27 de abril de 2009

Sera cierto que hay muchisimas goteras en el Metro

Durante las lluvias que estuvieron callendo el fin de semana nos reportan que se vieron algunas estaciones del Metro de Santo Domingo con cubetas recibiendo decenas de goteras que se venian venir del techo.

Eso fue solo con unas cuantas lluvias, imaginense en temporada de lluvias.

Wason Brazoban en Cafe 43 supera expectativas

A pesar de tener como competencia a Raymond y Miguel en otro lugar de la ciudad de San Cristóbal el local de Cafe 43 quedó pequeño para recibir a todo el publico que se dio cita a deleitarse con las interpretaciones de Wason Brazoban.

Acompañado de una pequeña banda Wason deleitó al publico presente que aplaudió y cantó las canciones de Wason como mi reyna, entre otras.


Lo que no faltó fue la desesperación de la gente que antes a la gran cantidad de personas que se dieron cita no aguantó y empezaron a sentarse en cualquier lado. Causando problemas a los organizadores, ya que habian muchisimas mesas reservadas y la gente no respecto eso.
Aqui tenemos un poco de figureo de la presentación.

Toño Rosario quiere cantar en Japones


El merenguero Toño Rosario hablando en entrevista realizada por Colombia Alcantara en el programa " El Especial " que se transmite por Telecentro canal 13 , afirmó " Yo soy el numero uno en mi casa, soy el lider de los Rosarios y lo seguiere siendo ".

Toño también dijo que a Los Rosarios Dios nos hizo para que fuéramos artistas. Ademas el artista habló de sus planes profesionales y dijo que que el maestro Joe Veras le esta preparando una bachata que será todo un éxito y que desea llevar su musuca a Japón y cantar en japonés.

Toño se considera el verdadero líder de la familia y el más querido de sus padres, reveló que al único que le compraron una cuna cuando era niño fue a el, se considera tan especial porque después de un primer barón sus padres tuvieron seis hembras buscando un baroncito y entonces dijo Toño: ”vino este Kukito Light…”

Las mascarillas ya se usan en el aeropuerto


Este lunes comenzaron a llegar a esta terminal los materiales que se utilizarán en las medidas de prevención para evitar la entrada al país del virus de la gripe porcina, y desde ya empleados que chequean a los pasajeros que llegan desde Estados Unidos y otras naciones utilizan mascarillas.

Entre las acciones a tomar está la vigilancia para que cualquier persona sospechosa que llegue con estornudos y síntomas de gripe sea chequeada por el personal de Salud Pública y, si es necesario, será enviada a un centro de salud.

Gloria Trevi cancela su visita a España por la gripe porcina

La cantautora mexicana Gloria Trevi, quien partiría en viaje promocional ayer, domingo, a España, canceló su visita a la Madre Patria luego de la crisis que se ha desatado en México con la propagación de la gripe porcina. Leer Mas

Hallan muerto homosexual en San Pedro

Foto Francis Anibal

La Policía investiga sobre un hombre homosexual que fue muerto a cuchilladas y machetazos de manos de personas desconocidas en su residencia del sector Punta de Garza en esta ciudad.

La victima fue identificada como Gumersindo Guillen Moreno (Manolo) de 48 años quien fue encontrado muerto en el interior de su residencia en la calle José María Mejía del indicado sector. Leer Mas

Precios del petróleo bajan por el miedo a una pandemia de gripe porcina

Los precios del petróleo terminaron en baja al final de los intercambios europeos, afectados por el miedo a una pandemia de gripe porcina que podría provocar una caída todavía más aguda del consumo mundial de crudo. Leer Mas

David Ortiz habla de su mal inicio en grandes Ligas

Video cortesia ESPN

HI-5 llena falta de espectaculo para niños en RD


En sus primeras cinco funciones en República Dominicana el espectáculo infantil ?HI-5 cinco sentidos? rompió record de asistencia, en un hecho sin precedentes, nunca antes visto, en este tipo de propuesta presentada en el Palacio de los Deportes, de Santo Domingo.

Filas interminables y emociones desbordadas de grandes y chicos que desafiaron la lluvia para disfrutar de las aventuras de los personajes Curtis, Jenn, Kimee, Karla, Shaun así como los populares títeres Chats y Jup Jup.

Más de cuarenta mil niños disfrutaron del espectáculo totalmente gratis gracias a Malta Morena, Cámara de Diputados, Secretaría de Estado de Educación y la Secretaría de Deportes.

