29 de abril de 2009

Alex Rodriguez retornaria dentro de 10 dias

El doctor Marc Philippon observó al tercera base durante una práctica el miércoles en el complejo de ligas menores de los Yankees y dijo que Rodríguez podría volver incluso antes de la fecha prevista del 15 de mayo. Leer Mas

Todavia no hayan droga ni dinero de Paya

Aunque entre las acusaciones del expediente del escandaloso caso Paya figuran el narcotráfico y lavado de activos, las autoridades judiciales admiten que no han encontrado la droga ni el dinero, que serían piezas claves. Leer Mas

Ni los muertos se salvan - Muertos en accidente con patana fueron saqueados


En medio del dolor, y evidentemente indignados, familiares denunciaron ayer que las personas fallecidas en el choque de un minibús con una patana, donde murieron 12 personas, fueron despojados de sus documentos, dinero, prendas, ropa y todo objeto de valor que tenían, por agentes de la Policía.


Ana Mercedes Vargas Díaz (hija), al enterarse del horrendo suceso, salió a localizar a su madre, Carmen Nelia Díaz (fallecida), quien se dirigía al hospital general de la Plaza de Salud, donde se realizaría una serie de exámenes, por lo que llevaba consigo alrededor de RD$20 mil pesos.“Cuando me enteré de que mi mamá había muerto me dirigí al hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní, y no tenía nada.


La cartera estaba abierta, sólo encontré un zapato, ni la cédula apareció, ni la llave de la casa, los policías tenían los bultos tirados atrás en un cuartito; todo estaba regado”, narró.

La fiebre en San Cristóbal - Nuevo Liquor


La sensación de los sancritobalenses es el nuevo liquor store localizado en el centro de la ciudad.

Localizado en el parque piedras vivas de la ciudad de San Cristóbal, es el nuevo centro de diversión donde la gente comparte entre frias y finos tragos.


Wold to Drink como se llama el nuevo local de excelente apariencia y estructura, también cuenta con una amplia gamas de bebidas nacionales y extranjeras.

Un chin de humor para reir con Miguel y Raymond

Video cortesia de Julio247Dr Original.

También los merengueros suspenden concierto


Los Hermanos Rosario que tenían previstas dos actuaciones en Guatemala, a donde llegaron el martes, pero debieron suspender una debido a que la ciudad donde se presentarían esta ubicada en las proximidades de México, afectado por la mortal fiebre porcina.

La popular agrupación musical arribó el martes a ciudad Guatemala. Tenía previsto ir a Huehuetenango, en la frontera con México, pero el empresario y los manejadores de la orquesta dominicana acordaron no hacer el viaje para evitar riesgo de contagio.

OMS eleva nivel de alerta gripe porcina

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha decidido elevar el nivel de alerta por la gripe porcina al nivel 5 en una escala de 6, lo que significa que la organización considera ya que existe riesgo de pandemia inminente. Leer Mas

Comendiante Frank Suero está interno en Clinica Cruz Jiminián


El doctor Cruz Jiminián confirmó que el comediante Frank Suero se encuentra interno en ese centro medico y desmintió que haya sido por problemas de drogas y/o alcohol .

Frank fue ingresado por insuficiencia renal, hipertensión arterial severa y diabetes de niveles muy elevado, aunque ya la diabetes ha sido controlada según informó el doctor Jiminián.

La información fue suministrada mediante llamada al productor de televisión del programa !Que Noche! , que se transmite de lunes a viernes por digital 15 a las 6:00 p.m.

Aunque el Doctor Jiminián dijo que ya esta tan bién que podría ser dado de alta inmediatamente. Desde aqui deseamos al hombre de Titirimundati salud y que puedas salir con la gracias de Dios.

Matan menor durante huelga San Francisco de Macorís

Un joven de trece años murió esta tarde al ser alcanzado por un disparo, en el marco de la huelga que afecta a la provincia Duarte, informó el coordinador del Foro Social Alternativo, Fidel Santana, tras anunciar la extensión de la protesta por tiempo indefinido. Leer Mas

Dominicana Yudelquis Contreras da positivo a dopaje

La pesista dominicana Yudelquis Contreras es uno de los seis atletas que arrojó positivo a dopaje tras nuevos análisis a las muestras recopiladas durante los Juegos Olímpicos de Beijing. El Comité Olímpico Dominicano confirmó el miércoles que recibió la notificación sobre el dopaje de Contreras, actual campeona panamericana y quien compitió en la división de 53 kilogramos en Beijing. Leer Mas

Vin Diesel hablando a lo dominicano

Todo lo que ha aprendido en las calles dominicanas.

