21 de abril de 2009

Cristian Castro dice que está saliendo con hija de Aramis Villalona


Sin decir nombres, Cristian Castro confesó el martes que está "conociendo a una" chica que en los últimos días los medios han identificado como la dominicana Alondra Villalona, sobrina del merenguero Fernando Villalona.

La joven estuvo presente durante todas las entrevistas en Miami, destacó la agencia EFE en varios portales.La farándula da como un hecho los amores entre Cristian Castro y la hija de Aramis Villalona, pero el artista mexicano todavía no lo confirma.

Al contrario, dice que anda en busca de un amor."Se me antoja mucho tener una novia", sostuvo el intérprete de 34 años en una entrevistada publicada el lunes por la agencia AP.

Sammy Mejía asegura irá torneo Premundial

El ex jugador de la NBA Sammy Mejía aseguró que vestirá la selección tricolor que irá en agosto al Campeonato Premundial de Baloncesto Fibaaméricas 2009, que reunirá en México a los 10 mejores equipo del continente americano. Leer Mas

Hallan pareja de esposos muerta en el interior de su vivienda

El médico legista que levantó los cadáveres halló delante de la cama, un jarro con un polvo húmedo, mientras los agentes policiales encontraron en un zafacón un sobre vacío de un veneno conocido como lannate, que mata al instante. Video cortesia Noticias SIN .


Desmantelan red distribuidora de drogas San Cristóbal


Los detenidos fueron identificados como Iván Andrés de los Santos, Manuel Batista Jiménez, José Herrera Pérez, William Veloz Quezada, Eusebio Martínez, Victorino Esterlla, alias ‘El Mayimbe’; José Luis Abad Ramírez, Teodoro Iván Durán, Wilkin Franjul Paulino, Marcos David Báez y Carlos Alberto Arias Morbán.

Los primeros cinco operaban puntos de narcóticos en los barrios Las Flores y Jeringa, lugares donde los agentes encontraron cientos de porciones de cocaína y de marihuana, así como balanzas para pesar ese tipo de estupefacientes.

“Todos serán entregados al Ministerio Público para que sean sometidos a la justicia”, dijo.Indicó que a De los Santos Guerrero, por ejemplo, les fueron ocupadas 41 porciones grandes de cocaína, mientras a Batista Jiménez, la DNCD le encontró 62 porciones de la misma droga, listas para la venta. Los apresamientos fueron realizados en presencia de un fiscal adjunto de esta jurisdicción.

Y agregó que Estrella, conocido como ;’El Mayimbe’, vendía drogas en el sector Piedra Blanca en un lugar donde los agentes antinarcóticos encontraron 8 porciones de cocaína y 32 de marihuana. Ese individuo trató de resistir el arresto, a pesar de haber sido encontrado en flagrante delito.

Se descontroló con un stripper


Michelle Rodríguez no pudo controlar su mal carácter en la despedida de soltera de su mejor amiga. La estrella de "Lost" arremetió contra un stripper.

La actriz Michelle Rodríguez, conocida por su participación en la serie Lost, protagonizó un incidente con un stripper en la despedida de soltera de su mejor amiga.

La estrella sorprendió a los presentes durante los días previos al enlace de su manager Giancarlo Chersich, que duró cuatro días.En la despedida de soltera, Michelle le llevó un stripper quien, apenas llegó, pidió una voluntaria del público que se arrodille durante su performace "hot".

Según el diario The New York Post, la diosa gritó: "Eso es una porquería. Él debería estar arrodillándose ante ella, esto es una despedida de soltera".

Mientras el hombre se quitaba la ropa, una furiosa Michelle se fue de la fiesta. "Éste es el tipo de cosas que saca la bisexual que hay en mí. Era gordo y tenía un pequeño miembro".

La broma del hilo imaginario

Miren como estos tipos bufean a las personas cuando caminan en la calle ..

Aduanas detecta contrabando de más de 12 millones de pesos

Oficiales de inteligencia de la Dirección General de Aduanas (DGA), en coordinación con la Agencia de Investigación y oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, detectaron en la tarde de este martes un contrabando de 345 mil 856 dólares (12 millones 250 mil 816 pesos, a la tasa del día) procedentes de Puerto Rico. Leer Mas

El petróleo de Texas sube un 1,37% y cierra a 46,51

El barril de petróleo de Texas se encareció hoy un 1,37% y cerró a 46,51 dólares, en una jornada alcista en la Bolsa de Nueva York y con los operadores pendientes de recibir el miércoles más datos de reservas en Estados Unidos. Leer Mas

Jochy seria competencia del Pacha en New York


Debido al gran auge que tiene el programa radial El Mismo Golpe que también se transmite por internet en New York, el mismo publico principalmente dominicano ha iniciado una campaña para que se transmita por la Emisora la Mega 97.9 .

