leonel Fernandez. El presidente elogió el trabajo de los dominicanos en la NBA y pronosticó que para el futuro que dentro algunos años los dominicanos se van apoderar de la NBA”, insistió.

Ahora tenemos a Charlie Villanueva, agente libre y firmará pronto un nuevo contrato, Francisco García, con Sacramento, Al Horford, con Atlanta y Trevor Ariza, con los Lakers y miren la clase de juego de están dando”, exclamó.



Bachatero Raulin dice llegó solo 8vo. curso

El bachatero Raulin Rodriguez dijo que solo llegó a un octavo curso durante el concierto Un Libro por la Patria.

Juan Luis Guerra a casa llena en Colombia


Juan Luis Guerra puso a vibrar al público colombiano durante sus actuaciones el jueves y el viernes en el Festival de Vallenato, así como en la Plaza de Toros de Medellín.

La última actuación será el próximo lunes en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá. Miles han disfrutado del concierto “La Travesía Tour” en las primera etapas.

Se trató de un memorable reencuentro del dominicano y los colombianos, en el que quedó saldada una deuda vieja. Juan Luis quedó complacido ya que pudo constatar que es un mimado de esas tierras.

El momento mas impresionate fue cuando intenta despedirse, pero en vano. Son llamados una y otra vez. Medellin no estaba lista para despedirse. Tampoco Juan Luis Guerra. Vuelve a escena para cerrar la noche con más merengue, bachata, baladas y por último, interpretan “Como yo”, momento en que la despedida se hace inevitable al sentirse los estruendosos sonidos del “avión” en pantalla, llevándose a un artista que recibió y entregó todo lo que se esperaba.

Johnny Damon quiere seguir con los Yankee 2010

Johnny Damon, jardinero izquierdo de los Yankees de Nueva York, se convertirá en agente libre al término de esta campaña y dijo que son "pocas" las chances de que lo inviten a regresar al B. Leer Mas

Le mocharon cabeza por venganza

Fuente El Nacional

Un dominicano y un haitiano fueron decapitados ayer durante un pleito entre dos familias en el barrio Enriquillo de Herrera.
El dominicano decapitado es Pascual Ramírez, quien supuestamente se negó a pagar un dinero que le había prestado el haitiano victimario cuyo nombre no se había podido conseguir anoche.

Este hecho se produjo en la mañana de ayer, y al mediodía un hermano de Ramírez, en venganza decapitó a un hermano del haitiano que le había cercenado la cabeza a su pariente.
De acuerdo a testigos, el hermano de Pascual “afiló” un cuchillo y esperó en la calle Tercera esquina 12 a que pasara algún pariente del haitiano que horas antes había matado a su hermano.

Alrededor de la 1:00 de la tarde pasó por el lugar un hermano del decapitador de Pascual, lo que aprovechó el vengador para cortarle la cabeza de un machetazo.
Decenas de personas se aglomeraron en el lugar para tomar fotos y vídeos de los cuerpos decapitados, mientras agentes policiales trataban de imponer el orden.

Homosexual celoso mata su pareja

Un homosexual celoso mató de un balazo a su pareja en La Malena, de la ciudad de Higüey, mientras que un hombre murió y otros dos resultaron heridos a cuchilladas durante una riña que sostuvieron en el barrio El Abanico, del sector de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, informó hoy la Policía Nacional. Leer Mas

Rayo hiere a 26 personas en Alemania

Un rayo que cayó sobre un campo de fútbol en la ciudad alemana de Ingoldingen (Baden-Württemberg) dejó el sábado por la tarde un saldo de 26 personas heridas, informó hoy la policía de esa localidad. Leer Mas