Detienen hombre llevaba droga a España

Ramón Montaño fue impedido de abordar el vuelo 6500, de la línea Iberia, llevando un bulto de mano con la droga, aparentando que se trataba de prendas de vestir, informó la agencia antinarcótica. Leer Mas

Encuentro de blogueros en Puerto Rico


Este miércoles 6 de Mayo nuestros amigos blogueros de la vecina isla de Puerto Rico realizaran su 1er. Encuentro Nacional de Blogueros.

Dicho evento inicia a las 9:00 a.m. en el Municipio Autónomo de Caguas, Puerto Rico.

A los interesados en información y participar en la actividad pueden llamar al 787-983-0612. Mas Info .

Recordaran a Jochy Hernández


Para recordar a el amiguito Jochy Hernández los familiares han programado diversos actos que incluyen una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación este jueves.

Carlos José Hernández Díaz, su nombre de pila, murió en esta ciudad hace este jueves 15 años.


Entre los temas popularizados por el merenguero están "Amor Sincero", "Es Mejor Decir Adiós", "Que Te Pasa", "Te Quiero Tanto Amor", "Donde Estás Vida Mía", "Lloras", "Amamos Tanto", "Por Qué Diablos Hemos Cambiado" y su carta de presentación "Yo Me Río".

Huyen de México los artistas boricuas


Tras el anuncio de las autoridades mexicanas que ya clasifican la epidemia de fiebre porcina en ese país como una de categoría cinco y el aviso del posible cierre de todas las fronteras, los ciudadanos estadounidenses fueron aconsejados para que abandonaran suelo azteca, lo que provocó una movilización hacia los aeropuertos en busca de una pronta salida.

“Lo que se vive en México es un caos, en el sentido de que no puedes creer lo que ven tus ojos. Ver las calles del Distrito Federal totalmente vacías, sin gente ni tráfico, es alucinante. La poca gente que transita camina con su rostro cubierto con máscaras. Los hospitales están llenos, los restaurantes están cerrados, pero los supermercados están atestados de personas comprando como desesperadas. Cuando anunciaron que iban a cerrar las fronteras salimos literalmente corriendo”, narró López.

“Ayer Luis Fonsi logró salir, pero Adamari tuvo que quedarse un día más resolviendo unos asuntos. En el avión no podíamos llevar equipaje. Todo el mundo venía en el vuelo con máscaras puestas. Una vez llegamos a Miami los ciudadanos americanos fuimos dirigidos hacia una fila, éramos entrevistados por las autoridades del aeropuerto y luego nos dejaban salir y quitarnos las máscaras”, continuó relatando el relacionista del actor Julián Gil quien al momento permanece en México.

Lo mataron por robar gallinas

Un haitiano, quien era acusado de robar varias gallinas, mató a un dominicano al producirle varias heridas con un hacha en un hecho ocurrido en una comunidad de Los Ríos, provincia Baoruco. Leer Mas

Recomiendan no ingerir aspirinas

La Sociedad Dominicana de Pediatría recomendó tomar medidas de higiene, no ingerir aspirina ni automedicarse, dentro de una serie de medidas preventivas que anunció hoy para evitar contraer el virus de la gripe. Leer Mas

Un videito musical de " Chelo cha cha "

Las telenovelas mexicanas reducirán sus escenas de besos por la gripe porcina

La epidemia de gripe porcina que afecta a México ha llegado a todos los niveles de la sociedad, incluido al mundo de las telenovelas que, aunque no ha suspendido sus rodajes, va a restringir algunas escenas que impliquen besos y reducirá el contacto físico en las escenas amorosas. Leer Mas

Rescatan cadáver de menor de 3 años en río de Nueva Jersey

Según las investigaciones policiales, la infante fue vista por última vez en compañía de su tío, Juan Méndez, de origen dominicano, de 21 años quien es intensamente buscado por las autoridades policiales. Video cortesia Noticias SIN .

Los hijos de Michael Jackson heredan cubrir sus rostros



En uno de sus paseos por las tiendas de antigüedades de Hollywood, afición que se ha revelado como una de sus favoritas, el rey del pop estuvo acompañado por sus tres hijos Prince Michael I, Paris y Prince Michael Jackson II.Los niños parecen haber heredado de su padre algunos detalles en su forma de vestir y su estilo, como los calcetines blancos con zapatos negros y el pelo más largo de lo habitual.

Por gusto o quizá por obligación paterna, los tres cubrieron su rostro con llamativas máscaras de carnaval, plumas incluidas, que si pretendían ocultarles de los objetivos, desde luego no lo consiguieron.

Fueron bastantes los fans que se acercaron a Michael para fotografiarse con su ídolo que, fiel a su imagen, no se quitó ni las gafas de sol ni la mascarilla.