No es menos cierto que para la mega sería un golpe mortal a su competencia emisora La Kalle.

Emisora esta donde se origina y transmite el programa del Pacha.

Asi que la gente de la Mega si buscan rating , a negociar con Jochy .

Muere acordeonista de José El Calvo fue asaltado


Murió anoche el acordeonista de la agrupación de José El Calvo, Dioni de la Rosa, quien fuera asaltado y baleado el pasado domingo por la noche por desconocidos, mientras se encontraba compartiendo con amigos en el sector Pekín de la zona sur de esta ciudad.


De la Rosa, quien se encontraba recluido en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez murió alrededor de las 7:30 de la noche en el referido centro de salud a causa de la perforación y hemorragia interna causados por el disparo en la región lumbar derecha.


El incidente del domingo ocurrió a las 10:30 de la noche y los antisociales hirieron de un balazo al músico típico, al este resistirse de ser atracado sustrayéndole unos 100 mil pesos en prendas, cartera, celular (cadenas, reloj, anillos) que portaba el artista.


Al momento de su muerte, De la Rosa tenía 39 años y estaba casado con la señora Arelys de De la Rosa con quien había procreado los niños Adonis y Yordy de la Rosa, ambos menores de 11 años.

A Nancy Alvarez le dicen ahora la menor

Para notar bien el cambio, habrá que esperar unos días. Sin embargo, ya todo está hecho: la doctora Nancy Álvarez estrena cuerpo y cara tras haberse sometido a una cirugía estética. ¿Qué se hizo? Se eliminó la papada y las bolsas de debajo de los ojos, además de un ligero estiramiento en el rostro. Leer Mas

Atracan otra sucursal bancaria

La sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) del sector El Cacique, de la capital, fue asaltada este martes por individuos que huyeron, con una cantidad indeterminada de dinero, en una motocicleta. Leer Mas

Lo que usted ve solo en colmadones

Juan Luis Guerra recibirá doctorado honorífico de Berklee


Juan Luis Guerra recibirá un Doctorado Honorífico de la Universidad de Música de Berklee, informó hoy su manager.

Guerra hará una pausa en su gira "La travesía" para asistir al acto del 9 de mayo. Luego retomará compromisos musicales contraídos en el extranjero, indicó su representante Amarilis Germán en un e-mail dirigido a la AP.

El astro dominicano de la bachata, quien cursó sus estudios en esa institución académica de Boston, agradeció a las autoridades universitarias en la persona de su presidente, Roger Brown, así como a los demás miembros de su junta directiva.

La noticia del Doctorado Honorífico le fue comunicada hace poco, según Germán. Y en el acto Guerra será honrado "por sus logros e influencias en la música y por sus contribuciones a la cultura", junto a Smokey Robinson, Linda Ronstandt y el ingeniero de sonido George Massenbrug.

Las palabras de agradecimiento estarían a cargo de Smokey Robinson, quien se dirigirá a los 850 estudiantes que se graduarán en esa ocasión, se adelantó.

Tiran Habichuela en protesta !!

Foto/DominicanosHoy

Cuantas personas desearian tener habichuela en su comida diaria, pero hoy en una inusual protesta productores de habichuela lanzaron al aire alrededor de 180 quintales del grano.

Es la primera vez que se produce este tipo de protesta. Los productores aprovecharon la poca vigilancia que existe temprano en la mañana en las instituciones para realizar la protesta, que culminó con el apresamiento de varios de los manifestantes, que minutos más tarde fueron puestos en libertad.

Fue necesario que empleados del ayuntamiento de Santo Domingo procedieran a recoger las habichuelas arrojadas.

Cosas que pasan en el metro !!

Foto cortesia El Nacional


Esta foto suministrada por el periodico El Nacional nos ilustra de como la naturaleza nos brinda a uno mas que otro.

Regularmente las manos se utilizan para agarrarse y en este caso no fue necesario, ya que dios le pudo dotar .

La CDEEE suspende al Director del PRA

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rhadamés Segura, anunció cerca de este mediodía la suspensión del encargado del Programa de Reducción de Apagones (PRA), Marcos Lara, así como la suspensión de siete miembros de su equipo de trabajo y la cancelación del director administrativo y financiero del organismo. Leer Mas

Mi madre más de medio millón para elegir reyna San Cristóbal

Foto/Archivo

El ayuntamiento de San Cristóbal esta ofertando más 500 mil pesos para las concursantes a ser reyna de las fiestas patronales de esta ciudad.
Ofrezcome con esta crisis cuantas serán las candidatas.