Matan joven en juego baloncesto de Santiago


Una joven de 21 años pereció al recibir un balazo en el abdomen, disparado supuestamente, por un seguridad del torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, en medio de incidentes y peleas que vinieron detrás del triunfo de Pueblo Nuevo sobre el Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

Kenny García, de 21 años, residente en el ensanche Libertad fue alcanzada por un disparo, mientras se encontraba en el pasillo de abajo de las graderías.Conforme a una fuente la víctima recibió un disparo realizado en el forcejeo de la seguridad con aficionados que primero intentaron pelear entre ellos y luego cargaron contra los guardianes del evento, en una jornada en la que la Arena del Cibao fue sobre vendida por los organizadores del torneo.

Según los médicos la joven murió de una hemorragia interna. Sus parientes, incluida la madre Luisa Luzón entre sollozosreclamaron justicia, pidieron que el matador sea entregado.

Ya son 40 casos en EE.UU por Gripe porcina

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), confirmó hoy 40 casos de gripe porcina en cinco estados norteamericanos, 20 más a los reportados anteriormente. Una veintena de estudiantes de un colegio católico ubicado en Queens, Nueva York, se contagiaron con el virus, precisó el CDC. Leer Mas

Agarran mujeres con drogas


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos mujeres que trataban de viajar a Madrid, España, con sus cuerpos "forrados de paquetes de cocaína", saliendo por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), mientras en la terminal de Punta Cana la agencia ocupó cuatro paquetes de la misma sustancia tóxica en un vuelo que llegó de Bogotá, Colombia.


El mayor general Gilberto Delgado Valdez, presidente de la DNCD, identificó a las mujeres apresadas en el AILA como Sandra Giselle Guerrero Santana y Anyilis Miosotis de la Cruz Bove, quienes intentaron sin éxito abordar el vuelo UX-088, de Air Europa. La primera tenía 12 paquetes adheridos al cuerpo y la segunda ocho, dijo el oficial en un comunicado de prensa. Leer Mas

Lo mejor del humor Tuberculo Gourmet

Cortesia Jason Mena desde New York .

Omega ahora con nueva casa disquera


Antonio Peter de La Rosa “Omega”, quien recientemente recibió una estatuilla de los Premios Casandra en la categoría “Merengue de calle”, se encuentra entre los intérpretes más populares en su estilo con una carrera en ascenso que le ha permitido alcanzar gran impacto, incluso en otros países como Estados Unidos.

“Sabemos que él es un talentoso artista con capacidad y calidad para exportar el merengue urbano a otros mercados, y por eso hemos apostado a su talento”, manifestó Roberto Ferrante, presidente de Planet Records.

Como sello disquero, Planet Records, el cual posee oficinas en Italia y Estados Unidos, ha mostrado un sólido crecimiento y representatividad en corto tiempo, ostentando un variado catálogo que incluye artistas europeos como la ex Spice Girl, Melanie C, al igual que exitosos latinos como Papi Sánchez, Gente de Zona, Kinito Méndez, Juan Formell y Los Van Van, entre otros.

“Sé que el unirme a este sello contaré con el respaldo que necesitaba para posicionar mi música a otros niveles y demostrar que nuestro género merece ser reconocido como una nueva música apta para internacionalizarse”, dijo el cantante que es representado por Jhonny Montaño de Allegro Productions.

Hieren a un coronel en la UASD


Presuntos estudiantes encapuchados protestaron hoy en la mañana en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), lanzando piedras y quemando neumáticos, lo que provocó el caos en la zona.

Los encapuchados exigían la liberación de los tres miembros del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), Bienvenido Soriano, Miguel Ángel Reyes Ortiz y Guarionex Matos, quienes fueron detenidos e marzo pasado.

Además, que el rector no aumente el precio de los créditos del verano, a pesar de que autoridades de la UASD confirmaron hoy que el precio de 40 pesos por crédito se mantendrá invariable, y que no se aumente un peso al ticket del comedor universitario, que en este momento cuesta cinco pesos.

Habrá huelga martes y miércoles en San Francisco

El Foro Social Alternativo advirtió hoy que ante la indiferencia del Gobierno frente a los reclamos del pueblo intensificará las luchas a partir de mañana.

Víctor Gerónimo y Fidel Santana ratificaron para este martes y el miércoles la huelga por 48 horas en San Francisco de Macorís, iniciando a las 6:00 de la mañana.

También informaron que para el jueves 30 harán una marcha en Guerra que inicia a las 9:00 de la mañana en el cruce de La Joya, y otra el primero de mayo, que partirá desde la calle Juana Saltitopa hasta la avenida 27 Febrero.