Ya tenemos un nuevo Jumbo en la Luperón

Foto Diario Libre

Hoy se inaugura y mañana, a las 8:00 a.m., se abren las puertas al público de los más de 14 mil metros cuadrados de la tienda por departamentos Jumbo.


La megatienda es la sexta sucursal que el Grupo Centro Cuesta Nacional tiene en el país y se construyó en tiempo récord de un año y medio.

Por fin ganan los Yankee 11 - 0


Phil Hughes trabajó seis entradas en su primera apertura y el jardinero izquierdo Josh Anderson cometió un error que abrió la puerta de una séptima entrada de 10 carreras para que los Yankees de Nueva York derrotasen el martes por 11-0 a los Tigres de Detroit.

Corporán es imposible sacarme de la televisión


Via El Caribe

Contrario al rumor, que desde hace unos días anda en la boca de la farándula local, de que el legendario programa de televisión Sábado de Corporán, que se emite cada semana por el canal 9, sería reducido de horario, su productor y conductor de hace 20 años, el comunicador Rafael Corporán de los Santos aseguró a El Caribe que su espacio sabatino sigue con igual cantidad de tiempo.

“Sábado de Corporán está igualito, y sigue siendo un atractivo por lo que sería imposible quitar a Sábado de Corporán de la televisión criolla”.
Don Corpo, como también se le conoce en los medios, reveló que hace poco sostuvo una reunión con la administración de Color Visión, televisora donde desde sus inicios se transmite el popular espacio, y según aseguró, la dirección del canal 9 está conforme con la producción, facturación y horariodel sabatino.

Sobre su salud : Calificó como una falacia los rumores sobre su deterioro, que de boca en boca suenan por los corrillos faranduleros.

De cada 100 dominicanos 85 tiene teléfonos

El 85 por ciento de la población dominicana está telefónicamente cubierta, con un universo de 7.3 millones de usuarios de aparatos móviles o celulares, lo que revela los niveles de crecimiento que en los últimos años ha tenido la industria de la telefonía en el país. Leer Mas

Posible caso gripe porcina entra a RD

El secretario de Salud Pública y vocero de la Comisión, Bautista Rojas Gómez, confirmó que una ciudadana mexicana, de 23 años, se encuentra en observación en un centro médico privado, por presentar síntomas gripales, tras llegar de México el pasado lunes. Leer Mas

Asi van los playoofs en la NBA !!

Video cortesia ESPN

Otro canal de TV mas - ahora tendremos el 42

El municipio Santo Domingo Este tendrá desde hoy un nuevo canal de Televisión con la inauguración de Tierramérica (Canal 42), ubicado en la avenida Sabana Larga esquina Bonaire en el ensanche Ozama.

Calle 13 quiere mas premios para raperos


El cantante puertorriqueño Residente, del grupo urbano Calle 13, dijo hoy a Efe que las composiciones de los raperos o intérpretes del género urbano deberían ser consideradas para más premios internacionales.

"Escribir una buena canción de rap es difícil. Cualquier cosa que es difícil te toma tiempo, pero si es de buena calidad. Hay composiciones que son súper sencillas que su propósito es sonar en la radio y vender discos", expresó.

Sin embargo, Residente, a quien muchos consideran un poeta urbano, nunca ha sido nominado a un premio por Mejor composición o Tema del año.

Residente informó además que en junio próximo sacará un documental sobre su experiencia con las diferentes comunidades indígenas en Latinoamérica y que desea escribir un libro de cuentos para niños.

Otro caso mas de corrupción


El secretario de Educación, Melanio Paredes, admitió que hubo irregularidades en el Seguro Médico de los Maestros, aunque dijo no de la magnitud que se ha dicho, por lo que entregó las informaciones al presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

Paredes afirmó que las investigaciones han detectado un desfase entre los ingresos y los gastos. Señaló que se gastaron más recursos en medicamentos sin los controles correspondientes.

El funcionario convocó para este jueves a la junta directiva del SEMMA, para informar sobre los resultados de las pesquisas, al tiempo que informó que la deuda de la institución con los suplidores es de entre RD$280 y RD$300 millones, de los cuales RD$150 millones han sido pagados desde el pasado viernes.

Bueno el sexo para el bienestar

La actividad sexual eleva la autoestima, estimula la creatividad, promueve el autoconocimiento y revitaliza. Además, una vida amorosa activa es un magnífico antídoto contra los problemas mentales.Existe evidencia científica de que hay una estrecha relación entre las disfunciones sexuales y los estados depresivos, los cuales se influyen mutuamente y desgastan la relación de pareja. Leer Mas