Nuria presenta manejo fondos del PRA

La periodista Nuria Piera presentó el pasado sabado en su programa Nuria una entrevista al director del Programa de redución de apagones (PRA ). En esta entrevista se presenta cuantos familiares tiene en la institución.

Si la ves llevela - haga el favor !!


Hacen vigilia frente al congreso contra el aborto


Con velas y cánticos alusivos a la vida, cientos de feligreses, encabezados por monseñor Juan Antonio Flores Santana, llamaron a los legisladores a respetar el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte.

“Estamos reunidos pidiéndole a Dios que ilumine la mente de los legisladores y que toque su corazón para que siempre defiendan la vida y acaten la verdad, el derecho y la ley santa de Dios”, proclamó Flores.

En tanto, el coordinador de la Pastoral Juvenil, Luis Rosario, exhortó a los congresistas a no dejarse llevar de las insinuaciones, debilidades y argumentaciones en pro del aborto.

Dominicanos en NY protestan por cierre de oficina postal

Familiares y amigos de Riayan A. Tejeda, primer soldado del Ejército de Estados Unidos de origen dominicano que murió en la guerra en Irak, protestaron frente a la oficina de correos del 555 de la calle 180 en Washington Heights, por la pretensión del Servicio Postal de Nueva York de cerrarla debido a los recortes presupuestarios. Leer Mas

Joan Guzmán volvera a pelear


El boxeador dominicano Joan Guzmán, ex campeón mundial en los pesos supergallo y ligero junior, volverá al cuadrilátero el 16 de mayo cuando enfrente al experimentado púgil mexicano Michael Lozada.

El pasado 21 de febrero Guzmán estaba "agendado" para contender con Lozada, pero la pelea fue cancelada...en la ocasión no se explicó por qué el pleito fue cancelado.

El peleador quisqueyano, que sigue invicto en 29 combates profesionales (lleva 17 nocauts), entrena en un gimnasio de la ciudad de Los Angeles, supo este redactor.

Inauguran feria del Libro en RD

F/DominicanosHoy

La XII Feria Internacional de Libro Santo Domingo 2009 fue inaugurada este lunes en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Esta edición es en homenaje al profesor Juan Bosch, con motivo de los 100 años de su nacimiento.

El evento cultural más importante anualmente en República Dominicana, esta vez tiene como país invitado a Brasil.

Un elemento discordante del evento cultural fue que se impuso la “dominicanada”, al observarse que a una gran cantidad de pabellones, tras la inauguración oficial del evento, aún se les hacían trabajos de carpintería, incluyendo el dedicado a la obra del profesor Juan Bosch, en honor al cual se hace la feria de este año.

En una finca y un dealer se planificó el tumbe de Paya

José Luis Montás (El Duro Motors) es señalado en el expediente de Paya como una de las personas que proporcionó recursos para financiar la operación del 4 de agosto del 2008, que culminó con la ejecución de siete colombianos, en un hecho atribuido a un tumbe de 1,300 kilos de cocaína procedentes de Colombia. Leer Mas

Lo de anoche en la NBA - Playoofs

Video Cortesia ESPN

Sigue el lio entre empresarios por Ricardo Arjona


El empresario artístico George Nader confirmó que Ricardo Arjona solo firmó contrato con su empresa Producciones George Nader, establecida en República Dominicana para los próximos shows del artista en Santo Domingo y Santiago.

Arjona se presentará en el Gran Arena del Cibao, de Santiago, y el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, los días 28 y 30 de mayo del 2009.

“Las condiciones están dadas para que los shows sean un éxito, los términos de la negociación han estado claros desde el principio, Producciones George Nader es la única productora con los derechos del concierto de Arjona en República Dominicana y estamos muy complacidos con el espectáculo que traeremos al país este próximo mayo”, afirmó Nader en un comunicado.

Se la llevo la rabia - suspenden dos doctoras

La Secretaría de Salud Pública dispuso ayer la suspensión indefinida de la directora y de una médica asistente del hospital municipal de Barsequillo, en Haina, donde acudieron por primera vez en busca de asistencia dos pacientes que fueron mordidos por un perro y un gato, respectivamente, y actualmente padecen rabia humana. Leer Mas


Caen las ventas de vehiculos en RD

Enrique Fernández precisó que en lo que va de año sólo se han vendido 3,009 unidades, situando los estimados por debajo de los niveles del peor año de ese mercado, desde 2002. Leer Mas