Una mujer dominicana se arroja al vacío tras morir su bebé de muerte súbita

Una mujer dominicana se encuentra en estado crítico tras arrojarse hoy al vacío en Gijón (norte de España) desde un cuarto piso al comprobar que su bebé, de cinco meses, había fallecido de muerte súbita. Fuentes policiales informaron de que la mujer, de 32 años y de origen dominicano, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Cabueñes. Leer Mas

Raptan comerciante y le quitan 600 mil pesos

Felipe de la Rosa, de 47 años, fue sorprendido por sus captores cuando se disponía a abrir el Centro de Gomas y Lubricantes Féliz, en el sector de La Imagen. Video cortesia Noticias SIN

También pasa fuera - olvidan premios de Yvy Queen


Aunque Ivy Queen asistió llena de glamour a la pasada entrega de los Premios Billboard en Estados Unidos, y sabía que recibiría dos preseas, la noche terminó en decepción, pues debido una mala organización, olvidaron entregarle los reconocimientos a la reggaetonera.

La noche del jueves, la "Caballota" se puso sus mejores galas para causar su mejor impresión en la alfombra roja de estos reconocimientos. Tras ingresar al auditorio donde se llevaría a cabo la entrega, la artista marcho a cenar.

Sin embargo, mientras se encontraba en un restaurante de la ciudad de Miami, recibió una llamada donde le informaron que había ganado los premios en las categorías Tema Tropical Airplay del Año Femenino, y Hot Latin Song Canción del año Femenino, ambos por su canción Dime.

Lo de anoche en la NBA - Playoofs

Video cortesia de ESPN

Chiva alumbró cinco chivitos " Algo raro "


Por Teuddy Sánchez

Una chiva alumbró cinco chivitos, tres hembras y dos machos, todos blanco, hecho que ha provocado el asombro de las personas de la localidad, por ser algo inusual en estos animales. La chiva es propiedad de Isabel Carvajal, conocida por sus allegados como doña Chabó, quien dijo que este es el cuarto parto que tiene el animal.

La señora dijo que cuando vio los cinco chivos se puso nerviosa, ya que casi en sus 70 años, “nunca había visto algo semejante”. Dijo que su chiva, la cual crió desde pequeña, ya ha tenido cuatro partos, donde siempre ha parido entre dos y tres animales, “pero nunca más de ahí”.

Indicó que por su edad, el animal debió de reducir la cantidad de chivos al alumbrar, pero no aumentarlo, como ha acontecido en la actualidad.

José José : las drogas y el alcohol casi me matan


El ídolo de México, José José, afirmó aquí que su adicción al alcohol y las drogas que afectaron los mejores momentos de su vida lo llevaron a la ruina, y aconsejó a la juventud alejarse completamente de los vicios para no caer en el abismo.

"Los tragos, las drogas y todo tipo de vicio solo nos conducen por el camino de la perdición", afirmó el llamado Príncipe de la Canción durante una entrevista exclusiva con Frederick Martínez "El Pachá" en su programa "El Pachatazo" de Univisión Radio.

"No es que quiera justificar mi pasada adicción al alcohol, de ninguna manera, solamente quiero servir de advertencia y espejo a otros para que se cuiden de caer en ese mal que tanto daño viene haciéndole a millones de personas en todo el mundo", sostuvo.

"Mi amada esposa sigue muy mal, quiero que se recupere porque hay planes de llevarla a Nueva York a nuestra próxima actividad del 13 de junio, pero todo dependerá de que su situación de salud mejore", observó el aclamado cantante mexicano quien ha colocado en el gusto popular alrededor de 150 éxitos románticos, entre ellos "Lo Pasado Pasado", "El Triste", "Desesperado", "La Nave del Olvido", "Gavilán o Paloma", "Preso", "Será", "Am ar y Querer", "Y Qué?", "Almohada", "Si Me Dejas Ahora", "40 y 20", y "El Más Feliz del Mundo".Reiteró la advertencia a la juventud para que se aparte de las drogas y las bebidas.

Sergio Vargas hará muestra de nuevo disco


El merenguero y diputado de Villa Altagracia hará un debut, adelantó de lo que será su próximo disco “Amores viejos, nuevos y de medio uso”, en proceso de grabación.


Sergio se presenta este lunes en la discoteca Jet Set de esta capital .

Cierran el bar V8 en Santo Domingo

La Policía, la dirección Nacional de Control de Drogas y la Fiscalía, cerraron ayer el bar conocido como V8, ubicado en la plaza Paraíso, de la Winston Churchill. Leer Mas

Invento de un dominicano llama atención en EE.UU.

Estados Unidos, que han conocido su invento de un generador de electricidad que opera con bajo costo, porque no requiere combustibles y puede ser perfectamente usado por hoteles, restaurantes, supermercados y zonas francas. Leer Mas